|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cati Colaborador

|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 10:16 Asunto: Re: 3 dÃas en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Racent te felicito por tu review aunque sea un viaje de tan poco tiempo. El dia de MK para ser medio dÃa te cundió una barbaridad, viste lo esencial del parque con esas colas y con ese calor, en tan solo medio dÃa. Y el dÃa de DHS tuviste mala suerte, pero claro el clima de Florida es asÃ.
Estoy esperando el ultimo dÃa que tiene que ser maratoniano. |
|
|
 |
ale30
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 13:20 Asunto: Re: 3 dÃas en la magia (Review 31 julio a 2 agosto) adv. toc |
 |
|
Hola!
Me ha encantado tu post, muy lindas fotos y muy buenas explicaciones para los que deseamos viajar a esas tierras!
Yo por lo pronto me estoy alojando en el atocha train station hotel de Madrid, vine a buscar a mi niña, y creo que de aquÃnos iremos a pasar unas hermosas mini vacaciones en orlando o florida!!! Muchas gracias por tu información!
Saludos! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|