ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Tavo
Hijo de mi tata

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 21:44    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por la bienvenidas, y ya estoy comenzando YO con los planes para otro viaje jajajaja

leyendo el diario de MisterL vi que los años que siguen estan cargaditos de actividades en Disni

Pero lo de los 30 años de Epcot me tiene muy entusiasmado

y es que ese es uno de mis parques favoritos....... me vuelvo loco paseando por todo el mundo en un solo lugar

el asunto es simplemente dejarse llevar por la magia del lugar

gracias de nuevo y nos estamos viendo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tavo
Hijo de mi tata

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 21:45    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto lo del planeamiento ya me lo reclamó mi tata, tonses a llevarse al viejillo a pasear de nuevo..... y ojala pronto
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 22:46    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"quiero volver"

La frase magica, bienvenido!!!

Van
Kyuketsuki

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 06:56    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jaja... que pacho

Tavo escribis igualito a tu Tata

Pura vidota
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 16:09    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hey, hey, que hace mijo por aqui

Bueno si quiere regresar, que me lleve

Que bueno, con el tiempo las cosas se invierten, cuando chicos unos los cuida y cuando viejo ellos te cuidan a uno espero que no sea como Homero Simpon, que una vez que Abraham le puso la casa a su nombre, lo mando para el Asilo de Ancianos

Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 16:59    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ana Escribió:
... Estoy espectante por todos tus detalles, ya que, para mi viaje queda muy poquito (nos vamos en marzo) y cualquier detallito me puede ser muy útil. Muchas Gracias....
Una pregunta respecto de las compras: ¿el netbook "moradito" que se ve en la foto es el que comprasteis en Wallmark? ¿me puedes decir las características y el precio (si no es mucha indiscreción)? ¿qué pasa con la Ñ, la trae? bueno son 3 preguntas... ....

Hey Ana ya estamos en Abril y no sabemos de tu viaje, como te fué, cuenta, cuenta, también con tus compras, vamos animate...
diegojaner

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 08:03    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos a todos!!.... Acá otro tico reportandose al foro!... Represent!... Efrain, excelente review, jajajajajaja... Me cagué de risa muchisimas veces con las anédcdotas y la forma tan tica de comentar el trip... Aunque un poco tarde (casi un año después) me encontré el foro en google, buscando tips para mi segundo viaje al "País de la Felicidad", Orlando, con mi novia -futura esposa- y la familia de ella (el viaje de nosotros fue en mayo de éste año-por cierto buen mes para viajar, por clima y poca gente-)... Con el relato (Me leí todo el diario de una sentada) recordé pasajes del viaje nuestro y se me movió más la espinita de regresar de nuevo en mayo del 2011... Eso sí, nosotros si vamos con GPS (No creo poder ubicarme bien sin gastar dolares y dolares en gasolina)... Me da gracia que parace que a varios ticos se nos viene a la cabeza eso de International "Doctor", además de un asunto parecido al regreso con las maletas (por dicha en American Airlines nos permitian pasara dos maletas grandes, más la de mano),,, Como que de verdad nos pasa mucho a los latinos jejeje... Pues nada... Muchas Gracias por compartir tu experiencia... Tal vez me anime a comentar el viaje en mayo!... Por cierto, te copiaré varios tips, como el de delegar funciones y nombrar a un lider en los parques... entre muchos otros!... Saludos a los Crios!!
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 15:54    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos Diegojaner

Gracias por tus comentarios y por leer nuestro relato

Dichoso que regresas el próximo año, que disfrutes los preparativos porque ya casi estas viajando, estos 7 meses se van volando cuando se tiene esa tarea.

Para cualquier cosa estamos a la orden, nosotros vivimos en Atenas, pero voy al trabajo de Lunes a Viernes, a La Uruca, por el sector del Hospital México...puedes contactarme por medio de un privado.. .

Efraín
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 23:43    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos

Como el foro no se mueve, ni tenemos actualizaciones de reviews, les pongo un "collage" que me regalaron el Tavo y la Dino para esta Navidad como para hechar sal a la herida y recordar que hace un año estabamos en preparativos

BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 07:25    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿has dicho preparativos?, que cual es tu próximo destino.

Saludos. y Feliz Año 2011.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 16:00    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BEÑOKO Escribió:
¿has dicho preparativos?, que cual es tu próximo destino.

Saludos. y Feliz Año 2011.

No Beñoko, me referia a que hace un año estabanos en eso por ahora no

En tu caso ya estas a menos de 11 meses
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 21:27    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es cierto, y como he dicho en alguna ocasión lo que ya tengo claro, aunque los billetes todavía no, será el viaje del avión:

En la compañia Air France, con la siguiente ruta de ida y vuelta: Valencia-Paris-Orlando.

Desde luego con los preparativos y la ilusión que tienes; es una parte importante del viaje, que se disfrutar muchísimo.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 19:41    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Efraín por ponernos los dientes rayando el suelo.

Qué ganas tengo de volver

Beñoko, ¿por París? ¿por qué? ¿precio, comodidad, ambas cosas?
BEÑOKO
Experto

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:48    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como vamos con un niño de 5 años, y otro de 10, he buscado ante todo comodidad, y mi condición es de sólo una escala ( y porque no puedo evitarla); y de momento navengando en internet es la más económica que he visto. (Unos 712'50 euros cada uno).
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 17:58    Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nosotros también sonos de Valencia y usamos Air France para ir a la Costa Oeste de Usa (llega a San Francisco y vuelta desde Las Vegas), no era mucho más cara que otras opciones, no haciamos escala intermedia en Usa y llegabamos a San Francisco a las 12'30 del mediodía.

Beñoko, comentarte que nos gusto el avión (aunque en el de ida no habían pantallitas individuales), pero la comida y el catering, nos gustó mucho; la merienda fue barra libre de galletitas, helados, refrescos, zumos, cervezas.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro