|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 17:53 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Hoy en la noche (hora Venezuela) sigo con otro día de parque
saludos  |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 01:13 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
HOla, JJ!
Espero con ansia tu próximo capítulo pues estoy viviéndolo a todo dar. Las fotos están fenomenales.
Espero que ahora del 21 al 29 me vaya tan bien como a ti!
Saludos!
henrique
Caracas-Venezuela _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 02:44 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
coutico te vas en septiembre??? perdón pero mañana 21 en al noche sera que puedo montar el próximo review, ya que la computadora donde tenia las fotos listas para subir se me dañó y me la entregan mañana temprano.
saludos y cualquier que quieras saber pregunta, con gusto responderé, puede ser que se me haya escapado algún comentario de algo.
JJ |
|
|
 |
coutico Iniciado
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 02:54 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
JJ17 Escribió: | coutico te vas en septiembre??? perdón pero mañana 21 en al noche sera que puedo montar el próximo review, ya que la computadora donde tenia las fotos listas para subir se me dañó y me la entregan mañana temprano.
saludos y cualquier que quieras saber pregunta, con gusto responderé, puede ser que se me haya escapado algún comentario de algo.
JJ |
Sí, me voy en septiembre. Aún estoy esperando que me llamen para confirmar los pasajes y todo eso, pero ya a partir de mañana (¡gracias por recordarme!) sólo me falta un mes para ir por tercera vez a Orlando.
Tengo año y medio ahorrando para este viaje, y atorrando a mi novia todos los días con una historia de allá diferente todos los días. Está tan harta que en cualquier momento me dice "sabes qué, mejor ve tú solo" jajajaja.
Yo compré mi paquete con Quo Vadis, y me salió en 1.700.000 ¿Con quién compraste el tuyo? ´¿Cuánto te salió?
Ah ¿y dónde compraste las entradas a los parques? ¿Allá o por internet?
En qué parte de Caracas vives, por cierto?
Besos,
Henrique.- _________________ "Y si crees que todo va mal y que nada puede ir peor, recuerda que en cualquier momento puede empezar a llover". |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 05:38 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
DIA 4. Animal Kingdom y Cirque du Soleil.
Después de un tiempo sigo contándoles:
A mi parecer este parque que no conocía es el mas agradable de todos, muy fresco por la cantidad de árboles, y agradable para recorrer; mi preocupación para este día el everest, ya que si lograba subirme seria la montana rusa mas alta en la que hubiese estado (lo vi desde fuera del parque en el autobús y se me revolvió el estomago jejeje los del grupo me decían que teníamos que subir), me preocupaba la caída mas que todo.
Apenas entras hay como pequeñas exhibiciones con animales pero al verdad es que seguimos de largo, casi ignorándolos, mientras que muchos gringos se quedaban extasiados viendo animales que alomejor les parecen muy exóticos jejeje; fuimos directamente a la base de el árbol de la vida, el cual es muy agradable y la textura del árbol con esas siluetas esta muy bien logrado, vimos la entrada de Its Tought to be a bug, la atracción que esta en la base del mismo y sin pensarlo entramos, el paseo para entrar es muy interesante ya que sientes como te vas internando en esa especie de cuevas hasta que te dan los lentes 3d que tienen unas antenas y esperas a entrar, la iluminación allí debajo de verdad te hace sentir como un bicho.
Entras al teatro y bueeeee miras a donde sea y esta completamente detallado tal cual un hormiguero o una cueva no se como decirlo jejeje, “el telón” que tiene la gran pantalla aquí se los pongo en una foto, es como una especie de textura de mariposas que al comenzar el show pues bueno sorprenden, no les revelare detalles, pero puedo decirles que es muy bueno, completo, y lleno de efectos, animatronics y tengan cuidado con sus asientos jajajaja tienen efectos muy sorpresivos, unos cuantos gritamos un par de veces jajaja.
De aquí fuimos a Dinoland Usa y bueno esta zona no me gusto nada, hablo de la que parece una feria común con la montana rusa pequeña que gira, de verdad creo que aquí Disney se debe haber quedado sin presupuesto o algo porque no parece una zona hecha por ellos, sin contar que estaba completamente desolada, fuimos directo a la atracción Dinosaur que no tenia casi cola, el preshow se nos hizo algo largo, y yo tenia expectativas de que iba a ser un poco mas intenso y con alguna parte con velocidad o algo, no estuvo mal, unos buenos sacudones y los robots en especial uno te hace quedarte contemplándolo un rato sorprendido y ahí es que te toman la foto.
Luego fuimos acercándonos a la zona del everest y bueno si en Magic Kingdom todo el mundo estaba concentrado en Frontierland y en epcot en soaring aquí toda la gente estaba en Asia, agarramos el fastpass (que por cierto si alguien sabe como agarrar de varias atracciones a la vez soplenme) y nos fuimos a hacer la cola para Finding Nemo the Musical, cuando llegamos la cola llegaba casi a Dinoland Usa y cuando abrieron el teatro para entrar nos quedamos por fuera y nos dijeron que volviéramos a la siguiente función, asi que mosca cuando vayan con los horarios para que lleguen antes.
Mientras nos fuimos a recorrer el parque y a comer algo ligero ya que pronto se nos venia el everest encima, que por cierto la zona esta increíble, la montana sin comentarios y las fotos de donde las tomes quedan muy buenas.
Volvimos al musical y esta vez si logramos entrar, el escenario tenia unas proyecciones con el logo mientras esperábamos y alguna que otra cosa interesante como a nemo recorriendo unas burbujas que en realidad eran pantallas, algo difícil de explicar jjejejeje, este show NO pueden perdérselo, creo que es el mejor que he visto de Disney, los títeres, la música, los titiriteros o como se diga, buenísimo de verdad, llega un momento en que aparecen personajes y medusas de todos lados y las tienes prácticamente encima, las tortugas, todo, todo es impecable. (Lastima que no dejen grabarlo ni tomarle fotos, contrario al del rey león).
Ya con los nervios a tope nos tocaba el everest, no podía dejar de ver el fatpass pensando que ya iba a tocar, tuve que ir al baño antes de subir jajajajaja me imagino que saben a que y pues listo ya ni modo a darle y ya; prácticamente sin cola fuimos recorriendo el paseo antes de subir que esta muy bueno, aunque no se si sea el completo por lo del fatpass, cuando nos toca subir nos mandan al ultimo carro y todos y que noooo por favor al ultimo carro no y pues nos pusieron como 2 mas adelante (creo que ya les había metido miedo de que en las caídas el ultimo tren es el que mas fuerte lo siente; el efecto del humo no servia por cierto. Subimos y me cerré la barra de seguridad tan fuerte que era imposible que alguien me sacara de ahí jajajaja, reza que reza arranca y en eso me doy cuenta que casi no tengo de donde agarrarme jejejj yo esperaba una barra al frente a la que me iba a aferrar, y pues bueno saco la mano por un lado y me aferre al borde del carro, subimos la primera subida y caemos muy corto, bueeeee la adrenalina comienza yo sentia que el tren iba sobre mantequilla, que nadie lo podría frenar nunca, de verdad que velocidad agarra, vamos a la subida grande y mis amigos me decían mira la vista mira la vista y yo noooo yo enterrado con la cabeza mirando al suelo, llegamos al punto que se acaban los rieles y comienza la reversa, a todas estas yo aferrado al lado del carro, es decir casi con los dos brazos asomados jajajaja, nunca pensé que seria tan fuerte la ida hacia atrás, comencé gritando como por compromiso al inicio pero en el punto que agarra mas fuerte gritaba era por mi vida!!!! Con todas las fuerzas!!!, se ve la proyección del yeti y sueltan el tren, de verdad que va con fuerza hacia la caída y yo gritando con los ojos cerrados, pura mantequilla esos rieles jajaaja! Al llegar la hora de la gran caída me lance hacia el apoya cabezas de los que iban adelante casi atravesándolo de lo fuerte que me agarre jajajaa y luego de unos segundos de la reacción luego del vértigo en el estomago reaccione y me enderece, vino la otra caída y ya disfrute mas la cosa, me dio hasta por aplaudir de la emoción pero con la velocidad no podía y los brazos se ve iban a la cara jajajajja y yo tratando de aplaudir todo chueco, giras y yo esperando al yeti y cual es mi sorpresa pues que casi ni lo vi, yo con tantos deseo de ver el gran animatronic y ni se ve, eso si me dejo muy mal, pero no se si vuelva a subir solo por eso jajajaja; llegamos a la estación y sorpresa, no me abre la barra de seguridad ajajajaja no aguantaba la risa y yo desesperado por bajarme, le grite a el CM y vino y lo resolvió, luego no podía sacar las cosas de la cesta que llevas enfrente jajajaja y yo temblando desesperado, me baje y bueno la adrenalina a full y las manos dormidas; bastante buena aunque no me encanto, me pareció algo fuerte para ser tan tematizado no se, y lo del yeti me dejo mal. Luego no podía creer que me había subido a semejante estructura.
Luego fuimos a Kali River rapids, con un poco de cola y con los suéteres bien puestos, subimos y pues mientras esperábamos arrancar se subieron otros venezolanos a la barca y comenzamos a hablar; la atracción como tal me pareció muy corta, pero la tematización impecable, tiene muy buenos momentos, en este caso la señora venezolana que se subió fue la que recibió el agua en todos los puntos, en la caída grande ella iba de espalda y cuando vimos la ola que se levanto detrás de ella no pudimos cerrar la boca, quedo empapada y no estaba tan risueña como al comienzo jajajajaj.
Dimos una vuelta por la zona en que vez unos murciélagos y otros animales y nos fuimos a comer, ya no recuerdo donde, fuimos al Camp Minnie –Mickey y nos tomamos algunas fotos con los personajes, luego fuimos al Festival of the Lion King por el cual esperamos algo de tiempo en cola; el musical es muy rítmico y completo, no se lo pierdan tampoco.
Vimos el desfile a duras penas ya que las calles son tan estrechas en el parque que se hace ago difícil apreciarlo, de paso teníamos el sol totalmente de frente.
Hablamos con un CM sobre el safari y nos dijo que ya a esa hora tan tarde no era bueno ir porque los animales estaban escondidos que era mejor a primera hora, así que decidimos volver al siguiente día al parque exclusivamente para ir al safari, nos dijo que no ver el safari era como no haber estado en Animal Kingdom; tomamos algunas fotos y nos fuimos al hotel a prepararnos que nos tocaba Cirque du Soleil.
Llegamos a Downtown Disney ahora si a la estación que esta en el medio del lugar, es decir la más cercana al circo llegamos sin problema como media o una hora antes de que empezara tomamos algunas fotos y entramos, puedes comprar comida, refrescos, en el recinto y te dejan entrar cámaras sin problema siempre y cuando no la saques a mitad del show, la zona antes de entrar es agradable tienen fotografías históricas expuestas y una que otra cosa, entramos y el teatro si se puede llamar así es bastante agradable, de todos los asientos se ve muy bien aunque cuando compramos las entradas por teléfono una senora nos dijo que nos pondría al frente pero no muy abajo, porque sino íbamos a quedarnos sin cuello de tanto ver hacia arriba, y que agradecidos estábamos por esa ayuda, el sitio era perfecto, puedes tomar fotos del teatro antes de que comience el show, nos dijeron que en lo que viéramos a unos payasos entrar las guardáramos y así fue, había quien soltaba un flash cuando empezó el show y enseguida iban y le llamaban la atención. Sobre el show como tal que puedo decirles, ese día habíamos vistos 2 musicales y estábamos algo saturados de información ajajajajja pero esto era otra cosa, que magnifico, tiene como una magia el show que de verdad se los recomiendo totalmente, terminas con las manos muy dolidas de tanto aplaudir pero es una experiencia que se te queda en la mente yo creo que por siempre, la música es totalmente en vivo, indescriptible, de echo puedes ver al cantante arriba totalmente inspirado y a los músicos tocando en unas torres a los lados, un show súper completo, lleno de gracia y colorido, si pueden no dejen de ir.
Luego fuimos a la tienda y nos tomamos fotos con todo sombrero o mascara que había jajaja y compramos detalles de los mas económicos, y por supuesto del dvd del show que queríamos tener para siempre recordar ese momento, la música se te queda clavada en la mente, luego nos fuimos a dormir ya muy cansados, mucha información para un día en la mente ya jajajajja, al otro día volveríamos a Animal Kingdom para ir al safari y algunos para repetir el everest y en la tarde iríamos un rato a MGM.
Espero que hayan disfrutado, en lo que tenga otro momento seguiré contando esta experiencia.
Saludos! |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 05:43 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Por cierto coutico nosotros compramos en una agencia los pasajes solamente y por Internet directamente con Disneyworld compramos el paquete Park Hooper Water fun and more creo que se llama, de 7 dias creo ( en la agencia de viajes el mismo paquete Disney costaba el DOBLE y además no entendían el tipo de paquete que queriamos), el otro hotel para el que íbamos a ir al visitar Universal y Islands of adventure también por internet; y las entradas al circo llamamos directamente y las retiramos alla.
! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 14:27 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
JJ17 Escribió: | DIA 4. Animal Kingdom....., no les revelare detalles... y tengan cuidado con sus asientos jajajaja tienen efectos muy sorpresivos, unos cuantos gritamos un par de veces jajaja. |
A ver si SALVA nos confirma estos "efectos muy sorpresivos" después de tanto esperar pues en su anterior viaje se los perdió y paso en "ascuas" por mucho tiempo  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 05:15 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
 |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 20:52 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
JJ17, sobre cómo tener dos fast-pass a la vez, creo que ya se ha dicho el tip en la web en muchas ocasiones.
Si tienes un fast-pass para utilizar entre las 11,00 y 11,35, puedes ir a la atracción que quieras entrar después a sacar el fast-pass a las 11 en punto, sin haber utilizado aún el que tienes hasta y 35. Con ello tendrás dos FP a la vez y habrás ganado algo de tiempo sobre el que lo desconoce y saca otro cuando ya ha utilizado el anterior
La descripción de Expedition Everest es para enmarcarla y publicarla bajo el título "Me cagué de miedo en una coaster"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 01:23 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
edmenahi y espera a que te cuente como me fue con la momia jejejejje aunque esa estuvo mejor (subi 2 veces)  |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 23:49 Asunto: Re: Viaje a orlando. marzo-abril 2007 |
 |
|
Después de un tiempo aquí sigo contando.-
DIA 5. 2do dia Animal Kingdom y MGM.
Volvimos temprano luego de desayunar en el Hotel como veníamos haciendo todos los días a Animal Kingdom unos del grupo para ir al everest de nuevo y otros para ir al safari que como les comente recomiendan ir temprano.
Al parque entramos como Pedro por su casa, directo a la zona de África, que por cierto esta muy bien tematizada; tomamos el fastpass de Kilimanjaro Safaris esperamos caminando por ahí cerca viendo exhibiciones de animales cortas como 10 minutos para que fuese la hora y entramos.
Subimos a el Jeep y bueno, es un Safari, los animales que vimos mas de cerca fueron las jirafas que estaban a solo estirar el brazo, de resto bastante traqueteo (no se como no se cansan de conducir por el mismo sitio miles de veces), me resulto aburrido en algunas partes en que no vez nada, y lo note descuidado en partes de lagunas, creo que lo han estado arreglando en estos meses.
Parte del grupo al salir se fue al everest y otros nos fuimos a dar una vuelta y tomar algo; nos tomamos algunas otras fotos con los fotógrafos de Disney y nos fuimos a MGM.
Nada mas al llegar a la entrada del parque se siente ese ambiente de cine, la cale principal es para disfrutarla, la tematización impecable y se te aparece cada actor o personaje; tomamos fotos y mas fotos y nos fuimos a ver el show de la Bella y la Bestia.
Si Magic Kingdom me quedó en el recuerdo que olía a Stich (por a atracción) MGM olía a pañales ajajajaja de verdad así lo recuerdo, en este show en especifico el olor era fuerte, nos cambiamos de asiento varias veces y comenzó el show, el cual es bastante agradable, y colorido, pienso que tal vez ya es algo anticuado (comparado con Finding Nemo the Musical por ejemplo) y siendo un parque destinado al mundo del cine creo que un cambio no vendría mal, mas tecnología podría ser.
Salimos y fuimos a Star Tours, me subí acabando de comerme unas papas fritas y temía porque se me revolviera el estómago jajaja, la atracción está aceptable aunque ya la veo medio arcaica y anticuada, tuve esta sensación varias veces en MGM.
De aquí fuimos a ver el desfile, esta muy bueno, los carros son impecables y muy bien tematizados.
Luego fuimos a la atracción 3D de los Muppets, en la cual el preshow se nos hizo eterno, mucha habladora en ingles junta, yo opte por ponerme a mirar los detalles del techo que estaban llenos de cosas curiosas; entramos a la sala y comienza, esta atracción tampoco me llegó, no sentí casi los efectos 3D, contrario a mi primer viaje a los 7 años, Salimos casi corriendo algo decepcionados.
Apenas salimos estaban los personajes de Toy Store con los cuales podías fotografiarte siempre y cuando hicieras tu cola, los soldados tenían menos y eran más simpáticos. Por fuera la zona de los Muppets me gusto mas que la propia atracción.
Fuimos a pasear por Streets of America donde puedes tomarte muy buenas fotos con la ilusión de tener las calles de san francisco de fondo.
Luego fuimos a comer en un restaurante que esta detrás de la zona de querida encogí a los niños, un buen plato de pollo con arroz y caraotas! Jejeje
De aquí fuimos a el Backlot tour, una atracción clásica de MGM, antes de ir a ella pasamos por el Lights, Motors, Action! Pero la función ya estaba llena, además el destino quería que viviésemos la experiencia nueva en este sitio jejejeje. Cuando volvimos a este show esperamos para entrar y les digo que para llegar a las gradas o los asientos hay que caminar un buen pedazo, sentimos que hay como un desaprovecho del espacio, sobre todo en la zona frente a la entrada de este show puede haber un buen sitio a la izquierda para alguna futura atracción; nada entramos y nos sentamos en la parte mas baja, yo era el único que había visto el show de Paris, así que mi grupo estaba entusiasmado.
Aquí viene la anécdota, llego un hombre que parecía cubano con un morral, bulto o mochila violeta, hablando por teléfono y le pregunto a las personas que teníamos al frente a la izquierda si el espacio en el banco estaba ocupado, respondieron negativamente y el hombre se sentó, seguía hablando por teléfono y al cabo de un rato comienza el show, enseguida el hombre se levanto y se fue con una actitud muy sospechosa, dejando el morral justo sobre los bancos (abandonado), todo mi grupo nos mirábamos pensando lo peor pero tratamos de relajarnos y ver el espectáculo, al cabo de unos minutos las madres americanas que estaban alrededor comenzaron a ponerse histéricas gritándole a los guardias que había un bolso abandonado, los guardias las ignoraban aunque siento que de alguna u otra manera trataban de no causar alarma, se levantaron algunos americanos y fueron a hablar con la seguridad y les contaron lo que pasaba, a todas estas el show seguía como si nada y nosotros casi sin disfrutarlo pendientes del bendito morral, se vuelven a sentar las señoras hasta que se desesperaron y comenzaron a irse al ver que los guardias no hacían nada, toda la zona de las gradas a nuestro alrededor quedo casi vacía y yo con el morral en los asientos del frente, nos corrimos un poco como pensando bueno si va a explotar que no me vuele la cara al menos :S , tratamos de seguir disfrutando del show pero era imposible, la gente seguía atenta y ya nos poníamos algo nerviosos, parecía mentira luego de haber esperado tanto se nos venia a dañar el momento de disfrutar, la mujer americana seguía discutiendo con el guardia afuera, el show sigue y yo de la psicosis llegaba a oír hasta pitidos como de bomba, de verdad, y ahí ya me dieron los nervios. Mientras contemplábamos ya de salida que pasaría con el morral al terminar el show, pues resulta que había una mujer un poco mas alla y vino cargo el morral en la espalda y salio tranquila, todos nos miramos con la boca abierta, y las demás personas también, el hombre estaba esperando a su pareja fuera del espectáculo todavía hablando por celular, y la mujer americana que armo todo el alboroto todavía estaba afuera y le señalaba a los guardias quien era el hombre del morral ajajajaja, luego nos hizo gracia pero la verdad no la pasamos nada bien, pensábamos por que a nosotros nos venia a pasar esto, moriríamos en Disney? jajajaja. La verdad que las alarmas terroristas han logrado llegar hasta estos niveles, que mal, y de verdad si el hombre hubiese tenido intenciones lo hubiese logrado, teniendo un espectáculo lleno de gente, y los guardias no hicieron casi nada.
Luego de este trago amargo y sin haber disfrutado el espectáculo vimos algunas tiendas, y entramos a una especie de exposición llamada Walt Disney: One Man’s Dream muy buena por cierto, puedes ver expuesto material promocional de Disney en sus comienzos, su oficina, sus sketches, maquetas de los parques y atracciones, la cámara multiplazos, hasta modelos arquitectónicos de Tokio Disney Sea, lo que mas me gusto fue la maqueta del árbol de la vida, casi tan fantástica como el modelo real.
Salimos a descansar un rato y a comer algo y directo a la fila de Fantasmic, esperamos algo hasta que empezamos a entrar al teatro o estadio, que también esta algo alejado y hay que caminar un buen tramo, ájala y por estos sitios pronto aparezcan nuevas atracciones también jejeje, llegamos y de verdad sorprende lo grande del mismo, no tengo idea ni de cuantas personas caben pero son MUCHAS y ya estaba casi repleto, nos mandaron al lado izquierda y luego de sentarnos seguía y seguía llegando gente.
Luego de una larga espera se hizo mas de noche y la gente comenzaba a entusiasmarse, haciendo la típica ola, pero con variaciones de ritmo jejeej, uno de los modos era en cámara lenta y bueno ya podrán imaginarse una ola a esa velocidad, causaba mucha risa, llegaba a el final del estadio y se devolvía con otra velocidad, en eso nos entretuvimos un buen rato. El show como tal no es para describirlo con palabras solo decirles que no se lo pierdan cuando vayan, es único, lo que mas me gustó de MGM. Lo único molesto es que la gente desesperada se comienza a levantar e irse sin que en show termine, esto cuando sale el barco, se atraviesan y no puedes ver muy bien, si estas grabando se te c@#g% el video, luego viene el gran final y ya se han ido unos cuantos.
Luego tomamos el Extra Magic Hours y nos fuimos al show de la sirenita, a mi de pequeño me había encantado, el teatro no estaba lleno y no se si es porque fue ultima función del día pero fue muy rápido, lo que llamamos aquí en Venezuela un “mateo”, sin duda le han agregado cosas nuevas tecnológicas que lo hacen mas interesante, estuvo bien de todas maneras, fue como ver la película en 2minutos jejejej.
De salida vimos algunas tiendas y nos fuimos a cenar al hotel y a descansar, al otro dia volveríamos a MGM e iríamos a dar una vuelta por Blizzard. Por cierto para los que tengan niños, en MGM hay una discoteca para ellos de Playhouse disney por la zona animation Courtyard, bastante simpática, los adultos también pueden entrar y los niños pueden bailar cara a cara con mickey, Minnie, y otros personajes, acompañados hasta de un Dj.
Bueno espero que estén disfrutando esta review, pues la verdad cuesta bastante sacar un momento para dedicarles y lograr explicar todo lo que se vive en este viaje.
Saludos! Pronto subo a youtube el video de la ola de fantasmic para que lo disfruten, les avisaré. A ver si termino las reviews antes de que te vayas coutico!!! jejej |
|
|
 |
Barbara
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 23:44 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Muy buena la review...
Lo explicas muy bien y detalladamente..
Gracias. |
|
|
 |
JJ17 Profesional

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 23:49 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
Gracias a ti Barbara!!!!! por dedicarle un momento a leer mi experiencia, espero las disfrutes  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 00:03 Asunto: Re: Viaje a O R L A N D O. marzo-abril 2007 |
 |
|
a espera de otro capitulo...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|