Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tavo Hijo de mi tata
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 21:44 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Gracias por la bienvenidas, y ya estoy comenzando YO con los planes para otro viaje jajajaja
leyendo el diario de MisterL vi que los años que siguen estan cargaditos de actividades en Disni
Pero lo de los 30 años de Epcot me tiene muy entusiasmado
y es que ese es uno de mis parques favoritos....... me vuelvo loco paseando por todo el mundo en un solo lugar
el asunto es simplemente dejarse llevar por la magia del lugar
gracias de nuevo y nos estamos viendo |
|
|
 |
Tavo Hijo de mi tata
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 21:45 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Por cierto lo del planeamiento ya me lo reclamó mi tata, tonses a llevarse al viejillo a pasear de nuevo..... y ojala pronto |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 22:46 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
"quiero volver"
La frase magica, bienvenido!!!
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Van Kyuketsuki

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 06:56 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Jaja... que pacho
Tavo escribis igualito a tu Tata
Pura vidota  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 16:09 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Hey, hey, que hace mijo por aqui
Bueno si quiere regresar, que me lleve
Que bueno, con el tiempo las cosas se invierten, cuando chicos unos los cuida y cuando viejo ellos te cuidan a uno espero que no sea como Homero Simpon, que una vez que Abraham le puso la casa a su nombre, lo mando para el Asilo de Ancianos
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 16:59 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Ana Escribió: | ... Estoy espectante por todos tus detalles, ya que, para mi viaje queda muy poquito (nos vamos en marzo) y cualquier detallito me puede ser muy útil. Muchas Gracias....
Una pregunta respecto de las compras: ¿el netbook "moradito" que se ve en la foto es el que comprasteis en Wallmark? ¿me puedes decir las caracterÃsticas y el precio (si no es mucha indiscreción)? ¿qué pasa con la Ñ, la trae? bueno son 3 preguntas... .... |
Hey Ana ya estamos en Abril y no sabemos de tu viaje, como te fué, cuenta, cuenta, también con tus compras, vamos animate...  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
diegojaner

|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 08:03 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Saludos a todos!!.... Acá otro tico reportandose al foro!... Represent!... Efrain, excelente review, jajajajajaja... Me cagué de risa muchisimas veces con las anédcdotas y la forma tan tica de comentar el trip... Aunque un poco tarde (casi un año después) me encontré el foro en google, buscando tips para mi segundo viaje al "PaÃs de la Felicidad", Orlando, con mi novia -futura esposa- y la familia de ella (el viaje de nosotros fue en mayo de éste año-por cierto buen mes para viajar, por clima y poca gente-)... Con el relato (Me leà todo el diario de una sentada) recordé pasajes del viaje nuestro y se me movió más la espinita de regresar de nuevo en mayo del 2011... Eso sÃ, nosotros si vamos con GPS (No creo poder ubicarme bien sin gastar dolares y dolares en gasolina)... Me da gracia que parace que a varios ticos se nos viene a la cabeza eso de International "Doctor", además de un asunto parecido al regreso con las maletas (por dicha en American Airlines nos permitian pasara dos maletas grandes, más la de mano),,, Como que de verdad nos pasa mucho a los latinos jejeje... Pues nada... Muchas Gracias por compartir tu experiencia... Tal vez me anime a comentar el viaje en mayo!... Por cierto, te copiaré varios tips, como el de delegar funciones y nombrar a un lider en los parques... entre muchos otros!... Saludos a los Crios!! _________________ Pura Vida!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 30, 2010 15:54 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Saludos Diegojaner
Gracias por tus comentarios y por leer nuestro relato
Dichoso que regresas el próximo año, que disfrutes los preparativos porque ya casi estas viajando, estos 7 meses se van volando cuando se tiene esa tarea.
Para cualquier cosa estamos a la orden, nosotros vivimos en Atenas, pero voy al trabajo de Lunes a Viernes, a La Uruca, por el sector del Hospital México...puedes contactarme por medio de un privado.. .
EfraÃn  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 23:43 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Saludos
Como el foro no se mueve, ni tenemos actualizaciones de reviews, les pongo un "collage" que me regalaron el Tavo y la Dino para esta Navidad como para hechar sal a la herida y recordar que hace un año estabamos en preparativos
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 07:25 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
¿has dicho preparativos?, que cual es tu próximo destino.
Saludos. y Feliz Año 2011. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 16:00 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | ¿has dicho preparativos?, que cual es tu próximo destino.
Saludos. y Feliz Año 2011. |
No Beñoko, me referia a que hace un año estabanos en eso por ahora no
En tu caso ya estas a menos de 11 meses  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 21:27 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Es cierto, y como he dicho en alguna ocasión lo que ya tengo claro, aunque los billetes todavÃa no, será el viaje del avión:
En la compañia Air France, con la siguiente ruta de ida y vuelta: Valencia-Paris-Orlando.
Desde luego con los preparativos y la ilusión que tienes; es una parte importante del viaje, que se disfrutar muchÃsimo. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 19:41 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Gracias EfraÃn por ponernos los dientes rayando el suelo.
Qué ganas tengo de volver
Beñoko, ¿por ParÃs? ¿por qué? ¿precio, comodidad, ambas cosas?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 10:48 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Como vamos con un niño de 5 años, y otro de 10, he buscado ante todo comodidad, y mi condición es de sólo una escala ( y porque no puedo evitarla); y de momento navengando en internet es la más económica que he visto. (Unos 712'50 euros cada uno). _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 17:58 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Nosotros también sonos de Valencia y usamos Air France para ir a la Costa Oeste de Usa (llega a San Francisco y vuelta desde Las Vegas), no era mucho más cara que otras opciones, no haciamos escala intermedia en Usa y llegabamos a San Francisco a las 12'30 del mediodÃa.
Beñoko, comentarte que nos gusto el avión (aunque en el de ida no habÃan pantallitas individuales), pero la comida y el catering, nos gustó mucho; la merienda fue barra libre de galletitas, helados, refrescos, zumos, cervezas. |
|
|
 |
|