Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 23:45 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
has leido el titulo?
MEJORAS EN ATRACCIONES DE WBP!!! NO MEJORAS DE WBP!
Cop pon orden que esto se desmadra
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 00:23 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Disculpas si me he equivocado, como esto es algo que tiene relacion con las atracciones lo puse.
R.V2.0 Escribió: | Bueno, anuncio que quizás el año que viene se cambien las cajoneras de las montañas por otras con puertas automáticas. Las puertas se activarÃan con un "mini panel" secundario. Un botón para abrir y otro para cerrar. Y digo quizas porque está pendiente de que se apruebe en el preupuesto del año que viene. |
Gracias por la respuesta. Me pareceria genial.
Y este arreglo tiene que ver con el Simulador de Batman. Estaria bien cambiar al muñeco de Batman que sale en la cueva. |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 15:47 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
BUenos po sentonces retiro todo lo que no este relacionado con las atracciones, (la que se lia por un pego) |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 20:38 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
por mejorar mejoraria muchas cosas pero en principio cataratas y las colas de stunt fall !  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 15:18 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Viendo que nadie aborda el tema y que ahora serÃa un buen momento dado que, seguramente estarán haciendo el mantenimiento y tal... ¿qué tal si en las atracciones se pusiese unas cajitas (estilo Coaster Express) para dejar allà tus enseres mientras disfutas de la atracción? es curioso que esa buena iniciativa sólo se vea en esa atracción... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 15:46 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Y en Superman. La idea (y creo que ya lo he dicho antes) es que esas cajitas como se hacia antes se cerraran cuando hay dos trenes. |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 15:47 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Chandler Escribió: | Cuando una atraccion como Superman tiene dos trenes en movimiento (o coches, como se llame) que vuelvan a poner las puertecitas en los muebles de dejar las cosas y que cuando este uno parado este abierto un lado y luego otro, se que puede ser un fastidio para los empleados, pero es algo que dara seguridad a los objetos de los que montamos |
En la pagina 1 de este post. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 15:54 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Pues eso mismo, pero en todas las atracciones como: Superman, Batman, Rio bravo, Rápidos de acme (esta sà que moja), Venganza del enigma...
Vamos en todo lo que te tengas que montar con tu mochila entre las piernas (que es un coñazo)  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 15:58 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Ahora mismo creo que solo en las de agua, infantiles (Tom y Jerry) y el último dia que fui en el Coaster Express llevas la mochila entre las piernas. En Superman tienes cajas exactamente iguales que las del Coaster, en Batman y Luthor, tienes unos muebles para dejarla, el Enigma tienes unos cajones o el suelo y en Stunt la dejas en el suelo, por tanto lo que habria que hacer es mejorar el sistema con una puerta, y en estas ultimas y las de agua poner los muebles, pero eso no significa que ahora solo en Coaster haya cajas o mueble, porque en la mayoria las hay. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 16:01 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Joder! pues yo solo las vi en Coaster Express, de hecho en rápidos de Acme pregunté si podÃamos dejarlas y me dijeron que no. En el resto no las vi, simplemente. _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 16:06 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Creo que en los rapidos no hay, pero no me hagas caso que es de las pocas donde monto poco, pero en Superman, Batman y Luthor te aseguro que si las hay, y en Tom y Jerry y Enigma hay unas cajas colgadas, aun asi en esas atracciones es muy dificl sufrir robos, porque solo hay un tren o una maquina en funcionamiento donde las dejes, el problema es en las grandes donde hay varios trenes y si que puedes sufrir robos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 16:18 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
En ese sentido serÃa bueno lo de las puertecitas. También podrÃan montar algún sistema de taquilla express a la entrada de la atracción, o si no, en un punto con fácil acceso desde varias atracciones. Por ejemplo, junto a Lex Luthor, podrÃan poner unas taquillas como las que hay en IOA ó USF, con un lÃmite de tiempo gratuÃto. De ese modo, podrÃas montar en Stunt, Superman, Batman y Lex... Y este sistema, repartirlo por el parque. _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 17:20 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Lo de las taquillas es muy práctico, eso deberÃa estar en todos los parques |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 17:37 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Si es que en Superman en Warner las habia y las quitaron, que es lo peor. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 17:39 Asunto: Re: Mejoras En Atracciones [WBP] |
 |
|
Y la Luna...
A ver, la coña viene porque la taquilla que utilizamos en Halloween Reloaded 2005, para dejar los premios, la tuvimos que pagar de nuestro bolsillo, ya que el parque no nos la facilitó -parece ser que ése servicio lo lleva una empresa externa-, asà que por eso me rio, sà no nos facilitaron una que ya estaba puesta para un rato, me temo que el instalar nuevas -con el costo que conlleva- para prestarlas temporalmente a modo de IoA o Universal, me a mi que
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
|