ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Se acabaron las tonterias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:21    Asunto: Se acabaron las tonterias Responder citando

Quiero ir al mejor parque del mundo y punto.

Se que me direis que depende de lo que me guste. Me da igual darme vuestra opionion y yo los valorare uno a uno.

A mi personalmente me gustan mucho las coasters, pero tambien la tematizacion y encanto del parque. Porsupuesto si el espectaculo es bueno tambien me gusta verlo (fantasmic).

Espero vuestra respuesta.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:47    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre... yo no te puedo decir cual es el mejor del mundo, pero si te puedo decir cual es el que mas me ha gustado.

Si tuviera que elegir el segundo puesto, lo tendría dificl... pero el primero no.

IOA
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:50    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

Universal orlando?

dimelo en castellano porfavor!!!!
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:57    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Islands of Adventure!

Desdeluego y después de leer algunos post tuyos tengo claro que la visión y el concepto que tienes sobre "los parques temáticos" y el disfrute, pasión e ilusión por ellos es muy diferente al que tengo yo y/o muchos, pienso.

Pero no se, eso de saber cosas mas a fondo de las coasters, caracteristicas únicas, nombres, curiosidades...pienso que es más que pillar un "completo orlando" irme allí, no enterarme de nada, pero si disfrutas...Lo dicho, muy diferente. Pero claro, alomejor me equivoco

Si todos fueramos iguales, que pasaria?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:59    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin dudarlo... en primer lugar I.O.A. (conste.... IOA no Universal Studios, ojo)

Y en segundo lugar... Cedar Point. Esa concentración de coasters en tan poco espacio merece una revisita
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 13:29    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Islas de la Aventura.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 13:38    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

JOer pues vaya en IOA ya he estado. Siento no aprenderme todas las iniciales y los nombres. Pero he estado en septiembre con colas de 5 minutos para dueling dragons y hulk. Francamente son increibles. La que me sorprendio mucho fue spiderman, genial!!!! Y lo mas unico que tiene ese parque para mi, son los rapidos, nunca habia tenido la sensacion de que un donut pudiera volcar si es muy buen parque pero ya he ido.

Seguire buscando gracias.

P.D: estuve dos dias enteros y sin colas.
La momia del studios también es bestial aunke cortita
Tonie
Master

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 13:55    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gogo, has pensado en ir a Disney Tokyo? Pero claro irte en coche hasta allí Broma

Mirate lo de Cedar Point, yo no he estado, pero debe ser increible

PD: Si defkon, el nombre es IslandS of advenutre
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 14:03    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tonie... eso he puesto, ¿no?

A mi un parque que me parece ciertamente muy interesante es Tokyo DisneySea Park
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 14:04    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

Si cedar point tiene buena pinta!!! me lo estudiare.

Muchas gracias, hemos ido en coche para que saliera mas barato, no por gusto. A mi me gusta el avion como a todos!!!!
BeTTo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 16:07    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

Hola gogo que tal, yo acabo de llegar de Disneyland Paris y te recomiendo que vayas ahi, cerkita y en coche dicen k es una gozada de carretera y de viaje con las vistas que hay, te recomiendo alojarte en un hotel del resort, ya k tienes coche en el de las cabañas k esta a cinco minutos en coche del parque y bueno k decirte, es un parke perfecto y cumple todos los rekisitos, coaster tematizacion perfecta y espectaculos inmejorables.un besazo y que hagas lo k hagas disfruta!
Tonie
Master

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 16:09    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero si acaba de estar!
BeTTo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 16:13    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

JAJAJAJAJA PERDON NO LO SABIA JAJAJAJA
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 16:16    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando

Gracias betto, pero ya he ido dos veces y he ido a Orlando.

Asi que yo te recomiendo que vayas a Orlando. Si no quieres salir del contiente mejor Europa park, para mi el mejor parque europeo!!!
AMPARITO
Profesional

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 18:28    Asunto: Re: Se acabaron las tonterias Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jops ya que has visitado "tantos parques" opina tu cual es el que te ha parecido el mejor,por que aqui te dan su opinion y tu ya has estado.

No se,Asia es grande y tiene fama de tener coasters impresionantes.Ademas con esos planings que te haces en 4 dias te los ves
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro