|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 01:39 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
bueno prosigamos con la review voy a colgar las ciento y pico fotos de mgm asi que tendre que dividir este día en dos  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 15:43 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Tercer día , de cine en mgm!!
Bueno el día anterior quedamos con la pareja de la línea para vernos en este parque la sorpresa fue al ver que su móvil se había quedado sin batería no pudimos contactar y hasta la tarde no nos encontramos en el parque, dividiría este día en dos la mañana y la calurosa tarde más bien las mejores atracciones vinieron por la tarde… empezamos !!!
Bueno antes de nada en el hotel nos cogemos unos vasos rellenables y hacemos el desayuno de cada día , eso si antes dándonos duchita para espabilarnos, bueno seguimos vamos a la parada y cogemos un bus hacia mgm, aquí hacemos fotos en la entrada y a recorrer las tiendas principales vemos ese gorro tan grande y este parque es nuevo ya que el de parís no se le parece para nada… bueno nos vamos a la zona blacklot y empezamos con un sabor malo de boca, la tematización cinematográfica genial , pero la atracción del gordo este con gafas no se como se llama es denunciable , que no pongan traducción , así que vemos como apagan las luces se rien los americanos y nosotros cagandonos en to lo cagable, no entréis aquí a no ser que queráis perder el tiempo! , luego pasamos a stars tours , un simulador que bueno no es de lo mejor pero la entrada y todo esta muy bien , ya luego el simulador en sí regular , vamos a por la tercera atracción la de los teleñecos , genial me gusto mucho este cine estaba muy gracioso, , vemos la zona y paramos a echar un cigarro y beber algo de agua , ya que el calor era sofocante este día deseábamos que lloviera.. nos vamos después a el espectáculo de coches , idéntico que el de parís, igualito, y bueno al acabar vamos a studio blacklot tour , aunque fallamos al coger por la derecha del mapa ya que fuimos con la pelotera y eso hizo que tuviéramos que volver otro día para acabar este parque , que engaña parece pequeño pero las atracciones duran bastante y verlo todo requirió dos días.. vimos restaurantes como el pizza planer ,y scfi donde nos quedamos con ganas de comer, bueno estuvimos en una tienda donde comprándonos ropa y mandándola al hotel, nos llaman los chavales de la línea que están viendo la cabalgata y allí nos vimos , la cabalgata es curiosa los coches tan bien montados, no perdérsela los que valláis!
El famoso símbolo de mgm , pedazo de gorro
una muestra de lo bien que se come alli...
Como veis todo el día cargado con los cascos ya llega un momento que no molestan , en el espectáculo del autobús donde sucede el terremoto , se nos perdieron por suerte esto es disney y el casco apareció , menos mal ya que 100€son 100€ y encimas perdios , estos cascos son de agradecer en algunas atracciones
El espectacualr paisaje de poster que parece de verdad , es increíble el efecto desde lejos
Vimos muchas ardillas y animalillos por diferentes parques a sus anchas...lo que yo digo hasta los animales adoran disney!
hay estamos de voluntario en indiana jones, mi idea de ingles , pero cuando la gente escucho España gritaban como descocios , pero gritar!! jaja
Mañana continuo la segunda parte |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 20:12 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Ese Juan de extra, jajajajajaja. mola  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 00:01 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
-Juan- Escribió: | .....hay estamos de voluntario en indiana jones, mi idea de ingles , pero cuando la gente escucho España gritaban como descocios , pero gritar!! jaja... |
Creo que pocos del foro lo han logrado, bien por Juan  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 03:05 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
la verdad es que fue una curiosa anecdota, pero la pena es que los videos de la camara como que eran una porqueria  |
|
|
 |
Disneygirl
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 17:53 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Efrain Escribió: | -Juan- Escribió: | .....hay estamos de voluntario en indiana jones, mi idea de ingles , pero cuando la gente escucho España gritaban como descocios , pero gritar!! jaja... |
Creo que pocos del foro lo han logrado, bien por Juan  |
Jo Juan q suerte!!! Y envidia yo siempre he querido salir de voluntaria y nunca lo he conseguido... solamente mi hermana pequeña consiguió salir en la cabalgata de Paris un año.
Pero sigue con la review porfa q no sabes lo bien q está y las ganas q me están entrando de q llegue ya el día solamente de leerla!!! _________________ Luna de miel en el corazón de la magia... ¡octubre del 2008! |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 04:04 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Ahora empieza la que llamo segunda fase, ya que volvíamos a estar los 4 gaditanos juntos y vimos mejores cositas, mientras ellos iban al espectáculo de coches, nosotros fuimos a Indiana jonh, donde me sacaron en el espectáculo para hacer de moro, genial todo aunque me perdí el espectáculo prácticamente, grabamos el momento a ver si lo puedo colgar jajaja muy buenas las acrobacias y la escena final, luego nos volvimos a encontrar, y empezamos a ver cosas que faltaban , hicimos fotos a la calle de “poster” que parece tan real.. y bailamos con un grupo de música en medio de la calle , genial!, era continuo el entretenimiento! Veíamos ardillas tan tranquilas comiendo en medio del parque, ahora vamos a la atracción de Narnia que era una porquería , un tráiler o algo así.. seguidamente nos metemos en la atracción de walt Disney , ver las maquetas etc esta muy chulo , e incluso cosas que no se han llegado a hacer , esta muy bien, , nos encontramos con la sorpresa de que rock and roller coaster esta cerrada , pero volveríamos el 5 de octubre con la atracción remodelada, y ahora tocaba la tower of terror , flipante esta atracción desde que te subes al asensor no cuento secretos del interior , pero no es una simple caída libre , es toda una atracción y la tematizacion impresionante..sin duda uans de las mejores disney! después de esto compramos palomitas y esperamos 3 cuartos de hora con un buen sitio en fantasmic! Este ha sido de todo el viaje el espectáculo más impactante y que te pone los pelos de gallina , no se puede explicar con palabras , fantástico!!cuando sale el barco todos los efectos , todo! Nos fuimos con una super sonrisa de oreja a oreja después de este espectáculo!! Compramos unos regalitos de este parque , pero volveríamos para acabar el resto de atracciones , hoy cenamos en el hotel si no recuerdo mal, unos perritos y hamburguesas muy buenas , luego vimos un poco la tele y llamamos por teléfono a los familiares.. cuando eran las 11 nos metimos en la cama super cansados y hasta mañana!
La cabalgata genial llena de detalles y totalemente animadas
Este espectaculo es de lo mejor para acabar el día y saber que disney en esto de hacer emocionar a la gente y darle una buena cara se llevan el premio
Atracciones de este parque que no os podéis perder:
-Cine de los teleñecos -Rock and roller coaster
-Tower of terror
-fantasmic(imperdonable perderselo)
(hay más pero os las diré en el 2 día que fuimos a este parque)
Que me llamo la atención:
-El calor que hizo tan “Pegagozo” que ha en este día. –Que al contratrio que en magic kimdomg aquí si que se puede beber alcohol, centeba bien unas cervesitas. –Fantasmic , de lo mejor. La de animación que hay en este parque. –La de cantidad de objetos identificables de películas que había en blacktour.
–El restaurante de los coches con la pantalla , super original!
-la de confianza que tienen los animales en los parques con los americanos.. |
|
|
 |
er_war
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 15:25 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Juanito que pasa compadre soy tu tocayo de la linea vaya pedazo de resumen que estas haciendo compadre.el cd que me diste tiene problema porque no puedo ver la mayoria de las fotos.bueno me marcho a manyare y espero que sigas con el resumen que esta de muerte,parece que estoy alli.DIOS COMO LO PASAMOS |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 17:10 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
A la del poli con gafas no he entrado ninguna de las tres veces que he estado en ese parque... es lo bueno que tiene el leerse las reviews
Por otro lado, si no entendiste nada en la del Poli... ¿entendiste algo en los Muppets?
La primera vez que lo vi, me gustó... hoy por hoy, sería una de esas atracciones de pasar por delante y no entrar ...
La próxima visita, directo a la tienda a ver si pillo la camiseta de Gustavo
TOT
Fantasmic
Rock'n'Roller: Yo la llamo desde mi ultima visita, Rompe'el'Cueller... y eso que había pasado el proceso de mantenimiento desde febrero
Black tour Me gustó mucho. En mi primera visita me lo perdí
Motors & Action: Ya lo vi, y por defecto profesional, lo reconozco... paso, me aburre
Star Tours: Para un puto friki de Star Wars como yo, de obligado disfrute.
ME ENCANTA este parque. Gracias Juan por seguir contando pasado todo este tiempo... no como otros  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 17:43 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Salva Escribió: | .... no como otros  |
Si GÜEBON (*) seguimos esperando....y al Dragonsito también que no se hagan
Pd. (*) = http://tubabel.com/definicion/11443-g-eb-n _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 17:49 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Cita: | bueno nos vamos a la zona blacklot y empezamos con un sabor malo de boca, la tematización cinematográfica genial , pero la atracción del gordo este con gafas no se como se llama es denunciable , que no pongan traducción , así que vemos como apagan las luces se rien los americanos y nosotros cagandonos en to lo cagable, no entréis aquí a no ser que queráis perder el tiempo! |
Ains!! Señor, señor!!! Ya te lo ha dicho Salva, eso te pasa por no leer reviews antes de ir
"Lo del gordo con gafas" viene muy bien para darse una siestecita y estar al fresco un rato  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 18:10 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Efrain Escribió: | Si GÜEBON (*) seguimos esperando....y al Dragonsito... |
Eso me recuerda una conversación que tuvimos en la cola de Stich the great Scape con una señora, la que al leer en nuestras camisetas lo de The Pachorra's explorer, nos preguntó.... ¿ustedes saben lo que significa Pachorra? significa güebon... A lo que yo le contesté... No, no, el güebon soy yo, él es el pachorra  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 18:56 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
si.... el pachorra soy yo
Yo entré una vez en lo del poli con gafas...... y como no usaba cpap me quede dormido  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 22:11 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
Con o sin cpap, lo mejor que se puede hacer allí dentro es dormirse  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 01:57 Asunto: Re: Orlando chinflonflis expedition |
 |
|
bueno he subido unas cuantas fotos de animal kimdomg pero es que son ciento y piko así que falta un poquito  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|