|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 00:11 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
¡Qué mala suerte!
Nunca habÃa oido nada malo sobre Orlando
500 dólares de la PS3, más todo lo que llevábais desde Caracas
Espero que después de esto la cosa fuese a mejor  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 20:56 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Excelente Henrique
Y qué mala suerte... uno piensa que eso no puede pasarle nunca estando de vacaciones y además en un entorno tan "dulce" como es Orlando, es por eso por lo que uno se confÃa, sin embargo aquà tenemos la prueba de que eso puede pasarle a cualquiera.
Algo me dice que los "cacos" demabulan por los Outlets o centros comerciales "espiando" a aquellos que vamos a lo que vamos a estos sitios, después tan solo hay que esperar. Normalmente, nadie vamos cargados con todas las compras de tienda en tienda, siempre paramos en el auto para dejar las cosas y seguir comprando, momento en el que aprovechan para desvalijarnos
Lo primero "malo" que escuché de Orlando es que, la ciudad no era más que edificios de oficinas y suburbios llenos de delicuentes. Eso me asustó un poco... Después, EfraÃn. Nos dijo que la zona donde habÃamos alquilado la casa (Clermont), no era la más segura... sin embargo, tengo la dirección en mis favoritos de internet para cuando vuelva
Ningún problema, ninguna mala pinta, nada... de lo más tranquilo del mundo... y realmente iba un tanto asustado por lo que Efra comentó...
Supongo que eso, va como va y a vosotros, lamentablemente os tocó.
Lo que yo digo en estos casos... Lo que saquen de la venta de lo robado, que se lo gasten en medicamentos
Espero que de ahà en adelante, os quedase tan solo que disfrute y buenas experiencias
A la espera de un nuevo capÃtulo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 15:54 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Salva Escribió: | ... Eso me asustó un poco... Después, EfraÃn. Nos dijo que la zona donde habÃamos alquilado la casa (Clermont), no era la más segura... sin embargo, tengo la dirección en mis favoritos de internet para cuando vuelva |
En realidad lo del comentario de la zona Clermont (calle 27) fue por un comentario o advertencia de una latina empleada de K-mart, a nosotros solo nos asusto en una ocación unos venados que transitaban a las 9 p.m. por la calle "Poinciana Boulevard" que la carretera que enlaza toda la zona en Kissiimme, por donde se han hospedadado Hansolo y amigos en su último viaje, viendo con Google Earth se observa mucha vegetación por esa zona, seguramente los venados se habÃan salido de su habitat, casi los chocamos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 16:54 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Cita: | siempre paramos en el auto para dejar las cosas |
¿Auto, Salva? Deja de ver culebrones argentinos
EfraÃn, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referÃas a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 16:58 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Es que después de 19 dÃas allÃ.... fÃjate que aún ando con el jet lag  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 17:32 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | ...EfraÃn, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referÃas a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico  |
También existen otros de los que al entrar por una puerta tienen que agacharse para que pasen los cuernos pero no los venados de nosotros son los mismos de "Santa", solo que en persona son tan grandes como un toro, nada de bonitos como Bambi entonces chocar con alguno debe ser cosa seria  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 18:13 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | siempre paramos en el auto para dejar las cosas |
¿Auto, Salva? Deja de ver culebrones argentinos
EfraÃn, cuando has dicho lo de venados, pensaba que te referÃas a otro tipo de "cornudos". Vamos, de la misma especie que los mamones que robaron a Coutico  |
En realidad cuando llegué a Caracas todo el mundo me dijo "pero cómo vas a guardar eso en el carro! Es mejor cargar con eso todo el dÃa que ponerlo en el carro para que te lo roben!".
De pana, yo le decÃa a mi hermano Andrés que en Estados Unidos los centros comerciales no tenÃan estacionamientos vigilados ¡porque no hacÃan falta! Que eran tan seguros que eran gratis, entraba y salÃa el que quisiera... y bueno...
En realidad, lo más seguro no es guardar todo en el carro. Por mucha seguridad que se sienta en Estados Unidos, nunca falta uno con ganas de tener lo que tú tienes, pero de gratis. Y en una ciudad tan turÃstica como Orlando, más aún. Esperan a que vengas cargado a guardar todo en el auto, y en lo que te alejas, te revientan y te dejan sin nada.
Dentro de todo, a mà me fue bien. Me dejaron la guitarra y el control del PS3. En el bolso no cargaba ni la plata ni los documentos, sólo cosas materiales que pueden reponerse en otro momento y que no impidieron que continuáramos nuestro viaje. Lástima por el carro y la experiencia vivida, pero estoy seguro que me sirvió de aprendizaje y que ahora puedo compartirlo con ustedes para que tomen previsiones en su próximo viaje. Sobre todo ustedes que tienen chance de viajar más a menudo que uno jejeje
Por cierto, edité el review del segundo dÃa un poco, le coloqué fotos nuevas que me faltaron por poner la vez pasada y acomodé las otras que salÃan en thumbnails.
En lo que hoy me libere un poco de trabajo, coloco el Tercer DÃa.
Gracias a todos!
Henrique.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 03:45 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Coutico que mal lo del robo, me hizo mucha gracia lo que dices de caracas, ajajajaj eso siempre lo dice uno, no me pasa eso aquà en Venezuela y me va a pasar allá y te dan ganas enseguida de devolverte, creo que ya todo es posible en cualquier parte del mundo, pero bueno a superarlo y seguir, espero a ver que cuentas con lo demás; yo me disculpo mucho con todos ya que no he podido terminar mi review por falta de tiempo, pero seguro que ahorita en diciembre termino.
P.D. Si asà está Orlando pues invito a todos a venir a Venezuela, que con precaución se puede disfrutar mucho y ver cosas buenas, ojalá y tengamos algún dÃa el Disney Latinoamérica aquà jejeje aunque por como vamos lo dudo.
Saludos a todos!!
 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:45 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Link puesto en la web
Venga, ¿qué pasó tras el robo?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 18:50 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Eso Coutico, que parece que tras el robo os volvieseis a Venezuela
Continúa que nos tienes en ascuas  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 20:25 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Muchachos quiero disculparme con ustedes por tardarme más de dos meses en publicar mi tercer dÃa (de nueve) de mi viaje a Orlando. Aquà en Venezuela trabajo en televisión y en diciembre me comió todo mi tiempo disponible hasta bien entrado el 2008. Y luego en enero estuve terminando la última materia que me queda para graduarme de Periodista, y no he podido sentarme a seguir escribiendo.
Esta semana lo estaré haciendo, tan pronto mi jefe se voltee y no vea que tengo la página abierta.
Un abrazo a todos, grande.
Henrique.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 21:44 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Bueno, al menos tienes un buen motivo.
Y que estés trabajando en televisión quiere decir que lo haces en una que no ha cerrado vuestro Presidente
Tu tranqui, que aquà seguimos y seguiremos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 21:47 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
edmenahi Escribió: | Y que estés trabajando en televisión quiere decir que lo haces en una que no ha cerrado vuestro Presidente  |
No, Ed, lamento informarte que trabajo justo para la televisión que cerró nuestro flamante presidente: RCTV.
Seguimos trabajando pero por Cable y DirecTV, y luchando porque nos regresen a nuestra señal, y que nos devuelvan nuestros equipos. Somos los músicos de un Titanic que no se hundirá jamás jejejeje
Un abrazo,
H.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 21:53 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
Momentazo "all-bran"
Pues mira que lo siento. La verdad es que un pueblo asà no se merece tal Presidente... aunque nosotros tuvimos a Aznar y ahora a ZP!! (que no sé que es peor ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 22:07 Asunto: Re: Un sudaca en Orlando: del 21 al 29 de septiembre 2007 |
 |
|
"Porqué no Te Callas" va por los dos
Adelante con la review Coutico  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|