ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ayuda Europa Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 21:50    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, sí; ¡yo todos estos tips me los voy apuntando! ¿Cuánto puede costar cenar en el Ochsen, más menos?

Por otro lado, he visto que el parque cierra nada más y nada menos que a las 6 de la tarde. ¿Alguna idea de qué puñetas hacer hasta la hora de dormir? Aviso: no tenemos coche.

¡Saludos!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 07:42    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Ochsen, como todos los restaurantes, te costará más o menos, dependiendo de lo que te pidas

En serio, totalmente recomendable, me encantó. Buenísimo, peeeero, es muy pequeño, y al parecer bastante popular, por lo que no es recomendable ir tarde, y ten en cuenta, que los horarios de comidas/cenas alemanes, no son como los nuestros.

Sobre lo de que el parque cierre a las 18:00, es el horario oficial, siempre cierran una o dos horas más tarde, varía según el attendance del día, que se suele anunciar como a mediodía.

No obstante, lo dicho, cierra y te vas al Ochsen, cenita relajada y ya se te ha pasado el tiempo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 08:35    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Gracias por los tips hansolo!

Por otro lado, ya me han contestado de la Pension Sigg... y por lo visto no tienen habitaciones disponibles para las fechas que vamos. ¿Alguna otra recomendación lo más barata posible?
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:02    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno; ¡de momento he reservado AQUÍ!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 17:39    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Némesis, ¿qué días vas?
Lo mismo hasta nos vemos
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 20:12    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues aún no hemos comprado los vuelos, pero las fechas que más suenan y para las que he reservado el alojamiento son del 14 al 17 de septiembre. ¿Y vosotros?

Por cierto; me confirmáis que la opción más económica para llegar allí es al aeropuerto de Basel con easyJet yendo desde Madrid, ¿verdad?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:01    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, lo más barato es easyjet.

Además de que, para mi, son más formales que Ryanair. En el sentido de que te tratan casi como una persona y no como un primo al que estafar por esto o por lo otro.

No dudes en ir con ellos. Lo que no entiendo aún es lo del coche. Si sumáis los gastos de bus de todos, os sale a cuenta alquilar el coche. Pero bueno, como dice mi madre, sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena

¿Septiembre? No. Nosotros vamos mucho antes. Ya no quedará ni nuestra esencia para entonces.

Lo del Ochsen lo apunto. La lástima es que a ver cómo saco a mis calaveras del Hotel Amb-Park y sus pizzas.
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 19:34    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Respecto al coche: seremos dos o tres personas, no más, y aunque no he mirado precios a fondo, sólo por encima, me da que nos sigue saliendo más caro. Aún así, si me recomendáis alguna web o empresa de alquiler lo miro en condiciones, pero vamos, que siendo tan pocos de verdad que dudo mucho que nos salga más barato. En todo caso podríamos coger la lanzadera aeropuerto-parque, que sale a 99 € por trayecto.
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 23:08    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mira esta web, yo casi siempre alquilo a través de ellos. Suelen ser los mas baratos.
http://www.ealquilerdecoches.es/

No se cuantos días vais, pero haciendo un calculo de 4 días sale por 163e y 7 días por 180e.

Yo no dudaría, además con el tiempo que os ahorráis, os da tiempo a montaros en la alpine coaster que "casi" os pilla de camino.

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 01:18    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Miles Hi

Eso mismo les iba a aconsejar yo.

He alquilado por primera vez con ealquilerdecoches y me han parecido muy serios. El mismo alquiler con National directamente me sale por 120 euros más.

¿La Alpine Coaster? Dónde está? Que igual a mi sí que me pilla "de paso"
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 04:46    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estamos tres noches. El problema para mí a la hora de poder hacer un cálculo para comparar estriba en el combustible: ¿a cuánto está allí el litro de gasolina?; el coche que me den, ¿será diésel o gasolina?; ¿cuánto consumirá a los 100 km? No es que necesite un cálculo hiperexacto, pero necesitaría una base de donde partir... No he alquilado un coche en mi vida.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 13:02    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy mirando precios para esas fechas que has dicho en ealquilerdecoches y me sale un twingo a 119 euros. Un Polo por 139. Clio, 147. C-4, 149....

Para ir tres y la maleta de cabina; con un Volkswagen Polo vais más que sobrados.

El precio del carburante allí es muy parecido a España. Como tienes que devolver el coche con el depósito lleno, mi consejo es que no lo repostes cerca del aeropuerto, donde los precios siempre son más caros. Aprovecha las estaciones de servicio de los supermercados (Carrefour, Auchamp, Intermarche, etc) que hay en Mulhouse y/o Basel. Te ahorrarás algo.

Mucho, desde luego, no vas a gastar. No recuerdo la distancia exacta, pero entre ida y vuelta no habrá más de 200 kilómetros. Así que tampoco supondrá un sobrecoste excesivo. Y una vez en Rust, si el hotel está cerca, tampoco te hará falta coche ¿no?
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 20:12    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Muchas gracias por toda la info, edmenahi!

Por curiosidad... ¿Has mirado los precios buscando Suiza y luego Basel? Porque resulta que si buscas Francia y luego Mulhouse-Basel Aeropuerto, te da precios más baratos. Mismamente; un Renault Twingo por 84 € o un Toyota Aygo por 88,44. ¡Échale un ojo porque a lo mejor a ti también te interesa! Y por cierto; ¿la Protección de Franquicia me la recomiendas o no la ves necesaria?

¡Acabamos de pillar los vuelos!

PD: ¿cuáles son los mejores espectáculos que hay en el parque, de esos que no nos debemos perder?
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 23:01    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi, ésta es:

Link

Y está aquí: http://goo.gl/maps/A1eWO

Yo no la he probado, pero de la siguiente vez que vaya a EP no pasa
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles Hi
Colaborador

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 23:17    Asunto: Re: Ayuda Europa Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Némesis Escribió:
¿la Protección de Franquicia me la recomiendas o no la ves necesaria?

Yo la protección de franquicia la cogí una vez, pero normalmente no la cojo, porque haciendo cálculos de cuantos accidentes o incidentes tengo al cabo del año creo que no me interesa.
Eso si, por esta compañía la franquicia cuesta mucho menos que a través de cualquier otro.
Ya depende de ti, pero si tampoco vas a usar mucho el coche y lo vas a dejar algún parking medio seguro no creo que te compense.

Némesis Escribió:

PD: ¿cuáles son los mejores espectáculos que hay en el parque, de esos que no nos debemos perder?

A mi me gustó mucho el del hielo, el de magia de Italia y el de los tres mosqueteros en España sobre todo.
En el Oschen conocimos a un actor español y la protagonista de este espectáculo que es francesa, luego quedamos en el parque y nos invitó a pasar donde tienen los caballos y los arreos del espectáculo.
También conocimos allí a un valenciano del espectáculo de flamenco y luego nos hicimos fotos con todos cuando terminaron de bailar.
Estuvo muy bien conocerlos, son gente super enrollada.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro