ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Edad de los foreros
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Edad?
Menos de 18
30%
 30%  [ 24 ]
18 - 25
31%
 31%  [ 25 ]
26 - 30
16%
 16%  [ 13 ]
31 - 35
11%
 11%  [ 9 ]
36 - 40
6%
 6%  [ 5 ]
Mas de 40
5%
 5%  [ 4 ]
Votos Totales : 80

Autor Mensaje
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 01:22    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buen apunte Rod7

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 01:31    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Patéticos estos "peter-panes"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
acius7
Iniciado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 23:22    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya os tocará.....y entonces (si la prostata nos lo permite) seremos nosotros lo que reiremos (con nuestras maravillosas dentaduras postizas)

Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 00:22    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mientras no se despeguen y se caigan...

MADRID2020
Izaola
Profesional

Localidad: Sevilla

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 19:01    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿se caigan? espero que hables de las dentaduras y no de las...

Muchos temen decir lo que quieren. Por eso no consiguen lo que quieren.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2004 00:06    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Logicamente

MADRID2020
Ataliano
Xperience the xtreme

Localidad: Barcelona y Alicante (en verano)

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 18:14    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo soy del grupo de 18 a 25 años.

Y no tengo preferencia a ningun grupo.

Nos veremos algun dia?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pernelle

Localidad: La Vila Joiosa Alacant Espanya

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 23:06    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mi marido 32 y mi hijo 4 y medio . Un saludo.
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 13:19    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Viva la casta de los 70´

hommer89
Experto

Localidad: Nambroca town --- Toledo

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 15:47    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menos de 18
Luis
Iniciado

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 18:49    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

menos de 18!!!!! menores al podeer! Deflkon y acius7, quien rie el ultimo rie mejor pero... si soys mayores con dentadura postiza... dudo mucho que podais subir en las coasters... quizas os sale volando...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 16:18    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

, yo tengo 25 asi que estoy apunto de cambiar de grupo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Efrai­n
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 15:40    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando

Que tirada, como que va siendo un pecado tener más de 40 (recién cumplí 46)

Por eso mis hijos dicen que seguro Yo estoy desubicado , eso de montar montañas a estas edades y competir con ellos, para ganarles despues de 6 corridas en Duelo de Dragones IOA

Espero que las enfermedades de nosotros los de la case III edad nos dé tiempo y posibilidad de seguir disfrutando

Y a los que vienen de abajo para arriba, a ver si mantienen ese animo, quizás asi se mantengan jovenes
Anterior :: Siguiente  
Genesis

Localidad: Las Palmas De Gran Canaria

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 14:38    Asunto: Re: Edad de los foreros Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menos de 18 Los meniores somos mas xaxis jajajaja
No se ofendan eeee.....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro