ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Where is Bartolo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 14:24    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Sobre el que "no está pero está" en la entrada de SeaWorld, ¿sabés por qué no lo pusimos como Bartolo?

No logro darme cuenta por que no lo pusieron como Bartolo, pero confirmame si es el que parece estar dentro del Guest Service...

Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 16:09    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Sobre el que "no está pero está" en la entrada de SeaWorld, ¿sabés por qué no lo pusimos como Bartolo?

¿Porque no es Modegod el caracterizado como Bartolo?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 18:04    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
...En cuanto "el viejo" Efrain mande su relación del 10 pongo el resultado final

Vamos que nos sabía que Yo esta atrazando el proceso...voy a enviar las del dia 10, creía que eran el corte anterior....Hansolo, va por privado.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 18:08    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

misterl Escribió:
Cita:

No logro darme cuenta por que no lo pusieron como Bartolo, pero confirmame si es el que parece estar dentro del Guest Service...

Esto está como cuando en el pasado en una oficina en que trabajaba, un Usuario de Informática, se quejaba de que un reporte de inventarios NO TENÍA LOS ARTÍCULOS QUE NO ESTABAN, entonces un compañero con picardía volvio y le entregó una hoja en blanco CON LA LISTA DE ARTICULOS QUE NO ESTABAN
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 20:37    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No, no esta "dentro" del Guest, y sí Nemesis, ese fue el motivo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tavo
Hijo de mi tata

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 23:57    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ahhh ok ok, ven, esos anteojos confunden, ya sabiendo de que no es modegod ya ahora si lo ví
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 18:47    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y con esto se acaba el entretenimiento, como ya hemos comentado otras veces me ha sorprendido mucho el nivel de visualización que mostrais, al menos a mi, que veo menos que un gato de escayola.

Sin embargo la de éste día, tiene unos Hidden con un nivel de dificultad extremadamente alto, se hizo en parte para ver finalmente hasta donde se puede llegar

Teneis además el handicap de la reducción de tamaño, por lo que aún sin haber encontrado los muy-muy dificiles os felicito por todos los demás

Los resultados:

Dia 10: 1205, 1206, 1208 y 1209. Como Hidden: 1057, 1198, 1216, 1238, 1239, 1241, 1242, 1245, 1250 y 1309

Efrain: Te falta el 1057, 1198, 1238, 1239, 1241, 1242 y 1309. Como "Fantasma" el 1057
Misterl: Te falta el 1238, 1241 y 1309. Como "Fantasma" el 1058 y 1120
Tavo: Te falta el 1198, 1238, 1241 y 1309, Como "Fantasma" el 1130 y 1273, 1274, 1275, 1277

El 1198, el único que lo ha visto Misterl, y no es facil:

El 1238, no debería de contar, es mala leche y yo sigo sin verlo ni en grande, aquí hay que "jugar" con brillos y contrastes para poder verlo:

El 1241, muy dificil para el tamaño de publicación, pero no para el tamaño original :

El 1309, uno de los más currados, desviar la atención al paisaje pero metiendo a Bartolo en él :

Ahora los "Fantasma":

¿Tavo, Que te ha confundido para ver a Bartolo en ésta, la 1130?:

Bueno, Modegod es un tío super, pero no tanto. ¿Es Bartolo un Superman?

Misterl, sorprendenos una vez más con el Bartolo Fantasma... el 1058:

Esta sin embargo si que se presta a confusión, está Modegod, con gafas, pero no las "bartoleras"

No se si me he liado y no he puesto alguno (casi seguro), si es así y quereis el tamaño original, decidmelo...

Pues ésto es todo... y para los participantes:

Ultima edición por hansolo el Lun Sep 15, 2025 17:22, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 20:02    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ole, ole y ole jajajaja.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 21:10    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La madre que os parió!!!! Para ver la de "los brillos y contrastes" he tenido que poner casi en blanco el monitor ¿Sigues sin verle? Pues mira en el hueco de la papelera. Y casi no se le ve. El brillo de las gafas y poco más
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 22:45    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A todos los viajeros que se han tomado el tiempo durante un vaje para realizar algo para todos, mis mas sinceros:

La idea fue fantastica, me ha encantado participar...

Espero seguir viendo a nuestro querido Bartolo en alguna otra andanza adiza.

En algún momento habiamos hablado de las tecnicas para buscar Bartolos. En cuanto a mi metodo, lo primero que hacía era ver como estaba vestido Modegod, asi la busqueda era más fácil. Otra cosa era fijarme en esas fotos "sospechosas", por ejemplo cuando un par posa para la foto y queda mucho espacio en algunos de los lados, ese puede ser un buen lugar.

Donde me quemé los ojos fue en las fotos de las coasters, estaba seguro de que en alguna iba a aparecer, y con el movimiento sería muy difícil verlo.

También siempre miré con atención los reflejos en los vidrios del coche cuando sacaban fotos desde el interior de los mismos, y por supuesto, siempre revisé todo monitor, o TV, eso me dio resultado en uno de los últimos días...

VIVAN LOS ADIZOS
VIVA PKTK
VIVA BARTOLO

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:03    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

misterl Escribió:
En algún momento habiamos hablado de las tecnicas para buscar Bartolos. En cuanto a mi metodo, lo primero que hacía era ver como estaba vestido Modegod, asi la busqueda era más fácil. Otra cosa era fijarme en esas fotos "sospechosas", por ejemplo cuando un par posa para la foto y queda mucho espacio en algunos de los lados, ese puede ser un buen lugar.

Donde me quemé los ojos fue en las fotos de las coasters, estaba seguro de que en alguna iba a aparecer, y con el movimiento sería muy difícil verlo.

También siempre miré con atención los reflejos en los vidrios del coche cuando sacaban fotos desde el interior de los mismos, y por supuesto, siempre revisé todo monitor, o TV, eso me dio resultado en uno de los últimos días...

Viene bien que lo comentes, así la próxima vez (ojalá pueda incluirme) seremos aún más creativos.
Tavo
Hijo de mi tata

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 02:44    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Genial el juego señores!!!!

Misterl mi tecnica era algo parecida, pero insisto hubo algunos que pese que yo "sabía" que estaba bartolo, no lo ví (1198 y 1238 ) entonces no lo conté

De nuevo gracias por dejarnos disfrutar no solo con el diario de su viaje si no también con esta "competencia" jajajajajaja
Tavo
Hijo de mi tata

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 02:48    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y bueno Hansolo la 1130

pues ahi esta!!!!!!! en el loop de la coaster....
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:25    Asunto: Re: Where is Bartolo? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tavo Escribió:
Y bueno Hansolo la 1130

pues ahi esta!!!!!!! en el loop de la coaster....

Ahhhh, vale , muy bueno y coherente

Ya te digo que sería un inutil en éste tipo de juegos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro