ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
tizona jaguar o batman?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 22:44    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ha llegado el sabelotodo de noviembre (anticipado).

Porque Noooooo, los demás no hemos probado nada

P.D.: Soy ***** sin ganas de logearme!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 11:47    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

en eso tienes razón; si, lo suelo saber todo.
pero no he llegado con las intenciones de ser sabelotodo, sino de dar opiniones, y creo que los que dicen que no les gusta batman... pues, no saben lo que dicen.
Rollerman
Master

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 12:24    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como decimos los catalanes " Per a gustos, colors "

Así que no puedes decir que los que no les a gustado batman no saben lo que dicen, si no les a gustado, no les a gustado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 01:50    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hoy mismo lo he estado hablando con *****.... y me ha ratificado que prefiere Tizona a Batman. Cuestión de gustos. Pero para mí, Batman es la número uno, prefiero la intensidad de ésta a los cabezazos de aquella
sin
sin

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 07:27    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 01:33    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Por qué Tizona y/o Jaguar tienen en los arneses un "extra" especial anti-guantazos en la cabeza? ¿Será quizá que son mucho mas violentas que Batman? Por cierto ese añadido de gomaespuma es bastante claustrofóbico Me quedo con Batman... como hablaba con Edmenahi el Domingo esa sensación de tener toda la sangre del cuerpo en los pies es una pasada.

PD. Stunt Fall es mucho Stunt Fall, al menos mi nick lo indica
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 12:40    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tizona no será tan suave, pero una vez que la pruebas... Quieres repetir. (O al menos eso me pasa a mí)
sin
sin

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 13:41    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 15:47    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esque la cosa esque son dos coster distintas, entonces es gustos, yo personalmente prefiero a Batman, prefiero B&M que Vekoma.
mario
Experto

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 15:05    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo me quedo con batman
Wild
Montañarusero

Localidad: alicante

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:20    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BATMANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ZIPI

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 17:11    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo he probado las tres mas stun fall y que quereis que os diga me gusta mas batman aunque me quedo con stun fall, ademas recuerdo que es, yo creo, la unica atraccion que me ha cagao cuando te dejan caer boca abajo
saludos
Jose Luis
¡¡Syncope the best!!

Localidad: Almeria

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 00:06    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me he montado en batman y tizona,sin duda tizona!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 00:59    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tizona no la he probado y jaguar era muy brusca , sin duda ¡Batman!...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oroyverde

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 11:18    Asunto: Re: tizona jaguar o batman? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jaguarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro