ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 03:02    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:

Paria, ayer la cola mas larga en Manta fue de 30 minutos y porque se averió un rato después de una tromba de agua que cayó por la tarde. El resto, llegar y subir

¡Qué alegría me das! Creo que las fechas son las idóneas. Me he informado y el día 1 no es festivo ni en USA (federal) ni en Florida (estatal) por lo que excepto las fiestas de Halloween que cada uno hará en su casa o en restaurantes los parques no tienen por qué estar a rebosar y menos siendo lunes y martes los días 'delicados'.

¡Qué ganas le tengo a Sea World! Ya tengo las entradas BG+SW y hasta los tickets de parking ja ja ja

En fin, pasadlo muy bien y ¡a disfrutar!

Saludos!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 15:24    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Edmenahi, parece muy buena epoca para ir excepto por el tema de la humedad.
El EMH donde se puede ver? porque no lo he visto en la web de los parques, será en el de los hoteles?
De todas maneras esperaré lo que conteis del dia a dia

Cuando vaya tendré que buscar por lo menos un Hooters de esos, jejeje

Que sigaís disfrutando a tope!!!!!!

Saludos!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 17:12    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahora si Edmenahi, a hacer la review

Saludos y que te repongas de la "resaca" del viaje
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 00:51    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que pasa con todos los que habeis estado por los EE.UU!!!???

Como diria Mercedes Mila, queremos saber!!!y ver fotos, muchas fotos!!
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 15:36    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me uno a la lista de petición de review!!!!!!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 18:58    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tengo una perrería en el cuerpo que no puedo con ella.

La semana que viene, que no curro y me abandona la mitad de la familia, igual me pongo y os hago un "resumen"
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 19:23    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
La semana que viene, que no curro y me abandona la mitad de la familia, igual me pongo y os hago un "resumen"

eso, eso!!

aunque las reviews son un poco pesadas de hacer a mi me gustan porque mientras las escribo voy recordando las vacaciones y los mejores momentos..
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 21:46    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Las de Edmenahi te pueden parecer cualquier cosa, menos pesadas

Su forma de narrar, sencillamente es especial
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 00:28    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No si el hacerse pesado es para el que la hace!!!

Por eso quiero que empiece ya!!!
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 14:12    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aquí van las notas que les pongo a las coasters que he subido en este parque:

Cheetah Hunt: 9.5 (Por no poner un 10)
Gwazi: 2 (Posiblemente porque me subí en el último carro. A todos los que subieron delante, les encantó, así que no hagáis caso a esta puntuación que doy)
Montu: 7.5 (Las invertidas estilo Batman me gustan bastante)
SheiKra: 9.5 (Por no poner un 10)

Cheetah Hunt y SheiKra (también Griffon) están en mi lista de coasters preferidas.

Kumba, Sand Serpent y Scorpion no pudimos hacerlas debido a que cerraron todas las atracciones del parque por previsión de tormenta eléctrica. Luego, hasta que no pasaron dos horas, no empezó a llover. Así que os doy un consejo: Si no quieres encontrarte TODAS las atracciones del parque cerradas, estúdiate la previsión del tiempo el día de antes o la misma mañana para decidir si ir o no ir.
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 15:26    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Juande!!
No me imaginaba que Cheetah Hunt fuera tan buena.

¿en el resto de los parques tuvistes problemas del mismo tipo?

Me interesa sobre todo porque tengo planeado ir el año que viene en la misma epoca.

Si no os importa me vendria muy bien saber que dias fuisteis a que parques y como estaban las colas ese dia.

Un saludo!!!
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 23:31    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Miles Hi Escribió:
Gracias Juande!!
No me imaginaba que Cheetah Hunt fuera tan buena.

Yo considero una coaster buena cuando es rápida (acelera en varias partes del recorrido), no es brusca y tiene buenos elementos en el recorrido (como por ejemplo la zona de zig-zag, en la que gira constantemente hacia la derecha, izquierda, derecha, izquierda). Además, a pesar de ser un trayecto largo, se hace muy corto.

Link

Miles Hi Escribió:
¿en el resto de los parques tuvistes problemas del mismo tipo?

No. Hicimos todos los Disney, SW y los de Universal enteros. Perdí la cuenta de las veces que subí en The Mummy, o en el castillo de Harry Potas. (Eso del single rider es un gran invento. Tiempo de espera medio en la cola del Single Rider: Lo que tardas en recorrerla) A la quinta seguida en The Mummy los currelas ya me miraban raro...
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 15:44    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Tengo una perrería en el cuerpo que no puedo con ella.

Hey Edmenahi, Ya es "La semana que viene"
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 08:38    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aún a pesar que alguien se me tire a la yugular

¿¿¿¿Passsssa con ese resumen???? ¿Lo habéis colgao en el feisbul?
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 04:00    Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya he vuelto!!!

Nada de colas, todo muerto. Poquísima gente en el parque y lo máximo de cola (que por supuesto no hacía) fue de 15 minutos. Lo normal, 5 minutos y andando la cola... si esperábamos era por la desgana de los trabajadores que se tomaban su tiempo en cargar los carros, imagino que por orden de algún superior de no lanzar carros vacíos o semivacíos como pasó en la apertura.

Cheetah Hunt y Sheikra, un ¡¡¡¡10!!!! Impresionante.

El resto, mucha pateada de parque... a Montu le sobran inversiones pero no está mal (cada vez las soporto menos... las inversiones) y la otra que está en una esquina... ah sí! Kumba... una basura.

Y la de madera en el último carro pues para olvidar... ruedas cuadradas... con eso lo digo todo.

La decepción del viaje ha sido Manta en Sea World, no me ha gustado nada... ay! qué sensación más rara. No me ha convencido; eso sí, muy currado el efecto de agua y la zona donde se enmarca la coaster. Eso sí, el parque ha tenido una gran decepción para mi: Journey to Atlantis... si lo llego a saber antes me lo ahorro... solo se salvó Kraken. Y el show de las orcas pues muy bien; vimos el de las 12 y pa' casa a descansar.

WDW, excelente como siempre... y la nueva Fantasyland para 2012 está bastante avanzada y pinta muy bien, va a ser una gran incorporación al ya genial Magic Kingdom. La fiesta Halloween como siempre una gran opción para hacer el 80% del parque sin colas y adelantar trabajo.

Universal, el gran sabor agridulce del viaje. USF lo pueden cerrar y pasar The Mummy y The Simpsons Ride a IOA, porque el resto... buaj! No me interesó en absoluto... bastante malo. Y esos giros sin sentido en MIB...

IOA, un gran parque. La tematización exquisita y la zona de HP impresionante. Me encantó; eso sí... tiene grandes lagunas que no me convencen y Hulk la tenía demasiado idealizada, al probarla se cayó del pedestal prejuicioso en el que la tenía. No me convenció pese a ser muy suave. Hubo otras mejores en el viaje; además la zona de los superhéroes me pareció un poquito epiléptica aunque no veo otra manera de hacerla y cumple muy bien su cometido; entras en un cómic y al salir de él es todo un descanso. Jurassic Park me gustó pero recuerdo con mejor sensación el de Hollywood.

Por lo demás todo genial y muy cansado.

El resort Pop Century de Disney muy bueno, al más puro estilo All-Star y el Disney Dining Plan todo un descubrimiento. Probamos restaurantes que jamás hubiésemos pisado y estuvieron genial. Mención especial al 'Ohana y su pollo mmmmm

La Nouba del CdS en el Downtown Disney, espectacular. Lo repetiría ahora mismo y en el mismo asiento (front & center), caro pero merece mucho la pena; me quedé pegado al asiento. Muy bueno.

Y ya se acabó. Gracias por los consejos pre-viaje y un saludo a todos!!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro