ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Scooby-Doo... ya está aquí y está probada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 08:27    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

JOer.... ¡¡no había reconocido a Jarchan!!

De los "otros"

edmenahi (lastima de fotos, debería haber ido ***** también para hacer las fotos, además así habríamos visto a las azafatas y demás mujeres... )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fer2.0
Cerca de Shibuya

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 10:37    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Habeís sido el primer foro en publicar fotos del evento

A mi lo que me pasa al verlo es que me da envidia y me recuerda a cuando hace tres años (momento rollo abuelete) fue la inauguración de Stunt Fall... sniff... al menos los que fuisteis lo pasasteís bien.

Esta vez el cocktail era de nivel, estrenando (sino me equivoco) el centro de convenciones de Casablanca, que se nota nuevo, nuevo y encima a cubierto...

Lo dicho que me da envidia

PD: Creo que nunca competiré con Marco, ya en el primer día y casi llegando a los 2000
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 10:50    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Fer... es que además con pique incluido... y eso que era el pre-estreno.

Mahoany propuso que se ponga un hilo para ver puntuaciones .... pero con foto que lo acredite que sino no vale (eh!! Hansolo???.... que va por tí )

Y sí, el cocktail fue en la también inaugurada sala de convenciones de Casablanca. Muy bien todo

... y cómo estaba el jamón y los canapés ¿verdad Coco?

Ops!!! me olvidé hacer logout... soy Edmenahi
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berlyotz
"Buscachapas"

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 11:36    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo del hilo de puntuaciones me parece buena idea, la de piques que se pueden montar...
jajaja

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 14:22    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es mejor scoby que el laberinto??
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 14:35    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues ya de vuelta a la normalidad, decir que todo estuvo muy bien, menos la nueva película 3D, un aburrimiento total, no tiene ni pies ni cabeza, en fin un desastre, hasta se de gente que se durmió

En fin, os pongo alguna fotillo mas:

Otra vista del coche, esta vez vacío

Aunque no lo parezca, lo pasamos genial:

Hubo algunos momentos de mucho calor

Y aquí teneis otra vista de la nueva atracción

Bueno, pues lo dicho, en cuanto podais, todo el mundo a disfrutar de la nueva atracción, y a ver quien bate el record , así que a disparar

Saludos, fhran
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NANDO

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 16:51    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tio que envidia , no habeis dicho nada del recorrido , mas o menos como es , decid algo no se jejejejeje , joe que guay y otra cosa , ir a todas esas cosas, presentaciones y tal ¿¿hos cuesta dinero??¿¿como sabeis de esos acontecimientos y eso??

POR FIN HE VISTO COMO ES LA ATRACCION TENIA MUCHAS GANAS , GRACIAS

UN SALUDO DESDE EL SUR
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 02:41    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
2- No hay color en las fotos.........y digo yo....esos de CAPTE ....son todos así?????............JAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA........

Cita:
De los "otros"

Y le dijo la sartén al cazo: “¡Apártate, que me tiznas!”.

PD: no generalizo, sino TODO LO CONTRARIO.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 08:13    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

fer2.0 Escribió:
Habeis sido el primer foro en publicar fotos del evento

Bueno, es que siendo edmenahi, lo normal era que la review estuviera escrita en el coche y enviada por wifi desde el parking... asi es el Flash Gordon de las reviews (con capa verde, eso si...)
docavo
Colaborador

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 09:25    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juas Defkon, intenciones no le faltaron a edmenahi, tenias que verle con el portatil y buscando y preguntando si habia wifi por el parque.

Doca

P.D.: Eso es lo que me han contado, que yo no fui, que estaba trabajando

P.D.: Edmenahi, muy buenos los fotomontajes
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 11:19    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

por eso se es único NEMESIS....por eso!!!!......

una cosa.....a mí no me vale eso de los "piques" porque entre otras cosas cosas MARCOPOLO y otros que le rondan....van a vivir en SD.....hasta destriparlo completamente......

COP
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 16:55    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando

Gracias por las fotos y por el review, aunque de la atraccion en si seguimos sin saber mucho...

Os ruego que si lo haceis pongais un SPOILER como una catedral, muchas gracias

PD: No resulta desilusionante(existe?¿) que el maximo son 2000 puntos y ya habeis hecho 1980? Es como comprarse un juego de 60 euros de Play station y pasartelo el primer dia...
Anterior :: Siguiente  
fer2.0
Cerca de Shibuya

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 18:06    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edme el rápido ya lo veo... además del enganchaó, porque ayer pude ir al parque a probarla y lo encontré por allí en familia pululando, dando otros tantos disparos en Scooby (un placer conocer a Filípides que tanto me habían hablado de él y creo que nunca habíamos coincidido).

Decir que la atracción es adictiva, divertida y necesario ir en grupo para poder sacarle mejor provecho, ya que los piques son imprescindibles... no se realmente que sería esa atracción sin marcadores, realmente perdería bastante. La estética de la atracción es muy comic desde las colas, el audio en español (con las voces de la película, como la muy reconocible de Shaggy). La atracción en si una gozada, que bien que funciona, aunque almediodia las primeras veces había muchos efectos desactivados, después en pleno funcionamiento te sorprendo y mucho, se supone que no es una gran atracción y es más en la web del parque la venden como infantil, pero aseguro que los más mayores la sacamos más provecho

Warner ha hecho una buena elección, enhorabuena!!

Y enhorabuena para nosotros que nos vamos a dedicar a tratar de superarnos cada vez que vayamos
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 23:49    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno...... no se si sera por cosas mias pero llevo desde el viernes por la mañana sin poder entrar al foro, y estoy pa que me de ALGO!!!!

En primer lugar, queria hacer un pequeño comentario sobre la pelicula en 3D que algun insulgente le ha vendido a las pobres personas de WBP.
En mi vida, y ojo a lo que digo, he visto 3D mas chapucero que ese. Nada
salia de la pantalla, solo se notaba el 3D porque no se han molestado ni en poner un fondito de color, no...., el espacio negro como el sobaco de un mono. Y claro, por poquito 3D que salga, pues se nota, pero que no, que no me convence nada nada. Y como diria un amigo mio:
"VAYA PEDAZO DE MIERDA" (sin animo de ofender a nadie y solo dando mi opinion)

Bueno pues a lo que ibamos, nada mas llegar nos encontramos con los compañeros de PKTK los cuales nos recibieron con los brazos abiertos.
Claro que no sabian que las camisetas se las habiamos vendido a unos gitanillos en Albacete...jejeje.

Al entrar fuimos a preguntar si habian cambiado ya la peli, y nos dijeron que todavia se estaba emitiendo Marvin, pero la cambiaban mañana. Se me cayo el alma al suelo al oir eso.....(aunque ahora quiero que pongan otra vez a Marvin....). Veniamos desde Alicante y por un dia nos perdemos la peli, pero gracias a edmen y a su "relaciones publicas" entramos a la presentacion de la nueva peli.

Nada mas salir del teatro, unos rapidos, y puedo asegurar que todos los chorritos estaban en funcionamiento. Hacia falta un refrigerio, porque chuscaba el lorenzo.....

Al salir le hicimos una visitita al amigo Porkis, el cual nos deleito con unas hamburguesas deliciosas, y quien no se lo crea que pregunte a cyborg. JAJAJAJA.

Para moler la comida, una Stunt Fall, donde Bunisita y yo nos quedamos de niñeras de Cyborg y Stich.

Siguiente parada.....Superman.

OOOOOOHHHH!!!!Gran desilusion para cyborg, cuando a la entrada se da cuenta que han subido la altura y parece que no va a poder subir.....
Sin comentarios, su cara hablaba por ella, una lastima.
Bueno, un pequeño comentario es que despues de probar en 1ªfila y en ultima, en esta ultima parecia QUE SE DESMONTABA. Cuando pasó por el helix, creia que se iba a romper, ni los romanos tenian las ruedas de los carros tan mal.....

A la salida de Superman, nos hacemos un Batman. Viva la suavidad y la sangre en los pies.

Seguimos andando hasta llegar a Coaster Express, aunque para mi nunca dejara de ser la WWW. Segun los comentarios de Marcopolo, se estaban copiando de Colosus respecto al traqueteo de los carros.
Mi version es que no le note nada, sigue igual que la 1ª vez que me monté, pero no puedo opinar sobre una persona que se sube todas las semanas.

A la salida de CE(WWW) nos espera un espectaculo digno de ver, con unas sombras en plena calle que daba gusto, con unos bancos para sentarse que imponian, con un garbo que........vaya tela, al sol, sin sombra y sin asientos. A sudar. Por cierto el espectaculo en cuestion es el lanzador de cuchillos. Buenisima la coordinacion entre el lanzamiento y la explosion del globito...paque, paque.

De alli nos vamos a la entrada a recoger las acreditaciones.
En la entrada nos vamos tropezando con otros compañeros de fatigas....
Halfing, Doca, Julius, Locozar, etc... encantado de conoceros.

Nos dan el toque y nos vamos para la entrada de SD donde parecia que se habia caido la fruta de los arboles, porque era muy chocante llegar y ver a TODO el mundo debajo de los arboles, buscando sombra.
En estas condiciones y pasando el calor que pasé, hubiera pagado por estar debajo de un arbolito.

Bueno, pues charla de las espectativas del parque, agradecimientos a los colaboradores y patrocinadores(o algo asi) e inauguracion de la atraccion.
Corte de la cinta inaugural a cargo de los actores de Homozapping junto con el presidente de WBP y con Scooby y Shagy.

La pelotera era tremenda, y la mala organizacion tambien.
Ibamos de un lado a otro hasta que alguien dijo:
Por favor, dirijanse hasta el teatro donde se va a presentar la nueva pelicula en 3D. Cuando salgan del teatro estara abierta para todos ustedes.

Se de alguno que parecia que corria en Montmelo.......pero sin correr, llegamos los segundos.....
El comentario de la peli lo hice al principio, asi que no lo repito....o si:
CASTAÑON!!!

Al salir nos dieron la opcion de un lunch en el salon Casablanca, el cual se inauguraba con este evento, o ir disparados a disparar.
Adivinais que hicimos?...pos claro, a probar esas pistolitas tan esperadas.

Las colas geniales, aunque hemos visto un mito, algo que nunca mas se verá (por desgracia). LAS COLAS SIN PINTADAS Y SIN RALLONES.
La atraccion, que decir, genial, fabulosa, magnifica, me la esperaba mas corta. No me defraudo en absoluto. A la salida a recoger la foto, que era gratis.

Salida de SD y de camino al "lunch". Creia que no iba a quedar nada, que tendriamos que repelar algo, pero cual fue mi sorpresa, cuando no paraban de salir camareros con platos de jamon serrano, lacon, canapes, etc....
Muy bien por parte de WBP el pedazo de lunch que nos pusieron, en el cual nos pusimos las botas.

Y como puede mas el vicio que el hambre.... otra vez hasta SD donde nos pusimos las botas tambien. Si no subimos mas de 10 veces, es mentira.
Pero seguidas, de llegar el carro a la salida y no bajar. Otra.

Y matando fantasmas se nos hicieron las tantas. Teniamos que salir medio temprano para poder estar a buena hora en Alicante.

Y nada mas que contar, que nos lo pasamos de vicio, de puro vicio....jeje

Esperemos poder volver a pasar un dia como el que vivimos el jueves, pero la siguiente mas cerca.....

vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 01:29    Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Genial,genial los dos, tanto coco, como emenahi, peazo reviews e idem de fotos..... por lo visto se portaron bastante bien en warner ( ver picoteo y demas ) .

SALUDOS
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro