ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Qué tiempos aquellos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 16:46    Asunto: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

... he estado mirando en la sección "Varios" de la web las fotos de estos años atrás...

con la última no he podido sino reirme un rato.

¿Quién nota algo raro en la foto?

Alguien tuvo que irse a dormir al hotel de mal@ que se puso

¿Quien és?
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 22:55    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es sueño, pero no lo cojo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 00:46    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me entero de la pregunta, eso sí la probre chavala española que salió en la foto que mal lo pasó...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
n0gades
Iniciado

Localidad: Mataró

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 00:56    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo lo único que veo raro es que sonria el del chubasquero negro que por la poca ropa que lleba el resto de gente se estaría asfixiando como minimo.
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 10:32    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

creo que tienes premio nogades...hacia un calor impresionante...pero como alguien tenia que llevar "la moto" debajo de la chaqueta normal que se pusiera malo, yo creo que se deshidrató !!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 11:37    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

aaaaa, vaaale... ¿Pero no se puso malo la noche de Cedar Point?, cuando se tiró la noche anterior en vela destripando la cámara de video, más lo del incendio...

Por cierto esas fotos estan en la seccion "Asociacion"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 13:18    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Efectivamente Fly... premio para Nogades

Hansolo... Demalenpeor se puso malo ese día y no por la noche de la cámara, sino por el pedazo calor que pasó para poder esconder "la moto"

Qué tiempos aquellos
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 13:32    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jejeje, pues he aprovechado yo también y me he dado una vuelta por lo de la "Asociacion", (ya no me acordaba).. y hay que ver lo que hemos cambiado algunos
acius
TTD Backwards Rider

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 13:33    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aynsssssssss , ya me habeís puesto sentimental......
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 13:36    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

falta alguien no?????

COP
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 13:37    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, y no vale responder ninguno de los de la foto ni el "fotero". ¿Que cola es? ¿donde?
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 14:29    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Después de "analizar" la foto...creo que es

Ohio, Six Flags Great America, y la cola podría ser de Déjà Vu?
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 17:38    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El otro dia navegando por las profundidades de la web también me las encontre, y es que le tiempo pasa...

Si alguno de mis jefes me viera con una camiseta de Parketematiko-Cubterramitica.com naranja me dirian... "que, ¿de infiltrado?

Pero lo importante es que aunque pasen los años, seguimos siendo una piña!!!

Juer que dramatico me he puesto

Talueguín.
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 09:41    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tonie, TRY AGAIN!

MADRID2020
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:08    Asunto: Re: Qué tiempos aquellos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

casi....

Acertado parque, pero no la cola...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro