ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Coasters de Orlando.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 17:02    Asunto: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola genteeeeeeeeee!!! Saludos en especial a Lala y Amparito ^_^

Bueno, que me queda menos para el 8 de septiembre, día en el que saldré volando (nunca mejor dicho jaja) hacia Orlando y sus parques de atracciones.
Tengo que deciros que soy algo miedosa y no me atrevo a subir a muchas coasters. Mis preferidas son las de agua.
Pero para que os hagais una idea, no subí al Dragon Khan en Port Aventura, ni al Tizona y otros en Terra Mítica, y en la Warner sólo entré a tres atracciones: la casa del terror (que me decepcionó después de 1 hora haciendo cola), a la montaña rusa infantil y a los donuts en el agua donde está Taz, etc.
En fin, que supongo que me pierdo muchas emociones (en parte también a que por mi curro padezco de las cervicales y me mareo con facilidad).
El caso es que, mi novio sube a tooooooooodo y quiero animarme a ir subiendo a algunos coasters.
Pero necesito que me recomendeis los más "lights", o lo que es lo mismo, que me digáis cuales son los que más marean o los que más impresión dan para evitarlos al principio e ir cogiendoles el gustillo poco a poco empezando por los más suaves.
Estaré en los parques de Disney, en Universal Estudios y en Island of Adventure.
Por ejemplo, me encantan las baladitas de Aerosmiht y me gustaría subir a su atracción en el MGM, pero me han dicho que es una coaster cerrada y con muchas luces y tal. ¿Qué os pareció a los que habéis subido? ¿Me animo a probarla?

Gracias chic@s.
Aquí una parketematika que quiere perder el miedete jeje
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 17:21    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Carol:
Lo primero es lo primero. Mucho cuidado con Lala y amparito. Son un poco brujas. Hazme caso.

En serio. A mi mujer le pasa lo mismo que a ti; no le gustan las atracciones fuertes y está intentando ir adaptandose para lo que se pueda encontrar en Orlando. De momento, la semana pasada ya empezó a hacer sus pinitos. Empezamos por algo muy suave en Port aventura como el Tomahakw y el tren de la mina. Le gustaron bastante. Su próximo objetivo es la coaster de madera de la warner (desde que la han cambiado el nombre nunca me acuerdo como se llama). Ya te contaré.

Respecto a la de Aerosmiht, yo conozco la de los Studios de Paris. Si exceptuamos el arranque que es fuerte porque te impulsan y tiene una aceleración muy alta, el resto es bastante suave, aunque yo soy como tu novio; me subo en todo y en cuanto mas bestia mejor, así que mi concepto de "suave" tal vez no coincida con el tuyo.

Un saludo:

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 17:52    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo creo que no te puedo aconsejar.....

COP
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 20:46    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bufff... no se, que compromiso, pero bueno.

En Disney, no Aerosmith, no Space Mountain

En Universal, no Hulk, no Dueling Dragons, no se decirte The Mummy (no he subido)

Pero también te digo, Orlando no es destino coastero, no te pierdes mucho, pero también te aviso, que hay atracciones no-coasteras, que pueden afectarte. Eso sí, no me preguntes por ellas, porque no sabría decirte, te he nombrado en el post algunas en función de las coasters que tu misma has dicho

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AMPARITO
Profesional

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 23:20    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

holaaa wapaaa!!

mmm se me ha olvidao que te iba a decir jeje.bueno que en disney hay muchas atracciones que son cerradas y da un poco de respeto subirse por no saber que te vas a encontrar dentro,sobre todo a la gente que le dan un poco de miedo estas atracciones fuertes.
peroooo la rock&roller coaster solo tiene fuerte el primer aceleron como te ha dixo locozar aunque por dentro tiene un par de loopings.
eso si piratas del caribe y la splash mountain son de agua y no te las pierdas!! estan geniales.aunque seguro que por aqui hay opiniones varias, ademas hay muxas atracciones para opinar .
Me he liao yo sola jeje pero weno esperu que te aclares con el consejito
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cup
Master

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 03:09    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin salir de España te recomiendo que poco a poco vayas probando coasters de nuestros parques. Empieza por las kiddies como: Tom y Jerry (WBP), Tami-Tami (PA)...

Luego inetnta subirte en alguna wooden ya que aunque vayan rápido al menos no te ponen bocabajo, aquí tienes: Coaster Express (WBP), Magnus Colossus (TM) y Stampida (PA).

Una vez probadas estas donde ya has tenido algunas caidas, airtimes, velocidad y demás creo que con poco que te armes de valor podrás subir ya a Supermán (WBP), Dragon Khan (PA). Te recomiendo estas antes que las invertidas ya que hay bastante gente que estas les marean más.

De todos modos yo creo que si ya has entrado en el Hotel Embrujado de WBP y no te has mareado, no creo que te marees con Supermán por ejemplo.

Un saludo.
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 15:04    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si te mareas con facilidad, ni se te ocurra pasar por la puerta de Mision Space........ No falla.

P.D:Pero si te atreves, veras una de las atracciones mas cañeras que vi en America.
Carol

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 15:34    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ays que miedo jeje
Esque el primer parque de atracciones que fuí fue al de Port Aventura y de las atracciones más atrevidas sólo subí a la de Estampida y porque mi novio me "engañó". Me dijo que eran unos tronquitos y que era como un paseo jaja Casi me lo cargo cuando ví las bajadas, pero resulta que me lo pasé bien, el yuyu se junto con las risas y al final fué divertido.
Al año siguiente fuímos a Terra Mítica y ya me atreví con más.
Y en Orlando quiero arrasar jajaja Sé que antes de subir me voy a poner histérica de los nervios, pero quiero divertirme mucho allí.
De momento gracias a vuestros consejos ya sé que es mejor que no suba a la Space Mountain, ni a la de Aerosmith, ni a la de Hulk, etc.
Cuando vuelva ya os diré hasta donde me he atrevido a llegar

Sigo atenta a cualquier consejo al respecto ^_^
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 15:40    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando

Bueno carol si te sirve de ayuda mi novia tambien se mareaba.

Nunca subia en dragon Khan, pero fue llegar a orlando subirse en rolling coaster (suavecita en cuanto a loopings) y no parar. A los 4 dias fuimos a Hulk y como si nada.

Acabamos de hacer un tour por europa y la niña ya no se marea, dice que todo es acostumbrarse y se te va el miedo.

Asi que animo y a por ellas que con lo que cuesta el viaje lo tienes que probar.
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 16:06    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola karol wapa! ayer me entretuve más de la cuenta hablando con amparito en el msn y no te pude contestar, pero bueno, más vale tarde que nunca...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te aconsejan los demás, súbete primero a coaster sin loopings y luego jeje (más o menos pa cuando yo llegue a Orlando) ya te atreverás a subirte al resto... así que ya sabes, el día que coincidamos en WDW a subirte a Space Mountain o R&RC conmigo eh!.

Besinos!
Lala

PD A Locozar tú ni caso eh...jejeje que si Ampi y yo somos brujas... en tal caso seríamos como las Embrujadas.... .Por cierto, se le ha olvidado comentarte que también él coincidirá contigo en Orlando...
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 16:09    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuidado con lo que le decis, que hay muchas coasters con loopings que son menos "fuertes" que otras que no los tienen.
Cup
Master

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 18:12    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

[quote="Carol"]Sé que antes de subir me voy a poner histérica de los nervios, pero quiero divertirme mucho allí.[quote]

Ojala pudiese volver a sentir eso de lo que hablas.Ahora por supuesto que uno disfruta subiéndose a las atracciones pero aquellas primeras veces, con esa tensión, tus primeras inversiones, la velocidad, esas caidas... Yo alguna vez me llegué a bajar de alguna atracción con cierta satisfacción personal por haberme atrevido con la coaster en cuestión. Como ya han comentado algunos por aquí, uno se acostumbra a esas sensaciones y no es lo mismo, aunque esio si, sigues disfrutándolo.

Si consigues subirte es probable que disfrutes del viaje más aún; y lo que te han dicho, con lo que te cuesta el viaje...tienes que subir, además uno nunca sabe cuando volverá.

Un saludo.
Cita:

kekoass
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 03:34    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando

yo fui el año pasado y estan muy bien los parques acuaticos ya que te gustan las atracciones de agua el hotel de la mgm es genial pero sujetate bien los pantalones ya que es muy fuerte,lo que esta muy bien y como es a oscuras no te enteras es la montaña rusa por llamarlo de alguna manera que hay dentro de una bola metalica,no me acuerdo del nombre un saludo utiliza el fass pass para evitar colas solo puedes sacar dos por hora
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 09:29    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando

Lo que hacia yo :
mirar que altura permiten
Si permiten subir niños pequeños no hay problema.
Pero al final subia a todo.
Tengo una hija que no tiene miedo de nada y no iba a permitir que ella subia a todo con su padre y yo me quedara fuera.
Me arme de valor . Y decirte que lo pase peor en los simuladores que en los coasters ( tengo problemas de espalda).
Carol

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 10:16    Asunto: Re: Coasters de Orlando. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Recuerdo que en Port Aventura no subí al Dragon Khan por miedo a marearme y sin embargo subí a unas tacitas que estaban en el área de China. Y no veais que mareoooooo, junto a mi novio y a mí subieron una chica con su hija pequeña y la nana no paraba de girar la rueda que teníamos al centro y eso hacía que la tacita girase más.......yo creí que vomitaba allí mismo. Tuve que contenerme para no coger a la niña y lanzarla fuera de la tacita jajaja (que mal rato pasé). Luego tuve que tumbarme en un banco de Port Aventura hasta que se me pasó el mareo.
No me subo a una atracción así en mi vida.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro