|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 08:22 Asunto: SIN PALABRAS me he quedado |
 |
|
Cita: | Botella culpa a Zapatero de que Madrid 2012 no lograra más votos
Ana Botella opina que los votos de la candidatura de Nueva York a los Juegos OlÃmpicos 2012 fueron a Londres en la siguiente votación, y no a Madrid, por el gesto de RodrÃguez Zapatero de no levantarse al paso de la bandera de EEUU en el desfile de la Fiesta Nacional del 2003. El alcalde Gallardón dijo que si hay un responsable, "soy yo".
France Presse 07/07/2005 18:51
La 'número tres' del Ayuntamiento de Madrid y esposa del ex presidente José MarÃa Aznar dijo que "todos los actos en la vida tienen consecuencias", incluido el del ahora presidente del Gobierno y entonces lÃder de la oposición aquel 12 de octubre de 2003 en Madrid, una forma de Zapatero de mostrar su desacuerdo con la guerra de Irak.
Por el contrario, Botella destacó el buen momento en que se encuentra el primer ministro británico, Tony Blair, de quien alabó su aportación en la victoria final de Londres en la competición olÃmpica. "Es el triunfador en todo", opinó la concejal, para quien la postura de apoyo a EEUU de Blair, y de fomento de una Europa en la misma dirección que EEUU, obtuvo resultados.
Pero el alcalde madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró que si hay algún responsable del descarte de su candidatura es él. Si hay un responsable "ese soy yo. Que nadie busque otras responsabilidades porque yo las asumo todas", dijo a su llegada a Madrid procedente de Singapur, donde el COI eligió la vÃspera a Londres para ser sede olÃmpica en el 2012.
"Quiero dejar claro que hemos conseguido un movimiento de unidad, que vamos a mantener", añadió el alcalde popular, que designó a Botella su segunda teniente de la alcaldÃa. |
ha sido por tu culpa..!!!!......no!!....ha sido por la tuya....!!!!
que gente y que paÃs!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 08:57 Asunto: Re: Y la ciudad elegida para ser sede olimpica es.... |
 |
|
Ya que hay tantos sesudos analistas... los 31 votos de Madrid de la tercera votación, se repartieron entre Londres y Paris... ¿No deberÃan haber ido a Paris todos? Como aquà todo es blanco o negro... |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 09:01 Asunto: Re: Y la ciudad elegida para ser sede olimpica es.... |
 |
|
Querrás decir los de la CUARTA votación ¿no?
Sesudos analistas.... pero como ves no es sólo la idea de uno o dos.
¿Ha pedido perdón ZP por el desprecio a la enseña de un pais?
Menos vanidad y un poco más de "talante", pero de el de verdad
Por cierto.... atención al comentario de Ruiz-Gallardón desacreditando las opiniones de "sus jefes".... ¿será otro Jorge Vestringe en potencia?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 09:26 Asunto: Re: Y la ciudad elegida para ser sede olimpica es.... |
 |
|
Gallardón (cuyo apellido me hace reirme siempre...... ) tiene que sentirse como saco de boxeo....le dan por todos los sitios.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 12:51 Asunto: Re: Y la ciudad elegida para ser sede olimpica es.... |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 15:25 Asunto: Re: Y la ciudad elegida para ser sede olimpica es.... |
 |
|
Pues he dicho tercera votación y queria decir tercera votación.
En la primera fue elminada Moscu. (¿Seria porque Zapatero una vez fue all�)
En la segunda fue eliminada Nueva York. (Ardo en deseos por saber cual es el oscuro motivo politico de la eliminación...
En la tercera fue elminada Madrid recibiendo 31 votos, solo dos menos que Paris... ¡¡Dos!!
Y pregunto, los 31 votos que recibió Madrid en la tercera votación, se repartieron entre Londres y Paris... ¿No deberÃan haber ido todos a Paris?
¿Pedir perdón? Lo flipo... en serio... lo flipo.
Antes de empezar las votaciones, en las radios hablaban de la excepcional presentación de Sebastian Coe... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|