ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 00:11    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Qué mala suerte!

Nunca había oido nada malo sobre Orlando

500 dólares de la PS3, más todo lo que llevábais desde Caracas

Espero que después de esto la cosa fuese a mejor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 20:56    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Excelente Henrique

Y qué mala suerte... uno piensa que eso no puede pasarle nunca estando de vacaciones y además en un entorno tan "dulce" como es Orlando, es por eso por lo que uno se confía, sin embargo aquí tenemos la prueba de que eso puede pasarle a cualquiera.

Algo me dice que los "cacos" demabulan por los Outlets o centros comerciales "espiando" a aquellos que vamos a lo que vamos a estos sitios, después tan solo hay que esperar. Normalmente, nadie vamos cargados con todas las compras de tienda en tienda, siempre paramos en el auto para dejar las cosas y seguir comprando, momento en el que aprovechan para desvalijarnos

Lo primero "malo" que escuché de Orlando es que, la ciudad no era más que edificios de oficinas y suburbios llenos de delicuentes. Eso me asustó un poco... Después, Efraín. Nos dijo que la zona donde habíamos alquilado la casa (Clermont), no era la más segura... sin embargo, tengo la dirección en mis favoritos de internet para cuando vuelva

Ningún problema, ninguna mala pinta, nada... de lo más tranquilo del mundo... y realmente iba un tanto asustado por lo que Efra comentó...

Supongo que eso, va como va y a vosotros, lamentablemente os tocó.

Lo que yo digo en estos casos... Lo que saquen de la venta de lo robado, que se lo gasten en medicamentos

Espero que de ahí en adelante, os quedase tan solo que disfrute y buenas experiencias

A la espera de un nuevo capítulo
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 15:54    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
... Eso me asustó un poco... Después, Efraín. Nos dijo que la zona donde habíamos alquilado la casa (Clermont), no era la más segura... sin embargo, tengo la dirección en mis favoritos de internet para cuando vuelva

En realidad lo del comentario de la zona Clermont (calle 27) fue por un comentario o advertencia de una latina empleada de K-mart, a nosotros solo nos asusto en una ocación unos venados que transitaban a las 9 p.m. por la calle "Poinciana Boulevard" que la carretera que enlaza toda la zona en Kissiimme, por donde se han hospedadado Hansolo y amigos en su último viaje, viendo con Google Earth se observa mucha vegetación por esa zona, seguramente los venados se habían salido de su habitat, casi los chocamos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 16:54    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
siempre paramos en el auto para dejar las cosas

¿Auto, Salva? Deja de ver culebrones argentinos

Efraín, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referías a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 16:58    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que después de 19 días allí.... fíjate que aún ando con el jet lag
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 17:32    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
...Efraín, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referías a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico

También existen otros de los que al entrar por una puerta tienen que agacharse para que pasen los cuernos pero no los venados de nosotros son los mismos de "Santa", solo que en persona son tan grandes como un toro, nada de bonitos como Bambi entonces chocar con alguno debe ser cosa seria
coutico
Iniciado

Localidad: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 18:13    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Cita:
siempre paramos en el auto para dejar las cosas

¿Auto, Salva? Deja de ver culebrones argentinos

Efraín, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referías a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico

En realidad cuando llegué a Caracas todo el mundo me dijo "pero cómo vas a guardar eso en el carro! Es mejor cargar con eso todo el día que ponerlo en el carro para que te lo roben!".

De pana, yo le decía a mi hermano Andrés que en Estados Unidos los centros comerciales no tenían estacionamientos vigilados ¡porque no hacían falta! Que eran tan seguros que eran gratis, entraba y salía el que quisiera... y bueno...

En realidad, lo más seguro no es guardar todo en el carro. Por mucha seguridad que se sienta en Estados Unidos, nunca falta uno con ganas de tener lo que tú tienes, pero de gratis. Y en una ciudad tan turística como Orlando, más aún. Esperan a que vengas cargado a guardar todo en el auto, y en lo que te alejas, te revientan y te dejan sin nada.

Dentro de todo, a mí me fue bien. Me dejaron la guitarra y el control del PS3. En el bolso no cargaba ni la plata ni los documentos, sólo cosas materiales que pueden reponerse en otro momento y que no impidieron que continuáramos nuestro viaje. Lástima por el carro y la experiencia vivida, pero estoy seguro que me sirvió de aprendizaje y que ahora puedo compartirlo con ustedes para que tomen previsiones en su próximo viaje. Sobre todo ustedes que tienen chance de viajar más a menudo que uno jejeje

Por cierto, edité el review del segundo día un poco, le coloqué fotos nuevas que me faltaron por poner la vez pasada y acomodé las otras que salían en thumbnails.

En lo que hoy me libere un poco de trabajo, coloco el Tercer Día.

Gracias a todos!

Henrique.-
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 03:45    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Coutico que mal lo del robo, me hizo mucha gracia lo que dices de caracas, ajajajaj eso siempre lo dice uno, no me pasa eso aquí en Venezuela y me va a pasar allá y te dan ganas enseguida de devolverte, creo que ya todo es posible en cualquier parte del mundo, pero bueno a superarlo y seguir, espero a ver que cuentas con lo demás; yo me disculpo mucho con todos ya que no he podido terminar mi review por falta de tiempo, pero seguro que ahorita en diciembre termino.

P.D. Si así está Orlando pues invito a todos a venir a Venezuela, que con precaución se puede disfrutar mucho y ver cosas buenas, ojalá y tengamos algún día el Disney Latinoamérica aquí jejeje aunque por como vamos lo dudo.

Saludos a todos!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:45    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Link puesto en la web

Venga, ¿qué pasó tras el robo?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 18:50    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso Coutico, que parece que tras el robo os volvieseis a Venezuela

Continúa que nos tienes en ascuas
coutico
Iniciado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 20:25    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchachos quiero disculparme con ustedes por tardarme más de dos meses en publicar mi tercer día (de nueve) de mi viaje a Orlando. Aquí en Venezuela trabajo en televisión y en diciembre me comió todo mi tiempo disponible hasta bien entrado el 2008. Y luego en enero estuve terminando la última materia que me queda para graduarme de Periodista, y no he podido sentarme a seguir escribiendo.

Esta semana lo estaré haciendo, tan pronto mi jefe se voltee y no vea que tengo la página abierta.

Un abrazo a todos, grande.

Henrique.-
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 21:44    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, al menos tienes un buen motivo.

Y que estés trabajando en televisión quiere decir que lo haces en una que no ha cerrado vuestro Presidente

Tu tranqui, que aquí seguimos y seguiremos
coutico
Iniciado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 21:47    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Y que estés trabajando en televisión quiere decir que lo haces en una que no ha cerrado vuestro Presidente

No, Ed, lamento informarte que trabajo justo para la televisión que cerró nuestro flamante presidente: RCTV.

Seguimos trabajando pero por Cable y DirecTV, y luchando porque nos regresen a nuestra señal, y que nos devuelvan nuestros equipos. Somos los músicos de un Titanic que no se hundirá jamás jejejeje

Un abrazo,

H.-
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 21:53    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Momentazo "all-bran"

Pues mira que lo siento. La verdad es que un pueblo así no se merece tal Presidente... aunque nosotros tuvimos a Aznar y ahora a ZP!! (que no sé que es peor )
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 22:07    Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"Porqué no Te Callas" va por los dos

Adelante con la review Coutico
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro