Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar May 15, 2012 10:15 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
putada...
Cita: | es que un 16% de la gente (datos no "oficiales") no puede subir en Shambhala debido a que los arneses no cierran como es debido, al parecer, por la corpulencia de la persona. |
Lo mas jodido no es que no te dejn subir. es que tienen en la entrada un asiento de prueba.. que te dice que si que pasas. haces la cola y luego . no engancha el cierre..
y digo yo.. que se hace en estos casos???
a ver si lo arreglan pronto porque me veo .. sin subir..
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Mar May 15, 2012 11:05 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Pues vaya con el tema, por lo visto hay personas de 85- 90 kilos sin sobrepeso que no han podido subir.
La verdad es que no me explico como puede estar pasando esto, en ninguna de las otras hyper de B&M pasa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 15, 2012 11:12 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
yo estoy flipando con todo esto. en fin espero qeu el dia 9 pueda subir. si no. os juro que nuncamas voy a PA y que se metan el galomour por el culo . me voy a EP sin problemas de tanta gilipollez.. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:11 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
En Expedition G-Force, Katana se tuvo que quitar el abrigo porque sino no podía entrar. |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Mar May 15, 2012 13:16 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
La zona de Shambhala esta abierta cuando abre el parque? O abre junto con China? _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Mar May 15, 2012 14:59 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
La apertura de zonas,segun tengo entendido,es la de abrir todas las areas a la vez con su repectivas "majors",y luego ir abriendo paulatinamente,restaurantes,tiendas,atracciones menores y demas servicios.
saludos  |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Mar May 15, 2012 15:00 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
viancam Escribió: | yo estoy flipando con todo esto. en fin espero qeu el dia 9 pueda subir. si no. os juro que nuncamas voy a PA y que se metan el galomour por el culo . me voy a EP sin problemas de tanta gilipollez.. |
Yo y mi flotador,pasamos justo,justo.........
saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 15, 2012 15:14 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
vilaverd Escribió: |
Yo y mi flotador,pasamos justo,justo.........  |
Pues ahora si la llevo claras. Joderrrrrrrr _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Mar May 15, 2012 16:31 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
El tema no es el grosor de la persona si no de las piernas, si tienes las piernas gruesas puede que no entres...he visto subir a gente con barriga pero con piernas delgadas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 15, 2012 16:33 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
mirando los trenes y acordandome de Silver Star, Nitro y Apollo Chariot no me entero de como es posible tanta restrición en Shambhala.  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Mar May 15, 2012 16:36 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Upsss, me olvidaba los datos del 16% los han sacado los de PAC justo cuando alguno de ellos no han podido subir...si fueran ciertos vaya follón, de cada tren tendrían que salir 5 personas...un poco exagerado el asunto. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 15, 2012 16:40 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Aún van a poner los jode airtimes (trim brakes) en todas las colinas para arreglar eso!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
|
|
 |
diego_y_noelia Iniciado
|
Publicado: Mar May 15, 2012 18:47 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
para mi la cagada de las personas con sobrepeso no puedan subir la llamo
hacer las cosas deprisa ....................................
con el ansia de abrir en 6 meses shambala, ahora las personas gruesas no van a poder subirse i tienen el mismo derecho....... tanto les cuesta pensar........
recordad que ya paso en stampida que cambiaron los carros por lo mismo
en fin me sigo quedando con ep una hyper en PA no me va acer cambiar de opinion ( i eso que ep lo tengo a 10 horas de casa i PA a 45 minutos )
saludos |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 16, 2012 08:36 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Me parece bastante extraño el tema. He estado en muchas coasters idénticas de B&M y he visto subir a mucha gente corpulenta sin problemas.
Estos arneses tienen un led, en algunos casos, o una cinta roja en otros, que indica si el arnés es seguro o no, ni siquiera el operario se acerca al cliente. Simplemente pasa y si alguno de los dos avisos está activo, es que no hay problema.
Mas claro y extraño todavía es cuando la silla de prueba a la entrada de la cola da el visto bueno. Pienso que es un problema de ajuste en el tren, y que efectivamente deben solucionar cuanto antes.
No es por el sistema de arneses, (para mi el mejor junto al de Blue Fire de EP), en USA no hay muchos pequeños y el nivel de gente que no puede subir es minimo...  |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Mie May 16, 2012 11:05 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
La única explicación que le encuentro es que todavía estén “afinando” la coaster y no quieran correr ni un mínimo riesgo. Llevan muy pocos días lanzando gente y supongo que habrán optado por una estrategia muy conservadora y poco a poco irán dando más cuerda.
... O eso o lo que comenta Han de que pueden tener problemas de ajuste del tren. Esperemos que esté cuanto antes solucionado.
Yo por si acaso he empezado la “operación shambala”, perderé unos kilitos antes de ir….  |
|
|
 |
|