Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 23:11 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Otro, otro. Tengo otro.
Cuando salÃa del Rainforest Café para ir a ver Bichos y me quedé en la puerta JAJAJAJAJAJA _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
mas12
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 20:05 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
"cosquilleo" Fue inolvidable una atracción pensada para pequeños que me conmovió.." Peter Pan s Flight" la verdad fue en el 2001, ni siquiera recuerdo en gran detalle el recorrido pero si que me conmovió sera que era algo asà como mi primera dark ride. slds |
|
|
 |
victorparquero Colaborador

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 22:26 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Cuando fui por primera vez a la Warner, hace 4 años, y me dijo mi padre de montarme en Batman y ese momento lo recuerdo en especial, fue la única coaster que probé "major"... |
|
|
 |
TM Iniciado

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 23:09 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Yo fue en el último pase de Barbarroja...ahà si que tenia yo cosquillas en el alma de recordar todos los momentos inolvidables...y que ya se habÃa acabado todo, ojalá vuelva, siempre ojalá, ojalá...Ese dÃa puff si lloré... _________________ "La cautiva mas raptada de todos los tiempos"
Marta |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 13:21 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Ese cosquilleo!!!
No fue solo uno, fueron muchos cosquilleos en nuestra visita a Orlando en el año 99, ya que era un viaje que habÃa soñado desde pequeña y esperar 28 años imaginaros los cosquilleos que tuvimos en aquel viaje. Como comentaban por la aquà mirar si estaba nerviosa que las visitas al "Sr. Roca" eran exageradas.
Espero volver a sentir todo aquello muy pronto y que mis peques vivan esa magia tan especial.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 17:20 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
La entrada a la plaza de Main street en MK Orlando, por encima de todo, y eso que antes ya habia estado en Disney Paris, pero no consiguio los mismos efectos, por lo tanto espero que el dia que visite EL PARQUE (Anaheim) sea el climax final. |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:46 Asunto: Re: Cosquillas en el alma. |
 |
|
Mi momento fué cuando và Fantasmic en Orlando, y lo que más al final cuando aparecen muchÃsimos personajes Disney encima del barco de vapor saludando.
y por suerte tuvimos la oportunidad de verlo dos veces. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
|