ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 09:48    Asunto: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Queremos irnos en Halloween a alguno de estos parques, y salvando la diferencia económica, quisieramos saber si nos podeís sacar de la duda.

Nosotros ya hemos estado en los dos parque.

No sabiamos si plantear esto aquí en el el foro de los parques, pero al final lo hemos puesto en este.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 10:39    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo que depende mucho de la persona, por ejemplo:

Si te aconseja ***** "Disney" hasta la medula.

Si te aconssejara alguien que le chiflase PA, pues ese.

Yo me quedo con PA, pero el que de verdad me gusto mucho este año pasado (por lo menos a mi) fue WBP (ahora Parque Warner).

BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:44    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿WBP es el parque Warner de Madrid?

La verdad es que sería otra opción pero no habíamos pensado el ello.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:39    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

PA Bastante GORE, quizá demasiado para niños pequeños.
PWM Está bastante bien, tiene la justa medida.
Disney... Disney es Disney
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 22:58    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Halloween de PortAventura como dice Slava es bastante Gore, si vais con niños pueden salir aterrados. Y si os gustan los sustos alojarse en el Hotel Burn desntro del Hotel El Paso no tiene desperdicio, una planta del hotel en el que hasta las 2 de la mañana no te salvas de sustos, ruidos extraños etc.

Halloween de Disney: Halloween destinado más al público infantil, muchas calabazas, muchas brujitas de colores, villanos Disney etc

Siemplemente son dos Halloween distintos, cuestion de gustos
sin
sin

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 23:28    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 01:18    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y ahora pregunto yo...

¿Un Halloween a lo 'Cedar Fair'?

Yo quiero que me asuste Snoopy cuando me baje de TTD por decimonovena vez

...shhh!!! a callarse que de ilusiones vive el hombre
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Mercè Barnola Gil

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 13:28    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ves a Gardaland -ITALIA- Lago di Garda mola mucho
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 20:44    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por descarte, ya que he visitado hallowen PA y PW me quedo con disney y la inauguración de la torre para el año que viene
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 15:14    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me rei mucho en la Selva del Miedo en PA iba el primero diciendo a los actores a quien asustar, PW no me gusto tanto, y en disney no he estado, pero este año lo intento

Es que ver a Meverick de fantasma de la opera es la caña y recordar que el año pasado fue mi primera kdd extraoficial y persona que veia con camiseta ahi me presentaba yo y despues desaparecia jejejejejejejejejeje y pensar que a la primera persona que conoci en persona de pktk fue a Ed a la salida del Circys o como se escriba o como se diga, pues me trae buenos recuerdos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 20:25    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y pensar que a la primera persona que conoci en persona de pktk fue a Ed a la salida del Circys o como se escriba o como se diga, pues me trae buenos recuerdos

¿Porque soy menos feo que el payaso asesino?
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:12    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

entonces para ir con niños que parque recomendais ?para que no se asusten mucho
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 13:38    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

sully Escribió:
entonces para ir con niños que parque recomendais ?para que no se asusten mucho

Terra Mítica el día que no vaya Modegod te vale

Es broma(lo de TM,lo otro no).DISNEY
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 22:49    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias por la respuesta tendremos que conocer a modego en la proxima quedada
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 23:56    Asunto: Re: Halloween en Port Aventura o en Eurodisney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sully, te recomiendo que te cambies de avatar o reduzcas su tamaño, pues aunque se ajusta automáticamente, mientras se carga se desplaza todo el foro.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro