Publicado: Lun Oct 03, 2011 18:58Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Tengo una perrerÃa en el cuerpo que no puedo con ella.
La semana que viene, que no curro y me abandona la mitad de la familia, igual me pongo y os hago un "resumen" _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Lun Oct 03, 2011 21:46Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Las de Edmenahi te pueden parecer cualquier cosa, menos pesadas
Su forma de narrar, sencillamente es especial _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor
Publicado: Mar Oct 04, 2011 14:12Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Aquà van las notas que les pongo a las coasters que he subido en este parque:
Cheetah Hunt: 9.5 (Por no poner un 10)
Gwazi: 2 (Posiblemente porque me subà en el último carro. A todos los que subieron delante, les encantó, asà que no hagáis caso a esta puntuación que doy)
Montu: 7.5 (Las invertidas estilo Batman me gustan bastante)
SheiKra: 9.5 (Por no poner un 10)
Publicado: Mar Oct 04, 2011 23:31Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Miles Hi Escribió:
Gracias Juande!!
No me imaginaba que Cheetah Hunt fuera tan buena.
Yo considero una coaster buena cuando es rápida (acelera en varias partes del recorrido), no es brusca y tiene buenos elementos en el recorrido (como por ejemplo la zona de zig-zag, en la que gira constantemente hacia la derecha, izquierda, derecha, izquierda). Además, a pesar de ser un trayecto largo, se hace muy corto.
¿en el resto de los parques tuvistes problemas del mismo tipo?
No. Hicimos todos los Disney, SW y los de Universal enteros. Perdà la cuenta de las veces que subà en The Mummy, o en el castillo de Harry Potas. (Eso del single rider es un gran invento. Tiempo de espera medio en la cola del Single Rider: Lo que tardas en recorrerla) A la quinta seguida en The Mummy los currelas ya me miraban raro... _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Dom Nov 06, 2011 04:00Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Ya he vuelto!!!
Nada de colas, todo muerto. PoquÃsima gente en el parque y lo máximo de cola (que por supuesto no hacÃa) fue de 15 minutos. Lo normal, 5 minutos y andando la cola... si esperábamos era por la desgana de los trabajadores que se tomaban su tiempo en cargar los carros, imagino que por orden de algún superior de no lanzar carros vacÃos o semivacÃos como pasó en la apertura.
Cheetah Hunt y Sheikra, un ¡¡¡¡10!!!! Impresionante.
El resto, mucha pateada de parque... a Montu le sobran inversiones pero no está mal (cada vez las soporto menos... las inversiones) y la otra que está en una esquina... ah sÃ! Kumba... una basura.
Y la de madera en el último carro pues para olvidar... ruedas cuadradas... con eso lo digo todo.
WDW, excelente como siempre... y la nueva Fantasyland para 2012 está bastante avanzada y pinta muy bien, va a ser una gran incorporación al ya genial Magic Kingdom. La fiesta Halloween como siempre una gran opción para hacer el 80% del parque sin colas y adelantar trabajo.
Universal, el gran sabor agridulce del viaje. USF lo pueden cerrar y pasar The Mummy y The Simpsons Ride a IOA, porque el resto... buaj! No me interesó en absoluto... bastante malo. Y esos giros sin sentido en MIB...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro