Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Mie May 16, 2012 11:14 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Alguna ves ha pasado esto con las otras hypers cuando eran nuevas? No me acuerdo de leer nada ablando de estos casos. _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie May 16, 2012 13:57 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Veamos, una vez probada voy a dar mi opinión. Que junto con la de Filipides debe ser bastante similar.
Para mÃ, la coaster VIBRA. No se el por que siendo nueva.
No hay ninguna información visual para el visitante en los arneses de si han cerrado o no; no hay led ni rayita roja diciendo si entras o no. Esta información debe tenerla el operador en su panel.
PortAventura habiéndose currando una zona nueva tan grande no entiendo porque la zona de colas es extremadamente pequeña. Un zigzag comprimido para una atracción 'major'. Supongo que es porque abaratará costes de tematización y tal; pero espacio habÃa y mucho para currarse una cola y hacer un paseo decente para que la gente no se aburriera dando vueltas como ganado.
Por último; a mi la coaster en general me deja algo frÃo; porque yo habÃa probado Diamondback en King Island (Ohio, USA) y me gustó bastante mas. Asà que ya te puedes hacer una idea Hansolo
Para mà mi muy mejor Hyper sigue siendo Expedition GeForce. En cuestión de Hypercoasters Intamin sigue ganando  |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Mie May 16, 2012 16:24 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Vamos a ver, por puntos: el tema de arneses viene dado por B&M no por Portaventura y os puedo asegurar que personal que ha construido la atracción NO han podido subirse . El tema de las colas... sinceramente son iguales al resto de colas de Portaventura, en zig-zag. Lo de vibrar ...solo detras  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie May 16, 2012 16:35 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Y en la segunda fila también vibra. No es que yo sea muy especialito; pero ahà fue donde la estrené y vibraba!
Y sÃ, vale, las colas son asà iguales en todo el parque......... Ah no... excepto en Sea Oddissey y El Templo del Fuego, que se construyeron en la época de Universal y sabÃan como tematizar las cosas  |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Mie May 16, 2012 19:04 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Bueno entonces como quedamos , si mi caja toracica es de 1 metro de circunferencia, ¿ me puedo subir o me tendre que bajar despues de haber hecho la cola ?.
PD joder que gordo estoy, me ha dado cuenta ahora , la culpa es mia por medirme.  _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 20:33 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Bigfood, la caja torazica te va a dar lo mismo, mejor mÃdete el grosor de los muslos, eso es lo que cuenta.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Jue May 17, 2012 08:15 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Modegod Escribió: | Bigfood, la caja torazica te va a dar lo mismo, mejor mÃdete el grosor de los muslos, eso es lo que cuenta.  |
ahi es donde le has dao.. y eso en algunos por mucha dukan. no nos baja jeejeje
en fin. que el dia 9 vere que pasa... eso si. me van a oir jeeje  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Jue May 17, 2012 09:38 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Stunt, tienes razón en lo de las colas . Lo de la segunda fila pues dependerá de la sensibilidad de cada uno yo solo lo noté la vibración en la última, a lo mejor soy un poco insensible..jejeje...  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Jue May 17, 2012 10:51 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Stut ok vamos orientando por donde van las sensaciones pero... airtime? no hablais de airtimes?
Basicamente es para lo que sirve este bicho + su first drop! hay buenos airtimes? se que intamin son mas bestias y se sienten mas, pero haberlos ailos? es disfrutable?
Compracion con apollos charriot? nitro? (2 muy buenas B&B)
El tema vibraciones B&M no lo dejara suelto, deduzco que lo arreglaran, por no hablar de los arneses...
Mas opiniones de gente con mas de 100 coasters please!! jajajaa  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Jue May 17, 2012 16:38 Asunto: |
 |
|
Pues Urko, airtimes pues el primero bien, el speed hill perfecto, la subida al Splash muy buena y después un poco flojitos para mi gusto. Por cierto no tienes ni idea de cuantas coasters he hecho, a lo mejor te puedo sorprender... |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Jue May 17, 2012 16:52 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
No pretendia que te sintieses aludido, es mas, no me referia a nadie en especial...
Simplemente pedi comparaciones con coasters similares y si los airtimes son buenos.
Nitro, diamond black, apollos charriot, silverstar, intimidator... con coasters "hermanas" y queria leer comparaciones... ya que no voy a ridearla hasta que pase un buen tiempo...
Al contrario de lo que se piensa hay muy poquitas en el mundo de este estilo... 11 para ser esactos... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Jue May 17, 2012 17:30 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Perdón , a lo mejor es que estoy un poco susceptible...so sorry.. en cuanto a comparativas puedo hablarte de Silver Star, creo que Shambhala es mucho mejor, a mi Silver Star no me pareció nada del otro mundo. |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Jue May 17, 2012 18:54 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
yo ahora mismo paso de si vibra o no . yo solo espero poder subir.. ademas . yo sere masoca pero a mi me gustan las ue son bruscas y vibran  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
diego_y_noelia Iniciado
|
Publicado: Jue May 17, 2012 18:55 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
os aseguro que vibra estube en la segunda i vibra para mi gusto demasiado para una hyper
bueno tematizacion de la zona no nos podemos quejar aunq estoy de acuerdo que las cola deveria ser mas extensa i con mas tematizacion rollo indiana jones,templo de fuego, expedicion everst etc etc etc.........
lo siguo diciendo i no me lo quitare nuna de la cabeza lo an exo demasiado deprisa
saludos |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie May 18, 2012 13:21 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Cita: | Por último; a mi la coaster en general me deja algo frÃo; porque yo habÃa probado Diamondback en King Island (Ohio, USA) y me gustó bastante mas. Asà que ya te puedes hacer una idea Hansolo |
Pues apagáramos!! Si pones a Diamondback por delante de Shambhala y aquella, salvo la primera parte del recorrido el resto te podÃas echar la siesta... me da que disfrutaré del first drop.
Coincido contigo, Expedition GeForce  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|