Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
LUNI

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:35 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola Criste,
Soy Fracris del GN, aunque ya te lo he dicho en otro lado, repito, me ha gustado mucho tu review, asà le entran ganas a cualquiera planear un viaje a Orlando.
Besos. |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 15:24 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola guapa!!
Me alega verte por aquÃ!! Ya mismo te vemos por Orlando a ti también! _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Tarma
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 12:11 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola guapaa
encontré tu crónica yupiii voy a leerla otra vez jejejeje que me encanto cuando la leà en GN jejeje
besukiss |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 16:34 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
criste, me laà tu crónica hace tiempo y ahora voy a releerla apuntandome todos los detalles.
pero te querÃa comentar una cosita. cuando llegasteis a EEUU, ¿¿os retuvieron mucho tiempo antes de subir al otro avión????. cuanto tiempo llevabas entre la llegada a EEuu y la subida para orlando???  _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 21:20 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Zira, nosotros aterrizamos directamente el Orlando, por lo que no puedo indicarte el tema de la escala.
Marta cariño!!!! Si que te ha gustado, no?? jeje Nos vemos el domingo!!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 21:54 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
ah, vaya, mucho mejor. a nosotros viajes marsans te enviaba directo . eran los unicos que lo hacian. con air comet. pero no se yo esta compañia.......  _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 13:42 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
zira Escribió: | ah, vaya, mucho mejor. a nosotros viajes marsans te enviaba directo . eran los unicos que lo hacian. con air comet. pero no se yo esta compañia.......  |
Nosotros hicimos Bcn-Londres-Orlando. El bcn- londres con British Airways y el Londres-Orlando con Virgin Atlantic y todo muy bien.  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 14:31 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
criste, el tiempo fué insoportable????de calor, vamos......
no se que hotel tenias en disney. cual fué????. nosotros llevamos 2 pases a universal, entonces.... nos regalarán otro???? pq nos queda un dia sin nada que hacer...........
 _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 13:45 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola Zira!
La calor insoportable, de verdad. Sólo apetecÃa beber y beber.
Nosotros no estuvimos en un hotel Disney, pero estábamos muy cerquira de los parques.
Con las entradas de Universal nos regalaron el tercer dÃa, pero no lo supimos hasta que pasamos por taquilla, y ya no tenÃamos dÃas para gastarlo.  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 14:58 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
gracias criste  _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
|