ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Alojamiento en Orlando - Universal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
xalao

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 14:43    Asunto: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola a todos

Tiene mucho peligro leeros porque estuve en Julio en Orlando y ya estoy a puntito de volver otra vez a visitar "lo que me dejé".

La cosa es que estoy pensando que ya que agoté la parte Disney, visitar con más calma la parte de Universal ya que tan sólo estuve unas horas en IOA y otras cuantas en los Studios. Así vería el resto de parques universal y lo complementaría con alguna otra actividad en Orlando. Unos diez días.

Tengo vuelo y ya estoy buscando alojamiento barato y me he encontrado, desde la página de Universal, una muy buena oferta de Hotel Econo Lodge Inn & Suites (normalito a 3 millas de Universal siendo hotel asociado al parque) + CityWalk Party Pass + Early Park Admision to Islands of Adventure + Vacation Protection Plan + Orlando Flex Ticket= 1216,14 $ que equivale a unos 838,72€ por 10 noches.

¿Alguien conoce este hotel?

Gracias!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xalao

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 08:45    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, ya veo que no... tiene buenas críticas, ya os contaré si al final me animo.

En fin, por lo menos os voy a contar mi plan inicial para que me deis alguna visión más los que conocéis la parte no-disney de Orlando. De momento tengo un billete de avión a Miami del 4 al 20 de Octubre de este año, pero nada más.

Como os decía, en Julio del año pasado estuve en Orlando de luna de miel, 9 días en Disney + unas horas Miami + un crucerito desde Fort Lauderdale. En esos 9 días alojados en el Movies, machacamos la parte Disney bastante, haciendo tres excursiones a IOA, USF y SeaWorld.

Mi idea inicial sería 2-3 noches en Miami y el resto en Orlando. Disney nos encantó, pero Universal me pareció alucinante. Desde luego pienso repetir IOA-USF con muuuucha calma.

Recurro a vosotros porque el tiempo apremia, y por lo menos los hoteles los quiero ir cerrando. Estoy re-leyendo reviews para sacar ideas pero cualquier recomendación será bienvenida, en especial considerando que la parte Disney es, tras un año, más prescindible. Sé que las preguntas son un poco recurrentes pero creo que todos habéis padecido estos nervios iniciales de la preparación...

1) 2-3 días Miami. ¿Quizá con un día bastaría? Por lo que os leo salvo el paseíto por Miami Beach, Ocean Drive y algo de vida nocturna no parece que se le pueda sacar mucho partido. ¿Everglades merece tanto la pena como para perder un día?

2) 14-15 días en Orlando. Está claro todo lo que queda: Aquatica, Busch, Wet n' wild, malls... Pero ¿qué más creéis que no debería perderme? ¿pasaríais una única noche en algún otro sitio?

3) Este hotel está a 3 millas de Universal pero, ¿Estaré muy lejos de la ciudad, del resto de cosas?

4) Coche... qué miedo me da conducir por ahí. Soy de ciudad pequeña y tranquilote, entrar en Madrid ya me suele dar pavor... Mi inglés es justito, qué pasa si tienes un golpe?? Por lo que leo la gente conduce tranquila, pero me da un poco de respeto, y eso que conduzco un Prius automático (muy yanki). Si lo alquilo, iría de Miami a Orlando en el coche. Si no, cogería un avión aunque luego me dejaría un pastizal en taxis...

5) Disney o no disney, esa es la cuestión. Teniendo todo tan reciente realmente de repetir, repetiría DHS porque fue el que más nos gustó y además se me quedó alguna cosa por ver (Toy Story mania, por ejemplo, fue im-po-si-ble). Thypoon Lagoon lo conocimos, pero no el resto de parques de agua. Lo que no he hecho cuentas es lo que podría salir un día Disney viniendo de fuera, 2 entradas + parking.

Como os decía, voy a pegarme un repaso de reviews pero gracias por adelantado por vuestra paciencia. El año pasado el viaje fue todo un éxito gracias a este foro.

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 09:31    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues es como todo, va en los gustos de cada uno. Yo no soporto estar más de 2 días viendo ciudades, es más, estar una ya me cuesta, y hay quien necesita más para "descansar", comprar, pasear, ver, etc, etc.

Lo que sí tengo claro por propia experiencia, es que he de dedicar al menos 13 días de viaje, una vez hicimos un viaje de 1 semana y me pareció demasiado estresante, no lo vuelvo a hacer en la vida, para eso, no viajo o me voy a otro sitio.

Disney: 5 días (al menos 1 para cada parque y 1 de reserva para repetir o ver lo que te has podido dejar)
Universal: 3 días (aunque al ir en Octubre, es probable que sea suficiente con 2, uno para cada parque)
SeaWorld: 1 días
Busch Gardens Tampa: 1 día
Compras-Zona Downtown: 1 día (al menos)
Si piensas ir a algún parque de agua: 1 día, combinado con otra ración de CityWalk, Disney Quest, etc, etc...

TOTAL: 12 días, 1 de viaje de llegada y el de vuelta, hacen un total de 14, si quieres "meterle" Miami, tendrás que quitarselo a algo de la zona Orlando, o ampliar el viaje. Eso es lo que yo hago habitualmente.

Sobre hoteles, alojamientos y demás menesteres similares, yo particularmente no puedo ayudarte, siempre me he alquilado una casa, pero si algo (más) tiene Orlando es que hay oferta de alojamiento para todos los bolsillos.

Coche. No tiene nada que ver Orlando con el tráfico de Madrid, el desplazamiento de Miami a Orlando es autopista, y las señalizaciones son muy claras. Otra cosa es conducir en Miami, que sí tiene tráfico, pero vamos, que se conduce por la derecha como aquí
Si tienes un golpe, pues tendrás que hacer lo mismo que aquí... dar parte, y si tienes problemas con el inglés, no creo que Florida y Miami en especial sea un problema, esa zona en concreto se habla muchísimo el castellano. Además, yo nunca pienso en lo peor. Los problemas se solucionan según aparecen, si es que aparecen

Sobre lo de revisitar Disney, ya te digo que es una opción muy particular, depende del tiempo que tengas y las ganas, está claro que en sólo un año de diferencia no haría falta dedicar tanto tiempo a Disney y podias planificar para visitarlo sólo en repetir lo que más te gustó y lo que no pudiste ver, pudiendo dedicar el saldo sobrante a ver Miami.

Bueno, no se si me he dejado algo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 16:51    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

xalao Escribió:
Bueno, ya veo que no... tiene buenas críticas, ya os contaré si al final me animo....
5) Disney o no disney, esa es la cuestión....

Hola Xalao inicialmente no participé con comentarios porque entendí que estabas decidido, pero veo que tienes dudas, asi que te doy mi opinión

En principio totalmente de acuerdo con Hansolo, por el tiempo tienes que ajustar los dias en Orlando a los parques que quieras visitar

1) Parques Disney, aunque dices que ya los has visitado, siempre es bueno repetir los 4 parques porque son realmente buenos, el pagar un set de tiquetes de 5 días es la mejor opción, incluso hasta 6 días, pues el quinto y sexto son más baratos, es importante reservarse al menos 1 día, nosotros planeamos para 3 semanas y en nuestro último viaje nos dio resultados excelentes y repetimos cada parque 2 días, quizás excesivo, por eso ya que tu visita es reciente, puede ser suficiente con 5 días. Pero SI TIENES QUE IR DE NUEVO A DISNEY.

2) A Universal e Isla, tienes que programar 3 días, son suficientes, si quieres un cuarto día, pero depende del tiempo total del viaje, los parques son "pequeños" en distancia, se les puede dar 2 vueltas en un día "flojo" o sea sin mucha cola, el asunto es que si un día una atracción está cerrada, puedes intentar el segundo día

3) Otros parques, definitivamente Sea World y Bush Garden, pero un dia es suficiente para ambos, porque también son pequeños, te aconsejo al entrar revisar los horarios de shows pues tienen sus horas bien definidas, normalmente son cada hora (9a.m. 10a.m. 11a.m....hasta 4 o 5 p.m.)

4) Ahora tienes un problemita, comprar una entrada para Disney de 5 días y comprar un FlexTicket de 14 días (Universal+Isla+Sea+Bush+otros), para este último puedes ver el costo versus comprar las entradas individualmente, existen promociones para 1 día con segundo gratis o bonificado, también para 2 parques con tercer día o más libres, esto lo puedes ver en las páginas oficiales de esos 4 parques. Todo esto depende de los días completos y reales que vas a estar en Orlando

5) Hoteles, distancias, Bus o Coche...Definitivamente tienes que rentar coche, con esto te evitas muchos problemas de movilidad, te ganas tiempo de tralado, puedes cambiar de hotel, puedes ir de compras, llegas más rápido y aprovechas más el día, puedes ir de compras a Mall´s más distantes y evitarte llevar paquetes de compras por todos los sitios, simplemente haces las compras, vas al parqueo y dejas en coche y regresa por más compras

Suerte
xalao

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 21:03    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por las primeras respuestas...

A ver, del 4 al 20 de Octubre son muuuchos días comparados con los 9 del pasado Julio. Son unos 15 días "efectivos" de visita!!!

No quería dejara tan abierta la pregunta. Realmente quiero prescindir de Disney como condicionante, tengo que ser fuerte y no coger entradas porque si no caeré de nuevo en las redes de Mickey

Mi idea es descubrir "el otro Orlando", estableciendo un campamento base en un hotel Universal para repetir parques Universal + lo que no ví (Busch, Wet N Wild...), pero planificando además visitas a malls, spa's, espectáculos o atracciones que me pueda ofrecer la zona. Esa es mi intención inicial, sobre la que os pido ayuda.

De entrada hice un master en entradas disney pero tengo pendiente analizar las opciones Universal. El hotel ofrece "CityWalk Party Pass + Early Park Admision to Islands of Adventure + Vacation Protection Plan + Orlando Flex Ticket", pero no entiendo muy bien para cuántos días es esto.

Evidentemente, si al final me sobran días y no hay otra cosa mejor que hacer, haciendo un gran esfuerzo me dejaré caer por la zona Disney...

Y Miami, pues bueno, salvo que alguien me convenza de lo contrario, pasaré la noche para descansar del viaje, dar el paseo por la playa y al día siguiente carretera para Orlando...

DE lo del coche ya casi me habéis convencido, ¿llevaríais un GPS para orientarse? Sigo mirando hoteles en Miami. El de la Universal me parece tan buen precio (comparado con lo que pagué en Disney) que dudo que vaya a otro...
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 20:14    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

xalao Escribió:

... Realmente quiero prescindir de Disney como condicionante, tengo que ser fuerte y no coger entradas porque si no caeré de nuevo en las redes de Mickey ......

DE lo del coche ya casi me habéis convencido, ¿llevaríais un GPS para orientarse? .....

A lo primero, te diría parafraseando: "si todos los caminos conducen a Roma", cuando estes en Orlando va a sentir que "todos los caminos conducen a Disney".

En cuanto a lo de GPS si no lo llevas, puedes comprar uno "barato" en Walmart, puedes comprarlo en menos de $100,00
escarabajo49

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 23:50    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro, pero os llevo leyendo un montón de años, así que ya estaba tardando...

A ver si yo te puedo ayudar un poco con lo del hotel. Nosotros viajamos a Orlando del 15 al 29 de agosto de este año y queríamos alojarnos en un hotel fuera de Disney. Pero la verdad es que, aunque se encuentran muchos sitios económicos, es difícil decidirse por uno, ya que la mayoría tiene críticas muy negativas, la verdad. Estuve mirando mucho en la página de tripadvisor y, dentro de mi presupuesto, los que más me convencieron fueron el Extended Stay Deluxe Lake Buena Vista y el Extended stay Deluxe International Drive. Son habitaciones con cocina y un sillón cama. Nosotros vamos tres y creo que vamos a agradecer el espacio extra. Al final hemos reservado el ESD International Drive porque encontramos una buena oferta en la página de barceló (nos salió todo por 430 €). Nos pierdes nada por echarle un vistazo, a ver si encuentras algo y el hotel te convence.

Por cierto, ¿ha estado alguno de vosotros en este hotel que me pueda decir de primera mano qué tal está?

Espero que encuentres lo que buscas
xalao

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 09:20    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias, les voy a echar un vistazo.

¿Miraste el que he comentado en el primer post? No sé cómo estará, pero tiene buenas críticas, y además en castellano.
escarabajo49

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 20:28    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, también lo había mirado, pero al final nos decantamos por el Extended Stay ya que las habitaciones tenían cocina y un poco más de espacio. En tripadvisor tienes un montón de opiniones sobre el Econo Lodge. De todos modos, ya sabes, todo depende de a lo que esté acostumbrado cada uno y del tiempo que vayas a estar en la habitación. ¡Suerte buscando!
JAVIER

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:11    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Reserve del 1 al 11 de Septiembre en el Hotel que mencionas en el sitio de Universal, en Tripadvisor las ultimas criticas no son negativas, no es el Hilton pero para dormir creo que es suficiente y el precio es muy barato. Espero no haberme equivocado.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
escarabajo49

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 00:34    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me pasa lo mismo que a ti, espero no haberme equivocado. Como he dicho antes, vamos tres, pero de la reserva del hotel me he encargado yo, así que como esté mal, ¡menuda responsabilidad! Es verdad que vamos a estar poco tiempo en la habitación, pero el descanso en los días de parques es súper importante, así que espero que tengamos suerte. ¡Crucemos los dedos!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 13:27    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿No habéis pensado en la posibilidad de alquilar un apartamento?

Mirad aquí y comparad precios, a ver qué os parece respecto de un hotel.

www.bookdisneycondo.com

Yo le veo la ventaja de que desayuno y ceno lo que me viene en gana, sin tener que hacer colas o tirarme quince días con los mismos muffins
xalao

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 09:40    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por la sugerencia edmenahi. La verdad es que yo soy de los que si me tengo que hacer la cama, limpiar, cocinar... etc. no me considero del todo de vacaciones... Pero la verdad es una forma estupenda de ahorrar dinero, y te da libertad y organización que un hotel te condiciona.

Por cierto, ¿alguien puede darme una opinión objetiva de la opción "espacial" Kennedy Space Center & Cabo Cañaveral? LEyendo alguna review veo intenciones de ir pero no muchas críticas. LA verdad es que no está muy lejos pero parece que inviertes el día entero... ME gusta bastante el tema, pero siempre si hablamos de simuladores, interactividad... etc. pero no del estilo de ver cuarenta vitrinas de los objetos personales de los astronautas al estilo "cepillo de dientes de Armstrong" y cosas así, no sé si me explico
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 11:39    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no he estado nunca, así que no te puedo aconsejar.

En un futuro viaje no descarto la posibilidad, si hay días de sobra, de hacer un viajecito allí. Pero sería algo preparado sobre la marcha, pues no tengo nada claro que al resto de la familia le pueda interesar ver "eso".

No creo que andes muy desencaminado sobre lo de ver vitrinas. Me suena, de cuando estuvieron los DragonKhan; Salva y familia que hablaron de que es un "visto y ya".

Sobre lo de "hacerte la cama, la limpieza...", como no se espera la visita de la suegra, si te apetece, te puedes quedar el tiempo del alojamiento sin hacer la cama o limpiar, total, ya te cobran con el alquiler la limpieza al desalojarlo

Pero sí que valoro el poder dar de desayunar y/o cenar a los niños algo similar a lo que toman en casa. Acabar un duro día de parques y llegar a "casa", tomarte una cervecita tranquilo y bajar a la piscina o ver la tele un rato....

Lo cierto es que en todos mis viajes anteriores siempre me he alojado en casas, por lo que no puedo decir que una cosa sea mejor que otra. Pero sí que he estado de hotel en hotel cuando hemos hecho "viajes de trabajo" y no me gusta eso de estar entre cuatro paredes. Claro, que es lo que tienen nuestros viajes laborales ... que cada día pruebas una cama nueva o un zumo reconstituido nuevo...

Deberíamos hacer una review de alojamientos mas allá de "me moló el detalle de la toalla con forma de Mickey" o "el garaje de la casa era inmenso". No sé, hablar de la comodidad de las camas, los servicios adicionales, los ruidos, etc.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 14:40    Asunto: Re: Alojamiento en Orlando - Universal Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola.

El Kennedy Space Center es aconsejable solo si eres un flipao de la carrera espacial.

Si no coincide con el despegue de una lanzadera, no merece para nada la pena perder un día eso... Incluso para ver algo del tamaño más pequeño que un supositorio subir al cielo (por la distancia máxima a la que te podrías acercar) no sé yo si merece la pena...

Si vas "apretao" de calendario, ni lo consideres

Totalmente aconsejable lo de la casa o apartamento con cocina, como dice Edmenahi, el dejar de lado la "comida" Americana y sustituirla al menos una vez al día por una ensaladita, pescadito a la plancha, pollo... no sé, se agradece tanto o más que lo de poder refrescarte en la piscina.

Saludos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro