Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:18 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Que lo pasen bien!
Que sea una fiesta!!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun May 07, 2012 14:20 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Encima de 30 charters desde bilbao me ha tocado en uno de los 2 Jumbos!! estoy como loco pensaba que nunca iva a montar en Jumbo ya jejejee
fiesta va a ser eso al menos hasta que termine el partido luego espero que tambien
El athletic Hiria va a ser enorme en medio de bucarest, vaya dia me espera para la historia!! UEEE!!
 _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun May 07, 2012 15:58 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Espero que disfrutes mucho en el campo. Y que sea un partido como los que ha jugado tu equipo con los del Sporting de Lisboa.
Que no haya juego como el que hace el mandril habitualmente, que eso ni es fútbol ni es nada.
Y que te vengas con un buen sabor de boca, pero con el subcampeonato
PD: DecÃan que cuidado con los perros salvajes. Mi cuñada, que es rumana, me dice que con lo que hay que tener cuidado, y mucho, es con las carteras. Hay más chorizos que perros salvajes
PPD: Con el 747, no sé. Quizá por eso de decir "he subido", pero no deja de ser un avión con más de 40 años. En el último que subÃ, de comodidad nada. Los asientos no eran modernos, como los de un airbus, y me daban las espinillas con el asiento de delante. Muy grande, pero me decepcionó. Igual los han rehabilitado en el interior y ahora son la leche. Espero que tengas suerte  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie May 11, 2012 08:00 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Enhorabuena al merecido campeon !!
Que por cierto, para no gustarte el juego del Madrid, "casualmente" ha sido el sistema que ha usado el "palético" para ganar la final
Lo siento por urko, un palo enorme, sobre todo por el curro que te ha costado hacer el viaje y porque (creo) se veÃan favoritos. Eso me recuerda una final de Champions, Madrid - Valencia
Lamento lo de los cafres que no saben celebrar victorias, por la imagen de equipo acomplejado con lo de las camisetas de la victoria, y por el "buen" perder de Bielsa  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie May 11, 2012 10:07 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Fue un gran y luego duro dia, ya puedo decir que he estado en una final europea, fue realmente emocionante, aunque estoy hasta las pelotas de perder finales… de las ultimas 8 el athletic ha ganado solo una…
Es verdad que nos creiamos favoritos, e ivamos con demasiadas esperanzas, que el partido de puso a favor suyo demasiado pronto y salio un partido propiocio para el atletico, justos vencedores, ya hable por washup con Edmen paso de penaltis, posesion e historias, salio el partido propicio para ellos y no salio NADA para el athletic NADA
Pero para nuestra aficion era extremadamente importante ese partido, algo unico en la histora, demasiada responsavilidad de un pueblo para unos chavales, salieron acongojados y luego no hubo arreglo, no salieron las cosas.
Un dia que me quedo para siempre y el 25 a darlo todo animando en el campo de nuevo como hice en bucarest. Aupa athletic!
PD: me cago en la mierda y mariconada de botas fosforitas, unos putos tacos decentes ostias!!! _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mar May 15, 2012 21:44 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Urko, habéis realizado una UEFA Europa League casà perfecta. Suerte en la Copa
Y si Hansolo, ganamos de la única forma que se podÃa ganar al Athletic. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 16, 2012 08:29 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Ojo, que no me parece mal, al contrario.
Es que me hace gracia los del pensamiento único, y que todo lo que no sea aburrir a las ovejas con el tema de la posesión tipo Barça es antifutbol.
Tan valido es una forma como otra, lo que importa son los goles y la eficacia, no la posesión. Que se lo digan a Italia, que si mal no recuerdo tiene unos cuantos campeonatos del Mundo más que "tiki-taka-spain"
"ni es futbol ni es nada".... edmenahi dixit
"ha perdido/ganado el futbol"... culés dixit  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 18, 2012 13:13 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
No me referÃa al juego eficaz y marcar goles.
Me referÃa al pseudo-delincuente Pepe o Ramos y su violencia. Al teatro del guapo/listo (que lo dice él), tirándose en cuanto le soplan, o a las parodias del "Mahouriño".
Si se dedicasen a jugar al fútbol habrÃa más gente que les apreciarÃa como equipo. Pero da igual. Para ser del mandril no tiene que gustarte el fútbol.
Sólo hay que ver la de veletas de esta temporada, hoy te abucheo, mañana te encumbro... hoy te pito, mañana te aplaudo... en fins!!!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab May 19, 2012 07:39 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Cita: | Joseph Goebbels: Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad |
Pepe: faltas realizadas en toda la liga: 29
Alves: faltas realizadas... 54
¿teatro? hablarás de busquets o mascherano, supongo
La prensa y el odio enfermizo hace su trabajo, por lo que veo. Por suerte donde no importa que lo haga
Que un equipo que ha batido casi todos los records desde que existe la Liga, no juegue al fútbol, es un caso digno de estudio... supongo
Cita: | Sólo hay que ver la de veletas de esta temporada, hoy te abucheo, mañana te encumbro... hoy te pito, mañana te aplaudo... en fins!!! |
esto lo dices por los del Atleti, no?. Recuerdo pitos a Falcao a principio de temporada  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun May 21, 2012 17:58 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Y asà pueden ver como en un hilo del Athletic de Bilbao - Atletico de Madrid se habla del Barça, solo hace falta que llegue alguién del Real Madrid. |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun May 21, 2012 18:25 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
En parte se puede hablar de Barca porque el post es de la final de copa tambien este viernes os meamos
Pero lo del madrid sobra, no esta en ninguna de las finales este año  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Lun May 21, 2012 18:26 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
"solo" han sido campeones! hehehehe!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar May 22, 2012 08:25 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Creo que no he sido yo, quien ha empezado con las indirectas al Madrid
La ultima final que queda, por mi que empaten como no puede ser, voy con el Bilbao
Y ya que hablamos de finales... ENHORABUENA AL CHELSEA, para mi justo vencedor, porque hay muchas maneras de ganar al futbol, y el partido de los abramovich's me gustó mucho.
Uno de los gritos de animo más populares en otros deportes: "defense, defense", para mi tan importante o mas que cualquier otra faceta del juego  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 22, 2012 18:03 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
Cita: | La ultima final que queda, por mi que empaten |
Espera, que igual dan una vuelta de tuerca y ni siquiera empatan. ¿TendrÃan cojones a suspender el partido por los abucheos al Himno y al Rey?
Espero que los mismos que se les llena la boca poniendo a parir, con razón, a los que dan gritos y consignas xenófobas o malsonantes, también llenen páginas y páginas con lo que pretenden los nacionalistas que hagan en el Calderón.
Particularmente, manda huevos que tengan que aprovecharse de una final de un torneo para hacer eso que pretenden. Creo que el que vaya a ver un partido de fútbol se pasará por el forro las indicaciones de los polÃticos. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar May 22, 2012 19:46 Asunto: Re: Si es un sueño no me despiertes... |
 |
|
hansolo Escribió: | Creo que no he sido yo, quien ha empezado con las indirectas al Madrid |
Pues me parece que estás equivocado. |
|
|
 |
|