ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Estudio Web-Cientifico...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿ Con qué resolución navegas por internet ?
640 x 480
0%
 0%  [ 0 ]
800 x 600
29%
 29%  [ 11 ]
1024 x 768
64%
 64%  [ 24 ]
Superior a 1024 x 768
5%
 5%  [ 2 ]
Votos Totales : 37

Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 09:44    Asunto: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿ Con qué resolución navegas por internet ?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:17    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y cómo lo sé?
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:48    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo con 1024 x 768, tengo un tft a 21'' y aún asi podría poner más pero me marea
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:07    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
¿Y cómo lo sé?

A que resolucion tienes el escritorio ?

Pulsa con el boton derecho sobre el escritorio de Windows y dale a propiedades.

Luego a la pestaña que dice "configuracion" (es la ultima de la derecha)

Verás un cuadrado que dice "Area de pantalla"... esa es la resolución con la que te mueves

Es importante, queremos saber qué configuración tenemos que usar para diseñar unas cosillas...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:36    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hansolo si es necesario yo lo cambio tu dilo. yo uso 1024x768.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:42    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Una cosa ¿eso que estais diseñando es "secreto de estado" o lo podemos saber?

Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:26    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

secreto no.... todo a su tiempo

No hay que cambiar nada, solo que creemos que muy poca gente usa ya resoluciones inferiores a 1024 y queríamos confirmarlo.

cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:40    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

se contesta y punto!!!

EDMENAHI....ya te vale!!!!!

COP
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 15:05    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo 1024 x 768

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 20:33    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como suponía hay mayoría de 1024 o superior. Pero hay más de los que pensaba a 800 x 600...

¿Monitores de 14"-15" tal vez? la web no la vereis bien, ¿no?

Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 20:58    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo uso 800 x 600 porque mi monitor es muy viejo, el pobre tiene mas de 10 años y para colmo de males lo encontramos en la basura (eran 2) tambien por la comodidad del tamaño, lo suelo cambiar cuando alguna web lo necesita o algun juego.

Cada vez que voy a comprar un monitor surge algun imprevisto (vease vacaciones)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 23:24    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola yo tambien 800x600, mi monitor es de 15' y cuando lo compre era lo ultimo de lo ultimo pero despues de casi 10 años.... en fin a ver si le hago una operacion renove ya a mi pc.

Saludos, lala
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 23:26    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En mi caso: utilizo 800x 600 porque todas las aplicaciones de la empresa estan diseñadas para esa resolución.

Pero vamos... no tengo ningún problema en modificar puntualmente a resoluciones mayores, hasta de 2048x1536.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 23:34    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

1024.......

saludos
AMPARITO
Profesional

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 22:32    Asunto: Re: Estudio Web-Cientifico... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo tambien 10024x768
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro