ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 20:04    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

urko Escribió:
A riesgo de seguir dando bastante asco me despido, a la vuelta no hare review pero si un largo post con mis nuevas experiencias y posibles tips

Mañana a estas horas estare llegandoa USA e ire directo a Kingda Ka, atacandola desde el principio XD lo conseguire? en dos semanas hablamos!!

BYE!

Buen viaje!
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 07:39    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espero que tengas suerte

A mi me costó 4 visitas en blanco poder subir a TTD, sólo a la quinta pude conseguirlo, y con suerte, porque luego estuvo "out of order" el resto del día.
Es buena, pero demasiado frágil.

Buen viaje, y te tomamos la palabra, no de una review, pero sí de los clásicos tips que son los que se aprecian para tomar nota

¿Donde vas a pasar el 4 de Julio?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 12:26    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno chavales respondodesde el movil
Segun baje del avion me fui a sfga el ansia viva, sabado hiperpetado pero ya tengo kk yvel toro!

1,30 horas cola kk y 30 min el toro, que.infierno y tension kk cada 15 mins se jode!!

Por cierto dos mierdas de coasters de la ostia XD

El toro anocheciendo en la.noche de san juan la lagrimilla no callo de milagro, vaya pedazo.de coaster, salvaje pero fina en.ultimo carro, una delicia

Byeeee me piro a recargar al wallmart y hahacerme 6 el toro seguidos a primera hora que para eso he venido, alguien se apunta ?

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urko
- G Addict

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 12:27    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

4 julio ny, a ver los fireworks de macys a ver si son taaan buenos como dixen, supuestamente los mejores del año.en usa...

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 07:50    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No esperaba menos de un aficionado a los fireworks, así que aunque dejando claro que "como los de Bilbao ninguno", ya nos comentarás tu opinión.

Cuando antes he dicho lo de a la 5ª la vencida con TTD, quería referirme a KingdaKa ( ) y veo que sigue igual, delicadita, delicadita, y cerrando a la mínima.

Sobre el toro, pues eso, hoy x hoy, mi muy mejor wooden hasta tal punto que después de estar 6 veces en SFGA me dije que ya no volvería, opinión que cambié tras subir a El Toro

Colazas por lo que veo, supongo que comprarías el "fast pass", ¿Nitro qué tal? ¿Sigue con buen mantenimiento?, me acuerdo perfectamente las carreras que me metía contigo para bajar-subir-bajar-subir en Nitro (claro que no estaba KK ni Toro)

Esperando comentarios sobre las novedades de los siguientes parques del viaje

PD: ¿Qué modalidad de tarjeta prepago con internet te has comprado y donde?, yo el año pasado compré T-Mobile con datos ilimitados bastante bien de precio en una tienda T-Mobile
urko
- G Addict

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 04:44    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy muerto y mañana toca viaje largo hasta buschgardens

Me gusta esta época del año para venir por aquí, entre semana están medio vacíos los parques, ya no hay viajes escolares y aunque no están vacíos los parques en el primer arreon del día puedes quitarte fácil lo gordo.

No he comido fastpass al final, demasiado caros y es un parque muuuy duro de gs para estar todo el día rodeando, mi técnica ha sido la siguiente

Sábado 2 últimas horas 1kk y el toro y hacer el pase.

Domingo racing bull jejeje kk rota, así que 5 toros, bizarro, skyride, 2 nitro, 1 darknight y para afuera.5 horas outlets y a la noche en 3 horas green linternas, superman y 2 kk todas sin casi cola

Hoy no había nadie en elparque hemos estado 3 horas sólo, 4 kk sin cola, 4 el toro sin bajar, 1 scullmountain 6 nitros sin bajar, como aún me quedan parques por delante paro pero buff es taaan buena... 1 hora de coche hasta atlantic city

Resumiendo el parque sigue siendo una mierda y como ya tenía las mierdacoasters me he limitado a disfrutar como un enano esas 3 maravillas de coasters, son muuuuuuuuy buenas

Kk en primera fila es salvaje, podría montar 20 veces seguidas, pero son muchos. Gs la cabeza te dice basta

El Toro más de lo mismo es demasiado salvaje es una maravilla pero a partir de la 4 vez seguida la cabeza te dice basta, tal vez le sobren los últimos tweesties muuucha g positiva, pero sus airtimes son lo más brutal que he montado en más de 200 coasters, un pasadon, es única, caída demencial atrás vuelas, literal, cambiaba el final por unos simples bunny hoops sinoseria de 10

Nitro me pone en mi sitio, yo soy de hyper, cuando montas 5. Veces en nitro post el toro dices, vale tiene menos airtimes pero la disfrutó más, es ligera, airtimes ralentizado, más alta, me encanta. El mantenimiento en todo el parque es de 10 al igual que los cm de todo el parque, llenan trenes muy bien y hay carros a punta pala aunque esta vacío el parque, nitro Con 3 trenes por ejemplo.

Un parque muy malo, con muybuenas coasters en el que terminas destrozado de gs, después de estos tres días voy a peor, no soporto ni a b&m ya, bizarro o batman me molestan no las disfrutó... Preocuparte...

El ambiente las noches de verano muy americano, me gustó y disfrutamos mucho.

Atlántica city curioso, un minilasvegas en la playa, una bonita tarde paseando por el pier y recordando las vegas, repetiré

Mañana laaaargo viaje del tirón y tarde night en bg, desde disneyland California y estar en camiseta de manga corta a las 12 de la noche, me encanta estar en los parques así, en sfga lo he logrado, y en bg voy a lo mismo, tranquilidad, cero extras, muchos días...las colas por ahora muuuuaks bien, ya no hay escolares y no es temporada altísima, el parque estaba precioso de ambiente y la chavaleria muuuy educada

En un par de días aparecer por aquí byeeee

Por cierto internet sólo wifi de los hoteles, me sobra, a las noches wasup para la Family y listo

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 07:32    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Qué bruto eres del mismo Bilbao tenías que ser aunque claro, es lo que soliamos hacer tiempo atrás yo ahora voy a otro ritmo, menos intensivo y más selectivo, ¿la edad o como dices, la saturación de G's?

Atlantic City ? interesante, habrá que tenerlo en cuenta para futuros (si es que los hay)

Y sí, el parque como tal, no vale nada, solo por las 3 megacoasters que tiene, yo no quería volver a pisarlo, pero bufff, es mucho dejar pasar

Lo que no sabía es que has estado 3 días seguidos, visto así, entiendo que no hiciera falta la compra del "fastpass" Y me ha soprendido lo de parque casi vacío entre semana... supongo que todavía temporada escolar, será a partir de Julio cuando los parques se peten a diario

urko
- G Addict

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 04:28    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No es temporada escolar ya sino estaría petado de buses, essemana tonta que los padres no cogen fiesta aun

Hoy bgw petadito pero va todo como laseda, 10 mins cola en coasters, 20dark casthle, 0 Europa from the air

Sigue siendo mi parque preferido, me encanta, vaya ambientazo a la noche!!! Griffon una delicia, de noche para no bajarse...

Apollos charriot más lightque nitro, massoportable, mañana me haré 10seguidas para degustarla bien jajajja

El nuevo musical celta brutal lo mejor después de apadrina dentro reunión parque

Hasta mañana!!

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 07:18    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Parque de lo mejorcito, lástima que esté "a ca'Dios", lejos de cualquier destino tipo en esa zona de USA, pero desde luego, nunca he dejado de visitar, porque el parque lo vale y mucho.

Qué tal la nueva coaster?, esa no la tengo... es la que sustituye a la suspended, no recuerdo ahora su nombre.

Lo de los celtas, es la leche, cada visita un show distinto, pero el último que vi, me flipó, superó con creces a todos los demás. Es uno que se desarrolla con el escenario en forma de taberna. ¿Es el mismo?

Otra asignatura pendiende de ese parque, para mi, el posible show nocturno, siembre he ido fuera de temporada y nunca he podido verlo, una pena, porque por lo que he leido tiene mucha fama, creo que se hace en el mega-auditorio que tienen, pero no lo se, ya te digo, nunca ha podido, ni creo que pueda verlo

PD: una búsqueda rápida antes de cerrar el post: la coaster... Verbolten y el show... Illuminights
urko
- G Addict

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 15:03    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Velvolten original aunque algo castaña, nada del otro jueves

Apollos charriot sube enteros por momentos, será por la edad pero adelante ta puestos en mi ranking

El musical si el de la taberna y es buenisisisisiissiimo me loviayer again

Vaya día ayer parquero, como lo disfrute, nos lohicimos Enterito ya contare a la vuelta

Bgw mi muy mejor parque lo tiene TODO

I Rode KK
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 01:23    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jo urko!!

menuda envidia me estás dando. No hay nada como un viaje a USA!!! Y SFGA me encanta! Grandes coasters por la tarde y outlets al ladito para la mañana ja ja ja

Pásalo en grande!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urko
- G Addict

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 04:33    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Kings dominion un sixflags encubierto, me he hechomis 3 nuevas coasters y como no había niuna cola nos hemos echoel parque entero en 3 horas, evitando mierdacoasters.

Intimidator merderol del ocho, vaya velocidad, brutal tedestroza el cuello los arneses

Volcánicas sigue en mi top 10, me encanta, y la caída libre brutal.

A la mañana outlets de zona busca Gardens, muy buenos!! Ha caído una chula legislación de cuero de 500 dólares por 95 liquidación primavera soloquedaba una, reebook a 40 dólares y mis clasicaspuma por 30 dólares,hemos arrasado unpocopero ha merecido la pena,nocompro ropa en mucho tiempo ya

Hablamos!!

I Rode KK
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 07:46    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cierto, no se si es por lo que dices, o que la han mejorado, pero mucho Apollo's Charriot.

Intimidator?, pozi no me pareció gran cosa, aunque sólo pudimos subir una vez.

Kings Dominion se me ha quedado en un YQEA, como Six Flags America, es un parque que me viene de paso hacia Busch Gardens, pero que no puedo dejar de visitar por Volcano y Drop Tower, aunque si algún día, no me paro, no me va a pasar nada

Los outlets de Busch?, vaya nunca hemos parado, siempre ha sido un destino de ida y vuelta (la base la teniamos en Richmond o como la última vez de camino al sur)

Bueno te falta Hershey, supongo que te dejas Dorney Park porque no hay nada interesante a lo que no hayas subido, no?, aunque está tan a mano entre Hershey y New York, y está Talon y está Steel Force y está White Water Landing y Thunder Canyon...

Aunque si hay que recortar, y habiéndolo visitado, lo cierto, es que cortaba éste y Six Flags America (aunque siempre lo he dicho y nunca me he atrevido a hacerlo )
kznxhs
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 09:36    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando

Me pasa igual que a vosotros pero lo mio no es la edad

voy buscando info ayer a la noche vi que Great adventure ha puesto taquillas de 2 horas maximo a 1 dollar, y que el toro no tiene para dejar cosas en la estacion pero nitro si, kingda ka tampoco...

Sac Longchamp Pliage
Anterior :: Siguiente  
urko
- G Addict

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:23    Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Primero respuesta de anotaciones:

Asi es, taquillas de 2 horas maximo de 1 dollar, no me parece mal, pero menos en las coasters principales que tu dices en el resto hay taquillas en las coasters, en busch gardens no hay taquillas pero todo quisqui deja todo a la salida del tren, y nadie roba nada, he visto dejar carteras y de todo con 3 trenes en marcha, curioso. En Kings domignion tambien tienen servicio de armarios, el de volcano es curioso ya que como es doble estacion te recogen en un carrito las coas y las llevan a la estacion de descarga del tren ellos…

A Hansolo, los outlets de Busch gardens son premiun outlets tambien y son mucho mucho mejores que los de Jackson NJ, hay otros en la zona de jersey shore y por philadelphia y washington mas, pero los de Williamsburg en busch gardens son MUY GRANDEs y muy buenos, cogi chollos por ser segundas rebajas y todo lo de invierno lo tiraban al 70%, chupa de cuero de levis de 550$ a 110$, pantalones vaqueros guess a 33 euros, pumas a 32 euros, reebook de deporte a 40 euros… he hecho compra de ropa para tiempo. No me ha reventado la maleta de milagro… pero compro poca ropa en Bilbao asi que he aprobechado bien esas 4 horitas en outlets

Herseypark me lo dejo tambien, por colapso de parques y por preferir estar mas tiempo en BGW y SFGA, nos picaba mucho HP pero necesitabamos para estar mejor y agusto un dia mas que no queriamos quitarselo a NY, asi que para otra ocasión, de ahí me faltaba probar la nueva SKYRUSH con muy muy buenas criticas, pero con eternas colas. Dorney park pasando, es mas es uno de losmotivos que no hemos ido a herseypark, el no tener que pasar por dorney park por la mismisima puerta y no entrar… demasiado doloroso, ojos que no ven…

Tienen buenisimas coasters como dices, la wooden dueling de herseypark es de mis prefes, talon, great bear, etc pero despues de SFGA y sobre todo BGW voy sobrado.

Resumencillo y TIPS de todo:

SFGA es un parque que aun con colas en una mañana sus 7 coasters principales puedes ventilartelas, hay que llegar 30 mins antes de la apertura y coges cordon en la zona hacian KIngda ka, el recorrido correcto es:

- Kingda Ka 1 - 3 veces montar seguido, yo entre el primero del dia sin racing bull vas detrás del CM hasta la cola misma, es gracioso como se van tomando posiciones estrategicas andando hasta que llegas, al final a lo carrera de 1500 metros en el ultimo momento entre el primero jajajaj primera fila del tiron. experiencia personal? muyyyyy buena, despues de las criticas que se ha llevado esta coaster me parecio muy buena, es un sopapo, y de aire fresco, es distinta, y bestia pero tu cuerpo la aguanta muy bien, sin excesos gs positivos, me encanto, y mucho.
- El Toro, a continuacion por medio de la zona de animales "kindom noseque" puedes cruzar por el antiguo teatro de tigres que ahora son leones marinos y atravesar buena parte del parque. Llegareis al toro sin colas, podeis montar hasta artaros o mejor dicho hasta que el cuerpo aguante. Ultima y primera fila brutales, sobre todo ultima, es "insane" como dicen los yankees, la primera parte es increible, es superior a todo lo que he probado, extremos airtimes, no excesivas fuerzas gs, montar hasta morir y disfrutar. Problema? la segunda parte de banked turns, es demencial y exceso de gs positivas putos americanos como les gustan… dolor de cabeza y cansancio te deja el cuerpo cansado
- al lado teneis una wooden de madera antigua blanca sin cola no me acuerdo el nombre
- Luego a Bizarro, sin cola igualmente, una floorless que el tiempo la ha convertido en un IKEA, lo de redecorarla con musica etc GENIAL idea, pero me sigue pareciendo una florless normalita.
- Hora de flumes, es el final del parque la gente aun no ha llegado estan vacios
- Al lado teneis una mine train mas de lo mismo (pase de ello es de mis peores coasters con diferencia)
- cogeis el teleferico y vais hasta la zona de Nitro
- teneis skull mountain, la recordaba peor de lo que es, una coaster indoor
- Por fin nitro, una gran hyper de la que cada vez aguanto peor su helix, demasiados gs positivos, por lo demas una delicia me chifla. Tendris algo de cola ya, pero es untraga gente, tiene 3 trenes y salen carros a cascoporro, la cola va fluidisima
- Para terminar por la zona teneis batman the ride, y batman the dark night(una mause indoor que nos gusto mucho)
- Estareis de nuevo al comienzo del parque y nos eran mas que la 1 del medio dia. Os quedan importantes de montar superman ride of steel y la nueva green lintern, una stand up de B&M para dinamitar, tendreis colas pero ya os habeis ahorrado mucho madrugando…

Tips:
- A ultima hora del dia el toro vuelve a aligerarse y se puede volver a disfrutar, KK baja la cola a media cola, pero sin cola no se me quedo nunca, sin gente solo a la apertura, es lenta la carga porque mucha gente gorda no entra, pero en vez de decirles que se bajen entre 3 cms apretan mas y mas el arnes hasta que la maquina da ok, me parecio subrealista parar la atraccion entera y tirarse 2 mins apretando un arnes, pasote…
- La gente en este parque no monta repetidamente en sus coasters, son demasiado bestias las coasters como para repetir, si veis a primera hora que una marabunta va hacia KK no os asusteis, realmente son pocos y una vez montados no repetiran. Con el toro mas de lo mismo…
- Dejan repetir sin bajarte en todas las coasters sino hay nadie en tu fila de carga

El viaje a busch gardens fue largo y pesado, lento en la puta velocidad limite, y carreteras monotonas a mas no poder, infernal…

BGW es lo contrario completamente a SFGA, es mi muy mejor parque no disney-universal, bonito a rabiar, cuidado al mas minimo detalle, limpio, musica, grandes y buenisimas coasters sin ser excesivamente bestias, gs contenidos, disfrutables al 100%

El recorrido correcto es Estar 1 hora antes de la apertura porque abren antes escocia
- Montar en ness monster, buenisima antigua coaster
- Ir a la apertura de italia 30 misnd espues de escocia, montar 2 o 3 veces en apollos charriot (que grande es esta coaster, no me aburriria nunca, que delicia!! casi sin gs positivos, un pasadon me chifla, en este vaje ha subido enteros en mi ranking)
- Ir derechos a alemania(abre 30 misn despues de italia) y poneros en la cola de velvolten la novedad, no se respeta el orden de llegada a la cuerda, asi que sed algo picaros y españoles y tirad para adelante, según abran en 5 mins estareis montados. La coaster es original pero no la disfrute en exceso, me esperaba algo mas, llega a convertirse casi casi en una familiar, aun asi sigue la dinamica del parque, grandes coasters sin excesos en fuerzas gs. TODAS TODAS son buenisimas y eso es muy dificil de conseguir.
- Al lado teneis la caida libre nueva, es un truño que se rompe mas que kingda ka, no pude probarla en 3 dias. (estuve 2 medios dias y 1 dia entero en el parque)
- Lo siguiente es dark casthle dark ride tipo "SPIDERMAN" en degradacion, mal cuidada, la cinta esta viejita y pierde credivilidad, encima la ultima pantalla estaba jodida y no se veia en 3D, una pena porque es una perla llena de barro… aun asi una gozada.
- Seguireis con alpengist, buenisima invertida, disfruto mil veces mas estas coasters que las ratoneras tipo black mamba o nemesis, me encanta esta coaster, vaya caida que velocidad, me encanta.
- Teneis los flumes al lado, los probamos bastante corrientuchos.
- Por ultimo os queda Griffon, una B&M B U E N I S I M A y adictiva a mas no poder, tipo sheikra de BG africa pero un pelin mas alta y mas una inversion, es divertidisima, ligera, nada brusca, nos chifla, de mi santa esta y apollos charriot son sus 2 coasters preferidas y tiene mas de 150 a las espaldas…
- Por ultimo queda un simulador de europa que sustituye a bob esponja, la pelicula es muy buena, enseña los paisajes de europa.

De esta forma no tendreis colas en las atracciones, tambien os digo que no esperamos colas en este parque, gestionan las colas brutalmente bien, y tienen las coasters a pleno rendimiento, velvolten 4 carros, las demas 3… una gozada.
Id media hora antes del musical irlandes para coger fila de abajo, es un gran espectaculo a nivel de broadway, lo situaria por endima de aladdin de DCAdventure. Danzas irlandesas, canto, baile, claqué,… trasmite mucho BUENISIMO lo vimos 2 veces.
Es una delicia de parque, sus infinitas tiendas con artesania de europa, miles de mierdas para comer, variedad de restauracion, buenos espectaculos, calles adoquinadas dependiendo de la zona, bosques, rios, acantilados, trenes por puentes, coasters enroscadas entre si, con flumes o telefericos, amables son muy amables todos los cms, … nose… me encanta una rabia que este tan inaccesible, lo disfrutamos como enanos SFGA ni una cuarta parte…
Sus coasters son delicias, cosas bien hechas, casi todo B&M pero bien elegido, grandes diseños de circuitos, sobre lagos como apollos charriot. No se si es la edad o que pero disfrute mucho mas estas coasters que las de SFGA que son mas altas y mas rapidas.

VOLVERE, es una tortura ir hasta alli, pero volvere SEGURO. Grancias a este parque me he vuelto a acordar porque merece la pena visitar parques no DISNEY-UNIVERSAL, estaba perdiendo mucho la ilusion. Rutina…

Kings domignion, llegamos a las 3 de la tarde a parque vacio, nose si por el dia de calor, porque habia concierto, por el parque acuatico, …. ni idea, el caso es que en 2 horas nos hicismos las coasters que me faltaban y repeti en las que me gustan, aquí pocos tips puedo comentaros, lo hicimos a placer el parque. Escribo sobre lo que me gusto y novedades.
- Dominator una castaña de florrles de B&M peor que bizarro, cada vez disfruto menos esto, estoy muy mayor.
- Italian Job, ahora se llama stunt coaster, han perdido la licencia de paramount… Divertida coaster, me gusto bastante, muy familiar y divertida, grata sorpresa
- dominator 305, absurdamente bestia, te quedas en momento "ceguera" despues de la primera caida en su proninciada curva, es una locura de golpes contra el arnes, es la coaster mas rapida que he probado, curvas endiabladas, cambios de sentido, una salvajada, lo unico disfrutable la caida, el resto es no apto para gente "normal". repeti una vez yo solo mi santa no, y a lo loco me fua al final del carro a lo loco ya, un puto infierno, que pena de caida tan desaprobechada, es una de las 3 gigas en el mundo… mas de 300feet. No la disfrute, es tan bestia que han reforzado los insufribles arneses de intamin con gomaespuma por fuera… en una coaster nueva!!!
- Free fall de 300 feet, 100 metros de caida intamin a plomo, sigue siendo mi muy mejor caida libre, parece que tienen problemas con el peso y cierran la mitad de los asientos, supongo que para ir a medio peso la megagondola. No termina nunca la caida me ENCANTA.
- Windseeker, una torre de 300 feet de nuevo pero en sillas voladoras, nuevo sistema sin cadenas sino por barra metalica, los asientos mas comodos y menos sensacion de inseguridad, no me disgusto, creo que es la atraccion que mas miedo nos dio en todo el viaje…
- Volcano, sigue en mi top 10, me encanta el doble lim, es BUENISIMA, mantequilla, … una pena su lenta carga, fue la unica con cola, 20 mins…
- Las demas coasters a dinamitar, sus dos wooden repeti e insufribles, a excepcion de una antigua blanca dueling airtime tras airtime buenisima, o su mouse muy divertida.

Es un parque muy bestia, tiene 1 coaster buena por cada 3 malas, ahí donde lo veis ha conseguido tener mas coasters que SFGA ya, tiene el mejor sistema fastpass que hay, 40 dollares y pasas hasta la estacion las veces que quieras, pero me parecio parque mediocre, muy Six flags, mucho hierro, cero magia, a excepxion de la zona de snoopy…No volveria nunca, demasiados y estupidos gs,a excepcion de Volcano y que esta en la mismisima autopista direccion BGW…

Esto es todo en cuato a parques, sacrificamos coney island con sus nuevas y malas coasters para visitar en ultimo momento atlantic city, gran acierto, mini las vegas, para pasar una tarde PLANAZO, no es las vegas pero quiere parecerse, ademas en verano te das un paseazo por su paseo maritimo de madera que es como el strip de las vegas pero a un lado el mar y al otro los casinos. Tip, sus buenos 8 hoteles son caros de dormir alli, 200 $ entre semana, y si salis del strip cuidado hay mucha inseguridad es muy oscuro. Yo dormi en tipica calle de carretera al lado del aeropuerto con 20 hoteles, 12 restaurantes y 3 gasolineras por 24euros con desayuno habitacion. Mil veces mas seguro a 10 mins de atlantic city, y si aparcais en un hotel principal como el caesars palace o el taj majal de lujo, entre semana cuesta aparcar el dia antero 5$, el finde 20$. en el 2013 inauguran un hotel casino hard rock y este año ha sido uno tipo aria de las vegas, precioso. Esta metiendo tela el gobierno para potenciar y reflotar Atlantic city.

Washington mas de lo mismo, la santa no habia estado, demasiado grandioso y pretencioso para luego ser 4 piedras puestas hace poco. Bonito lo justo, ademas nos pillo dia de mucho calor. tip, no andeis a lo idiota, planificaros donde dajais el coche y usad el metro es muy util.

NY… Me sigue enamorando esta ciudad, me encanta, vimos spiderman y mery poppins, comerciales a mas no poder, spiderman nos gusto mucho mas de lo que creiamos, es grandioso se nos paso con tanta chuminada el tiempo volando, mery poppins muy bueno pero peor de lo que creiamos, espectacular escenario igualmente, merece la pena. ambos los cogimos al 40% de descuento. en mery nos cambiamos de 3 piso a primera fila ladeados de segundo piso y en spiderman teniamos primera fila, de lujazo!! el escenario es bajo…

Este viaje era disntinto a NY, los 2 solos, tranquilos a nuestra bola, aprobeche para investigar la mejor comida basura que me encanta, probamos por fin la pizza del lombardis en brookling LA MEJOR es brutal, 40 mins de cola pero merecio la pena y no cara, muy cerca de nivel del lombardis en litte italy. Las nuevas hamburguesas del shake shak INCREIBLES, me he vuelto fan, que lleguen a europa por diooooooos, la cheese cake del juniors sigue siendo la mejor, los perritos no logramos encontrar excelentes, probamos supuestamente lo bueno, los nathans y los grey papaya…

en este viaje hemos cogido el city pass de 2 dias por 110 dollares, te permite entrar en CASI TODO, nosotros eso dos dias fuimos a fuego e hicimos mil cosas por valor de 380 dollares cada uno, nos cundio de sobra, nos incluyo e hicimos:
- Madamme thussoe(solo conocia el de londres y este es BUENISIMO tambien, divertidisimo), Moma, Visita guiada radio city hall, 3 horas de barco alrededor de manhattan, el museo portaviones intrepid, Guerreros terracota en sala disconery channel, Reipplies belive or not, partida de bolos en el times gratis, pasoe bicis 3 horas por el central park(gran acierto, lo disfrutamos muchisimo), gugenheim museum, top of the rock(lo mejor de NY, subimos al atardecer, GENIAL), Empire state building, me dejo algo pero es infinito, entrad en la web y lo vereis,fueron 2 dias a muerte pero merecio la pena organizandose, genial.
A la tarde pongo alguna foto, pero de parques tengo pocas, nos limitamos a disfrutar de ellos, de bgw tengo alguna mas…

En cuanto a los premiun outlets aprobechad e imprimr los cupones de la propia web oficial, os ahorrareis muchisima tela.

Ruegos y preguntas ahora

Repetire NY y repetire BG, pena que esten tan separados

Vaya tochaco!!!! a cascarla!

PD: actualizo para cosas que me voy acordando, el 4 de julio en NY una puta mierda, los fireworks una mierda esperando 3 putas horas, no merece la pena. He visitado NY en julio ahora y lo he visitado en diciembre, es infinitamente mas bonito en diciembre, pero no volveria en diciembre y si en julio, mas luz, en camiseta a las 12 de la noche, sol, etc... El 30 de junio por ejemplo cortaron la 6º avenida entera y pusieron un megamercadillo, pasote

I Rode KK

Ultima edición por urko el Lun Jul 09, 2012 13:46, editado 1 vez
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro