ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
dekakitos

Localidad: torrejon de velasco

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 22:42    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

k PASS¡¡¡ me llamo angel.. o KAKOS como prefieras

yo voy a ORlando city el 10 de septiembre hasta el 22 de septiembre..

cinco dias para universal/island sea world y busch.. (( eso es en principio lo que tengo planeado)) y luego 7 noches en el all stars movies..

Tengo reservado los cinco primeros dias en el RIU ORLANDO ... aunque estoy estudiando la posibilidad de hacer un CHANGE a hotel holiday inn HTLS & SUITES que esta a minutos andando de universal..tambien se llama MAINGATE UNIVERSAL---

si quieres agregame y me cuentaxxxx

dekakitos@hotmail.com
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karol
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 21:59    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado a tomar algunas decisiones antes de hacer la reserva.

Ayer fuí a la agencia y reservé el viaje....Yujuuuuuuuuuuuuu........Ya no hay vuelta atráaaaaaaas jajajaja

(Disculpad, es la emoción jeje)

Os he hecho caso y he reservado más días. Salgo de Valencia el 8 de Septiembre y vuelvo el 19. Al final me quedo toda la estancia en un hotel All Star de Disney. Y he cogido el pase Premium Disney para poder entrar a todos sus parques cuando y como quiera. ¡Los voy a arrasar jaja!
Y luego he cogido entradas para 2 días a los Universal para ver uno cada día. Lo del Bush Garden y el Sea World me lo pensaré más adelante.
Porque también necesitaré algo de tiempo para descansar, para ir al Downtown, al Pleasure, etc.

Ahora espero que todo salga bien. Intentaré disfrutarlo al máximo. Ahora empieza lo bueno.....¡a hacer los preparativos!
Anterior :: Siguiente  
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 22:59    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anda... pues siendo 11 días dejarse esos dos parques, sobre todo Bush es un error, pero bueno... ya tienes una escusa para volver.

Bush Gardens fue junto con Universal los dos parques que mas me gustaron en mi primera visita a Orlando... luego abrió IOA y bueno... ya son 3.

La distribución de dekakitos es mucho mas coherente con lo que allí hay.

Eso si... en Octubre tendremos un puñao de reviews...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 23:04    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola karol, al final coincidimos dia y medio! jajaja buf

Bueno veo que te decantaste por quedarte en disney toda la estancia, y los transportes a universal al final...¿que decidiste? ¿alquilareis el coche como me comentabas?.

Si te sobra algo de tiempo, no dudes en visitar Busch Gardens, piensa que cuando todos te lo recomendamos.... sera por algo no?jejeje

Y si no, pues nada, si al final volveis para el año que viene, pues ya visitareis lo que no os haya dado tiempo ver esta vez.

Incluso quien sabe... igual volvemos a coincidir alli! jeje

Besinos!

Lala
lala
Colaborador

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 23:11    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ah, y por cierto, hablando de las reviews, ... mmm supongo k pa no nos repetir mucho, nos organizaremos pa hacer una review conjunta, ya que mas o menos coincidiremos todos alli algunos dias,hasta incluso en el mismo hotel!.

Aunque creo, que de momento soy la que mas tarde llegare de alli, (voy del 18 de setiembre al 4 de octubre) y las fiestas de Halloween en WDW y USF/IOA sólo las "reviewraré" yo...jejeje ays que me he inventao un palabro!,jajaja

Hale,a ver si pasan pronto este par de meses y llega ya setiembre!!!

Besinos!

Lala
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 00:59    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya me he registrado! Pues sí Lala, veo que somos unos cuantos los que vamos a Orlando en Septiembre.
A la vuelta vamos a llenar el foro de fotos y anecdotas, etc.

¡Que iluuuuuuuuu! jeje
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 08:45    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lala... de eso nada... las reviews son personales y no solo son la agenda del viaje, sino las impresiones que uno saca...

Así que no empecemos a escaquearnos... ¡ve sacando punta al lápiz!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lala
Colaborador

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:13    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ok defkon, hare una review propia... espero que luego no te arrepientas de haber dicho que cada uno hicieramos una review individual... porque las parrafadas que suelto pueden ser mortales... sera deformacion profesional...

Pues hale, ire pensando en como empezar la review..."En un lugar de Florida de cuyo nombre...." mmmm esto creo que esta muy visto ya no??

Besinos!
Lala
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:35    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
ok defkon, hare una review propia... espero que luego no te arrepientas de haber dicho que cada uno hicieramos una review individual... porque las parrafadas que suelto pueden ser mortales...

Después de mi última review creo que ya están medio acostumbrados a leer.... y esperar

Así que eso, ve sacándole punta al lápiz que la tarea no es pocha
lala
Colaborador

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:41    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jeje si, en eso tienes razon, todos hemos "sufrido" con el desenlace de tu review como si de una peli de misterio se tratase...

Aunque tambien hay que reconocer, que tu review esta de

Besinos
Lala
Carol

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 18:21    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tengo una nueva duda.
Resulta que el avión a Orlando sale de Madrid a las 6:50 de la mañana. Y como soy de Valencia en principio tenía pensado ir hasta allí en tren, pero no creo que haya trenes de madrugada y paso de salir en tren a las 10 de la noche y pasar toda la noche en el aeropuerto, y tampoco quiero pillar una habitación en madrid para esa noche, que ya llevo mucho gasto.

Hemos pensado que lo mejor sería ir en nuestro coche y aparcarlo en el aeropuerto de Madrid y recogerlo a la vuelta.

¿Vosotros sabéis si cobran por ello? Imagino que sí. Tampoco sé si estará "a salvo" durante esos 12 días que estaré fuera. Si alguien sabe algo sobre este tema...

Se aceptan toda clase de consejos.
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 18:59    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hay un parking en Barajas para largas estancias, que tiene un precio razonable, pero suele estar bastante pillado, lo mejor es que llames para reservar plaza. Cualquier otro parking te va a costar mas que quedarte en un hotel.
sin
sin

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 20:42    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carol

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:52    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y ¿sabéis cuanto puede costar un billete de avión para 2 personas desde Valencia a Madrid? Es el modo más rápido y más cómodo, pero el más caro, ¿no?

En bus se tarda 4 horas y llegaríamos a las 5 a la estación de autobus de madrid (si no se retrasa), luego tendríamos que pillarnos taxi hasta el aeropuerto y facturar y tal......... Lo veo muy justo.

defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:53    Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El avión es caro de narices...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro