|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Forted Iniciado
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 17:48 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
DÃa 3 de Octubre
Bueno de este dÃa, no tengo muchas fotos, porque tocaba parque acuático, bueno decir que era la primera vez que iba a un parque acuático tematizado, y la verdad es que me encanto, que vegetacion, y que decoración jejeje, impresionante. estuvimos en thypoon lagoon. No sin antes ir a la cita que tenÃamos con stich, para desayunar juntos en polynesian resort.
Cosas imprescindibles;
La montaña rusa de agua, increÃble, de lo mejorcito que he probado por allÃ, no es muy larga, pero es un disfrute desde que te montas arriba, hasta que caes a la piscina.
El paseo por el arrecife, genial, es muy bonito, eso si el agua esta helada jejeje, no te quedas mucho tiempo por el agua jeje, que escalofrÃos solo de pensarlo jejeje.
La piscina de olas, da miedo cuando ves eso venir a por ti jjeje, es la ola mas grande que he visto, jeje. Por experiencia propia os diré que si estáis sentados relajadamente en la parte que no cubre, cuando venga la ola, levantaros jeje o os quedareis sin codos y sin rodillas jejeje, además de dar no se cuantas vueltas rodando jejeje, fue mi única pupa pero me duro todo el viaje jejejeje
Las demás atracciones están muy bien, pero las podéis encontrar por España jeje.
Apuntes importantes, olvidaros del plano en español, no existe, hay taquillas para dejar las cosas, valen 10 dolares, pero luego te devuelven 5, existen duchas para luego no tener que ir al hotel, y poder ir a otro sitio, yo me lleve la mochila con la ropa y el jabón de micky mouse jejeje, y me duche allÃ, asà no pierdes tiempo, que allà es muy preciado jeje.
Ahhh por cierto, quien diseñara el parque se lucio con las escaleras, porque subes 4 peldaños luego bajas tres, luego subes 7, desciendes 2, vamos que se sube escaleras a lo tonto jeje, pero todo muy bien ambientado jejeje
Aquà van unas cuantas fotos, cuando salimos del parque
Después de el parque, para no gastar una entrada hopper, nos fuimos a disneytown, nuestra idea era ir a Disneyquest, pero lo dejamos para otro dÃa, estábamos cansados jejeje, bueno aquà os dejo algunas de las fotos, decir de disneytown que hay inmensidad de tiendas de todas las cosas disney que puedas imaginar, cuadros, navidad, juguetes, ......
Bueno y después de tanto andar que mejor que ir a cenar al hotel, Animal kingdom logde, en el buffet libre Flavours of africa, todo buenisimo, la verdad es que de los restaurantes disney me gusto casi todo, la carne buenisima y hecha delante de ti, tu eliges la carne y te la hacÃan.
Aquà nos dieron otro tipo de aparato, para esperar mesa. el mecanismo es el mismo, vibra y lucecitas cuando esta tu mesa jejeje
Bueno y después de esto a dormir, que menudo dÃa de andar jeje, no me sentÃa ni los pies jejeje. En cuanto pueda sigo con el 4 dÃa Magic Kingdom |
|
|
 |
Jack Qué es?

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 13:23 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Madre mÃa, es leer esta review y ponerme a llorar, no porque este mal eh! sino por lo poco que hace que estábamos allà y mas aun viendo que muchas de las cosas que hicisteis (como lo de ir de Typhoon a Downtown) nosotros también las hicimos... Estoy super identificado con esta review
La montaña rusa acuática un puntazo, cierto es, y cuando te dicen que levantes el culo es mejor hacerlo, yo con la emoción de la primera vez me olvide y pude comprobar que el tubo no es tan blandito...
Y la piscina de olas genial también, he de reconocer que cuando estaba delante del todo y veÃa esa pedazo de ola venir me entraba un poco de miedecete...
Cita: | Ahhh por cierto, quien diseñara el parque se lucio con las escaleras, porque subes 4 peldaños luego bajas tres, luego subes 7, desciendes 2, vamos que se sube escaleras a lo tonto jeje, pero todo muy bien ambientado jejeje |
coincido totalmente, y no lo entiendo! |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 18:55 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Dia 4 de Octubre
Magic kingdom
Hoy estaremos en el parque desde las 9:00 hasta las 00:00, a si que fuimos con mucha calma, desayunamos dentro del parque, ya que habia que gastar los meals deals, y como una imagen vale mas que mil palabras pues aqui os voy dejando las fotos de ese dia.
Este fue el minidesayuno, decir que todo estaba buenisimo.
El castillo de la cenicienta, es verlo y se me ponen los pelos de punta, que bonito es desde cualquier angulo que lo veas.
Fuimos primero por tomorrowland, me encanto la atraccion de stich,s great Escape, es en la oscuridad y oyes y sientes a stich, por todos los ldos, no os la podeis perder, la de buzz lightyear, es como en Paris, Space montain, prefiero la de Paris, esta se nota que es mucho mas vieja, sin tantos efectos especiales. La atraccion de los coches, genial, muy parecida a la de paris, el carrusel del progreso, esta bien, pero no para repetir, y debes saber ingles, o tener los traductores, si no no te enteraras de nada.
La casa de micky mouse, me gusto mas la casa de minnie, en la de micky mouse, no te puedes acercar a nada, son tipo escaparates de mirame pero no me toques.
Nos montamos en el tren que nos llevaba a main street USA, y como no foto del castillo, desde la estacion.
Nos dirigimos a Frontierland, y montamos en Country Bear Jambore, esta entretenido.
Splash Montain, para mi, una de las mejores de todos los parques.
Y piratas del caribe, consegui fotografiar a jack jejeje.
Despues volvimos para ver la cabalgata y para comer en el cristal palace, con winnie y sus amigos.
Desde aqui, directamente a comer, el cristal palace, es tipo buffet, hay de todo, y el sitio esta muy bien ambientado.
Para bajar la comida, nada mejor que el arbol de los robinsons.
Y luego un crucero por la selva jeje, los comentarios son muy graciosos.
Espectaculo a los pies del castillo.
Lo peor del viaje, big thunder montain, estaba cerrado, por reforma, es la espinita que llevo clavada, cuando fui a Paris, tambien estaba cerrada por reforma, se ve que no quieren que monte en esa atraccion.
Bueno it`s small , que decir que la de paris esta muchisimo mejor conseguida, pero bueno habia que montar.
Bueno a esta hora, cerraban el parque y empezaba halloween, a si que nos fuimos a tomorrowland, donde te daban la pulserita, el mapa, y la bolsa para el treat or trick.
Aprobechando que estabamos alli vimos la cabalgata de halloween.
La casa de minnie.
Al final de la noche estos son algunos de los caramelos que conseguimos.
 |
|
|
 |
Vico Sweet Lou
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 20:11 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Esto es lo mismo que hay en "La Jungla" en el PAM, qué curioso.
 _________________ Mis Coasters NL
|
|
|
 |
Mickey
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:59 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
k pasada!!!! se me ponen los pelos de punta de leer todo esto y pensar que en 5 meses estare alli disfrutandolo todo y haciendo infinidad de fotos!!!
Sigue por favor y danos consejos para preparar el viaje! _________________ PERSIGUE TU SUEÑO Y CONSEGUIRAS QUE SE HAGA REALIDAD |
|
|
 |
Fashteam
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 17:18 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Hola, que buenas fotos y que ganas de estar ahÃ!!
Una pregunta, crees que hiciste bien en comprar el pack de comidas o te podrÃa haber salido mejor si hubieras ido por libre?
Gracias
Saludos |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 02:40 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
yo creo que me salio bastante bien economicamente hablando, comes de todo y barato, podrÃas ahorrar mucho mas, comiéndote solo un primero, pero yo ya que iba a ir una vez, querÃa aprovechar al máximo y los postres están muy buenos, yo recomiendo el pase de comidas, ahorras bastante, y no te tienes que preocupar por nada, solo por disfrutar con la comida. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 14:20 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Los mensajes que faltan en este hilo están en el foro Parques Temáticos, para no desvirtuar la review.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|