yo no participé pero.. segun se ve planteada la pregunta.. EN LA DIOSA NO HAY ALAS.. jejeje
En la escultura, imagen, figura o como se quiera llamar.. hay 4. pero en la Diosa. no..
yo no participé pero.. segun se ve planteada la pregunta.. EN LA DIOSA NO HAY ALAS.. jejeje
En la escultura, imagen, figura o como se quiera llamar.. hay 4. pero en la Diosa. no..
A ver... un ejemplo que seguramente hará que lo entendáis:
¿Cuantos vasos de cerveza hay en esta mesa? Si los ángeles no se cuentan porque no forman parte del concepto "diosa titánide", ante esta pregunta, los vasos tampoco se deberían de tener en cuenta, ya que que no forman parte del concepto "mesa". (Y todo el mundo te dice que hay TRES vasos)
Juande no es la misma interpretacion.. la pregunta estaba mal planteada.. jejeejej a ver si dices ¿cuantas alas hay en la dios titanide que hay en la fuente? el resultado seria 0
si hubiese sido.. ¿cantas alas hay en la escultura de la diosa titanide? serian 4..
y si hubiese sido.. ¿cuantas alas hay en la escultura de la diosa titanide despues de berbe de golpe las birras de la mesa?? ahi ya depende. 8 minimo jejeje
En tu caso, la mesa = fuente/ vasos = diosa titanide/ cerveza = alas
¿cuantos litros de cerveza hay en la mesa? Si me dices tres esta mal, puesto que vasos 3 pero litros dependiendo de la capacidad (en este caso 0,5 (por ejemplo).
¿Cuantas alas hay en la diosa? en la diosa ninguna, 0, en los angeles 4
Es que mi pregunta no es ¿cuantas diosas titanide hay en la fuente?
Debo decir a favor de juanma que la idea que tenia al plantear la pregunta es la que el defiende, pero el razonamiento contrario creo que dadas las dudas es el mas logico.
¿Cuantas alas hay en la diosa? en la diosa ninguna, 0, en los angeles 4
No te confundas.
Primero: En la actualidad, el uso del verbo "haber" como verbo transitivo con significado "tener" o "poseer" está en desuso. (Se puede comprobar en la acepción número 4 del mismo en la [u]RAE[/url])
Segundo: Yo entiendo el verbo "haber" según su acepción número nueve: "Hallarse o existir real o figuradamente.".
Tercero: Cuando nos referimos a una escultura por su nombre, nos estamos refiriendo a la escultura completa, con sus ángeles, hidden bartolos y demás.
Así que en la estatua hay cuatro alas.
P.D. A ver quién es el listo que me da el nombre de la diosa. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
.. viendo la foto que has puesto Juande.. ahora pienso qeu no es una diosa. es el hermano travesti de Lina Morgan a la que le estan dando 2 collejas..
y ya esta bien con las alas que esto parece un restaurante
_________________ Siempre estarás en mi vida
Publicado: Vie Jul 22, 2011 08:06Asunto: Re: KDD conjunta CAPTE/PKTK en TM (16-17 Julio)
Pues gracias al Facebook, ahora me entero que esta escultura estaba situada en la puerta de los Ícaros como medidor de altura. (Con uno de los brazos en horizontal indicando hasta donde hay que llegar de alto para poder subir). Como todos los medidores tematizados que tenían todas las atracciones en un principio. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Vie Jul 22, 2011 19:24Asunto: Re: KDD conjunta CAPTE/PKTK en TM (16-17 Julio)
Que alguien ponga las otras fotos para comprobar el cambio de "barca de competición" a "planeadora rasante" _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro