ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Terra Mitica 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:07    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad es que para mi, con o sin palmeras, esa perspectiva forzada nunca ha estado muy conseguida

En fin, ya queda menos, y para empezar.... me he sacado el Pase de Temporada, así que volveré a dar otra oportunidad al parque, aunque sigo estando en stand-by en cuanto a espectativas se refiere
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 09:11    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Han.. nos haremos unas birricas ...

Mas novedades.. fuente en la entrada de Egipto..

Y un buffet asiatico.. en Egipto que pegar no pega con cola pero por lo menos hay mas variedad en la gastronomia...
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 17:40    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He visto fotos por el feisbuk de TM y a mí sí que me gustan los cambios.

Este año toca visita fijo!!!
viancam

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 17:43    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

filipides Escribió:
Este año toca visita fijo!!!

Habra que probar si han cambiado la birra
viancam

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 17:45    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Acaban de poner fotos de las cascadas en funcionamiento y la verdad.. que se esta quedando precioso
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:52    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues a mi tambien me gustan los cambios, lo que no tengo tan claro es si lograrán reducir el consumo de agua, porque joder, a esta fuente de egipto ya le sale el agua.
Aun así, el lavado de cara yo creo que irá bien, veremos si tambien llega el lavado de imagen que tanto necessita el parque. Y los nuevos gestores consiguen que el preciado binomio Benidorm-Terra Mítica funcione de una vez por todas
BIGFOOD
Experto

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 13:11    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Visto que por un año que fallamos ya no somos RENOVADORES,
alguien sabe de algun 2x1 para poder acercarnos tembien el finde de la apertura.
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 14:04    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BIGFOOD Escribió:
Visto que por un año que fallamos ya no somos RENOVADORES,
alguien sabe de algun 2x1 para poder acercarnos tembien el finde de la apertura.

En la Web de Muchoviaje, por ejemplo puedes comprar dos entradas por el precio de una. El problema que tiene el comprar las entradas por Internet, es que una vez compradas las entradas, no son reembolsables. Si por cualquier cosa, el parque no abre ese día, no puedes reclamar.
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 23:31    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En la revista de ONO del mes de abril tienes un 2X1 válido para toda la temporada.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 05:40    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Noticias frescas leer con atención

Cita:

Un oasis para la nueva era
El parque temático de Benidorm afronta la recta final de las mejoras acometidas por sus nuevos gestores de cara a su reapertura del complejo, el próximo sábado día 16

Y el objetivo fijado no es baladí: duplicar el número de visitantes de 2010 para alcanzar el millón

R. PAGÉS El cartel que desde los inicios de su construcción publicita el parque temático en la falda de la Sierra Cortina es el primer indicio de lo que ha ocurrido dentro. El trozo de montaña que lo bordea ha abandonado el añejo color grisáceo de antes, por una mezcla de verdes y marrones que intenta simular la vegetación. Después, una vistosa y nueva fuente sale a recibir al visitante, que nada más cruzar las puertas de Egipto se encuentra con la siguiente sorpresa: un lago, el de siempre, lleno ahora de cataratas que surgen de entre las rocas y bordeado de decenas de palmeras y flores, como si un oasis hubiera surgido de lo que antes era un desierto.
El complejo de ocio Terra Mítica de Benidorm se halla inmerso en la fase final de las obras de mejora que han acometido durante este invierno sus nuevos gestores, la empresa benidormense Aqualandia SA, a través de su filial Ocio y Parques Temáticos. En julio de 2010 se hicieron con las riendas del parque y, dos meses después, presentaron un plan de viabilidad, con una inversión de 15 millones de euros en tres años, para mejorar por completo el recinto.
Pero también con dos objetivos claros: reducir los costes de personal -fundamentalmente en lo referente a la abultada nómina de cargos directivos, que con el ERE presentado en septiembre se ha suprimido prácticamente en sus totalidad - y eliminar los vicios históricos que desde su inicio arrastraba el parque: fugas de agua que generaban facturas millonarias -800.000 euros anuales-; poco o nulo mantenimiento de las instalaciones; cierre de atracciones o zonas de restauración por falta de fondos para mantenerlos en activo; desmotivación del personal; y otras circunstancias que habían provocado una caída paulatina de visitantes un año tras otro desde la inauguración en julio del año 2000.
La nueva era del complejo arranca el próximo sábado 16 de abril. El reloj ya empieza a marcar la cuenta atrás, pero Aqualandia tiene hechos la mayoría de los deberes. Un parque más verde y más fresco, "amable para ser recorrido por los visitantes", era una de las facetas en las que más hincapié pusieron sus nuevos gestores al presentar sus proyectos. Y, para lograrlo, se han plantado cerca de 800 nuevas palmeras, cañas de bambú, flores de colores, césped y otras especies, que junto a las cascadas de agua de la entrada principal, aportan una nueva visión de las instalaciones.
También se han empleado litros de pintura para lavar la ensombrecida cara que antes presentaban los edificios y atracciones del complejo, se han creado nuevas zonas de sombra con un sistema de nebulizadores que rociarán agua para reducir la temperatura en verano, y se están instalando cientos de bancos en las zonas de descanso.
Pero los cambios que ofrecerá el parque no serán sólo visuales. El principal accionista de Aqualandia SA, George Santa-María, indicó que las novedades afectarán también a los espectáculos y a las atracciones. En el primer capítulo, pretenden fomentar la animación de calle, ampliando y diversificando las actuaciones para "imbuir al visitante en las civilizaciones" que se recrean en Terra Mítica, así como los espectáculos más demandados, como el de Barbarroja, que regresará también con novedades.
En lo que respecta a las atracciones, la idea pasa por ampliar el número de vagones y que todos los disponibles estén en funcionamiento: "La gente viene a divertirse y no a hacer colas. No podía ser que en el Ave Fénix, por ejemplo, sólo funcionara un vagón, porque los clientes quieren pasarlo bien y ver todo el parque y, si pierden diez minutos en una cola, no les da tiempo a subir a las 36 atracciones que tiene el parque", afirma Santa-María.

Calendario hasta diciembre
El calendario de apertura se iniciará el próximo 16 de abril, cuando el complejo abrirá sus puertas todos los días hasta pasada la Semana Santa. Después, continuarán con una apertura escalonada hasta mediados de junio, cuando se abrirá de nuevo todos los días de forma ininterrumpida hasta mediados de septiembre.
La apertura del complejo está prevista inicialmente hasta el mes de diciembre, en concreto hasta pasado el puente de la Constitución y la Inmaculada.
Con esta ampliación del calendario -105 en total-, Aqualandia SA pretende asegurarse para la primera temporada de su gestión una cifra redonda: un millón de visitantes. Este número se presenta complicado de alcanzar, sobre todo atendiendo a las cifras de las últimas temporadas. En 2010, el parque recibió 553.000 clientes, poco más de la mitad del mínimo fijado para esta temporada.
Los motivos que llevan a sus gestores a pensar que es una cifra alcanzable parecen claros: "Nos están llamando mucho, sabemos que hay mucha gente que ya está interesada en visitar Terra Mítica, ver qué es lo que hemos hecho y cómo hemos dejado el parque, porque se han generado muchas expectativas", manifiesta George Santa-María. Eso y el boca a boca, junto a la apertura de nuevas líneas de comercialización conjunta con sus otros dos parques -Aqualandia y Mundomar- es lo que les invita a pensar en positivo. Y, además, la concepción con la que desde un principio afrontaron el reto de gestionar un parque que desde el primer día arrojó resultados negativos: "Ahora, quien venga una vez a Terra Mítica, seguro que volverá". Que así sea.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:20    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues la verdad es que pinta bien... pero estoy ya tan escarmentado que prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

No obstante, como muestra de buena fe, me he sacado el pase de temporada, y tengo intención de visitar el parque, si bien, no con tanta frecuencia como antes, aunque quien sabe, igual me hacen cambiar de opinión

En cualquier caso, tengo ganas de que sea el día 17, algo que no me pasaba desde hacía años
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:26    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
La gente viene a divertirse y no a hacer colas. No podía ser que en el Ave Fénix, por ejemplo, sólo funcionara un vagón, porque los clientes quieren pasarlo bien y ver todo el parque y, si pierden diez minutos en una cola, no les da tiempo a subir a las 36 atracciones que tiene el parque

Me gusta esa forma de pensar, aunque 36 atracciones se me antojan muchas para un adulto de estatura media.
viancam

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 17:49    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mala noticia.. nos han quitado el menu del pase de temporada.. eso si. hacen un 10% en todo .. A PARTIR DE UN MINIMO DE 10 €...

Lo que no se si en las bebidas solo lo haran tambien.. habra que hacer una compra conjunta para que lo apliquen..

Mal ..
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 21:59    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para los que no estéis conectados al caralibro, TM baja el precio del parking para turismos de 8€ a 5€.
alffil

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 23:42    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Una cosa digna de verse va a ser la iluminación. Sé de buena tinta que se han gastado una pasta en reparar todo lo referente a este tema que llevaba abandonado años, y en dotar al parque y sobre todo la zona del lago, de una iluminación espectacular

Y no os perdáis la fuente de la entrada iluminada.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro