|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 14:52 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Vale, pues ya tengo fecha para Liseberg, voy Sabado y vuelvo Domingo, lo que es hacer un Balder y amortizar el pase de IM
Pero: ¿Algún modo de desplazarme desde el aeropuerto al parque y vuelta? ¿O es recomendable un coche por 1 dÃa? (Es que no domino mucho el Sueco ) |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 17:17 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
No sólo es recomendable, sino que es OBLIGATORIO. No exagero cuando te digo que el aeropuerto de Goteborg está en mitad de un sembrado. Dirás, "claro, como todos"... No, a lo que me refiero es que una vez que coges el coche de alquiler, circulas por caminos entre sembrados un buen número de kilómetros hasta que sales a lo que se puede llamar "carretera"
Aunque no tenga pase de IM, voy a mirar, si no me mata Barti en el intento, de escaparme contigo. Sólo Balder merece la pena el viaje. Hay una launch "de bolsillo" y alguna que otra cosa más. Para mÃ, sà merece la pena el viaje.
Por el idioma ni te preocupes. Como los suecos son suecos pero no tontos y saben que su lengua no va más allá de sus fronteras, son todos bilÃngües. Asà que, además del estrujen ese que hablan, tó dios habla inglés.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:07 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Pues el punto d) ya lo tengo comprado, la fecha más barata y con parque abierto que he encontrado. Son 90 € ida y vuelta, pero es que eso es lo que cuesta a lo largo del año, por trayecto... como poco
Es sólo una noche, pero para lo que quiero me sobra, ya que llego el sábado a las 10:30, el parque no cierra hasta las 23:00, y el domingo el vuelo sale a las 17:00 por lo que puedo "turistear" un rato por la mañana hasta la hora de comer.
He visto que hay transporte en bus del aeropuerto al centro, pero si me dices que alquile coche sà o sÃ, ya me pones en duda
El bus son 30 € cada uno y el coche 90... son 30 € más, más gasolina, no es mucha la diferencia y con la ventaja del coche, claro, ¿De verdad que me recomiendas coche?
Ahora a buscar hotel, ya veremos si junto al parque o en el centro de la city. ¿Alguna idea?
Y si vienes, pues cojonudo
Bueno, voy a ver si encuentro algo para la fase b) y c)  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 23:44 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Ayer me dio por mirar el Google Earth y al ampliar vi una parte del parque con la que he soñado muchas veces y no recordaba si habÃa sido en un parque americano. Por delante de Balder, según miras el mapa, verás como un puerto donde hay un barco atracado. Pues lo que hay a la derecha según miras, pegado a la autopista, es un espectacular pasaje del terror.
Qué buenos recuerdos de ese parque y de esa ciudad.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 11:17 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Fase c) Reservada
Ya sólo me queda la segunda parte de Alemania... que estoy en ello
Recapitulando como me estoy planificando la temporada:
Marzo: Isla Magica
Abril: Alton, Blackpool, Fantasy Island (por subir curriculum)
Mayo: Cerveza, Tripsdrill, Europa Park
Junio: A ver si puedo meter algo
Julio: Puede que TM
Agosto: Liseberg
Septiembre: Si no puedo meter lo de Alemania en Junio
Noviembre o Diciembre: Probar la hyper de Port Aventura
Bueno, voy a reservarme ahora los hoteles y coches varios, aunque el de Goteborg me lo dejo para más adelante, hasta recoger más información  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 16:48 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Ya casi terminando... he reservado el hotel de Liseberg, que me han dado 2 entradas para el parque, asà que ahora tengo 2 pases a libre disposición
edmenahi, me parece que voy a moverme en Bus, es que es un viaje de ida y vuelta, y veo excesivo alquilar el coche, solo para ir del aeropuerto al hotel y vuelta. A ese viaje no me llevaré ni gallumbos de repuesto, le daré la vuelta cambiando "el frenazo" de lado  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 17:02 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Buen planning, aunque si sumas la tela de todo igual te sale el USA 15 dias a mismo price, pero no sumarias tantas nuevas coasters… me pica lo de lisberg pero desde bilbao es imposible… gracias a que se va spanair a ver si deja mas hueco para vueling y ryanair…
Yo aprobecho para poner mi planing coasteril anual aunque no venga a cuento aquà porque no voy a usar nada del pase de isla magica XD
Al final no sale el tema de orlando por mi hermana y nos vamos la santa y yo SOLOS (Modo romantico ON) a hacernos un New York 5 noches el 4 de julio (por aquello del fieston y patriotismo nacional) y un IKEA de 5 dias por parques ultima de junio primera de julio.
- 1,5 dias GREAT ADVENTURE (Intento kingda ka 2.1, 2.2 y posibilidad de un 2.3) (Voy ultima semana de junio habra que coger fastpass)
- Guachington
- 2 dias completos en Busch Gardens Virginia (Me gusta demasiado este parque para ir un solo dia y no creo que vuelva en muchisimo tiempo, es mi preferido despues de universal-disney, Voy ultima de Julio habra que tener organización y paciencia)
- Medio dia en Kings Domignion (Por aquello de probar las nuevas que me faltan desde el 2005)
- Coney Island y su nuevo parque de atracciones de zamprela un par de horillas
Empezo siendo un viaje no parqueril-pareja asi que me doy con un canto en los dientes XD
MUUUUUUCHA calidad en poco tiempo aunque los 3 parques ya los he visitado, tengo mucho nuevo y mucha calidad… Intimidator, El toro, Kingda Ka, Griffon, apollos charriot, nitro, La nueva coaster de busch gardens sustituta de iron wolf…
Podia elegir esto o podria haber tirado para pensylvania Hersey park, etc,,, he preferido esta ruta por calidad, con la espinita de New England.
A parte en septiembre con poca gente y la coaster ya trillada, ire a probar la hyper de port aventura una mañana entera sin bajarme de la ultima fila, pero poco mas…
Ya me he quedado agusto, seguid con el tema sorry XD _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 18:09 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Buen viaje sà señor pero seguro que te dejas Orlando para el 2013,
Lo de los mini-viajes, no te creas que sube tanto. Ten en cuenta que ésta vez sólo nos vamos la santa y yo. Vuelos a 60 € por trayecto, Pase de Isla Magica y hoteles por 60-80 €. Casi me sale más caro el coche
15 dÃas en USA, estarÃamos hablando de 2.000 € * 4 (es que el proximo toca ir con niños), y claro, pues como que de momento va a ser que no
Cuando tengas perfilada tu temporada, ya nos cuentas con más detalle, que igual todavÃa metes algo mas  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 13:33 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Ya solo si reduces entre 2 el presupuesto ... con razon te sale "mejor"
Por culpa del atheltic me va a tocar moverme mas de la cuenta este año y si pasamos por encima del manchester united igual hasta llegamos a la vinal de rumania de la europa ligue XD
A ver como esta el presupuesto... pero algo mas si podria cuadrar...  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 09:47 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Vale, pues ya he comenzado la temporada 2012 y ya tengo mi pase de Isla Magica listo para ser amortizado.
Lo he empezado con lluvia
Y con una cola de una hora y media para poder sacarme un pase de temporada que ya tenia comprado y pagado por internet, que además era renovación. INCOMPRENSIBLE.
Antes de ir llamé para que me lo tuvieran preparado, ya que tenÃan todos mis datos, mi foto, y mi dinero. Me dijeron que no podÃan hacerlo, porque sólo era para los que lo tuvieran el año pasado.
Bien, cuando me tocó mi turno, no tardé ni 5 min. porque le dieron a imprimir directamente, ni foto, ni datos, ni pago. Ya lo tenÃan todo, como he dicho, por lo que sólo necesitaban darme el soporte fÃsico. Pues bien, por eso, me tuvieron 90 min. esperando, mientras no más de 8 familias que tenÃan delante de mi bloquearon el servicio. Por lo que pude ver, alguno de ellos, estaban informándose, otros preguntando mientras gestionaban el pase, con una parsimonia deseseperante.
No lo entiendo, lo siento, por más que lo intento, no lo entiendo como en España se puede ser tan ineficiente. Imaginad por un momento, y aplicando una sencilla regla de tres, el tiempo necesario para sacar los pases de temporada que Isla Magica vende cada año.
¿No es más sencillo habilitar una zona de información y otra de gestión y recogida?. Y no digo que sea culpa solo de IM, la gestión de Port Aventura y de Terra Mitica, no es mucho mejor, aunque desde luego, no llegan al nivel andaluz.
Por fin dentro, y a comer, el lugar "de siempre" ya no ofrece lo "de siempre" y me meto en el restaurante, donde no me convence ni la cantidad ni el precio, el servicio normal, eso faltaba, eramos 2 mesas Uno de los atractivos del parque, ya no lo es.
Como estaba lloviendo, y siguiendo el ritual de horario de las atracciones, el parque no estaba operativo ni mucho menos.
Lo de los Mayas, ahora es un pasaje del terror "de pago", donde se pensaba poner la nueva coaster, ahora es un karting "de pago" y poco más, bueno, Jaguar es nuevo pero no pude saber si es que habÃan cambiado los arneses o la habÃan repintado, ya digo, lloviendo y cerrando
Mi primera atracción de la temporada: Capitán Balas
A las 17:00 salgo del parque, he estado 3 horas, el tiempo justo de comer con calma, dar una vuelta y nada más. Mal comienzo, desde luego, pero al menos mi objetivo está cumplido, ya tengo mi pase para poder usarlo en breve, fuera del Pais
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 16:11 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Cita: | Ya casi terminando... he reservado el hotel de Liseberg, que me han dado 2 entradas para el parque, asà que ahora tengo 2 pases a libre disposición |
He estado pensando y si mal no recuerdo, la entrada para el parque da acceso a eso, al parque. Si quieres montar en las atracciones tienes que comprarte la pulsera o tickets sueltos para las que quieras subir.
Con el pase de IM entras al parque enseñándolo en los tornos y te enviarán a una oficina que está a unos 100 metros de los tornos a mano izquierda. Allà os tomarán nota del pase y os colocarán la pulsera.
Cuando estuvimos nosotros pensábamos que éramos los primeros españoles en visitar Liseberg, pero no. HabÃan estado cuatro españoles antes que nosotros
Urko, ¿no has probado El Toro? Te aseguro que la pondrás en tu lista de preferencias por delante de KdK.
Hansolo, mira que has tirado "lejos" la primera foto de Jaguar. Apenas se ve nada. Con las preciosas vistas que hay  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 16:32 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
edmenahi Escribió: | Hansolo, mira que has tirado "lejos" la primera foto de Jaguar. Apenas se ve nada. Con las preciosas vistas que hay  |
Edmenahi... durante unos segundos he estado mirando la foto de hansolo preguntándome... ¿Lejos? Pero si está centrada y todo... La coaster se ve bien... Hasta que caà en el territorio vaquero...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 00:04 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Conozco al webero. Si no la tiró de más cerca es porque está el maromo con la cabeza vuelta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 17:51 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
[quote="edmenahi"] Cita: |
Urko, ¿no has probado El Toro? Te aseguro que la pondrás en tu lista de preferencias por delante de KdK.  |
Van a ser los 2 meses mas largos de mi vida hasta el viaje a finales de junio... menos mal que con la tonteria del futbol nos vamos entreteniendo
Nos vemos en Bucarest? lo teneis mas jodido que nosotros el llegar, y el ganarla frente a nosotros ni te cuento
Perdon fuera de hilo completamente corto el jaleo  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 02:39 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
[quote="urko"] edmenahi Escribió: | Cita: |
Urko, ¿no has probado El Toro? Te aseguro que la pondrás en tu lista de preferencias por delante de KdK.  |
Van a ser los 2 meses mas largos de mi vida hasta el viaje a finales de junio... menos mal que con la tonteria del futbol nos vamos entreteniendo
Nos vemos en Bucarest? lo teneis mas jodido que nosotros el llegar, y el ganarla frente a nosotros ni te cuento
Perdon fuera de hilo completamente corto el jaleo  |
Suscribo lo que dice Edmenahi!!
Jamás lo he pasad tan bien en tan poco tiempo en un parque. Montar a Nitro,
Bizarro, El Toro y finalizar en Kingda Ka no tiene precio... y porque el cansancio de todo un dÃa de carretera no me dejó fuerzas para la colaza de Superman Ultimate Flight pero ya con eso flipé en colores. Quiero volver!!!!
Me tendré que conformar con las cosillas que tiene Fuji-Q-Highland... 2 meses y bajando  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|