ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje Orlando 22-31/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
darth vader

Localidad: alcala de henares

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 18:21    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Faltaban una 1/2 hora para la dreams come true parade. cogimos un buen sitio. estuvimos un poco antes de la rotonda donde están el hacedor y mickey de la mano.

El desfile esta bastante bien, y la cara del enano era indescriptible. tuve miedo de que se le desencajara la mandíbula de tener la boca abierta .

Una vez acabado el desfile volvimos a frontierland y entramos en country bear jamboree.

Es un espectáculo de osos animatronics cantando. No me enteré muy bien por que me quede dormido (creo que debí roncar y todo por que me dio un codazo mi mujer)

Luego nos subimos al liberty square riverboat.

Un paseo en un barco alrededor de la isla de tom sawyer. No es nada del otro mundo.

No pudimos entrar en haunted mansion por que esta cerrada por reforma.

Ya pasamos a fantasyland.

Lo primero que hicimos fue coger el fast pass de peter pan. había una cola de mas de 60 minutos y el fast pass era para dentro de 2 horas y media. Yo no se por que pero esta atracción tiene unas colas impresionantes.

Luego fuimos a small world. En el foro se comentaba que toda la gente tenia tendencia a ir a la cola de la derecha. Pues es real como la vida misma. todo el mundo se va a la derecha y en la izquierda casi nadie. Así que nos fuimos para la izquierda y adelantamos bastante. El recorrido en barca viendo niños vestidos con trajes típicos de los paises (los nuestros evidentemente de sevillana y cordobés) y la canción pegadiza que luego te tiras todo el día cantando.

Al salir de small world estaba lloviendo con fuerza y yo pensando que iba a pasarnos como en IOF. Pero no fue así. En esta zona no cerró nada, ni dumbo que esta al aire libre.

Fuimos después philarmagic.

GENIAL. nos encantó a los 3. creo que es el mejor 3D de disney y universal. Entramos sin espera. Todas las veces que pasábamos por la puerta en los 2 días que estuvimos en MK nunca había una espera mayor de 10 minutos.

Luego fuimos al cinderella´s golden carrousel. Los caballitos de toda la vida, pero que gustan siempre y a casi todo el mundo.

Como ya podiamos coger otro fast pass fuimos a coger el de many adventures of winnie the pooh.

Después entramos en snow white´s scary adventures. La cola fue de unos 20 minutos y seguía lloviendo como si lo fueran a prohibir.
Este es un recorrido por la historia de blancanieves.

Ultima edición por darth vader el Lun Nov 12, 2007 11:15, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darth vader

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 18:46    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Al bajar ya estaba activo el fast pass de winnie The pooh.

Pues mas de los mismo un recorrido por el bosque de los 100 acres y los personajes del libro.

Al salir de aquí ya había parado de llover. solo chispeaba un poco de vez en cuando. eran ya las 19.30 mas o menos.

Entramos en mickey´s toontown fair. La verdad es que solo nos dio tiempo a entrar en la casa de minnie, por que tuvimos que volver para peter pan´s flight.

Esta la verdad es que a mi también es la que mas me gusta. vas subido en un barco volador y vas pasando por escenas de la historia de peter pan.

Eran casi las 20.30 y bajamos hacia main street para ver wishes.
La verdad es que cogimos un sitio centrado pero un poco alejado, mas o menos a la altura donde estuvimos por la tarde en el desfile, pero lo vimos bastante bien.

El espectáculo es muy bueno y se te ponen los pelos de punta en mas de una ocasión.

Era la hora de cierre del parque, pero nos quedaban todavía 3 horas extra.

Las pulseras las reparten en varias zonas del parque unas 2 ó 3 horas antes del cierre del parque. Tienes que enseñar la tarjeta de la habitación del hotel.

Primero cenamos unos perritos en casey´s corner en main street y luego fuimos a tomorrowland. Ya no daba fast pass para space mountain y la cola era de mas 90 minutos, por lo que decidimos dejarla para el siguiente día que ibamos a MK.

Monte yo solo en stitch´s great scape.

La verdad es que con el cambio ha perdido mucho. Cuando era alien molaba mas. Yo no se si estoy confundido pero creía recordar que cuando estuve en el 2001 giraba la plataforma?. Ya dudo por que ahora no se mueve, así que no se si me confundo.
La verdad es que no habia mas de 5 minutos de espera.

A la salida ya estábamos un poco cansados y con la humedad de la lluvia y eso decidimos irnos al hotel.

Ahora si que empezaba el calvario. para volver la cola para coger los buses para los hoteles disney era bastante larga. recorría todas las filas y se iba a mas de 200 metros de la parada. menos mal que iban mandando buses de refuerzo, pero aun así la media hora mínima de espera no te la quitaba nadie.

Nada sobre las 23:00 estábamos en el hotel. el día siguiente era de relax (eso pensaba yo). solo compras en el orlando premium outlet

Ultima edición por darth vader el Lun Nov 12, 2007 11:06, editado 1 vez
darth vader

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 18:59    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

27/08/2007 Compras y ¿relax?

Este día en principio lo teníamos previsto para MGM, pero 2 semanas antes del viaje cambiaron los horarios de las EMH y en vez de ser el 27 era el 28. Así que cambiamos el orden de los días.

Este día nos levantamos un poco mas tarde, a las 9 mas o menos. Desayunamos en el hotel y cogimos el autobús para downtown disney.

De allí se puede coger el bus 50 de la compañía lynx y bajarte en seaworld y coger el bus 8 que te deja dentro del orlando premium outlet.
Algunos pensareis que estaba loco montando otra vez en los buses urbanos después de la odisea del día de IOF, pero tenia la espina clavada y lo intentamos.
Esta vez todo fue bien y en menos de media hora estábamos ya en el outlet.
Yo había pensado que si no acabábamos muy tarde me iba yo solo a IOF y recuperaba algo de lo perdido por la lluvia. Mi mujer no le apetecía ir, así que pensé que yo solo me lo haría rápido. Ese día IOF cerraba a las 19 horas x lo que debía ir rápido.
Resumen de la visita tiendas, tiendas, tiendas y para acabar mas tiendas.
Los precios muy bien por que además estaban las rebajas y el precio era aun mas bajo.
Conclusión sobre las 15 que ya habíamos comido le comete a mi mujer que me piraba y me miró con cara de perro y me dijo que esperara un poco que había que comprarle ropa al niño. ese poco fue hasta las 20:00 mas o menos, así que mi gozo en un pozo. Excusa perfecta para volver.

Al llegar al hotel un baño en la piscina, que fue el único día que la catamos, cena y a la cama pronto.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 19:57    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

darth vader, corrige los enlaces a las fotos.

Como diría un buen (y callado) amigo mío: "Dale pescado y comerá un día, enséñale a pescar y comerá a diario"... pues eso, que hasta ahora te he corregido los links hacia las fotos, pero ya es hora de que vayas aprendiendo

Donde veas que hay una link a una foto, por ejemplo:

"[img=http://img502.imageshack.us/img502/5929/wdw2007325lq5.jpg]"

Para que se vea la foto en el foro y no un enlace a ella, tienes que darle a "editar" que lo tienes a la derecha en el mensaje que has insertado.

Cuando te salga todo el mensaje que has escrito anteriormente, bajas hasta donde veas un enlace a foto como el que he puesto más arriba y añades "]" después de "[img". Suprimes el igual ("=") y te vas hasta el final del enlace, poniendo después de "jpg" lo siguiente: "[/img", dejando la "]" tal como está.

Así, en lugar de salir el enlace, veremos...

Si haces click con el botón derecho sobre la foto y le das a propiedades, verás que es la misma dirección que tú habías escrito

Para las siguientes que insertes, en lugar de "hacerlo mal" como hasta ahora y luego editar para poder verlas en el foro, copia directamente el link que viene en imageshack abajo del todo, es el correcto
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 20:12    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer, ya podías haber elegido otra foto que no la del oso trucha
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 17:41    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias x el reportaje , está chulo
Flipé como me imagino que muchos, con lo de los pasaportes aleatorios y los apellidos es bueno saber este tipo de detalles jeje
Barbara

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 23:42    Asunto: Re: Viaje Orlando 22-31/08 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer, no sé si he entendido bien.. pero has dicho que no dejan que el niño coma de tu comida ?
Joer.. y yo me quejaba de los de la warner
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro