Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 08:32 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Molt Bé Criste.
Cómo mola leer las primeras veces....
Gracias Criste por el tiempo invertido y por no desfallecer... no como otrosssss!!!!
(conste que hablo de mí mismo )
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 09:20 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola Criste!!!
Encantada de poder haber leído vuestra experiencia y muchas gracias por haberla compartido con todos nosotros. Vamos en resumen que se agradece un montón el esfuerzo.
Y espero conoceros pronto pareja !!!
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
Eduardo Colaborador

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 13:04 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Y otra más que se acaba. Ahora que me había enganchado a leer tantas reviews de Orlando . Me ha gustado mucho tu review Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien y ojalá que volvais pronto  |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:09 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Muchas muchas gracias a todos y a todas, de verdad. Hacéis que una se sienta especial a vuestro lado!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso!
Ultima edición por Criste el Vie Nov 16, 2007 15:48, editado 1 vez |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:11 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
magic32 Escribió: | Criste Escribió: | ...Álex y Cristina |
¿De qué me suena eso?
Gracias por hacernos revivir momentos y sentirnos viajeros desde ¿8.000 km?
 |
De nada Magic.
Te suena a el grupo musical de 'hago chas y aparezco a tu lado'!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:13 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Salva Escribió: | Molt Bé Criste.
Cómo mola leer las primeras veces....
Gracias Criste por el tiempo invertido y por no desfallecer... no como otrosssss!!!!
(conste que hablo de mí mismo )
 |
Eso Salva, venga que ya toca!! Y pensar que casi nos conocemos en la Meca... _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:15 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Marta Escribió: | Hola Criste!!!
Encantada de poder haber leído vuestra experiencia y muchas gracias por haberla compartido con todos nosotros. Vamos en resumen que se agradece un montón el esfuerzo.
Y espero conoceros pronto pareja !!!
Un abrazo, |
Muchas gracias Marta!!
Es un placer haberte conocido, al igual que al resto del equipo de PKTK. _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 14:43 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Bueno, vamos a ver si el Image Shack funciona ahora...
Mirad si tengo excusas para volver:
- AK: Nos perdimos Bichos.
- Epcot: No subimos en Soarin y no comimo en Tepanyaki.
- MGM: Por culpa de la lluvia nos quedamos sin Fantasmic, Backlot Tour, Lights, Motors & Action y sin ver los personajes de Cars.
- IOA: No comimos en Mythos.
- Sea World: Journey To Atlantis no funcionaba.
Puesal final son más excusas de las que me imaginaba!  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 17:04 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
soarin, fantasmic?¿?¿?...
son excusisimas jajaja  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 16:25 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Creo recordar que también os dejásteis Illuminations
Aunque con la de reviews que llevo leídas ya no sé qué os habéis dejado cada uno/a  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 17:51 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola!!!
Esa fui yo, la de Iluminations
En la próxima visita seguro que lo veo para poder opinar sobre el evento,
 _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 20:54 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Nos nos quedemos con las ganas de ir a Sea Wold eso es una
escusa para volver pero no en agosto pasemos mucho calor.
Fina _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Josefina
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 21:13 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Lo siento Marta te saque de favoritos pero tu login se quedo.
Que no piensen que te has vuelta
Así que lo la respuesta anterior era mía.
Me quede con las ganas de volver a la meca
Saludo a todos :
Fina |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:06 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Hola Fina!!!
Veo que te has puesto las pilas y andas por aquí leyendo reviews que hacen que cada vez tengas mas ganas de volver para ver todo aquello de nuevo (pero no en agosto ). Quien te iba a decir que acabarías así por juntarte conmigo
Un beso, _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 14:58 Asunto: Re: Review Viaje a Orlando Agosto 2007 |
 |
|
Anda Marta!
Vaya cosas que le has enseñado a Fina, eh!!
Otra adiza más en la familia.  _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
|