Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Forted Iniciado
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 20:39 Asunto: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Por fin el viernes 21 de octubre de 2011, van a desvelar todo lo referente a la nueva atraccion que estan construyendo al lado del Dragon Khan, el año que viene toca visita obligada a Port Aventura jejejajaja.  |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 23:01 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
menos mal que ya lo van a desvelar, y weno eso que toca ir a Port Aventura, yo voy cada año por lo menos tres veces cada año y no me canso.
Con nervios por esta nueva coaster, pero de momento sigue siendo un secreto .
ADIOS A TODOS.  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 23:46 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Novedad mundial...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 10:33 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Ya tenemos dato de altura...
80 metros, no es la primera giga de europa pero mola
B&M 80 metros.
Misterios por mi parte? La comparan continuamente con silverstar
1º tendra los temidos frenos folla airtimes?
2º Que trenes usara? los nuevos de hyper o los clasicos 4 en linea?
3º Cuando se inaugurara?
http://www.diaridetarragona.com/costa/060826/portaventura/montana/rusa/alta/toda/europa
La primera gran coaster de calidad en españa con permiso de superman  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:35 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
me parece que al año que viene me "tocará" volver a Port  |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 17:45 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
yo creo que después de un año de tener a PA en barbecho....también habrá que volver...muy a mi pesar pero hay que comprobar que tal estará
otra cosa sera cuando, porque dicen que para el 2012, pero esto puede ser a final de año, conociéndoles..... |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 12:44 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Segun Pac. Esta es la informacion que se tiene de la nueva atraccion:
El parque oficialmente YA HA CONFIRMADO:
- Será una montaña rusa hypercoaster
- 3 RÉCORDS Europeos: 1-Velocidad en caida.
- Supondrá una "Gran expedición"
- Velocidad punta 134km/h
- Coste de 25M de euros..
- "Shambhala: Expedición al Himalaya". Nombre oficial previsto.
Todo lo demás, son informaciones extraoficiales. Actualizaremos cuando haya más datos oficiales.
INFO EXTRA OFICIAL (Los datos más fiables que disponemos) :
- Montaña rusa hypercoaster de B&M.
- Largo recorrido desde Fumanchu hasta SésamoAventura
- Cruza 2 veces Dragon Khan por detrás, en la bajada y el lift.
- Altura superior a 70m. Posibilidad de récord europeo de altura.
- Posibilidad de pequeño túnel y splash como Intimidator.
- Modelo de tren en V, como Intimidator.
- Velocidad máxima de 135 km/h
- Situada en una nueva área temática en la que se accedera desde donde ahora está Fumanchú.
- Fumanchú se trasladará a la zona adjunta del Teatro Imperial.
- Coste aproximado proyecto de 20-25 millones de euros.
- La temática de la área SE DESCONOCE. Sólo hay rumores y especulaciones de momento.
- El nombre de la atracción SE DESCONOCE. Su apodo es "La Bestia" "La hyper" o "La wow".
- Una de las empresas participantes en el theming será PGAV la misma que se encargó de la tematización de Sheikra, Cheetah Hunt, en Busch Gardens, Manta y el theming inicial del parque.
- Color de la coaster y otros datos DESCONOCIDOS POR AHORA. Aunque se cree que será de tonos amarillentos rojizos como las letras de WOW.
Elementos de la montaña rusa:
- Gran hélice por detrás de Sésamo Aventura (Como la de behemoth aprox.)
- Estación de carga paralela al lift de Dragon.
- 5 camlebacks (Colinas típicas de las hypercoasters)
- Zona splash y tunel después de la primera bajada (No 100% seguro)
- Horseshoe en la zona trasera de Templo del Fuego, aprox. (Curva super peraltada)
PLAZO OBRAS:
[INFO EXTRA-OFICIAL MÁS FIABLE]
En octubre: primeros de anclaje y las plantillas de los cimientos
En noviembre: columnas y railes de la estacion
en diciembre: columnas y railes del lift
En enero: resto de columnas y railes de la ride
El primer tren llegara en Enero.
15 de abril primeros test.
15 de mayo entrega a portAventura.
Fecha de estreno DESCONOCIDA. Verano 2012.
Los plazos son comodos y no habra problemas.  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 13:49 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Voy a hacer de Mou.
¿por qué ... cuando hablamos de Port Aventura son todo suposiciones extraoficiales?
¿por qué ... cuando se trata de otros parques (serios) hacen ruedas de prensa con todo tipo de detalles de lo que van a construir?
¿por qué ...por ejemplo, hay que suponer el color de la coaster en base al color de las letras del cartel que anuncia las obras? (tiene huevos la cosa....)
Qué quereis que os diga... me dan un ascoooooooooo |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 14:13 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Si si mucho asco pero de la mierda esa de acero con trenes no te vas a bajar ni con agua hirviendo XD
Pero si, estoy contigo,
Parece que todo es confirmado
- Será una montaña rusa hypercoaster B&M
- 3 RÉCORDS Europeos (milongas, solo el de altura y caida que es lo mismo los 2 como quien dice...)
- 5 camel backs
- Velocidad punta 134km/h
- Coste de 25M de euros..
- "Shambhala: Expedición al Himalaya". Nombre oficial previsto.
- Altura 78 de caida 76 de altura
Esta de puta madre para pasar horas ahi metido, como si me la tematizan de caponata y don pimpon, es una joya para los que nos gustan estas cosas.
Pero +1 por lo que dice xavivi del departamento de prensa de port aventura... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 14:44 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
urko Escribió: | ....... como si me la tematizan de caponata y don pimpon,...... |
Eres un puto crack....jajajaja  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 16:30 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Me parece sensacional que construyan una hiper, pero creo que si PA no quiere dar más información está en su derecho de hacerlo. Por ello no creo que sea criticable la politica de prensa, es su elección para bien o para mal. |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 18:57 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
pikinoski Escribió: | Me parece sensacional que construyan una hiper, pero creo que si PA no quiere dar más información está en su derecho de hacerlo. Por ello no creo que sea criticable la politica de prensa, es su elección para bien o para mal. |
Efectivamente....y por eso esto es un foro y cada cual dice lo que cree conveniente....asi que por eso no veo fundamento en que salgas en defensa de PA.....si como tu dices cada cual esta en su derecho...
Es mi opinion...claro esta....y totalmente debatible....  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 20:25 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
 |
|
Aqui os dejo la nota de prensa que PA a colgado en su web:
http://www.portaventura.es/detalle-nota-prensa-nueva-atraccion-2012.html
Ya era hora que alguien se atreviera en España con este tipo de coasters,estaba claro que si algun parque podia aspirar a ello era PA.....una Hyper a 15 minutos de casa!!!!
saludos |
|
|
 |
vilaverd Master

|
|
|
 |
Quimbye Invitado
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 14:20 Asunto: Re: Nueva Atraccion 2012 Port Aventura |
|
|
Nice post and thank you for sharing with us i hope in future you also updated us. |
|
|
 |
|