|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
misterl Experto

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 13:58 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Ya lo decidí en su momento, pero en mi siguiente visita me dejaré de cenas espectáculo y otras alternativas a los parques, para ver La Nouba. Pienso que es un dinero bien empleado |
La verdad es que vale la pena, te repito que yo no tenía ninguna expectativa y quede impactado, a la salida del show nos compramos el DVD del espectáculo para, dentro de un tiempo, volver a verlo.
Cita: |
P.D: Que razón tienes cuando dices que no se le puede romper esa magia o ilusión que tienen los niños, ya que ellos lo viven muchísimo.
Nosotros hemos vivido siempre a la par que nuestros hijos los parques. |
Nosotros por ahora no tenemos hijos, siempre hemos viajado solos, en realidad mi esposa siempre a cargado con un niño en los parques que soy yo, pero niños de edad ningúno. Pero siempre que he leido las reviews de ustedes que han viajado con niños una de las cosas que mas me gustan y que me encantaría poder hacer como ustedes es que disfrutan a la par de ellos, se imaginan lo que debe ser para un pequeño ver que su podre juega y se divierte a la par que ellos con las atracciones o los shows?, ES FANTASTICO
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 14:36 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cuando vas con niños y ves sus caras cuando ven a Mickey, Mary Popins, Pinocho...
Solo con eso, ya se han compensado todos los dolores de cabeza y de bolsillo que cuesta montar un viaje como este...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 15:18 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Salva!!
Mira que eres exagerado, que lo del bolsillo no lo compensa tan facilmente esas caritas de inocencia y felicidad que ponen los peques.
Pero que si que vale la pena, aún el gasto que comporta organizar un viaje a la MECA para una familia de 4
SALVA, nos vamos a tener que plantera en serio lo del viaje a Orlando, para ver la cara que ponen los pequeñuelos con la nueva coaster de los Simphsons y para ver si se dan cuenta de que el castillo de Harry Potter antes no estaba allí puesto..........  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:54 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | decidí disfrutar como la primera vez, lo único que tuve en cuenta fueron los horarios de los shows y sacar los fast pass de forma inteligente. |
Ese error lo cometí en uno de los viajes a Orlando (creo que el 2003) y me dije: "una y no más", con averiguar lo mínimo imprescindible es más que suficiente, de lo contrario no disfrutas
Sobre los CM's, es cierto que hay una diferiencia abismal entre los de Disney (que de hecho, son los únicos que deben ser llamados así: Cast Members), y el resto, que salvo excepciones, son Currelas Parqueros
No digo que no me he encontrado con CM's desagradables, pero creo que se cuentan con los dedos de una mano. CP's, sí, muchos
Ya que comentas lo que te han parecido las atracciones, puedo decir:
Jimmy Neutron: no me desagrada, aunque sólo subo una vez, no repito.
Shrek 4-D: 100% contigo.
Twister: No me gusta, la veo como Jimmy, una vez cada vez que voy y punto.
Men In Black: A falta de probar lo último de Disney (Monsters) para mi es el mejor Shoot'em Up
Terminator 2, 3D: Es muy bueno, sí. Pero creo que necesita alguna mejora, que ya tiene su tiempo
ET Adventure: Subo una vez y vale, Eso sí, me gusta cómo está ambientado, desde la cola hasta el recorrido
The Mummy, poco más que decir: "nos montamos 5 veces seguidas"
Disaster: Pues tiene su parte semi-espectacular, pero es un coñazo hasta que llegas a ella
Tiburón: Efectivamente depende del guía, aunque en esta siempre repito, tiene su puntazo
Y sobre La Nouba, un clásico del Cirque du Soleil, es calidad. Lo mejor lo de las chinitas y el final con las paredes y calvos
Otra cosa, ni siquiera lo dudo, es algo que tengo pero que muy claro: Volveré a visitar Orlando en las fechas que habeis estado tú y Efrain. Lo de hacer poquísimas colas tienen un valor enorme. Y si hace frio, pues me abrigo, pero si hace el calor húmedo de Florida, poco puedes hacer excepto sufrir  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 14:03 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Sería ideal poder visitar Orlando en esas fechas, pero yo no lo veo por el tema escolar... y cada vez se pone peor... con esto de que ahora empiecen a principios de septiembre...
A ver qué nos depara el destino  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 16:35 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Y sobre La Nouba, un clásico del Cirque du Soleil, es calidad. Lo mejor lo de las chinitas y el final con las paredes y calvos |
Coincido 100%, a mi me impctó lo mismo, le agregaría el tipo (y las tipas ) con las cintas rojas  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 16:44 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Efectivamente Salva, gracias a que más de un 90% de Padres piensan como tú, existe lo que se conoce "fuera de temporada" para que gente como yo pueda disfrutar de un bajo attendance en Orlando
Que ojo, ni mucho menos digo que el pensamiento de unos sea mejor que el de otro, solo digo eso de: "En éste mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"
Me explico:
El color de mi cristal, dice que hay unos periodos escolares en que una ausencia no es determinante para el éxito o fracaso escolar. No me digas de viajar con los niños en Noviembre, Diciembre, mitad-final de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. Y como tú ya apuntas, ni siquiera es ya factible viajar en Agosto, sobre todo si tienen que recuperar.
Sin embargo, Octubre, que acaban de empezar y todavía están en rodaje, y Enero, que han terminado la primera parte del curso, vienen de vacaciones de Navidad, y por tanto vuelven con el rodaje, no son fechas que deban afectar al curso escolar
Si un niño tiene que aprobar o suspender el curso, desde luego no va a ser por no estar sin acudir en clase unos días de Enero
En Enero en Orlando hay niños?, claro que sí, y no sólo del Hemisferio Sur, pero son sólo el 10% que piensa como yo  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 18:17 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | En Enero en Orlando hay niños?, claro que sí, y no sólo del Hemisferio Sur, pero son sólo el 10% que piensa como yo |
Soy testigo de haber visto parte de ese 10 %.
Los cursos en USA comenzaron el 4 de enero, eso lo estuve averiguando por el tema del attendance.
Sin embargo había bastentes niños, sin ser los del hemisferio sur (entre esos niños me incluyo), que estaban en los parques, seguramente se la habían "alargado" las vacaciones.
También pudimos encontrar, aunque muy pocas, familias Españolas.
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:01 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola a todos!!!
Como bien dice Hansolo, hay épocas dentro del período escolar (tanto en primaria como en secundaria), que pueden faltar al cole.
Normalmente, son cosas que sueles hablar o pactar con los tutores de los chavales, que son los que mejor te pueden orientar.
Incluso si hay buen rollo con los tutores de los peques, los niños pueden avanzar materia o irla haciendo una vez se incorporen.
Yo soy de ese 10% que dice Hansolo y busco siempre fechas alternativas a las típicas vacaciones familiares.
Un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:35 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Lo de hablar con los tutores es algo que no se me había ocurrido
Vosotros ir tentando....  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 22:35 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
DIA 3 DE PARQUES
Hoy toca EPCOT, un parque que me gusta mucho, al contrario que mucha gente disfruto de la parte del World Showcase al igual que de las atracciones y de la zona Future World.
Llegamos bien temprano, una de las ideas de este viaje era ver la apertura de cada parque.
La asistencia era mínima, pero la gente que estaba ya se preparaba para salir como vólido a Soarin.
Al llegar a la entrada lo primero fue sacar unos FP para poder repetir luego mas tranquilos y de inmediato nos fuimos para dentro de la atracción. La espera fue menor a 10 minutos.
Esta atracción no la habíamos probado en el viaje anterior, fue una de las "excusas" para volver .
Me gusto muchisimo, las imagenes, el viento, los aromas... está muy bien realizada y el final me ha parecido fantastico.
La repetimos en varias oportunidades, unas 4 veces a lo largo de la jornada y siempre en distintos lugares, creo que lo mejor es ir en la fila de adelante, ya que si bien, la visión es la misma desde todos lados, en la primer fila uno se evita de ver un monton de pies colgando delante de uno.
Recorrimos el parque muy tranquilos, el día si bien era muy frío no presentaba ni una sola nube, además el bajisimo attendance, hace que el parque hasta quede mas lindo, fue super disfrutable caminar por todos los recovecos que tiene EPCOT sin tener que estar preocupados de perdernos alguna atracción por las largas colas.
Las atracciones que probamos fueron:
Spaceship Earth esta atracción fue "renovada" desde la última vez que estuvimos. Los carros fueron cambiados, tienen una pantalla interactiva en la que contestas algunas preguntas y luego te arman un video que a la salida de la atracción puedes mandarlo por mail.
El recorrido tuvo algunas modificaciones en algunas escenas, cambios muy sutiles o por lo menos así me parecieron a mi.
Igual admito que la atracción me gusta y que la parte en que el carro va bajando de espaldas y quedas mirando las "estrellas" escuchando una musica muy tranquila, es uno de los momentos Disney que me emocionan.
Universe of Energy Otra de las atracciones nuevas para nosotros. Me gustó, son esas atracciones que me asombran por el tamaño del edificio, por el hecho de que un escenario entero se mueva, en fin, la primera vez que ves esta atracción llama la atención, dudo que la segunda vez sea lo mismo
Mission Space Esta atracción le encanta a Verónica y sacando a mi estomago, el resto de mi cuerpo la disfruta bastante, pero no es la ride que mas placer me causa. Por suerte esta vez no tuve que visitar esas hermosas jardineras que hay a la salida...
Nemo Me gusta, está bien lograda, el efecto de las animaciones en las peceras es genial
Test Track excelente ambientación de la zona de espera, entretenido pre show... tuve la misma sensación que en el viaje anterior, el preambulo es tan bueno que hace que el recorrido a alta velocidad tenga gusto a poco, o por lo menos parece corto...
Living The Land La vez anterior me gusto mucho, esta vez... fue un buen momento para descansar un rato
Honey I Shrunk the Audience muy buen 3D, la idea de la trama es muy buena.
Spoiler: Me encanta la escena en que toman el escenario como si fuese una caja |
De la zona de World Showcase montamos en el recorrido de los Tres Caballeros en Mexico. Mas que la atracción me gusta mucho la ambientación dentro de la "piramide", es genial.
También montamos en Maelstrom, el paseo en bote de Noruega, eso si, esta vuelta pasamos de largo de la pelicula del final...
A la noche el frio se torno realmente insoportable, eran las 8 PM y todavía faltaba una hora para Illuminations, Verónica estaba pasando realmente mal, ella sufre mucho del frío y ya la cosa no era graciosa.
Entonces nos metimos en unas tiendas que están sobre el lago cerca de México, no eramos los únicos que estabamos ahí haciendo tiempo...
Esperamos hasta la hora del show...
Illuminations, un show ESPECTACULAR, la narración del principo, la sicronización de la musica con la pirotecnia, la bola, el fuego... es fantástico y obviamente otro momento lacrimogeno...
Luego del show empezamos a salir del parque tomandonos un café caliente ya que el frío era mas fuerte aún...
Algunas Fotos:
siguiente día DHS...  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:47 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Hoy toca EPCOT, un parque que me gusta mucho, al contrario que mucha gente disfruto de la parte del World Showcase al igual que de las atracciones y de la zona Future World. |
Ya somos dos, y es cierto que para la gran mayoría es el peor de los 4 parques Disney, sin embargo a mi me encanta. Tiene truños, por supuesto, pero ¿qué parque no los tiene?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 19:23 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Es cierto, todos los parques, en mayor o menor número, también tienen Md8.
Epcot no iba a ser menos, pero tiene Soarin, y Mission Espace, que para mí, son dos de las mejores atracciones de Disney.
Solo están por delante TOT y Expedition Everest.
En cuanto a la zona del Showcase, mola como en cuestión de 10 metros pasas de un país a otro sin darte cuenta. Para mí, las atracciones de esta zona, son lo de menos, me gusta pasear viendo la tematización simplemente
Mola Misterl  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 19:31 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola Misterl
Excelente tu review, ahora si puedo hacer comentarios sin prejuiciarme.
Te entiendo lo de ir con la esposa y sobre todo darle el gusto de pasear en Miami, Yo tengo pendiente eso con la mia y otras visitas que quiere hacer, sobre todo a Suramérica y a Las Vegas.
Lo de probarse la ropa en los Outlets, en mi caso es peor, simplemente veo un pantalón, me lo pruebo, tamaño, proveniencia y en adelante solo ese tipo compro, las camisas y camisetas, las tomo del perchero y me las monto encima de lo que lleve, asi si me queda muy tayada o no entra en los hombros la tiro de nuevo, si entra bien los hombros y me queda ajustada en la panza o un poquito floja, pues la compro, este “procedimiento” no debe pasar de 5 minutos, las mujeres es diferente, ellas si saben comprar y probarse de todo.
Veo que disfrutaron bastande de Animal Kingdom, en realidad es pequeño y se puede patear rápido, por eso creo que en un próximo viaje solo tomaré una visita. Y lo del Rey León si es de no perderse, tienes que regresar.
El asunto que comentas de tu estudio y preparativos para visitar Disney es similar a mi caso, dispongo de unos videos y antes del viaje inicia un proceso de revisión exhaustiva, entonces los hijos por molestarme cualquier Domingo a media tarde, me dicen algo asi como “vemos los videos de Disney”, entonces me hago el tonto, tomo un whiskito (por eso lo de Tico a todo le ponemos “ito”), y me tiro a las anchas a ver el video, aunque ya no lo veo solo se escucha el ruido y lo demás son comentarios.
También te entiendo cuando dices lo de sentirse en el lugar más feliz cuando llegas a Magic Kingdom y se ubicas sobre Main Street, yo creo que ese punto uno se da cuenta de la realidad del momento y que ya esta ahí.
En Universal Studios el ride de la Familia Simpson a nosotros también nos encantó por eso lo repetimos, esta buenisimo como lo meten a uno desde las filas en la historia que van a contar y como la niñita se le safa al abuelo y se hace….tu sabes, luego como el Homero pasa peripecias y no deja de pensar en comerse su Donna y luego cuando la niña le pega a uno el chupetazo….bueno que los demás averiguen luego cuando visiten US.
La Nouba es otro pendiente que tengo, quizás sirva para convencer a la doña, buena idea lo de las entradas en un sobre, asi no puede decir que no quiere ir a Orlando.
Te veo en Epcot con el famoso Stitch y en las mismas poses que hacía la Dino en nuestro viaje, también muy buenos tus comentarios de Epcot, luego Hansolo decía que a él también le gusta mucho, por el contrario a alguno no, puede ser por la falta de coaster.
Personalmente tenía un comentario de Epcot, no se porque pero siempre nos “costo” encontrar los ESCUSADOS o Restrooms, en un caso dimos vueltas y llegamos al mismo punto siguiendo el rótulo y no llegamos, no se están muy ocultos, mientras que en los demás es muy fácil encontralos, es quizás el único problema que le encontramos.
Sigue adelante, excelente relato y fotos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 03:18 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Gracias por leerme Efrain, es un gusto!!!
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|