|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
paria Master

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 14:39 Asunto: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Buenas tardes,
En Octubre volvemos a Orlando y por las limitaciones en los dÃas de vacas de los que disponemos solo tenemos un dÃa en el planning para visitar Busch Gardens Tampa Bay y estamos pensando en pillar el QuickQueue Unlimited pero no sabemos si merecerá la pena y si realmente nos vamos a encontrar unas colas del quince que nos amarguen la visita.
La verdad es que no pregunto por el attendance de ese dÃa porque serÃa como hacer de futurólogo pero sà que os pregunto a los que habéis ido si es un parque muy concurrido. La visita serÃa el 1 de Noviembre.
He visto que el pase cuesta en temporada entre 45 y 49 dólares pero cuando he ido a simular la compra me ponÃa que para ese dÃa costaba 33 lo que me ha hecho pensar que las colas pueden llegar a ser aceptables y no como para no poder hacerlas.
¿Qué pensáis? ¿Lo cogerÃais?
Gracias!! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 18:35 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
El "problema" de BG es que abre muy pocas horas. Las dos veces que he estado, enero-febrero, no he necesitado de ningún exprés para podr montar en todo.
La semana que viene voy para allá, asà que si te esperas 20 dÃas, te cuento de primera mano como van las colas
Es temporada baja, asà que no debes tener problemas. Eso si, no vayas en finde ni de coña  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 08:33 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Yo también iré en breve y no espero gente, como dice edmenahi, nunca la he tenido, por supuesto, evitando el finde.
Por otro lado quieres ir el 1 de Noviembre, que es festivo en USA, pero pienso que no habrÃa problema ya que su juerga es la noche antes, y ese dÃa lo dedican a "comidas familiares", es más, el indicativo que dices del precio bajo puede darte una idea asà como el horario para ese dÃa, si es el normal entresemana o el normal de finde.
Por último: ¿El QuickQueue no se puede comprar en el parque?, me explico, nunca he comprado un sistema de "salta colas" antes de ir al parque, primero he entrado y he visto, luego he decidido si lo necesito o no. Como casi seguro se podrá comprar en el mismo parque ese mismo dÃa, te aconsejo que entres, te des una vuelta, y deduzcas si tienes que comprarlo, que aunque sea algo limitado, dudo mucho que se agote antes de las 12:00, ya que de ser asÃ, que los Santos Difuntos te cojan confesado  |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 14:09 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Gracias chicos!
Me espero, me espero.
No me corre prisa comprar los salta colas. Lo que sà suelo dejar comprado es las entradas por aquello de saber que todo el dinero que llevo encima es para gastar y consumir ja ja ja
Buen viaje a los dos!! Que vaya bien!!  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 15:47 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
edmenahi Escribió: | ...La semana que viene voy para allá, asà que si te esperas 20 dÃas, te cuento de primera mano como van las colas  |
hansolo Escribió: | Yo también iré en breve y no espero gente, como dice edmenahi, nunca la he tenido, por supuesto, evitando el finde. |
Pues ya es "La semana que viene", como van los preparativos?, quienes van? porque ya oà la entrevista en radio de Stunt y entiendo que él también está en el grupo , a ver cuenten e inicien la review  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 16:12 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Me pregunto si habrán "hidden bartolos"...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 16:32 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
juande Escribió: | Me pregunto si habrán "hidden bartolos"...  |
No empiecen con estas cosas, que me "estresan" mucho  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 19:59 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
¿He oido Bartolos?  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:18 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
SerÃa lo suyo Hidden Bartolo's en el mundo de los Hidden Mickey's  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 05:19 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Sobre el Quick... Hoy hemos estado en SW. Domingo antes de dÃa festivo (Labor Day). Hemos llegado al parque a las 10 de la mañana, cuando ya llevaba una hora abierto.
Pues bien. Hemos subido en todo lo subible y visto la mayorÃa de los espectáculos y cuevas y nos han sobrado horas.
Del parque, me quedo con Manta
Ojo el que monte a la derecha del carro. Al pasar cerca del agua se te moja el pie derecho a base de bien.
Para comer, recomiendo el Terrace Garden. Buffet libre de pasta, ensaladas, pizzas, postres y refrescos por 12 dólares. 8 los niños. Igual hay algo mejor, pero no hemos salido descontentos de la variedad y buen sabor de todo
Mañana toca Skycoaster y pasado BG . Paria, intentaré enterarme de las previsiones para el dÃa que vas.
A los que venÃs en unos dÃas, os estoy cogiendo planos de los parques para ir avanzando.
Sobre los Bartolos... Si alguien se apaña, que suba del Facebook aquà la foto de ayer en el Hooters. El Bartolo no es el original, pero la Cindy si
PD: he puesto esto aquà por no abrir otro hilo. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 15:01 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Arggggg!! Que envidia mas poco sana leerte
Gracias por contarnos cómo te va por allÃ!! Tomo nota de todo!
Pasadlo bien!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 16:23 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
edmenahi Escribió: | ... Hoy hemos estado en SW. ...
Del parque, me quedo con Manta
Ojo el que monte a la derecha del carro. Al pasar cerca del agua se te moja el pie derecho a base de bien. . |
Menos mal, creà que me habÃa orinado
Felicidades que sigan disfrutando  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 16:24 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Es posible que nosotros vayamos estas mismas fechas el año que viene, asi que os agradecerÃa mucho si me puedierais decir como anda el tema de afluencia y que dias habeÃs visto que son mejores para cada parque.
Que lo paseis muy muy bien!!!!!
Saludos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 17:06 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Efrain, no. No te measte . Y sobra decir que el que iba a la derecha era yo
Miles Hi, la afluencia se estima mas bien baja. Ya hay colegios y aquà la crisis también se nota.
Según el planning, el dÃa de mayor afluencia en los Disney se estima en 3 en una escala de 10, que significa que en hora punta en la major del parque en cuestión puedes encontrarte colas de 45/50 minutos. Ojo, hora punta y en una major.
Huye de los parques que tengan el EMH, ya sea de mañana o tarde, porque ese dÃa se petan de gente de los hoteles. Ya os contaré el dÃa a dÃa
Eso si, humedad a manta. Calor no, porque el máximo son unos 32/34 grados. Pero la humedad.... Esta mañana he salido a correr a eso de las 8,30 y a los diez kms. ya estaba en casa. Habré perdido, sin exagerar unos tres kilos. Qué manera de sudar. Una y no mas.
Paria, ayer la cola mas larga en Manta fue de 30 minutos y porque se averió un rato después de una tromba de agua que cayó por la tarde. El resto, llegar y subir  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 22:38 Asunto: Re: QuickQueue Unlimited - Busch Gardens Tampa |
 |
|
Ahi la tienes Edu.
 _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|