Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 01:07 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Ya lo he dicho en otro foro, pero lo repito.
La mejor un tren de la bruja con un airtime de cojones.......verias donde van a parar los globitos....
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 09:27 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Como ya están montando TOT en DLPR (que serÃa mi primera opción) voto por un Revenge of The Mummy, sin excesos, tal cual está en USF  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
ZIPI

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 21:38 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
hola
a mi me gustarÃa que pusieran atracciones de pelÃculas de hollywood, tipo como las que hay en orlando, hollywood y japon, son las mejores atracciones ya que son para todo tipo de personas, desde las que mas buscan hasta las que no les gustan las coaster o muy poco.Se que port aventura pertenece a la universal pero no hay atracciones tan espectaculares como he visto en los vÃdeos de la web como los que hay en los dicho anteriormente.
un saludo a todos |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 15:40 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Port Aventura no pertenece a "Universals", pertenece a "La caixa", lo que pasa es que tiene derecho a utilizar la imaguen de universals a canvio de un dinero convenido.  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 00:38 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Rollerman Escribió: | Port Aventura no pertenece a "Universals", pertenece a "La caixa", lo que pasa es que tiene derecho a utilizar la imaguen de universals a canvio de un dinero convenido.  |
|
|
|
 |
txikilin
|
Publicado: Jue Ago 24, 2006 17:49 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
a mi me gustarÃa que pusieran una del estilo de kingda ka pero que en vez desolo subir y bajar que tuviera mas recorrido y algunos loopings. A mi me gustarÃa mucho que pusieran algo asà . soñar es gratis no?? |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 01:03 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Según que sueños , algunos cuestan dinero y mucho..........  |
|
|
 |
beltram
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 03:23 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
a mi me gustaria que pusieran una también estilo kinda ka pero con mas recorrido. pero es mucho pedir , a mi me gustaria que fuesen altas, con grandes bajadas y mucho recorrido. |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 16:10 Asunto: Re: Que atraccion os gustaria que pusieran en algun parque ( |
 |
|
Bomitas anda k no joderia despues de eso loops y tal... pero aunque bomitase montaria |
|
|
 |
|