ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Indignado con Port Aventura
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 23:42    Asunto: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Acabo de llegar de PA , hoy he ido con mi sobrino, y vengo mas que indignado, que abuso de todo, y que mala gestion en general, hoy sabado principios de Junio el parque cerraba a las 20:00, el attendance del parque hoy abra sido de unas 5000 personas, entrada sin descuento 44€ abusibo, luego pass express 44+, , tienes una segunda opción de un pass express por unos 19 € que te permite subir a las atraciones una sola vez por la cola express ahhhh y si te alojas en un hotel PA tienes el express por 9€ aproximadamente. El parking 7.50€, como soy un trabajador normal, no hemos cogido ningún pase express, ya me he gastado entre gasolina y autopista 160€ y cuando llego al parque me atracan por todos los sitios, por lo menos podrían descontar algo de la entrada con el tiket de la autopista como en Terra Mitica. AHhh encima en la misma entrada del parque trapichean con los descuentos ante la pasividad de los de seguridad, y cuando llegas a la taquilla pone que los descuentos adquiridos dentro del recinto de PA seran anulados, os cuento en que consiste el trapicheo, son etiquetas de coca-cola 2X1 edición solo para Cataluña, ellos te dan las dos etiquetas para que saques un dos por uno, pero a cambio de la mitad de la entrada que te ahorras, asi que le das 22€ y el te da las etiquetas, y si luego llegas a la taquilla y no te lo acepta, has perdido 22€, muy muy muy fuerte.

Así que después de gastarme 88€ en las dos entradas solo hemos podido subir a 6 atracciones, en todo el día, colas de mas de una hora en cualquier atracción la cola mas corta 35min en Volpaiute, de vergüenza no se lo sacaban de las manos el operario de esta mañana.

Seguiré contando los sinsabores de este horroroso día, ahora me voy a ala ducha y a descansar, pero os adelanto, que para mi PA esta cerrado por algún tiempo. Me ha parecido un parque de lo mas clasista que visitado nunca, y los precios son para lo franceses, pues no hay muchas economías españolas que puedan soportar un día 4 personas en el parque os lo aseguro.

continuara...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eric_vlc
Iniciado

Localidad: valencia

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 02:15    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola... te explico cosas... es abusivo... puede ser... ... trabajo en disney... el otro dia habian 41000 visitantes... la entrada es de 59 euros a los dos parques en un dia... colas de una hora minimo... menos en crush coaster o big thunder mountain que suelen ser de 90 minutos ... el parking esta a 15 euros el coche... un refresco de 50 cl a 2, 60... eso es abusivo, eso es magia disney ... pero es un super parque... al menos para mi
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 10:59    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

eric_vlc Escribió:
hola... te explico cosas... es abusivo... puede ser... ... trabajo en disney... el otro dia habian 41000 visitantes... la entrada es de 59 euros a los dos parques en un dia... colas de una hora minimo... menos en crush coaster o big thunder mountain que suelen ser de 90 minutos ... el parking esta a 15 euros el coche... un refresco de 50 cl a 2, 60... eso es abusivo, eso es magia disney ... pero es un super parque... al menos para mi

Si pero tienes un pase express para todos el mundo, y no para ricos, y si te alojas en un hotel de Disney, puedes disfrutar de las dos horas extras que parece que no pero si se aprovecha y mucho.

Voy a ver si os aclaro los puntos a todos, por que me parece que no me he explicado bien.

Pablo Escribió:
Igual no ha elegido bien fechas o dias.

Yo tengo un trabajo en el que solo tengo un fin de libre al mes, así que no puedo escoger las fechas como otros, y el motivo de iré ayer fue que era el cumple de mi sobrino, y coincidió con mi día libre. De todas formas no hay excusa pues la mayoría de clientes, van como yo, van y punto no se plantean las 20.000 cuestiones que hacemos los frikis de lo parque temáticos, como fechas , attendance, atracciones abiertas o cerradas, promociones, etc. Asi que mis quejas son como si hablara cualquier visitante normal.

Pablo Escribió:
Lo que no acabo de entender es lo de los 22 pal 2x1, ¿cuantos ibais? ¿porque pagar 22€ por un descuento de 22€?

A ver te explico, tu compras un 2X1, con lo que la segunda entrada te sale gratis, pero de esa segunda entrada el que te das las etiquetas te pide 22€, con lo que no te sale gratis, pero te ahorras 22€. que ya es algo. Vamos que pagas una entrad y media.

Siki Escribió:
Pottepool, si juegas al trapicheo y no te sale la jugada, no te quejes.

Yo no lo hice, pues considere que para que se llevara el dinero un maleante, prefería que aunque me estén atracando se lo lleve el parque para que al fin y al cabo es el que me va a proporcionar la diversión.

jambre Escribió:
Pottepool Escribió:
el attendance del parque hoy abra sido de unas 5000 personas

Y habia 1h de cola en algunas atracciones? macho por lo menos habria 15000 personas.....

Pues seguramente, y yo que creeia que me había tirado de la moto con 5000

Pottepool Escribió:
ahhhh y si te alojas en un hotel PA tienes el express por 9€ aproximadamente.

jambre Escribió:
Hombre ya que te alojas en el hotel , lo minimo es que bajen el express

No, te equivocas. Lo normal esque tengas el pase gratuito, o bien algunas horas extras, vease Universal Studios, Island of Aventure, o cualquier parque Disney. No que encima te cobren 9€ +. Para mi un robo.

Pottepool Escribió:
El parking 7.50€, como soy un trabajador normal, no hemos cogido ningún pase express, ya me he gastado entre gasolina y autopista 160€ y cuando llego al parque me atracan por todos los sitios, por lo menos podrían descontar algo de la entrada con el tiket de la autopista como en Terra Mitica.

jambre Escribió:
Tu mismo lo has dicho , en terra mitica , te digo que el precio del parking te va a costar casi lo mismo o mas , en otros parques tematicos , osea que mas o menos esta en la linia.

xxmeni Escribió:
En cuanto al parking de PA, este es más caro que el de Terra Mítica que vale 5 euros. .

Ya te han respondido, y encima te descuentan de la entrada la autopista.+1

jambre Escribió:

Siento mucho que no haya sido tu visita del todo comoda

Gracias por tus condolencias, pues la verdad has sido un dia bastante horrible, y luego seguire contando.

ivan laciana Escribió:

Una averia en furious baco ( despues de ora y media de cola se averio otra ora mas ) , en el Sea odysi otra averia decidimos abandonar la cola porque no tenia pinta de arreglarse , las averias pueden pasar en cualquier parque

Por supuesto Ivan que una avería puede pasar, pero te aseguro que el único parque que conozco que se avería con tanta frecuencia como PA, son los del Roller Coaster, jjeejjej. En Orlando de los 6 parques que visite la única atracción que se averió varias veces, es la del castillo de Harry Potter, ni una sola mas, creo que el porcentaje es bajisimo si lo comparamos com PA que siempre hay alguna atracción averiada. ¿Casualidad? Oo'

2-D Escribió:
Pottepool macho,pareces novato,casi todo de lo que te quejas me sorprende que no lo supieras ya de antemano...

Pues mira no lo sabia si lo hubiera sabido te aseguro que no me chupo 3horas para ir, 5 horas de colas para subir, y otras 3 horas para volver.

Y si que me quejo de todo y mas que me voy a quejar todavía. Espera y veras.

2-D Escribió:

Para empezar,cierran a las 20:00 porque la temporada alta empieza a partir del 24 de Junio,vamos,cuando empieza el verano,siempre ha sido asi.

Pues me parece un atraco pagar 44€ y que te cierren a las 20:00 cuando en esta temporada ya hay parques que cierran a las 22:00h en fin de semana. Pues es una temporada muy alta de viajes de fin de curso, despedidas de soltero que ayer vi como 10, y grupos de jubilados.

2-D Escribió:

El precio de la entrada,de que te sorprende? eso creo que ya lo sabias antes de ir al parque,y te digo lo mismo que ya le comente a otro user,si pagas la entrada completa es por que quieres,porque PA es el parque que mas descuentos y 2x1 tiene,tienes los 2x1 de cocacola,el 2x1 del carnet jove,el descuento del 35% del Carnet Jove tambien etc
.

Yo ya me salgo de la edad del canet jove, y antes de salir de casa (a las 6 de la mañana) estuve buscando por Internet, y no encontré mas que 2X1 pero solo en días, no en entradas, buscaba algo como lo de Terra Mítica que si compras las entradas por mucho viaje te beneficias del 2X1 en entradas.

Así que si mire, pero como la cosa fue un casi pensado y hecho, pues mira pague el pato, por que también vi la oferta de 2€ de descuento, con las botellas de font vella , pero claro a esas horas donde voy yo a comprar botellas.

Quiero dejar claro que si el día me hubiera cundido, yo por el precio no me quejo, lo pago y punto, pero mi cabreo reside, en la gestión del parque, el mal funcionamiento.

2-D Escribió:

Colas,sí portaventura es el parque con mas colas de España,pero que casualidad que cuando yo he ido jamas me encuentro colas,sencillo hay que saber elegir bien el dia.Yo estube la semana apsada,el domingo y no hice nada de cola,solo 15 minutos en Hurakan Condor que es normal por la poca capacidad que tiene,es lo maximo de cola que hice en todo el dia.

Las colas se formaron por la mierda de los express, había casi tanta cola en el express como en la normal, ( es una manera de decir que había mucha cola). Tengo que decir que los operarios se portaron genial pues a veces daban antes prioridad a los pobres, antes que a los express. :mrgreen:

Y ahora sigo con lo de ayer, hacia 3 años que no había ido, y la verdad creo que sera la ultima, mientras lo gestione el italianini, pues no vi parque mas sucio en mi vida. Lu unico que vi simpre bastante aseado son los baños +1 , pero el resto del parque, parecía los peores tiempos de Terra Mitica, chicles pegados por todas partes, todo lleno de rallajos por todas partes, las atracciones a medio cargar cuando en las colas eran de mas de una hora. Furius Baco salido varias veces con mas de 4 asientos vacíos, en los troncos cuando la carga máxima es de 5 personas , solo subían 3 o max 4. En El templo del fuego, solo había una actriz haciendo todos los pases, tenia ya la chica una cara de extenuada, se formaron colas de mas de 40 minutos, pues la chica entre pase y pase tendria que descansar.

Despues de estar 1h y 15 aprox en la cola de Furius Baco, decimos ir a comer, y con que me encuentro , con que los sitios de comida ya estaban cerrados a las 4:30, bueno puedo llegar a entenderlo, así que nos vamos a un puesto de bocadillos, y nos dicen que no tienen menú, que solo bocadillos sueltos, y me veo que un sábado con miles de visitantes en el parque, están cambiando el aceite de la freidora, y limpiándola, un SÁBADO?, y me comenta que me decida rápido por que ya tenían que haber cerrado.

Pero vamos a ver, los ingleses comen muy pronto, los franceses, comen pronto, y los españoles comemos tarde o muy tarde. Cuando los españoles estan terminando de comer, los ingleses empiezan a cenar, entonces como se entiende que un parque de esta indole a las 4:30 cierres los sitios de restauración, :ahhh

Joder ya no hablo de orlando que puedes comer a partir de las 11 de la mañana hasta una hora antes del cierre lo que quieras cuando quieras. O en Terra Mítica que si que es cierto que cierran lo buffets, pero te puedes hacer un kebab o un bocadillo, o una hamburguesa. INCREIBLE.

Y ya para terminar, ayer me di cuenta lo paleta y maleducada que es la gente aquí, a parte de tirar papeles por todas partes, botellas, pegar chicles, la manía de pintarlos todo con rallajos, de colarse a la mínima de cambio. Es también el poco civismo de fumar en las colas cuando, cuando esta lleno de carteles que lo prohíben, y nadie del parque les dice nada. INCREIBLE

PA hasta siempre, no voy a consentir que mi cuenta del banco descienda tan rápidamente, para pasar un día de perros y no poder disfrutar de nada. Cuando quiera un parque de verdad me ire a Paris, y cuando solo quiera pasar un día agradable, me iré a Terra Mitica, donde el parking cuesta 5€, te descuentan el peaje de la autopista con la entrada, no hay colas para rico y otras para pobres, puedes subir cuando quieras las veces que quieras, y puedes comer a cualquier hora del día. Ah y sobre todo la entrada tiene un precio que es para todos los públicos. :cafe
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 18:06    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool lo que te pasa también es que tienes Orlando muy reciente y claro ahí no se puede comparar.

Me puedes explicar cuando dices que en Terra Mitica "te descuentan el peaje de la autopista con la entrada", ¿como funciona esto?, es que estamos pensando hacer una excursión en breve y nos vendría genial.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 20:37    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool Escribió:
Acabo de llegar de PA , hoy he ido con mi sobrino, y vengo mas que indignado, que abuso de todo, y que mala gestion en general, hoy sabado principios de Junio el parque cerraba a las 20:00, el attendance del parque hoy abra sido de unas 5000 personas, entrada sin descuento 44€ abusibo, luego pass express 44+, , tienes una segunda opción de un pass express por unos 19 € que te permite subir a las atraciones una sola vez por la cola express ahhhh y si te alojas en un hotel PA tienes el express por 9€ aproximadamente. El parking 7.50€, como soy un trabajador normal, no hemos cogido ningún pase express, ya me he gastado entre gasolina y autopista 160€ y cuando llego al parque me atracan por todos los sitios, por lo menos podrían descontar algo de la entrada con el tiket de la autopista como en Terra Mitica. AHhh encima en la misma entrada del parque trapichean con los descuentos ante la pasividad de los de seguridad, y cuando llegas a la taquilla pone que los descuentos adquiridos dentro del recinto de PA seran anulados, os cuento en que consiste el trapicheo, son etiquetas de coca-cola 2X1 edición solo para Cataluña, ellos te dan las dos etiquetas para que saques un dos por uno, pero a cambio de la mitad de la entrada que te ahorras, asi que le das 22€ y el te da las etiquetas, y si luego llegas a la taquilla y no te lo acepta, has perdido 22€, muy muy muy fuerte.

Así que después de gastarme 88€ en las dos entradas solo hemos podido subir a 6 atracciones, en todo el día, colas de mas de una hora en cualquier atracción la cola mas corta 35min en Volpaiute, de vergüenza no se lo sacaban de las manos el operario de esta mañana.

Seguiré contando los sinsabores de este horroroso día, ahora me voy a ala ducha y a descansar, pero os adelanto, que para mi PA esta cerrado por algún tiempo. Me ha parecido un parque de lo mas clasista que visitado nunca, y los precios son para lo franceses, pues no hay muchas economías españolas que puedan soportar un día 4 personas en el parque os lo aseguro.

continuara...

Algo parecido e oido hoy en el parque,un hombre quejandose de que no podia ser hacer una cola de 1 hora en cada atraccion,que tendrian que limitar el aforo en las atracciones..????..bla,bla,bla....pero alma de dios te vienes el dia de " posat la gorra " pagas 15€ por la entrada y esperas tener el parque para ti solo??, JA!!,.....Potterpool, piensa en la suerte que has tenido en no haber ido hoy domingo.....,nosotros tenemos pase y vamos por inercia, es decir,es lo que hay,tambien tenemos el de Disney Paris y te
aseguro que la gente hace lo mismo o peor que en PA, pero como es disney la gente no se queja......PortAventura esta en caida libre de calidad, solo le importa el beneficio rapido a cambio de cargarse el parque con los patrocinadores,alquilando espacios, espectaculos tipo " noche de fiesta".....es posible que este año suban visitas,si,y el año que viene con la Hyper de B&M,tambien ,pero a cambio de cargarse la magia que tenia el parque del 95.Espero que el proximo gestor del parque,Blackstone , llegue a tiempo antes de que esto se convierta en un simple parque de atracciones.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 10:06    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cati Escribió:
Pottepool lo que te pasa también es que tienes Orlando muy reciente y claro ahí no se puede comparar.

Me puedes explicar cuando dices que en Terra Mitica "te descuentan el peaje de la autopista con la entrada", ¿como funciona esto?, es que estamos pensando hacer una excursión en breve y nos vendría genial.

Cuando cojas la AP7 en el dispensador de tikets veras unos folletos, solo te descuentan el trayecto desde Valencia a TM o desde Alicante a TM, no ce cierto si es todo o solo una parte, pero por poco que sea algo es.
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 10:55    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool Escribió:
cati Escribió:

Cuando cojas la AP7 en el dispensador de tikets veras unos folletos, solo te descuentan el trayecto desde Valencia a TM o desde Alicante a TM, no ce cierto si es todo o solo una parte, pero por poco que sea algo es.

No funciona exactamente asi.. te descuentan el importe por la compra de una entrada.... con el folleto que pilles o el qeu te bajes...

http://www.terramiticapark.com/upload/promociones/17520111611152_autopista-terramitica.pdf

pero... no es valido con ninguna otra pormocion por lo que ni el 2x1, ni descuentos .. entrada de 1 dia.. vamos 35 euros por persona.. si pillas el peaje completo desde valencia.. ¿compensa? no se..
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 23:15    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias, es que no sabía como funcionaba.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 10:40    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Llevaba 2 años sin pisar un parque Español (incluido PA ) éste año me he sacado el pase de TM por hacer algo, pero yo sí que tengo muy claro que reduzco frecuencia de visitas locales para salir "fuera", a mi al menos me compensa.

TM ha mejorado, sí, pero todavía no tiene nivel, al menos en la restauración, que para mi es parte importante (y eso que estoy a dieta )

Sobre PA, estoy con Pottepol, es carísimo para mi pasar un finde en ese parque, entradas, "vivir", desplazamiento y coñazo con lo de la velocidad a 110 sin entrar a valorar otros detalles, que también a descrito Pottepol.

Con la supuesta hyper del año que viene, puede que me plantee volver, pero ya puede ser buena, porque ganas tengo poquitas
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 16:36    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues me quedo con PA, visto lo que hacen en Terra Mítica...

Terra Mítica plantea otro ERE para el 40% de su plantilla
E.B.
Aqualandia, la compañía mercantil que explota Terra Mítica desde julio del año pasado, ha presentado hoy un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 197 empleados, es decir, al 40% de la plantilla del parque temático.

La secretaria del comité de empresa de Terra Mítica, Maribel López, ha asegurado que además de los 120 empleados fijos discontinuos afectados, serán incluidos otros 77 trabajadores en este ERE, algunos de los cuales había firmado la renovación de su contrato anterior, según informa El País.

La dirección ha señalado que esta decisión se ha tomado para “asegurar el futuro del parque”, ya que lleva “varios meses intentando entablar diálogo con el colectivo sindical” y no han conseguido alcanzar un acuerdo.

Terra Mitica ha insistido en que la plantilla excede las necesidades de trabajo del parque de atracciones, aunque los sindicatos dicen que, al mismo tiempo que se plantea este ERE, la empresa contrata “por días y por fines de semana a personal que cubre picos de trabajo”.

Con este ya son dos los ERE aplicados por Aqualandia desde que asumió la gestión del parque y prometió crear empleo.

2011-06-07
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 18:17    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Que tendrá que ver un ERE a los trabajadores con la calidad-trato-precios al publco que lo visita y paga?

Que sí, que es un putada que se hable de despidos y todas esas cosas tan desagradables, pero no es en nuestro caso, algo que sirva para decir "me quedo con tal o con cual....." desde el punto de vista de usuario, evidentenemte

Lo siento por los trabajadores afectados por éste nuevo ERE, lo que no quita para seguir diciendo que visitar PA sea carísimo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 16:23    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No te quito razón al decir que PA es carísimo, yo mismo lo he comprobado en diferentes ocasiones. El artículo era para decir que si en PA que más o menos sigue con un personal ( inferior a otros años ) que provoca colas, no me imagino como lo van hacer en otros Parques con mucho menos personal. Ya que como bien sabes la capacidad de una atraccion Major depende proporcionalmente del personal que lo maneja.
orlando team

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 17:59    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

para mi me parece el mejor parque de atracciones de España y con el unico resort de todos y me parece logico que valga mas que los otros parques.
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 18:22    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi lo que me sorprende y me requema es que con tan poquita gente se tenga que hacer ese tipo de colas... lo bueno que tenía Warner hace 3 años (que no se si lo sigue teniendo) es que no había ni Dios pero la gente fluía por las colas.... es que no hay cosa peor que hacer dos horas de cola en Stampida cuando delante de ti solo hay 200 personas. Impresionante!!

Yo ya no vuelvo a PA y la última vez fue en 2008. Que no cuenten conmigo nunca más. Lo dije en su día y lo mantengo.
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 20:01    Asunto: Re: Indignado con Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En PortAventura hay dos problemas con respecto la mala gestión de las colas.

No se prioriza el volumen de personas con respecto el volumen de viajes que da la atracción. Mala planificación de las operativas en general, con un exceso de normas "absurdas" que lo unico que hacen es relantizar. Digamos que las operativas estan pensadas para un nivel de asistentes que las atracciones no llegan nunca a tener. Ademas de problemas de diseño, como puede ser que una atracción con la ridicula capacidad de HK no tenga un sitio para esperar la gondola y no hacer el grupo cuando ya ha salido todo dios?

Y segundo problema, el tema del express, no es que no esté deacuerdo en que lo haya, que me parece estupendo. Pero saben que es la gallina de los huevos de oro. Pero por ese mismo motivo, nadie ha querido poner un "orden" al respecto. El express, es un parche tremendo, está mal gestionado y está puesto en un nivel "precario" para el volumen de uso que tiene actualmente.

Y por ultimo no menos importante, yo creo que tambien influye mucho algo, respecto los fallos tecnicos, ya que me da la sensación que són mas habituales de lo que seria deseable/comprensible.

saludos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro