ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Cierre de Terra
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 20:25    Asunto: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

.. pues eso.. han comunicado por Facebook.. que .. cierran la temporada ya... el calendario de 2011 tenia previsto abrir este proximo finde y toda la semana del puente de diciembre.. y se lo han pasado por el forro.. asi que si teniais previsto visitar el parque.. riau riau..

El año que viene.. me pensare el sacarme el pase..
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 09:35    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta es la pregunta. ¿Y los que tienen el pase de temporada? ¿indemnizacion?, ¿compensacion?, ¿porculoaccion?.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 10:30    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joer, pues estaba planeandome la idea de cerrar la temporada el puente de Diciembre !!!!

Pues nada, me saqué el pase éste año por intentarlo una vez más, pero me parece que no voy a repetir en el 2012 (Me lo ahorro para ir a Port a la Hyper)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
viancam

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:10    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

... pues supongo que el año que viene .. tras muchas presiones diran algo de algun descuento (que este año me prometieron y entre unos y otros nadie me devolvio la diferencia) . pero vamos que me han confirmado que en los ultimos findes no HA IDO NI DIOS... y dicen que cierran para tener tiempo para revisar las atracciones por NUESTRA SEGURIDAD jejeeje en fin.. que cierran por si. imaginate que llueve.. MADRE MIA. SI LLUEVE. UFFF NOS ELECTROCUTAMOS TODOS..

es que encima dicen tonterias. mejor seria que se callaran y dijeran.. CERRADO POR QUE NO TENEMOS NI PA PIPAS...

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 13:16    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La de fines de semana malos de lluvias que han tocado es que no es normal. Le habrán hecho alguna maldición al parque o algo así...

hansolo Escribió:
Joer, pues estaba planeandome la idea de cerrar la temporada el puente de Diciembre !!!!

Lo mismo pensaba hacer yo... En fin...
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 14:14    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

Pues nada, me saqué el pase éste año por intentarlo una vez más, pero me parece que no voy a repetir en el 2012 (Me lo ahorro para ir a Port a la Hyper)

Estoooo, dónde está el botón de "Me gusta"

filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 14:16    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, sobre lo del parque.... una de cal y otra de arena, como siempre.

Supongo que si cierran es porque la previsión para el puente no era la óptima
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 12:15    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si por cerrar, han cerrado hasta la web.

Lo han eliminado hasta del DNS. ¿Les habrá caducado?
viancam

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 13:53    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juande. yo acabo de entrar en la web y si funciona..

..
Mas info.
Con el pase de terra nos dan la entrada libre a mundomar.. lo que queda de 2011, y por cada pase 2 entradas para acompañantes.. ..

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 14:51    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viancam Escribió:
Juande. yo acabo de entrar en la web y si funciona

Porque tendrás cacheada la IP.

Si hicieras:

ipconfig /flushdns

y reiniciaras el navegador, verás como ya no puedes volver a entrar.

Al parecer, no funcionan los servidores DNS que se encargan del dominio terramiticapark.com

ns.redir.dnsystem.com.
ns2.redir.dnsystem.com.
viancam

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 16:42    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jjejejeej Juande. y pa que haces eso? jejeejej mira que haces cosas raras.. jejejeej

pues no se. yo como me he metido y me ha salido ejejejj

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 17:48    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viancam Escribió:
jjejejeej Juande. y pa que haces eso? jejeejej mira que haces cosas raras.. jejejeej

Me gusta saber el por qué de las cosas.
pedro miyikero

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 15:22    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viamcam ya podias haver espezificao en el titulo k era el cierre de temprada. K me e cagao
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 18:01    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pedro miyikero Escribió:
viamcam ya podias haver espezificao en el titulo k era el cierre de temprada. K me e cagao

Perdonad por el off-topic, pero...

¡Sólo 8 palabras bien escritas de 18!
pedro miyikero

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 15:26    Asunto: Re: Cierre de Terra Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo siento pero es la costumbre de hablar por sms y tuenti.jejeje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro