|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Forted Iniciado
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 20:10 Asunto: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
hola, hace 3 dÃas que llegue de Orlando,20 dias inolvidables y como lo prometido es deuda, y me habéis ayudado mucho, aquà os dejo mi review del viaje, espero vuestros comentarios.
DÃa 31 de septiembre
La noche del 30 dormimos en Madrid, en casa de la hermana de mi amigo, a las 9:00 estábamos camino del aeropuerto, a la 13:00 salia el vuelo con US. Airways dirección Phidadelphia, muy puntual. El viaje se me hizo cortisimo, esta muy bien eso de la pantalla con pelÃculas actuales, me dio tiempo de ver, cars, y otra de risa que no me acuerdo como se llamaba, la comida bastante buena, eso si tienes un miniespacio para comer, que agobio. Bueno llegada a Phidadelphia, a su hora, tenÃamos miedo por la aduana, pero nada, nos hicieron un par de preguntas y ya estábamos en EEUU, yo no vi tanto control como esperaba encontrarme.
Bueno, además como anécdota no se puede fumar en todo el aeropuerto, a si que para fumar tenia que salir de la zona de embarque y luego volver a pasar el control de aduanas, a si que le perdà todo el miedo a pasar por la aduana.
Bueno el otro avión lo tenÃamos a las 18:00, nos montamos en el, y aquà el primer contratiempo, empezamos a dar vueltas por el aeropuerto, una hora dando vueltas y el avión sin despegar, hasta que dicen por megafonÃa que el avión estaba roto, y que en 55 min, tendrÃan otro preparado para llevarnos, bajamos del avión, esperamos los respectivos 55 min, y otra vez a dar vueltas por el aeropuerto en avión, ya estábamos desesperados, hasta que al final salio, llegamos a orlando a las 2: 00 de la mañana, para nosotros las 6:00.
Hay nos estaba esperando el autobús disney que nos llevarÃa al complejo, la verdad es que estábamos hechos polvo, pero bueno habÃamos llegado que era lo importante.
Foto del autobús disney express
Llegamos al hotel all stars movie, hacemos el check in, y para la habitación, que por cierto estaba genial.
Bueno, este dia no hicimos muchas fotos, estabamos cansados y con ganas de dormir. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 20:58 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Como reza un dicho entre los pilotos "Mejor estar abajo deseando estar arriba, que estar arriba deseando estar abajo" Asà que piensa lo bueno de que el avión se estropease en tierra  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 22:35 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
pues si la verdad es que hay que agradecer que se te estropeara en tierra , y ale reviews y reviews pa el repertorio jajaja que aquà hay tiempo para leer a mi me hicieron un cerdo de toallas  |
|
|
 |
Jack Qué es?

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 13:07 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Por un dÃa no cogimos el mismo avión...
Eso si, la comida del avión a mi me pareció de todo menos buena, si masticara plástico sabrÃa mas rico... Eso si, con las pantallitas individuales consigues desconectar del vuelo y si que se te pasa rápido.
Cita: | Bueno, además como anécdota no se puede fumar en todo el aeropuerto, a si que para fumar tenia que salir de la zona de embarque y luego volver a pasar el control de aduanas, a si que le perdà todo el miedo a pasar por la aduana. |
No se a ti, pero a nosotros nos hicieron salir por una puerta que daba a las traseras del aeropuerto y a una buena caminata de la terminal de donde salia el siguiente avión... He de reconocer que daba un poco de miedito
Cita: | Bueno el otro avión lo tenÃamos a las 18:00, nos montamos en el, y aquà el primer contratiempo, empezamos a dar vueltas por el aeropuerto, una hora dando vueltas y el avión sin despegar, hasta que dicen por megafonÃa que el avión estaba roto, y que en 55 min, tendrÃan otro preparado para llevarnos, bajamos del avión, esperamos los respectivos 55 min, y otra vez a dar vueltas por el aeropuerto en avión, ya estábamos desesperados |
Como veo debe ser común que pase esto en el aeropuerto de Philadelphia... No lo de que se estropee el avión sino lo de estar esperando un buen rato a despegar. Si vas con el ansia estas esperas no son buenas  |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 15:09 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Si menos mal, que se rompió estando en tierra firme, jeje.
Hombre la comida yo me la esperaba muchisimo peor, por eso digo que no estaba mal.
Que yo recuerde no me hicieron salir a ningún sitio, siempre estuve dentro del aeropuerto, salvo cuando el mono de la nicotina atacaba que entonces salia a la calle. |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 00:36 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Forted Escribió: | ...Phidadelphia... |
A pi ta pie me pusto pucho el piaje... Broma, eh? Broma!!!
Sigue con la review, que no veo el momento de los castillos grandes.
PD: Ainssss!!! Cómo echo de menos ese vuelo...
Editado una vez por Magic32 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:03 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Ohhhh......!! Philadelphia !!!!
Que recuerdo tengo de ese peazo aeropuerto y de sus guardas de aduanas, los cuales nos hicieron pasar un ratito apurado, abriendo las maletas de los compañeros de viaje y los demás al otro lado del muro esperando para ir a pillar la conexión. Pero como también nos salió con 1/2 hora de retraso, sin problemas .
Sigue Forted que aquà estamos para leerte.
 _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 21:08 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Perdonar la tardanza, pero empecé a trabajar y no tuve tiempo de nada, además de que se pierde bastante tiempo en meter las imagenes.
DÃa 1 de octubre
Bueno hoy nos levantamos temprano, vamos a desayunar al hotel, nos compramos un vaso rellenable, para que dos, pudiéndolo rellenar las veces que quieras jeje, nos compramos bollerÃa americana y a zampar, todo buenisimo, aquà os dejo unas fotos del hotel.
By forted
By forted
By forted
By forted
Después de desayunar y volver a la habitación a dejar el vaso, valla coñ..zo, nos cogemos el autobús que nos llevara a Animal kingdom, bueno en vez de contaros mi viaje con pelos y señales, ya que son muchos dÃas y no me acuerdo de todo, os diré cosas importantes a mi parecer.
Bueno la imantación, preciosa, antes de entrar al parque ya ves la abundante vegetacion, el parque por dentro precioso, me gusto todo, sobretodo:
Los rápidos: Geniales, te mojas de verdad, sales empapado.
Everest: Alucinante, para mi una de las mejores atracciones.
Bichos: No me cansare nunca de esta atracción, es un 4D, divertidisima, para los pequeños puede dar un poco de miedo, porque raro es el que no pega un saltito cuando t tocan por detrás jejeje, bueno ya no cuento mas jejeje.
Musical Nemo: Me gusto mucho, cuentan la pelÃcula, eso si en ingles jejeje.
Espectáculo del rey león: Me encanto, no debéis perderoslo, música en directo, menudas voces, y acrobacias, en dos palabras carne gallina jejejeje.
Dinosaurios: Menudos meneos que mete el coche, pero genial.
Safari: Esta bien, animales y mas animales.
By forted
By forted
By forted
By forted, shot with uD800,S800 at 2007-10-26
Bueno decir que los parques disney son enormes, nos dejamos muchisimas cosas por ver, la cabalgata, fotos con los personajes, el centro de rehabilitacion de animales, todo eso para el dÃa que nos tocara repetir.
Como cerraba a las 6 de la tarde, nos fuimos a MGM studios, ya que tenÃamos reservada una cena en Sci-fi, dimos una vuelta por el parque, montamos en la que para mi es la mejor atracción de Disney, TOT, en todo el viaje montarÃamos 5 o 6 veces, me encanta jejeje.
By forted
By forted
Y por fin llego la cena, aconsejo este sitio a todo el mundo, todo buenisimo, nosotros Ãbamos con el dinnig plan, pediros el batido de oreo, que cosa tan buena, espeso espeso, es comida americana, aquà os dejo unas fotos del sitio.
By forted
By forted at 2007-10-26
Después de eso, nos fuimos al hotel, a descansar, que mañana tocaba EPCOT y comer en el castillo de cenicienta jejeje. |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 22:28 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
¿Batido de oreo?, la proxima vez lo probare.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 18:13 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
DÃa 2 de octubre
Bueno hoy decidimos ir a Epcot, es enorme, solo pude ver la zona de los pabellones, Inglaterra, y Canadá, además del espectáculo nocturno.
Para este parque, os aconsejo, alquilar los cascos traductores ya que hay muchas atracciones con doblaje en español, los cascos costaban 100 dolares alquilarlos, luego cuando los devuelves te devuelven el dinero, lo peor es llevarlos todo el dÃa, pero se disfruta mucho mas de las atracciones.
De este parque me quedo con estas atracciones:
Test track: Muy buena atracción, el coche va bastante rápido, para mi la mejor de Epcot.
Mision Space: Es una sensacion rara, la que tienes cuando te montas, hay dos versiones, yo escogà la orange, que es la mas fuerte. Para mi gusto son demasiado pesados con las advertencias de que puede marear, y la bolsita para vomitar, que te dejan justo antes de encerrarte en el cohete, no da buena espina jeje, pero la atracción esta muy bien.
Soarin: Me encanto, parece 100% real, parece que de verdad vas en un ala delta.
Living with the land: Me sorprendió mucho esta atracción, vas en una barca y te paseas por los invernaderos, viendo los nuevos sistemas de cultivo, la verdad es que me quede impresionado, muy muy original y recomendable.
Bueno aquà os dejo las fotos:
Como podéis ver la mano de micky ya no esta:
Este dÃa nos llovió bastante, sobretodo a primera hora.
By forted
By forted
By forted
By forted
By forted
By forted
By forted
By forted
Bueno se me olvidaba, tenÃamos reserva, para comer en el castillo de cenicienta, a si que cogimos el monorail, y a comer con Ceni jejeje, La verdad es que todo es mágico, además tuvimos suerte y nos toco en la ventana, en todos los restaurantes tienen menú en español, pedirlo.
Al entrar al castillo te espera cenicienta, para hacerte la foto real que luego te subirán al comedor, la foto entra dentro del menú, después subes por unas escaleras en caracol, tÃpicas del castillo y llegas al gran salón, precioso, sin palabras aquà os dejo algunas fotos.
By forted
By forted
Después de la comida, volvemos a Epcot, para seguir viendo lo que nos faltaba, en Magic kingdom intentamos no pararnos en ningún sitio, ya que irÃamos otro dÃa, aunque al final para salir, en vez de ir por la calle, Ãbamos por dentro de las tiendas jejeje, es irresistible jeje
Estos coches estaban al salir de test track.
By forted
Un tomate arbusto jejeje
Bueno después del espectáculo, nos vamos a Cenar al hotel polynesian, que tenÃamos reserva, la verdad es que se come una burrada, en todos los sitios aquà os dejo algunas fotos jeje
El famoso aparatito, la verdad es que es muy buen invento, porque te permite ir por las tiendas del hotel, mientras esperas a que se enciendan las lucecitas jeje
Aquà tenéis lo que te dan, para que les pagues jeje, o como es mi caso les deje la tarjeta del hotel, si tienes el dinnig plan jeje
By forted |
|
|
 |
Mickey
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 23:44 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
k guay!!! me kiero ir ya!!!!!
yo tengopensado ir el 14-06 como viaje de novios.
teniamos pensado 5 dias disney 2 universal 3 miami
tu k acabas de venir cmolo v es? _________________ PERSIGUE TU SUEÑO Y CONSEGUIRAS QUE SE HAGA REALIDAD |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 04:15 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Mi consejo, es que en Miami, hay muy poco que ver, a mi me desilusiono bastante, a lo mejor fue porque fueron los últimos dÃas de mi viaje y ya habÃa estado en Orlando, pero se que para mi próximo viaje, Miami, no lo pisare, es una ciudad enorme, pero en verdad no tiene nada, la zona art deco son 4 edificios bonitos los demás están hechos polvo, las playas sin lugar a dudas prefiero las de España, allà hay muchas piedras.
Yo te aconsejarÃa 2 dÃas en Miami si quieres verlo, pero si te da igual, mejor alargar 2 dÃas mas en orlando, que te vendrán bien, aunque sea para ir a los centros comerciales, que son dignos de ver y además esta todo muy barato.
Si quieres tomar el sol, nada mejor que los parques acuáticos disney, son una maravilla, y el dÃa se te pasa muy rápido.
Yo he estado 20 dÃas y me han faltado muchas cosas por ver, a si que mi consejo es que ya que vais a cruzar el charco intentéis estar el máximo tiempo posible, disfrutéis de todo, no os agobieis si no os da tiempo a ver algo, hacer muchas fotos, y cuando os queráis dar cuenta sera el dÃa de volver a la realidad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 09:41 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Forted Escribió: | las playas sin lugar a dudas prefiero las de España, allà hay muchas piedras. |
En parte, estoy de acuerdo contigo en este punto. Hay una gran diferencia en el cuidado de las playas de aquà y las de allÃ.
La arena en las playas de Miami (por lo menos en South Beach) está muy descuidada, hay piedras, botellas, chapas, en definitiva, diferentes variedades de basura, ahora bien, el color de la arena hace el el agua no tenga nada que ver con la de aquÃ.
Cristalina como en las pelÃculas, de ese color verdoso caribeño una maravilla para la vista  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Forted Iniciado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 12:20 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
jeje Salva, yo estuve en el south miami beach, y el agua estaba muy turbia, no se veÃa por donde pisabas, jjeeje que lastima que no viera ese color que dices tu, porque iba con esa ilusión, además no se porque estaba asà el agua, ya que estaba la bandera verde y el mar tranquilo, eso si el agua estaba, calentita, estuve toda la mañana dentro jejeje |
|
|
 |
kikoworld
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 17:02 Asunto: Re: Viaje Orlando Oct 07 |
 |
|
Hola medio paisano!!!
Más, más, más,...
Gracias.  _________________ La tormenta mayor viene después... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|