|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
xalao
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 17:14 Asunto: Re: Viaje de novios Julio 2011 |
 |
|
Como bien te dice cati, el Downtown es gratis, salvo que quieras entrar en Disney Quest. Si no eres muy amante de los simuladores y máquinas recreativas, te lo puedes ahorrar.
No sé la distancia entre tu Hotel y Busch, yo no estuve en Busch. La única referencia que te puedo dar es que hasta los Outlet Prime me cobraron 40$ desde Downtown Disney. Si no recuerdo mal, Sea World estaba un poquito antes de los Prime. Lo que también recuerdo es que desde Thypoon Lagoon hasta Downtown me cobraron 8 dólares (serán 1-2 Km de recorrido) por que el hijodesumadre del taxista me engañó y ni puso el taxÃmetro . Desde entonces siempre pregunto antes de montar cuánto me ccostarÃa ir de X a Y. Menuda mala leche que me agarré, pero eran esos momentos que no te quedan fuerzas ni para protestar. |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 18:59 Asunto: Re: Viaje de novios Julio 2011 |
 |
|
Cita: |
Sé que es un viaje un poco locura, pero es el viaje que estamos deseando mi novia y yo desde hace mucho tiempo... |
Lo importante es que hagas el vieje que siempre soñaste
Cita: | -Dia 6 por la mañana vamos a la estacion de autobuses, que está a 5 minutos a pie desde nuestro hotel, y cojemos el bus a las 9:30 hacia SFGA. Disfrutamos de este gran parque y vuelta hacia Nueva York. Si encuentro mucha afluencia me cojeré el Flash Pass. |
Muy buen parque, por favor NO dejes de probar El Toro, Kingda Ka es genial, pero El Toro...
Nueva York es genial, es una ciudad maravillosa.
Algunas cosas que en mi humilde opinion no debes perderte:
Museo Metropolitan
Central Park
Caminar por Times Square en la noche
Caminar por el Puente de Brooklyn
Las vistas desde el Empaire State y el Top of the Rock (uno de dia y otro de noche)
Brodway
Comer cheesecake en la tarde
El Soho
Caminar por las calles de greenwich village
La estatua de la Libertad no es lo mas maravilloso del viaje, pero ir y no verla
Ahhhhh Nueva York, es hermosa, es claro que con los dias que vas a estar no te dará el tiempo para todo, yo estuve 15 dÃas solo en Manhatan caminandola de punta a punta y me quedé con ganas de mas...
Orlando sin Disney... todo un tema, pero como bien dices, ya volveras con los niños...
Son 2 experiencias distintas, todas las veces que fuà fue sin niños, la próxima será con mi hija.
En Miami como estarás solo un dÃa no tengo mucho para recomendarte, lo único es que en vez de ir a la playa (ya tendras bastante sol en la Riviera...) irÃa a Bay Side, o caminarÃa por la Lincoln.
En la noche ve a tomar unas copas a la Ocean Drive y a comer algo, es muy disfrutable.
Cualquier duda a las órdenes.
Buen viaje  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 16:22 Asunto: Re: Viaje de novios Julio 2011 |
 |
|
Gracias por la ayuda a todos y a misterl por esos consejos tan bueno de NY, tomo nota.
Una duda que me surge, para los que habeis usado walkis en los parque de Orlando, me recomendais comprarmelos alli mismo o en NY previamente por el tema del precio? Luego podré usarlos en España sin problemas? Aconsejarme. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 16:56 Asunto: Re: Viaje de novios Julio 2011 |
 |
|
Tema walkies. Te cuento. En España la banda "libre" es la de 27 Mhz. En USA, alrededor de los 200.
Si compras los walkies allÃ, legalmente no podrás usarlos aquÃ. Yo tengo cuatro americanos y oigo a los hospitales, empresas, empleados de los parques.... Y nada mas.
Pero cuando los uso en América es un caos. En un parque los usa mucha gente y es difÃcil en ocasiones poder hablar.
Te recomiendo que te compres un par aquà y estarás solo en la banda
O bien te los compras allà y estarás solo aquà  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Sab May 28, 2011 15:55 Asunto: Re: Viaje de novios Julio 2011 |
 |
|
Hola chavales!!! Retomo el tema ya que va quedando menos y tengo varias cosas cerradas ya.
Respecto al tema walkies, edmenahi, sabiendo lo que me comentas voy a optar por comprarmelos aqui. La gran duda, cuales me compro. He visto desde 30 euros hasta lo que te quieras gastar... asique no se muy bien, si alguien me puede ayudar respecto a este tema y aconsejarme se lo agradeceria
Y bueno, esta semana hice la compra de las entradas. Por una parte compre las entradas USF + IOA desde la web de Universal. 2 dias, un dia para cada parque.
Por otro lado compre las entradas para Sea World + Aquatica + BG. Igual un dia para cada parque (ojala pudiera dedicarle mas tiempo a Orlando pero ya comente que me es imposible). Elegi la opcion de imprimir en casa asique ya las tengo en mis manos.
Y ya poco mas, tengo toda la documentacion preparada a la espera de que llege la fecha de mi boda y posteriormente disfrutar de este viaje
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|