ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Nueva Atraccion 2012 Port Aventura
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:15    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

putada...
Cita:
es que un 16% de la gente (datos no "oficiales") no puede subir en Shambhala debido a que los arneses no cierran como es debido, al parecer, por la corpulencia de la persona.

Lo mas jodido no es que no te dejn subir. es que tienen en la entrada un asiento de prueba.. que te dice que si que pasas. haces la cola y luego . no engancha el cierre..

y digo yo.. que se hace en estos casos???
a ver si lo arreglan pronto porque me veo .. sin subir..

Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:05    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues vaya con el tema, por lo visto hay personas de 85- 90 kilos sin sobrepeso que no han podido subir.

La verdad es que no me explico como puede estar pasando esto, en ninguna de las otras hyper de B&M pasa.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
viancam

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:12    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo estoy flipando con todo esto. en fin espero qeu el dia 9 pueda subir. si no. os juro que nuncamas voy a PA y que se metan el galomour por el culo . me voy a EP sin problemas de tanta gilipollez..
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 13:11    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En Expedition G-Force, Katana se tuvo que quitar el abrigo porque sino no podía entrar.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 13:16    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La zona de Shambhala esta abierta cuando abre el parque? O abre junto con China?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 14:59    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La apertura de zonas,segun tengo entendido,es la de abrir todas las areas a la vez con su repectivas "majors",y luego ir abriendo paulatinamente,restaurantes,tiendas,atracciones menores y demas servicios.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 15:00    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viancam Escribió:
yo estoy flipando con todo esto. en fin espero qeu el dia 9 pueda subir. si no. os juro que nuncamas voy a PA y que se metan el galomour por el culo . me voy a EP sin problemas de tanta gilipollez..

Yo y mi flotador,pasamos justo,justo.........

saludos
viancam

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 15:14    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vilaverd Escribió:

Yo y mi flotador,pasamos justo,justo.........

Pues ahora si la llevo claras. Joderrrrrrrr
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 16:31    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El tema no es el grosor de la persona si no de las piernas, si tienes las piernas gruesas puede que no entres...he visto subir a gente con barriga pero con piernas delgadas.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 16:33    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mirando los trenes y acordandome de Silver Star, Nitro y Apollo Chariot no me entero de como es posible tanta restrición en Shambhala.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 16:36    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Upsss, me olvidaba los datos del 16% los han sacado los de PAC justo cuando alguno de ellos no han podido subir...si fueran ciertos vaya follón, de cada tren tendrían que salir 5 personas...un poco exagerado el asunto.
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 16:40    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aún van a poner los jode airtimes (trim brakes) en todas las colinas para arreglar eso!
diego_y_noelia
Iniciado

Localidad: barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 18:47    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para mi la cagada de las personas con sobrepeso no puedan subir la llamo

hacer las cosas deprisa ....................................

con el ansia de abrir en 6 meses shambala, ahora las personas gruesas no van a poder subirse i tienen el mismo derecho....... tanto les cuesta pensar........

recordad que ya paso en stampida que cambiaron los carros por lo mismo

en fin me sigo quedando con ep una hyper en PA no me va acer cambiar de opinion ( i eso que ep lo tengo a 10 horas de casa i PA a 45 minutos )

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 08:36    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me parece bastante extraño el tema. He estado en muchas coasters idénticas de B&M y he visto subir a mucha gente corpulenta sin problemas.

Estos arneses tienen un led, en algunos casos, o una cinta roja en otros, que indica si el arnés es seguro o no, ni siquiera el operario se acerca al cliente. Simplemente pasa y si alguno de los dos avisos está activo, es que no hay problema.

Mas claro y extraño todavía es cuando la silla de prueba a la entrada de la cola da el visto bueno. Pienso que es un problema de ajuste en el tren, y que efectivamente deben solucionar cuanto antes.

No es por el sistema de arneses, (para mi el mejor junto al de Blue Fire de EP), en USA no hay muchos pequeños y el nivel de gente que no puede subir es minimo...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Camelot
Profesional

Localidad: MdV

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:05    Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La única explicación que le encuentro es que todavía estén “afinando” la coaster y no quieran correr ni un mínimo riesgo. Llevan muy pocos días lanzando gente y supongo que habrán optado por una estrategia muy conservadora y poco a poco irán dando más cuerda.

... O eso o lo que comenta Han de que pueden tener problemas de ajuste del tren. Esperemos que esté cuanto antes solucionado.

Yo por si acaso he empezado la “operación shambala”, perderé unos kilitos antes de ir….
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro