ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ayuda Europa Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 00:08    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Miles Hi, haberles dicho a los del flamenco que eres de PKTK. Se acuerdan de nosotros porque de las veces que hemos ido en masa les animábamos "a la española"... y se nos notaba Hasta se reían mientras bailaban.

Nemesis, yo he puesto del 14 al 17 de septiembre, recogiendo en Mulhouse-Basel Aeropuerto. Francia

Mi alquiler ha sido con protección de franquicia, total no supone mucho más y sigue siendo más barato que alquilar con las compañias que trabajan directamente.

Miles... ¡gracias por el enlace!
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 00:35    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues finalmente he reservado el Twingo o similar por 84 pavos (con este precio sí que nos sale más económico que yendo en transporte público) sin protección ni leches. En casi nueve años de carné sólo he tenido un incidente, así que espero que la estadística no se joda justo ahora. Vor a ir cagao conduciendo...

Muchas gracias por toda la info, señores. Se agradece.

Edito y añado: en las condiciones dice que hay que presentar a la hora de retirar el vehículo una tarjeta de crédito A NOMBRE DEL CONDUCTOR. Yo no tengo de eso; pensaba que podría presentar la de mi amigo, y tengo que conducir yo obligatoriamente, así que visto lo visto, no sé lo que haré...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 14:36    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nemesis, justamente esta mañana me he acordado de eso y te iba a avisar.

¿Tu amigo tiene carnet de conducir?
Si es así a lo mejor puedes ponerlo de conductor principal y tu de conductor adicional, y así lo alquila el y lo conduces tu.

También puedes mandar un email directamente a la compañía que alquila el coche, a veces creo que se puede llegar a un arreglo como dejar efectivo en depósito o hacerlo con la tarjeta de débito.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 19:26    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mis amigos tienen carné de conducir, pero son menores de 25, así que el precio se incrementa mucho. Por otro lado, añadir un segundo conductor me supone un incremento de 39 €...

Voy a ver si consigo hacerme una tarjeta de crédito. Si no, probaré a contactar con los de Europcar, a ver qué me dicen.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 08:01    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Un inciso:

No dejéis de hacer la cola de la wooden, en plan 30 min., vale la pena la currada que se han dado. Luego, ya, si la cola no baja de 20 min. pues entrad por el single rider.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 20:07    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡OK! ¡Al listado de tips que va! ¡Gracias!

PD: de momento, alquiler del coche cancelado.
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 08:43    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Desconozco el banco que manejas pero bancas online como ING hace tarjetas sin comision... te merece la pena alquilar coche a ese precio entre tantos... o llamar a la compañia y preguntarle a ver si vale la tarjeta de tu amigo...

Pasalo en grande! gran parque

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 23:07    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aay, amigo... Estudiante y parado, sin nómina. Con esas credenciales no es fácil obtener una tarjeta de crédito. Pero bueno; estoy trabajando en ello.
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 08:17    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ing comenta lo siguiente:

"Tarjetas gratuitas año tras año
Se acabó tener que pagar cuotas por sus Tarjetas VISA Débito o Crédito, ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, siempre que realice un ingreso mensual de 1.500€ o mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.
Con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT podrá realizar cualquier tipo de compra en millones de establecimientos de todo el mundo y en Internet. Además, para aumentar la seguridad y ayudarle a controlar sus gastos, cuando realice operaciones con su tarjeta de crédito le avisaremos mediante mensajes de texto gratuitos a su teléfono móvil."

Es una politica menos abusiva que otros bancos, utilizo ing de segundo banco y nunca me han pasado una comision a la remanguille... basicamente es:

Tienes dinero en la cuenta para cubrir lo que te gastes en credito? (2mil euros en este caso) pues tienes tarjeta 100% gratis. 0 % comisiones ni coste alguno anual...

Suerte

I Rode KK
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 09:19    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tengo la visa oro de Citibank, 0 gastos y 0 mantenimiento para siempre y no necesitas tener ni dinero en cuenta ni cuenta con ellos.

Eso si, no se si te pedirán nómina o algo así...

todo es llamar e informarse, Yo la tengo de hace varios años y me va genial.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 13:45    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

urko... Ahora mismo 2.000 € no tengo ni de broma, jejeje. Aunque ING DIRECT sí que me inspira una mínima confianza.

Aunque Citibank, Miles Hi, no lo hace: el verano pasado estuve currando como comercial haciendo tarjetas Citibank Oro y, puff... Comisiones ALTÍSIMAS, posibles disgustos como selecciones la opción de pago aplazado (por defecto) en lugar de pago total, y aunque debíamos decir que era completamente gratuita, si te leías las cláusulas al dorso, podías comprobar que si estabas un año completo sin utilizar la tarjeta creo que te la cancelaban y, lo más importante, te cobraban unas buenas comisiones. Y sí, claro que te exigen nómina: nosotros buscábamos gente con contratos indefinidos que llevaran trabajando no recuerdo ya cuánto tiempo, y autónomos con un mínimo de solvencia también. En fin, que no me moló nada el rollito Citibank, no señor...

Finalmente voy a abrirme una cuenta Openbank donde, parece ser, sólo me exigen tener 721 € en el momento de la solicitud para que me den una tarjeta de crédito Visa Open que, esta sí, no tiene ningún tipo de comisión de ningún tipo, la utilices o no. Ya os contaré.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 08:37    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alpine Coaster de Todtnau, probada .... y FLIPADA!!!!

A partir de ahora se convierte en algo imprescindible cad vez que vengamos a EP.
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 17:09    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No sabia que fueras tan pronto!!!

Lo de la Alpine ya si que no pasa de la siguiente visita, que con suerte será antes de mayo que es cuando me caduca el pase anual.

Que disfrutéis mucho el resto del viaje!!!

Némesis, si, es posible que en el momento de contratar la citibank tuviera contrato indefinido, ahora no me acuerdo bien, pero es muy posible.
Yo la uso bastante, por eso ni me he enterado de lo que tu comentas, así me va de lujo, no como la de los dos bancos donde tengo cuenta que me quieren cobrar 35 euros por tenerla al año.

Suerte!!!
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 12:24    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me apunto lo de Alpine Coaster, aunque ahora que lo pienso, yo siempre viajo fuera de temporada, y mucho me temo, que no voy a poder encontrarla abierta
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 02:05    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo si consigo sacarme la dichosa tarjeta de crédito y alquilar un coche, creo que me animaré e iré a probar la mountain coaster. ¿Podéis confirmarme que son 9 € el viaje completo por persona?

Por cierto; he encontrado otra agencia que supera incluso los precios de eAlquilerdecoches: http://www.autoeurope.es/ . Echadle un ojo y comprobadlo por vosotros mismos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro