A todos los demás PKTKeros, un placer haberos conocido. Imposible acordarse de todos los nombres en una sola KDD (sobretodo, asociar el nombre "real" con el nombre de "Matrix" ) pero supongo que esotiene fácil solucÃón: estar por aquà más a menudo, y organizar más KDDs!
Lo dicho, nos vemos por aquÃ, y gracias por la acogida!
Como ya puse en el facebook, sois todos unos tios simpatiquisimos y mu enrollaos. Lo pasamos pipa, y ademas nos integramos muy rapido a vosotros. La verdad, es que me molaria hacer otra KDD. Para el año que viene estoy ahorrando para ir a california a varios parques, ya hare un post oficial, y el que quiera y pueda, sera bienvenido.
La pena fue lo de anoche de los mariano,s que no pudimos vernos todos alli, hubieron turnos, pro fue delicioso y barato.
Os pongo las preguntas de la gymkhana para los que no estuvisteis, por si quereis jugar desde casa, y para los que estuvisteis, como recuerdo:
Respecto a las tres pistas, a las 13:00 horas me tenian que encontrar en la zona refrescante de las islas, y Edmenahi fue el primero asi que respuesta a una pregunta.
La de las 17:30, me tenian que esperar en la puerta de dreams donde les daria instrucciones: alli le di una nota a cada equipo donde ponia que tenian que encontrar un sobre escondido en la muralla romana. Menudas carreras, y de nuevo lo encontro edmenahi, que se llevo dentro del sobre 3 pistas, de las mas chungas.
Y la de las 20:00 era otra respuesta y me tenian que encontrar en las colas de alucinakis. Por unos segundos, pero edmenahi llego otra vez el primero, jajaja.
Por cierto, edmenahi, no me olvido de la respuesta a lo de barbarroja, que tenias el rotulo delante y con la respuesta y te me pones a buscar en la wikipedia, jajaja.
A los que os debo un on-ride, os lo he enviado por mail.
Hoy a sido un dia atipico, ya que a las 14:00 keops y compañia se han tenido que marchar y me he quedado solo en le parque, pero le he sacado mucho provecho, ya que he visto espectaculos que nunca habia visto, he visto los 2 torneos y el de la tarde ha sido epico ya que el publico ha hecho de las suyas y es la primera vez que veo improvisar al caballero negro tantisimo, la pena ha sido no grabarlo. He visto el parque de noche y he subido a las rides fuertes de noche, y encima en colossus y triton, toda la atraccion para mi solito.
(espectaculo de sirtaki que demuestra que no hace falta gran suma de dinero para hacer un espectaculo bonito, bueno y bien tematizado [los trajes, claro, porque el espectaculo carece de escenario, pero ya que es baile, al menos la vestimente es digna de ver])
Pues yo impugno la gymnkhana, en base principalmente a 3 argumentos:
- Pregunta 25
- Pregunta 05
- Preguntas que en general suponen un agravio comparativo hacia los participantes que no disponen de conexión de datos durante la realización de la prueba
Pero si hay que buscar, busco más argumentos
Por lo tanto, o a nuestro grupo se nos compensa materialmente (lo que se viene conociendo como chantaje) o cursaremos la oportuna denuncia a los organismos competentes
La verdad es que si, la 25 trajo cola. No es lo mismo "hay" que "tiene"
La 5, esa la sabe todo friki de terra mitika, y si no, haces como un concursante, que para averiguar la respuesta a la pregunta 19, pregunto a la operaria de sala, y ademas le dijo que si alguien se acercaba con un papel como el suyo, que no les dijera la respuesta,
De todos modos no os quejeis, nadie respondio bien a la pregunta de las banderas del espectaculo de guerreros de atlantis, jajajaja y ahà tuvisteis una oportunidad de oro, pero como nadie tuvo ganas de ir a a verlo
Pues yo impugno la gymnkhana, en base principalmente a 3 argumentos:
- Pregunta 25
- Pregunta 05
- Preguntas que en general suponen un agravio comparativo hacia los participantes que no disponen de conexión de datos durante la realización de la prueba
- ¿No habrÃas contado los pterodáctilos como animatronics? No encajan con la definición que me diste de "animatronic". No tienen más partes móviles que el bicho completo.
Sobre la conexión de datos: Te doy toda la razón. Hay un mundo de preguntas frikis corriendo a sus anchas en el parque.
pablowii Escribió:
La 5, esa la sabe todo friki de terra mitika
hmmmm... La próxima vez, hago un experimento para comprobar la veracidad de tus afirmaciones...
pablowii Escribió:
y si no, haces como un concursante, que para averiguar la respuesta a la pregunta 19, pregunto a la operaria de sala, y ademas le dijo que si alguien se acercaba con un papel como el suyo, que no les dijera la respuesta,
La primera fue de casualidad. Estábamos preguntando en la tienda de Isla Golosina por la tienda de la fuente y por la cabeza de la "princesa leia", cuando nos llegó el SMS y vimos que estaba a 20 metros.
Luego llegamos a la conclusión de que era muy probable que apareciera a las 17:30 en Roma, ya que a esa hora empezaba Hispania y luego a las 18:00 el circo. Supusimos que Pablo querrÃa ver esos shows con todos. (Como ha pasado con la primera localización, en El Torneo)
La prueba que lo demuestra. Edmenahi con el movil en la mano.
Resumiendo: Un dÃa bastante completito y diferente en TM. Me ha hecho mucha ilusión volver a veros y conocer a otros que no conocÃa. Lo he pasado en grande con todos, pero en especial con Edmenahi de compañero de equipo. ¡Eres un fiera! _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Aunque os vimos varias veces por el parque no seguimos vuestro ritmo, porque Ãbamos "a demanda" de los pequeños. La cara de felicidad de los dos, no tiene precio; os pongo algunas fotos.
Publicado: Mar Jul 19, 2011 10:50Asunto: Re: KDD conjunta CAPTE/PKTK en TM (16-17 Julio)
BEÑOKO Escribió:
Aunque os vimos varias veces por el parque no seguimos vuestro ritmo, porque Ãbamos "a demanda" de los pequeños. La cara de felicidad de los dos, no tiene precio; os pongo algunas fotos.
Es que es como debe de ser, ellos son los que mas tienen que disfrutar de un dia de parque _________________ Siempre estarás en mi vida
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro