Por cierto me reafirmo en que no la noto para nada que vibre ni en primera,ni segunda ni penultima y ni ultima fila...evidentemente mi culo no esta curtido en tantas batallas como el de algun@s de por aqui@, o igual es por tener una HYPER ( asi bien grande ), justo al lado de casa,no se.... ,pero igual tanta via de B&M junta no me deje ver/pensar con claridad.
Publicado: Dom May 27, 2012 04:28Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
minuto 1.10 y 1.15...... muy guapo ver el cruce y la caida a la vez
No se vosotros pero yo estoy deseando que llegue septiembre para ir en persona a ver si vibra...jejeje
Por cierto que bien se ve DK con la mano de pintura que le han dado
Publicado: Mar May 29, 2012 12:11Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
Muy chulo el video! Ayer por fin pude probar la coaster. La zona ha quedado muy bien, y pasear entre tanto acero de B&M, ver la zona splash… ya te va sugestionando para desear subir a probarla. Es un gustazo dar una vuelta por allÃ. Coincido con Stunt que la zona de colas ha quedado un poco claustrofóbica, no está a la altura del resto de la zona.
Aunque igual voy por la zona antes. Aún no he hecho uso del premio que me tocó en los 10K del RACC del año pasado y tengo todo este año para ello.
Es un alojamiento en un apartamento rural cerca de Montblanc. Ni me acuerdo del nombre del resort. Por mi, voy únicamente a relajarme esos dÃas por la montaña y a dar paseos, pero las fieras no creo que traguen con estar tan cerca de Portaca y no ir. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Vie Jun 22, 2012 16:12Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
si cojo eso dia 09-07 ni quiero piensar! estava solo 1 tren??? _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!!
Publicado: Vie Jun 22, 2012 18:30Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
Escuelas ???? Ayer era 21 de Junio dÃa archirecomendado para ir a PA y encontrate a todos los "crios" del mundo mundial...vaya para no ir ni harto de vino...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro