ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 21:19    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pequeño video de un servidor..... , y si, lo se, la musica se repite tres veces...

Link

Por cierto me reafirmo en que no la noto para nada que vibre ni en primera,ni segunda ni penultima y ni ultima fila...evidentemente mi culo no esta curtido en tantas batallas como el de algun@s de por aqui@, o igual es por tener una HYPER ( asi bien grande ), justo al lado de casa,no se.... ,pero igual tanta via de B&M junta no me deje ver/pensar con claridad.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 04:28    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

minuto 1.10 y 1.15...... muy guapo ver el cruce y la caida a la vez
No se vosotros pero yo estoy deseando que llegue septiembre para ir en persona a ver si vibra...jejeje

Por cierto que bien se ve DK con la mano de pintura que le han dado
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelot
Profesional

Localidad: MdV

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 12:11    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy chulo el video! Ayer por fin pude probar la coaster. La zona ha quedado muy bien, y pasear entre tanto acero de B&M, ver la zona splash… ya te va sugestionando para desear subir a probarla. Es un gustazo dar una vuelta por allí. Coincido con Stunt que la zona de colas ha quedado un poco claustrofóbica, no está a la altura del resto de la zona.

Sólo he podido probarla una vez, ya que ayer era festivo en muchas poblaciones de Catalunya, entre ellas Barcelona y creo que Tarragona y el parque estaba a tope. Llegué a ver el cartel de Shambhala con 2:30 de cola. Fui a primera hora, e hice 45 minutos. El parque abre a las 10,m pero Shambhala no abrió hasta las 11:00.

A mí la Coaster me ha gustado mucho. Tiene velocidad y airtimes, tiene un buen recorrido… y en global la experiencia está realmente bien. El first drop genial, el nuevo elemento queda muy bien, los airtimes son suaves, el pasar por la zona de splah alargando las manos y tocar el agua… Muy buena. Subí en cuarta fila, exterior, y sí que noté que vibraba un poco, eso sí. En fin, que estoy muy contento de tener semejante coaster tan cerquita de casa.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:42    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues ya tenemos fechas !!!

El 1 y 2 de Diciembre estaremos en Port probando (si no hay out of order) la hyper esa...

Voy al Gold River, que todavia no he estado
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 16:01    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yeeeeahhhh!!! el 1 de diciembre ^^ Buen día para vernos.

Abrazos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 22:02    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Voy tomando nota también.

Aunque igual voy por la zona antes. Aún no he hecho uso del premio que me tocó en los 10K del RACC del año pasado y tengo todo este año para ello.

Es un alojamiento en un apartamento rural cerca de Montblanc. Ni me acuerdo del nombre del resort. Por mi, voy únicamente a relajarme esos días por la montaña y a dar paseos, pero las fieras no creo que traguen con estar tan cerca de Portaca y no ir.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 07:44    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me hubiera importado ir antes, pero no me ha cuadrado.

Septiembre, no posible por temas escolares/laborales

Octubre y Noviembre, por Halloween, no pensaba volver por esas masificadas fechas.

El Gold River esta cerrado la semana port-halloween, así que ese era el primer finde "disponible"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vilaverd
Master

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:32    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:

Es un alojamiento en un apartamento rural cerca de Montblanc. Ni me acuerdo del nombre del resort.

Cuenta,cuenta......

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:22    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo voy a ir anotándome la fecha también en el calendario para que no se me olvide.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
vilaverd
Master

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 09:44    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ayer.....mas de tres horas de cola.

Uploaded with ImageShack.us

Fuente:

http://www.pa-community.com/p/port-aventura/shambhala/fotos/shambhala-0f57b56757db90fd71a
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 16:09    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

uffffff si eso pasa el dia que fui. me muero..
que pasaba ese dia????
cuantos express venderian???
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 16:12    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si cojo eso dia 09-07 ni quiero piensar! estava solo 1 tren???
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 18:30    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Escuelas ???? Ayer era 21 de Junio día archirecomendado para ir a PA y encontrate a todos los "crios" del mundo mundial...vaya para no ir ni harto de vino...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro