Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 20:54 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
superman tiene cajones para dejar las cosas no ? cuando yo fui habÃa cajones, en superman, batman, coaster, lex luthor, y creoque ya |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 01:45 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Principalmente, yo cambiarÃa en Stunt Fall la plataforma del Cobra Roll o la ampliarÃa, asà se podrÃan abrir las 3 primeras filas y las 2 (al final fueron 3) últimas.
Aunque no sea un tema de mejora de 'coasters' también lo comento: Me gustarÃa que los operarios nos dejasen elegir el sitio donde nos queremos sentar, no donde nos obligan a ponernos (solo lo admitirÃa en la ocasión de tener que cederselo a un minusvalido).
Waiting time... ¡¡¡ELECTRÓNICO!!! Para calcular este ahora mismo se da un papel con la hora a la última persona de la cola y cuando llega a montarse se lo da al operario y este pone el tiempo en el panel de forma manual. Pues cuando ha llegado esa persona la cola puede haber aumentado o disminuido y si esta persona ha tardado una hora en montar... puff imaginate lo que puede haber variado este tiempo.
Existen unas pantallas de plasma (este año modificadas para poder leerse son una buena opción pero también están desactualizadas) ¿No costarÃa mucho poner en las 'grandes' atracciones a la entrada un panel digital con un tiempo aproximado a ojo de buen cubero?
Corroboro lo dicho, Pase correcaminos para Superman.
Mejorar la climatización en la zona de colas en las atracciones, ya que cuando hay mucha gente hace demasiado calor; y cuando hay poca hace demasiado frÃo. No debe ser difÃcil poner sensores de temperatura.
...Si se me ocurre algo mas os lo haré llegar |
|
|
 |
AfteR_VentuS
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 14:21 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
si nos dejaran montasr donde queremos, se formarÃa una cola pa montar en la primera fila que te cagas...
como este año cuando fui... que pa montar en primera era imposible en todas las coasters |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 14:31 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
AfteR_VentuS Escribió: | si nos dejaran montasr donde queremos, se formarÃa una cola pa montar en la primera fila que te cagas...
como este año cuando fui... que pa montar en primera era imposible en todas las coasters |
Por eso se han alargado las colas del primer sitio |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 17:51 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 18:07 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Es que en la primera fila y ultima ya hay ese espacio especial,pero luego llegas y la chica o el chico te manda donde le da la gana. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 18:15 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Pero ahà está el que cada uno le diga al auxiliar, que él quiere guardar cola para ese sitio aunque lo que está claro, es que ni siquiera harÃa falta decirlo ya que la conversión de colas de este año se hizo con ésa finalidad, la de que cada uno pudiera montar donde quisiera...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 18:23 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Y doy fé que nadie te pone pegas, por lo menos a mi. Me sugerÃan si acaso de montar en segunda o tercera por no esperar, pero si dices: quiero ir en primera ( ) Pues sin problemas  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 20:12 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 22:05 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Eso está claro, pero parece ser que a los operadores de las atracciones les agobia tener tanta gente dentro de las estaciones, de ahà que tengan a una persona que hace torno y cierre de arneses, en definitiva totalmente ridÃculo...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 23:36 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Es que claramente como dijo otro forero, por mucho que el operario te diga "ponte en la tercera" si a ti te apetece poner en la penultima te pones alli en la cola al efecto. |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 00:02 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Te dirán que la ponen ahà para medir a la gente y tal, pero yo preferirÃa que esa persona te informase al principio de la cola mejor... en vez de esperar al final para saber si tu nano va a poder montar o no. Además puede informarte de cuanta cola deberás hacer (si no se ponen paneles eletrónicos como sugerà el próximo año) |
|
|
 |
|