ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
26 domingo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
fran_warner

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 00:29    Asunto: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

wenas,pues hoy he estado en warner bros park y todo ha estado muy bien funcionaba todo (menos algun efectillo del rio bravo y los rapidos) y la afluencia,por la mañana 5 minutos en el superman,batman,WWW...y por la tarde habia un poco mas de gente,y las colas como el rio bravo...ascendieron a 15 minutos mas o menos.Pero todo muy bien!! SALUDOSS
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 16:16    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me alegro!!! el sabado se superaron los 11.000 y el domingo no se....!!!

1saludo

zEoP
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 16:55    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sois tal para cual, habeis pensado en daros los teléfonos?
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 18:50    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿cuanta gente habia hoy? haber quien contesta mas rapido

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 18:54    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joder Tongui, tanto tanto con Zeop & CO. y es decir algo ellos y salir tú a la palestra con tus ironías...

Vaya tela...

MADRID2020
fran_warner

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:01    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que va,no he pensado en darle mi telefono yo solo he puesto lo que vi cuando fui el domingo a la warner,asique deja de decir chorradas que no vienen al caso esta claro no?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran_warner

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:02    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahh y Tongui yo no se cuanta gente habia hoy porque no he ido ni me interesa,asique ya sabes vas tu y re pones a contarlo
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:22    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ZEOP.....FRAN WARNER......habéis pensado por un minuto que puede que NO LE INTERESE A NADIE EL ATTENDANCE???????.....

y dale.....todas las semanas el dichoso post de las personitas que van al parque....si serán las mismas!!!!!!....

con la de cosas que hay para comentar......

COP
fran_warner

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:35    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Claro que si,pero tambien puede haber gente que le interese,lo lee y punto y a quien no le interese que no escriban esas tonterias ...
fran_warner

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:38    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y yo en ningun momento he dicho las personas que fueron al parque yo he hablado por mi y cuanto tiempo me tire en las colas bueno pues eso leed bien antes las cosas y no digais tonterias
zeop
Master

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:52    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

tongui no vaya de guay por que si sabes las afluencias es por que vas preguntando ala gente que trabaja alli......asi que no te hagas el guay!! por cierto ya se quien eres haber si te veo un dia por el parque y me dices to lo que me as dicho ala cara vale???

1saludo

zEoP
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:54    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bueno como cop dice que hay cosas mas interesantes que comentar decir que el sabado sobre las 21h aproximadamente se estaba probando la iluminacion de hollywood fantasy y en bajo durante unos minutos se pudo escuchar la musica del show.

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:55    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

madre mía....pelea de hobbits.......

a ver (separado y sin H) si os enteráis......vamos a hacer una prueba.....no pongáis más veces el attendance durante 15 días.....a ver a cuanta gente le pica la curiosidad......(con distinta IP a la vuestra claro está!!! )

COP

PD....ZEOP....creo que tu boca extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar!!!!!......a ver si te la cierran de un portazo......portáos bien....que aquí el único que tiene movidas soy yo!!!
zeop
Master

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 19:56    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

como te callas!!

1saludo

zEoP
sin
sin

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 20:05    Asunto: Re: 26 domingo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro