Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 07:46 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
No hay video pq el Sir on ride, no pudo subirse y yo no hago on rides!!!!
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:02 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Y al menos no se podría hacer un vídeo desde fuera para contemplarlo??
Y espero que tarde o temprano se pueda hacer un on-ride... |
|
|
 |
Jose Luis ¡¡Syncope the best!!

|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 00:10 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Yo fui a terra mitica hace poco y no monté en vuelo del fenix por giñe y me arrepiento,pero me monté en sinkope,tizona y colossum.Pero me quedo con enigma |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 10:15 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
COLOSSUS  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 01:44 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
El mejor , el más emocionante y el más divertido es Huracán Cóndor |
|
|
 |
txikilin
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 17:36 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
para mi el mejor de todos es el huracán cóndor pero solo en los asientos que vas de pies por que en estos al inclinarte ves todo el suelo y a la bajada parece que te vas ha comer el edificio , en cuanto a los que vas sentados también te inclinan y si fueran todos sentados yo me quedaría con la venganza de enigma.  |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 14:12 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
para mi el hurakan condor por la altura 70m,por la velocidad y esencial por q te inclinan mirando aci abajo eso es lo mejor  _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 19:40 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
115 y 100 de caida...  |
|
|
 |
hawer Experto

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 21:13 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
esto de 115 y 110 de caida no sera por HC verdad?? quien decia que una mentira si la repites mucho se convieerte en verdad... a portaventura se ve que le funciona _________________ There is always a first time |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 21:40 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Cita: | para mi el hurakan condor por la altura 70m,por la velocidad y esencial por que te inclinan mirando aci abajo eso es lo mejor |
¿por la velocidad?
Vale, LVDE no es una "free fall" al uso, pero ¿qué diferencia de velocidad de caida hay entre "el palo" y HK?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 18:11 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
ojala fuera 100 m de caída, pues alé a repetir la mentira a ver si se cumple... iba en plan broma ya que el ha dicho 70 ha bajado 15 metros.. pues yo digo 100 y y me paso 15.. mejor que sobre que falte no? jaja  |
|
|
 |
Virdu NO al cierre de Iberia!

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 23:12 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Recuperando este tema un poco abandonao...
Para mí la mejor es EVDF.
¿Por qué? direis muchos, pues porque, a pesar de que sean 54 metros, me encanta los arcos de la tematización, los colores, y por supuesto, la cúpula, a destacar cuando late por la noche y cuando no tenía un palmo de mierda, pero sobretodo por la sensación, que desde hace 7 años es la misma, y que para mí, nunca han igualado ni HC, ni LVDE, ni El Desafío, ni la Lanzadera(estas dos las únicas que [PARA MÍ] se acercan en sensaciones).
HC y LVDE me parecen sendos pasteles a pesar de su gran altura, en la una no sentí nada, y en la otra lo mismo, pero peor...
En resumen, que no me lo explico, pero siento muchas mas "cosquillitas" en EVDF que en HC, se vé que ese muro firmado, la tematización plastiquera y los precintos de PA de la entrada me las quitan
Larga vida a El Vuelo del Fénix!
Ah! Y LIMPIEZA Y PINTURA DE LA CÚPULA DE EVDF YA! por dios! |
|
|
 |
fredy GANGSTA RAP

|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 15:15 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Ey lokos! Os pido un respeto para LA LANZADERA, no palo de Madrid incultos.
Fredy&Bufón |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 08:58 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Fredy, supongo que lo del respeto para La Lanzadera no lo dirás por mí. Fíjate en el " " que puse detrás de la pésima definición  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 16:45 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Me imagino que ha añadido una s mas a inculto por error, pues el unico que se ha pasado e iniciado el post con esa definicion es el primero que puso el post, ¿...o no fredy? _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
|