|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 23:16 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
continua...!  |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 23:39 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Perdonad la tardanza, pero ya estoy aquí de nuevo.
DISNEYLAND PARK (segunda parte)
Siguiendo con el viaje llegamos a la zona más mágica de todas: Fantasyland. Lo primero que encuentras es el maravillo Castillo de la Bella Durmiente. La verdad es que es precioso, una auténtica joya a la que no le podía quitar el ojo de encima y le hice muchas fotos. Además, los adornos del 15 aniversario no lo estropean, sino que lo hacen aún más hermoso. Las estatuas son muy bonitas y las bombillas de navidad
no se notan desde lejos. En su interior están las magníficas vidrieras y tapices, además de una tienda donde hacen maravillas con el vidrio y un gran balcón desde donde ves fantasyland desde las alturas. Puedes pasarte horas contemplando el mejor de los castillos Disney.
Después bajamos a ver al dragón. Sin duda, uno de los animatronics más grandes, realistas e impresionantes que he visto en mi vida. Incluso se le mueve la barriga cuando respira. No puedes ir a Disneyland y no verlo.
El teatro del castillo sirve ahora como lugar de encuentro con personajes Disney. Allí vi a Aladdín y Jasmine, Alicia, Aurora y Felipe, Ariel y Eric, Cenicienta y Blancanieves con sus respectivos príncipes, la Bella y la Bestia y a Pooh.
Fantasyland es un lugar precioso lleno de detalles, fuentes, estatuas y hermosos edificios. Pero también es la zona más masificada de todo el parque y puede llegar a ser agobiante. De las tres clásicas flats sólo subí a las tazas porque el carrusel nunca me ha gustado y en Dumbo no bajaba la cola de… ¡hora y media! Ya sabía que era la atracción más popular, pero eso es demasiado para mí.
Y de las tres flats a las tres dark rides. Apenas las recordaba, así que fue como montar por primera vez. La verdad es que s eme hicieron cortas y un poco decepcionantes, pero para niños son una auténtica maravilla. Lo sé por experiencia. Con 5 años me encantó la de Peter Pan y ahora me ha decepcionado bastante. Si vas con niños son obligatorias, de lo contrario, no merece la pena esperar hora y media para subir. La que más me gustó fue la de Pinocho.
Luego entramos al laberinto de Alicia en el país de las Maravillas. Al principio dimos más vueltas que un tonto, pero una vez encaminados llegamos hasta el castillo. Merece la pena subir porque las vistas son insuperables. Lo malo es que es un sitio pequeño, con escaleras incómodas y estaba repleto de gente.
Por cierto, corren rumores de que el molino reabre sus puertas (o sus cubos, mejor dicho) dentro de muy poco, espero que sea cierto. Tras pasar por su lado, llegamos a “Casey Jr. Le petit train du cirque” y a “Le pays des contes de fées”. Ambas atracciones están muy bien y son recomendables. Lo mejor es que están en una zona apartada y bastante tranquila. Todo lo que ves montado en ellas es digno de Disney. Personalmente, me encanta el castillo de la bella y la bestia.
Por cierto, una cosa que me llamó mucho la atención fueron los sombreros que venden en el parque. La gente los compraba a mansalva. Veías a familias enteras todos con los gorros puestos o las diademas con las orejas de Mickey o Minnie. Es uno de los grandes negocios del parque, porque cada gorro vale de 7 a 20 euros y se vendían como churros. Incluso cuando bajábamos a desayunar en el hotel ya los llevaban puestos jaja. Este es el que más me gustó a mí:
Y como siempre, lo mejor para terminar: “It’s a small world”. También mucho mejor de lo que la recordaba. La original fachada, la gran cantidad de muñecos, los arbustos con forma de animales de alrededor y por supuesto la canción. Odiada por muchos, amada por otros tantos. Se te mete en la cabeza y nunca se va jajaja. Yo la adoro. Como anécdota, una de las veces que subimos íbamos con unos andaluces que se pasaron todo el recorrido cantándola (se la sabían a la perfección). Por cierto, sólo funcionó el reloj un día. Cada 20 minutos salían los muñecos, se abría el centro y salía el cartel marcando la hora. Muy cuco ese detalle. Lástima que no estuviera siempre en marcha.
Y así llegamos hasta la última zona del parque: Discoveryland. El paisaje cambia totalmente, dominado siempre por la imponente Space Mountain. Lo primero de todo, aprovechamos para obtener una buena vista aérea del parque gracias al “Orbitron”
Otra de las atracciones que repetimos bastante fue “Buzz Lightyear Laser Blast”. Es muy buena. La fachada me gusta bastante, las colas están muy bien, llena de los adorables marcianitos de Toy Story. El animatronic de Buzz es sorprendentemente realista. Sobre la atracción, pues puedo decir que es la mejor dark ride interactiva que he probado. No me extraña que se haya convertido en una nueva atracción clásica de disney. Los marcadores dan mucho juego ya que quieras o no, siempre intentas superar a tu compañero (aunque había gente que cuando bajaba decía que no sabía a donde tenía que disparar…). Además, descubrí que la puntería no es lo mío…
Después toca “Autopia”. Tenía buenos recuerdos de esta atracción, así que decimos subir a pesar de tener más de una hora de cola. A la gente le encanta. El recorrido es bastante largo y a los niños les encanta conducir. Espero que la renueven haciéndola como la de Hong Kong para poder tenerla abierta durante todo el año. Luego entramos al “Nautilus”, tiene muchos detalles dentro y realmente parece que estés dentro del submarino aunque en realidad estás en el otro lado del parque. Como todos los walk-trough no hay cola así que no pierdes nada por entrar a verlo.
Al salir nos quedamos mirando la Space Mountain. Cuando fuimos en el 94 estaba en construcción así que estamos un buen rato mirándola, sobre todo el lanzamiento cada pocos minutos (muy bueno el efecto del humo). Mi padre piensa que es como la de Orlando y decide montar, pero yo le aviso que sólo tienen en común el nombre y que ésta es mucho más intensa. Así que no sabemos si montar o no. Menudo dilema, Finalmente me decido, ya que es la coaster que más me atrae de todas las que conozco y subimos. Mi primera gran coaster. El lanzamiento es buenísimo al igual que la tematización. Sin embargo, me pareció muy brusca 8ahora sé lo que queréis decir con que una coaster es suave/brusca) y eso no nos deja disfrutar de la atracción. Salgo con una mezcla de satisfacción y decepción que no sé como describir. Por cierto, un día estuvo cerrada y se veía a los operarios subir y bajar por el cañón.
A continuación, dos atracciones que nunca tenían nada de cola por la tarde/noche. Primero “Honey, I Shrunk the audience”. La otra vez vimos la de Michael Jackson, pero conocíamos esta película de Orlando. Es como la recordaba, con buenos efectos, pero un poco anticuada ya. El preshow me pareció pesado, largo y cansino. No tenía mucho que ver con la atracción ya que eran fotos sobre momentos de la vida de las personas (el patrocinador es Kodak).
Y seguimos con la otra: “Star Tours”. Un buen simulador con unas colas muy buenas. Los animatronics de R2-D2 o C3P0 están muy chulos. La verdad es que tiene una de las mejores colas. La película está entretenida, pero se nota que tiene muchos años, así que ahora sí que estoy a favor de Star Tours II. Otra cosa, al haber poca gente, los empleados parecen más relajados y hablaban más. A nosotros nos tocó un chico bastante gracioso.
Continuará… |
|
|
 |
Barbara
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 00:00 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
las fotos de fantasyland son una pasada ! |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:58 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
DISNEYLAND PARK (tercera y última parte)
Para esta última parte de mi review me he dejado los espectáculos y desfiles porque pienso que estas cosas junto con los personajes es lo que hace de disney un sitio mágico y único.
DISNEY’S CHARACTER EXPRESS
El pequeño tren del aniversario cargado de personajes. La verdad es que me gustó mucho. Daba un ambiente muy bueno al parque. Lo vimos en numerosas ocasiones y tenía mucho éxito. En cuanto salía, todo el mundo se acercaba a verlo y se iba hacia la plaza. Ésta ha sido otra de las grandes ideas de este aniversario. La música también ayudaba mucho, ya que era una canción pegadiza y marchosa.
TARZAN, LA RACONTRE
Lo había visto en vídeo y me parecía un buen show. Sin embargo, tras verlo en vivo y en directo, dejó de ser un buen show para convertirse en un gran espectáculo imprescindible. La música de Phil Collins en varios idiomas (incluido español), las impresionantes acrobacias (se oían las exclamaciones de la gente continuamente) y la suprema actuación de todos los actores hacen de éste uno de los mejores espectáculos que he visto nunca. A pesar de llevar 8 años, todavía se llena entero el teatro en todas las representaciones y los ensordecedores aplausos al final te ponen los pelos de punta. Lo vimos varias veces, pero teníamos que ir casi una hora antes para coger buen sitio (en el centro, para que no te tapen las dos columnas que soportan el tejado). Cuando sales de este tipo de espectáculos, tienes la sensación de que Disney… es Disney.
[/URL
[URL=http://imageshack.us]
Me encanta esta foto:
ALPHA BETA YOU ARE
Muy original y entretenido, con una banda sonora muy buena y gran poder de atracción sobre la gente. Sólo lo vimos una vez porque no solíamos estar en Main Street a las horas que lo hacían, así que un día fuimos a posta a verlo. No obstante, hay que verlo como una pequeña animación, no es un espectáculo ni desfile. Por cierto, ese día vino el tío Paco con las rebajas, porque en lugar de salir las letras D-I-S-N-E-Y-L-A-N-D sólo salían D-I-S-N-E-Y.
WINNIE THE POOH, AND HIS FRIENDS TOO.
Un show destinado a los más peques. Hay que ver la cara que ponen los niños, con los ojos como platos y bailando y aplaudiendo como locos. Entramos a verlo ya que teníamos tanto tiempo y no está mal, aunque lejos de los grandes shows Disney. El teatro (el de Fantasyland) es el peor. Muy incómodo, con mala visión y encima hacía mucho calor (y fuera frío).
OTROS
Había diversas bandas de música, animaciones como la de Merlín y la espada y sobre todo, muchos personajes danzando por el parque. Un ambiente totalmente mágico.
THE LEGEND OF THE LION KING
No puedo decir mucho de este espectáculo. Hay que verlo. Ir a Disneyland parís y no verlo es pecado. Apoteósico, fenomenal, magnífico, impactante… no sé que más decir. Los actores de 10; la música, pues es el rey león, con eso sobra; el decorado grandioso y maravilloso; los efectos especiales perfectos (a destacar la pantalla de agua, alucinante); las marionetas, realistas a más no poder; el movimiento de la cara de Timón superlogrado… Por supuesto, aquí había que ir con más de una hora de antelación (ya no hay que reservar). La primera vez que lo vi, se produjo una avalancha al abrir las puertas y fue vergonzoso el comportamiento de la gente. Desde entonces, los CM sólo dejaban entrar a la gente con cuenta gotas, evitando nuevas avalanchas. El día que lo vimos en el centro y segunda fila fue increíble. Podías tocar a los actores y notabas como te miraban directamente a los ojos y te cantaban a ti. Eso aún hace más grande el show. Por cierto, mientras empieza el show van sacando al público en las pantallas laterales... era muy divertido ver las caras de la gente que salía en pantalla (unos saludaban, otros enrojecían…). ¡Yo salí una vez! En fin, este es EL ESPECTÁCULO MUSICAL de disney.
ONCE UPON A DREAM PARADE
Al principio me mostraba escéptico con este desfile, puesto que superar al que había antes me parecía muy difícil y los bocetos no me terminaban de convencer. Sin embargo, me equivocaba. Disney es el rey de los desfiles y lo ha vuelto a demostrar. Las carrozas son verdaderas obras de arte, las canciones son realmente mágicas y la gran cantidad de personajes y efectos te hacían sentir que estabas en otro mundo. Los efectos con los olores son realmente magníficos, aunque al principio no te das cuenta de que lo que estás oliendo es… la carroza! Los trajes de las princesas y príncipes eran preciosos. Vamos, que es otra cosa que vimos varias veces (en distintos sitios para ver distintas paradas). Las mejores paradas son: la de Peter Pan/Mary Poppins, la grande de la princesas, la de Mickey y compañía y la de toy story/Pooh). Lógicamente, si querías coger buen sitio y sentarte, tenías que ir dos horas antes, en especial en la plaza del castillo. Nosotros la veíamos de pie y al final de Main Street, donde yendo media hora antes sobra. Algunas fotos que me gustan (hice 100 fotos sólo al desfile…).
SHOWS NOCTURNOS
Lo primero de todo, decir que el combo fantillusion + bougillumination + wishes no tiene parangón en el mundo entero. Es el colofón perfecto para un día en el parque. El precio lo podéis imaginar. Para verlo bien visto hay que ponerse en la plaza, delante del castillo ya que va uno detrás de otro y donde te pongas ves los 3 shows. Pues bien, a las 8 y media de la tarde ya estaban las aceras llenas de gente sentada esperando, así que un día, cansado de verlo siempre desde atrás, pillé y a esa hora, dos horas antes de que empezara, me senté en la acera de la plaza. Mi madre me trajo un bocata para cenar. La espera merece la pena. No os podéis perder ninguno de estos tres actos. Por cierto, las fotos no son muy buenas ya que mi cámara es normalita y por la noche en sitios abiertos no salen muy bien.
FANTILLUSION
Una vez más, había visto el desfile en vídeo, pero al verlo en persona mejora mucho. Es una maravilla. Las carrozas son más grandes de lo que pensaba y la música es muy apropiada para el desfile. Vimos las paradas de varias carrozas ya que lo vimos casi todas las noches. Una vez más, un 10 para Disney. Por cierto, mirad que famosa pareja estaba entre el público:
BOUGILLUMINATION
El escenario es muy pequeño y la única forma de ver bien el show es estando en primera fila, ya que los niños no ven y los suben a coscoletas y además, todo el mundo levanta las manos con las cámaras y de lejos no se ve nada (el primer día lo vimos desde la mitad de Main Street y sólo veíamos las velas del castillo, el escenario y personajes no se veían). El espectáculo es muy sencillo y simple, pero es muy emotivo, conmovedor y te hace suspirar. La banda sonora te pone la carne de gallina. Te recorre algo por el cuerpo que no sé como describir. Es muy hermoso y el efecto de las velas es perfecto. Sinceramente, el imaginiero al que se le ocurrió la idea acertó de pleno. ¡Enhorabuena! Otro 10 más.
Precioso:
WISHES
El primer día lo vimos desde la mitad de main street y no se apreciaban bien las proyecciones. A partir del segundo día lo veíamos en la plaza central y cambia totalmente. Se ven las imágenes a la perfección. Es un gran espectáculo audiovisual con pólvora. Los efectos del láser son apoteósicos. Imprescindible, mágico y realmente digno de Disney. No tengo fotos, pero es el broche perfecto para un día sensacional. Mucho mejor de lo que imaginaba.
El último día lo dedicamos a hacer compras y te puedes volver loco en las tiendas. Hay tantas cosas que te dicen “cómprame” jaja. Las bolas de cristal con figuras dentro son autenticas maravillas (pero el precio, más de 100 euros algunas de ellas, me frenaron). Otra cosa que me gustó fue la estatua “partners” en miniatura (otros 100€). También el libro “from sketch to reality” (45€) me llamó la atención, quizás en la próxima visita lo compre. Pero sobre todo, los peluches, que son mi debilidad jaja. Total, que la final me compré un peluche de Stitch vestido de pirata, el disco del aniversario, una camiseta y la chaqueta (también del 15 aniversario). En fin, todo un paraíso para los amantes de disney.
Y así concluyo mi review. Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios. El viaje ha sido genial y Disney…es Disney. Espero que la próxima no me enrolle tanto y que ésta os haya gustado. Ahora sé lo que cuesta hacer una review, así que gracias a todos los que las hacéis y animaos los que no a compartir vuestras experiencias con nosotros.
En conclusión, Disneyland Resort París is LIKE WE DREAMED! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:30 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
El año pasado hice el mismo viaje que tú pero dedicando algún día más a París. En concreto fueron 3 días París, 1 Parc Asterix y 3 días y medio DLRP. Guardo un buen recuerdo ya que París es una ciudad que me encanta y encima hay buenos parques cerca. hay buena combinación cultural - parqueril.
Pero en tu caso os habéis reservado varios días en Disney para ir con mucha calma y eso está bien. Sabes que vas a poder verlo todo con lo cual no hay prisas en ningún momento.Y encima te alojastes en hotel de los buenos y con la suerte de esa noche extra.
Me ha gustado leer tu experiencia y está visto que los Studios van creciendo y en este año van a incorporar muchas cosas nuevas,especialmente ToT .
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
Barbara
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 14:27 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Buenísima Review...
Las fotos muy buenas..
Por cierto, no entiendo una cosa...
Las vías que hay en Main Street no servían para que las carrozas fuesen por ellas ? |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 19:49 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Gracias
Cita: | Por cierto, no entiendo una cosa...
Las vías que hay en Main Street no servían para que las carrozas fuesen por ellas ? |
Si no me equivoco esas vías son para los Main Street Vehicles, no para las carrozas. Cada carroza lleva su motor y va por sí sola (de hecho, en fantasyland no hay vías)  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 20:51 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
pues que lastima que haya acabado muy buena , y me has hecho recordad buenos momentos enorabuena por tu review!  |
|
|
 |
Barbara
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 23:22 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Eduardo Escribió: | Gracias
Cita: | Por cierto, no entiendo una cosa...
Si no me equivoco esas vías son para los Main Street Vehicles, no para las carrozas. Cada carroza lleva su motor y va por sí sola (de hecho, en fantasyland no hay vías)  |
ahh..ok..
siempre pensé que esas vías eran para las carrozas. |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 07:54 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Me gusta mucho tu review, es la primera que veo con tantas fotos de Disneyland.  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:46 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Cita: | BOUGILLUMINATION
El escenario es muy pequeño y la única forma de ver bien el show es estando en primera fila, ya que los niños no ven y los suben a coscoletas y además, todo el mundo levanta las manos con las cámaras y de lejos no se ve nada (el primer día lo vimos desde la mitad de Main Street y sólo veíamos las velas del castillo, el escenario y personajes no se veían). El espectáculo es muy sencillo y simple, pero es muy emotivo, conmovedor y te hace suspirar. La banda sonora te pone la carne de gallina. Te recorre algo por el cuerpo que no sé como describir. Es muy hermoso y el efecto de las velas es perfecto. Sinceramente, el imaginiero al que se le ocurrió la idea acertó de pleno. ¡Enhorabuena! Otro 10 más. |
Ayayayayyyyyyy.... que me veo con el paquete de pañuelitos en la mano!!!
Excelente review. Además, me ha gustado mucho leer lo que te pareció y recordabas de cuando tenías cinco años y lo que te han parecido ahora las mismas atracciones. ¿Qué tendra la mierda de Dumbo para tener siempre tantísima cola? Ni idea, tú mismo lo has dicho. Pero allí están los niños.
Qué poquito me queda para volver  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 22:10 Asunto: Re: Review PARÍS, ASTERIX y DLRP - Agosto 2007 |
 |
|
Una Review muy buena.
Estoy deseando que llegue el momento en el que pueda volver y apreciar más el parque que cuando fui en el viaje de fin de curso. (pero el llegar a las doce del mediodia e irse a las 6 de la tarde, pues no ayuda mucho no? Y sólo con un día para verlo...)
Me ha encantado como dice Ed ver como recordabas el parque. _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|