ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Gymkhana 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 12:56    Asunto: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como no se puede preguntar nada al desafio de juande en el post original, me permito preguntar por aqui:

A ver, que me tienes enganchado con la pruebecilla, pero es que por más que leo y releo, no me ha quedado claro del todo.

¿Cual es la pregunta?

¿Coasters?, ¿Parque?, sólo hay una respuesta o son 2??

es que me he liado con la primera pregunta, y tirando de la segunda he conseguido respuesta, sin pasar por la primera, pero no tiene mascota, por lo que deduzco que no voy bien

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 14:19    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que hay que ir en orden, ya que sólo la respuesta correcta de la pregunta 1 te va a servir para hacer correctamente la pregunta 2.

Iré dando pistas poco a poco en el mismo hilo, ya que la primera pregunta, si no sabes de qué va, va a costar un montón abstraerse de esa forma. Contigo sí que habré tratado del mismo tema de la pregunta número uno, pero con el que más, con Stunt. Así que, vosotros vais con una pequeña ventaja.

La cosa está en que una vez resuelta la primera pregunta (que es la chunga), las demás salen solas una detrás de otra si sabes donde buscar.

De la primera pregunta tienes que terminar con dos ciudades. Una vez que tengas esas dos ciudades, ya puedes intentar resolver la segunda pregunta.

Suerte!
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 13:43    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no, sorry pero no veo relación entre la pregunta 1 y la 2.

Pregunta 1:

Spoiler:
Las coasters son Sheikra en BG tampa y Griffon en BG Williamsburg

Pregunta 2:

Spoiler:
La interestatal que une esas dos ciudades es la i75 y la i95

Pregunta 3:

Spoiler:
El unico parque que ha abierto 2 coaster que empiezan con la misma letra (Soarin' Eagle y Steeplechase) es Scream Zone - Luna Park que está en Coney Island

Pregunta 4:

Ahora toca adivinar cual ha sido la mascota por antonomasia de ese parque.

Pues bien, ésta pregunta me dice que algo hago mal, ya que no veo relación alguna entre la respuesta 1 y 2, con la 3 y 4. Ese parque en concreto no está en la ruta de las pistas 1 y 2, y tampoco tiene que yo sepa ninguna mascota por antonomasia con 3 colores abundantes y definidos

Así que ahí me he quedado

¿Donde estará mi error?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 14:24    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Qué jodío! Ibas bastante bien.

Cuando en una pregunta haya algo que no encaje, significa que en algo te has equivocado en la(s) pregunta(s) anterior(es).

La pregunta número 2 dice: "Buscando en el Google Maps cómo ir de una ciudad a otra, nos quedamos con el recorrido de menor tiempo (en coche) y nos quedamos con la interestatal"

Sólo hay una interestatal en los resultados del trayecto más corto en tiempo. (En ambos sentidos)

PISTA: De las dos que pones en el spoiler, una de esas es.

PISTA 2: Las dos coasters que empiezan por la misma letra, tienen que haber sido abiertas en el mismo parque, en el año del número de la interestatal respuesta de la pregunta 2. Hasta hace unos cuantos años, el año lo decíamos utilizando dos cifras. (Hasta ahí puedo leer)

Vas bastante bien...
julius42
Master

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 20:05    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Felicidades por la gymkhana! Muy ingenioso, y muy trabajado.

He de decir que sin la primera pista hubiese sido incapaz de adivinarlo. Sospechaba que era algo así pero me parecía un poco cogido por los pelos. Y lo de Shakira era más evidente, pero la otra...

¿La solución es...

Spoiler:
Titánide - Tizona?

Hay un pequeño error en la quinta pregunta, las barras de las banderas deben ser VERTICALES para que todo encaje a la perfección. Si era para despistar, funciona.

Ale, pues ya hemos echado la tarde, abrazos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 12:50    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy bueno Juande!!!

Aunque yo me he quedado en la 7

Recuerdo ver el icono en algun parque que yo he visitado y que creo que será evidente por su nombre que estará allí, pero el otro ni idea

Edito: ya he encontrado la 7, estaba equivocado, nunca he estado en ninguno de los dos.
Me falta la última pregunta solo, la respuesta final
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 13:37    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

julius42 Escribió:
Hay un pequeño error en la quinta pregunta, las barras de las banderas deben ser VERTICALES para que todo encaje a la perfección. Si era para despistar, funciona.

¡Coñe! Es verdad!!!! Menudo fallo más gordo!!! Al menos, espero que resultara evidente que me había equivocado diciendo la orientación de las barras.

En cuanto a la solución que das... vas muy, muy, muy cerquita, pero no es lo que se busca. La respuesta de la última pregunta debe ser algo mucho más relacionado con PKTK y ese número.

PISTA: Tú en concreto (y unos cuantos más) deberías de tenerlo mucho más fácil, ya que sabes algo que otros pueden no saber. Dale unas cuantas vueltas y verás como lo sacas.

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 13:38    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Miles Hi Escribió:
Me falta la última pregunta solo, la respuesta final

Ánimo!! A ver quien es el primero que la responde! Supongo que tú tendrás que buscar en la Web de PKTK para encontrar la respuesta.
julius42
Master

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 01:00    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡Pues es verdad!

Si era una de las primeras cosas que se me ocurrió buscar, pero no sé por qué me he empeñado en que la solución tenía que ver con TM en vez de con PKTK, de hecho mi solución errónea la encontré después.

Buenos recuerdos
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:12    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues entonces, publica la solución en el hilo de la gymkhana para coronarte ganador.
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 11:34    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vale, ya se cual ha sido mi error.... no saber leer

Cita:
En ese año, un parque del mundo abrió al público exáctamente dos coasters
Yo he buscado en éste año, y no al que imagino te refieres con el número de interestatal, así que voy a ver si llego al final
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 12:26    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La próxima prometo hacerla más difícil.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 22:26    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Más difícil? Pero si no he contestado ni a una de lo complicado que lo he visto

Estáis hechos unos figuras
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 02:05    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
¿Más difícil? Pero si no he contestado ni a una de lo complicado que lo he visto

Estáis hechos unos figuras

En realidad, la única chunga era la primera pregunta. Las demás salían solas...

P.D. A ver si cuando vaya para Madrid en dos semanas tengo suerte y quedamos un rato... Así os veo las caras... que os voy viendo cada 6 meses...
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:09    Asunto: Re: Gymkhana 2 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jo, me había perdido el post.... esto de tener tanto curro

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro