|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karol Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 00:19 Asunto: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Yo he ido hoy a la agencia Gheisa para informarme sobre el viaje a Disney en Orlando. También es por mediación de Kuoni. Tienen una buena oferta de 5 dÃas y 7 noches donde tienes la comida gratis.
La oferta es desde 870 € por persona, con tasas a parte. Mañana me dirán en cuanto se me queda el precio final. Además quiero pedir suplementos para quedarme más dÃas y disfrutar más del viaje, pero tengo varias dudas.
¿Me aconsejais que visite alguno de los 2 parques acuaticos de Disney Orlando? ¿Cuál es mejor el Blizzard o el Typhon Lagoon?
¿Me aconsejais que visite el parque Sea World?
¿Y los parque de Universal?
Estoy hecha un lÃo. He pensado quedarme los 5 primeros dÃas en el hotel de Disney, pero si alargo el viaje a 8 dÃas no sé si buscarme un hotel cerca del parque Universal Estudios para los 3 dÃas restantes o sà quedarme en un hotel Disney y alquilar un coche para desplazarme a los parque Universal cada dÃa.
Estoy hecha un lÃo porque no quiero complicarme demasiado las cosas allà y además tengo que tomar una decisión esta semana para reservar hotel, vuelo, etc.
¿Qué me aconsejais?
Gracias, de antemano.
(Otra cosa, ¿qué hotel está mejor, el Pop Century o el Movies Resort? Gracias). [img][/img] |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 07:50 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Es lo de siempre. Aconsejarte ir a SEa World? pues claro aunque serÃa uno de los parques "comodÃn" (por llamarlo de alguna forma)
Los Universal ni se te ocurra dejar de ir (yo combinarÃa hotel, primero en Disney y despues en un hotel de Universal y aprovechar el fast past)
PArques acuáticos: Como mejor es Blizzard Beach aunque esa piscina de olas de Thypoon Lagoon no tiene precio!!! Aprovecha, te pillas una entrada multiple con entradas a los parques acuáticos y visita los dos!!!
Saludos
Amaroto |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 17:01 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Hola Karol!!!!
Definitivamente si vas a Orlando y dispones de tiempo adicional, no debes perder la oportunidad de ir a SEA WORLD, si me permites un consejo no vayas de primero, es un parque relativamente pequeño para caminarlo, pero tiene muchos show´s en los que la participación de uno es comodamente sentados, presentaciones acuaticas excelentes (para los que no las hemos visto, luego de 3 veces no tanto), también tiene coaster para los que nos gusta las emociones y caidas de agua, algunos simuladores y un ambiente artico bajo techo y en varios niveles muy bueno (y frio). Este parque y el Busch Gardens en Tampa, a unos 150 kms de Orlando, son administrados o subvencionados por la Budweiser Beer, en su tienda para atención a visitantes con información de esta empresa, le "regalan" a cada persona adulta hasta 2 cervezas para almorzar y descanzar a media tarde, puedes optar por una entrada doble a ambos parques, solamente tienes que desplazarte a Tampa, pero puedes tener opciones con autobuses de las mismas agencias u hoteles en donde te quedes, vale la pena ir a Tampa si no lo has hecho, en ese parque están las mejores coasters.
Suerte! |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 17:04 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Karol, lo de no ir primero a SEA es para descanzar de otros parques que requieren más esfuerzo, por ejemplo si el dÃa anterior has ido a Epcot y saliste tarde, el dÃa siguiente puede ser SEA para "descanzar".  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 19:02 Asunto: MI messenger y te ayudo. |
|
|
He estado en septiembre en Orlando si quieres informacion rapidamente contacta conmigo aki! Corre que mañana me voy de viaje a Europa!!!!!!!!!!!!!!!
franlajara@hotmail.com |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 19:44 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
karol en que fechas te vas de vacaciones a orlando?
No se si lo has dicho.... mmm pero creo que no...
Te pregunto ésto porque en setiembre nos vamos unos cuantos de pktk a orlando e igual coincidiamos tambien contigo.
Nosotros nos vamos al Riu Orlando que esta en la zona del downtown disney y nos sale bastante bien de precio, si quieres saber mas... pregunta.
y con relacion a lo que preguntas... yo si que voy a visitar los parques acuáticos, como ya han comentado, el blizzard es mejor en mi opinion, pero el typhon tambien tiene su encanto. nosotros como vamos a estar 10 dias en lo que es disney vamos a ir a los dos... pero claro si no dispones de mucho tiempo...
y universal xd! no te los pierdas!
te dejo mi msn a ti y a gogo por si nos quiere contar algo de orlando a su vuelta por europa
graciela_bernardo@hotmail.com _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 20:46 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
A ver, que voy... jejejeje. Bueno lo de si vale la pena ir o no a un parque es lo de siempre. Para mÃ, siempre vale la pena, pero entiendo que más parques, son más dÃas, y más dinero. Si se trata de poner un lÃmite o tope, efectivamente, hay parques "de primera" y parques "de relleno" o de descanso como dice Efrain.
Cita: | ¿Me aconsejais que visite alguno de los 2 parques acuaticos de Disney Orlando? |
Depende de lo que te gusten los parques acuaticos. A mi, no mucho, y solo voy a ellos, cuando paso muchos dÃas en Orlando. Claro que si "son lo tuyo", no puedes dejar de visitarlos.
Cita: | ¿Cuál es mejor el Blizzard o el Typhon Lagoon? |
Coincido con Amaroto, si solo puede ser uno, me quedo con Blizzard, aunque Typhon, pues es Typhon...
Cita: | ¿Me aconsejais que visite el parque Sea World? |
¿Te gustan los animales marinos? Verlos saltar? Los acuarios? pues ves. Si no mucho, casi mejor ir a Busch Gardens Tampa (si es por sobra de tiempo, claro)
Cita: | ¿Y los parque de Universal? |
Bueno, eso ni se pregunta. ES IMPRESCINDIBLE. Al menos 2 dÃas, 1 para cada uno y, y.
El consejo de Amaroto es bueno. Alojarse en Disney mientras visitas Disney, tiene sus ventajas. Hacerlo en Universal, también. Te ahorras el transporte y además tienes EXPRESS (no hacer colas) ilimitado.
 |
|
|
 |
Karol Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 21:47 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Ays, os estaba respondiendo y cuando ya habÃa escrito toda la parrafada se va la luz y se me borra todo (esque hoy hay tormenta por aquÃ). En fin, empiezo de nuevo:
Os decÃa ante todo que sois tod@s muy maj@s. ¡Encantada de conoceros! Me habéis respondido enseguida y eso se agradece.
De pequeña mi sueño era ir a Disney Orlando y ahora me cuesta creer que vaya a convertirse en realidad. Asà que, disculpad si os bombardeo a preguntas, es la emoción jeje
La fecha de salida la tengo prevista para el 8 de septiembre desde Madrid, haciendo escala en Amsterdam y luego a Orlando. Como soy de Valencia tendré que ir en tren hasta Madrid. Además el vuelo sale a las 6:50 de Madrid, osea que esa noche a dormir en el tren y luego en el avión.
Me gustan todos los animales en general, aunque los marinos no son mis preferidos, prefiero los peluditos jejeje Tigres, leones, osos, etc. Los mamÃferos, vamos.
TenÃa mis dudas de visitar Universal Studios o no, pero por lo que me escribÃs veo que debe ser una pasada, asà que, intentaré ir. En el caso de que sólo pueda ir a 1 de los 2 parques, ¿cuál me recomendáis el Universal Studios o el Island Adventure?
Voy a alojarme en un hotel disney, el All Star Movie o el Music, porque con la oferta de la agencia en esos hoteles tengo la comida gratis durante toda la estancia, y eso es muy buena oferta.
Entonces, ¿qué debo hacer para desplazarme desde el hotel disney hasta los parques de Universal? ¿Hay autobuses o serÃa mejor alquilarme un coche? Me da miedo perderme con el coche por allÃ. No sé si estará bien señalizado. Me han dicho que el alquiler de un coche cuesta de 26 a 46 €uros por dÃa.
De los 4 parques disney...¿cuál es el grande? Lo digo por empezar por el que canse más y dejarme el resto para el final. Con la oferta que he cogido tengo que visitar los 4 parques disney seguidos los 4 primeros dÃas, cada dÃa a un parque.
Aquà en España no suelo ir a parques acuáticos, de hecho sólo fuà al de Port Aventura Caribe. Y lo pasé porque me gusta mucho el agua, pero tampoco me subo a todo, hay atracciones que me dan mucha impresión y prefiero verlas a experimentarlas jeje
Bueno, de momento no os pregunto más. Mañana ya me paso por aquà y seguiré comentandoos cosillas.
Saludoooooooooooooos. ^_^ |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 22:12 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Karol, ni lo dudes: ISLANDS OF ADVENTURE  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 22:25 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Yo no tengo duda, los dos, y me dejaba fuera uno de Disney. No ir a Universal Studios, es no ver... El Retorno de la Momia, Men in Black, Terminator 3D... no, no puedo imaginarme no ir... |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 08:56 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Muy buenas Karol, wellcome
Aqui te dejo mi opinion.
Ya que vas hasta alli intentaria hacerme MINIMO los 4 parques disney y los 2 de universal, repito MINIMO. (Si tienes que quitar uno de estos 6 quitaba Animal Kingdom)
Yo no gastaria un dia para un parque acuatico teniendo que dejar por ejemplo universal studios, parques acuaticos "parecidos" a esos tienes por aqui (La tematizacion del blizzard de todas formas es una pasada) pero un universal studios te digo que si que no hay por aqui.
El parque mas grande de los 4 disney es magic kingdom, por extension diria yo que luego esta animal kingdom o epcot (epcot tiene forma circular y es "dificil" ir de un sitio a otro rapidamente) y el mas peque por distribucion tambien puede ser el mgm studios.
Si no quieres trastadarte de hotel puedes usar Taxis, no salen tan caros como podrias pensar porque no esta muy lejos universal de disney. Sinceramente no me acuerdo el precio pero lo utilice un par de dias.(Hace tantos años... )
Sobre todo no te olvides de disfrutar, no te ahogues en un vaso de agua, Disfruta!!  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 10:04 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
En cuanto a Islands of Adventure y Universal Studios, en caso de que no puedas sacar un dÃa más -de donde sea, porque realmente lo merece- siempre puedes intentar hacer un mix de los dos, haciendo las "Major Rides" de los dos, será un poco más cansado y tendrás que ir a matacaballo incluso haciendo fotos al estilo Hansolo pero creo que te merecerá la pena, de todas formas como dice Urko, mi sugerencia es que ya que vas hasta allà y que lo realmente caro es el avión, sà tienes que alargar un dÃa más el viaje hazlo, te merecerá la pena y más cuando veas los parque in-situ, pero tendrÃas que hacer como mÃnimo los 4 Disney y los 2 Universal  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
atiko Invitado
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 10:15 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
|
|
Buinas,me imagino que estarás ansiosa de que pase Agosto y poder irte, disfruta el antes y el después ya que ir a Orlando es algo que deveria recetar la Seguridad social, increible vamos.
Pues yo estube en Septiembre del año pasado y te aconsejo lo mismo que por aquà te escriben, los 4 de Disney y los 2 de Universal. Como tendrás que cojer noches adicionales, por lo que dices pregunta la opción de alojarte en la Universal, tiene muchas ventajas, el transporte aun no siendo caro, es un capitulo a tener en cuenta. Los parques de agua son una pasada los dos y si dices que hay cosas en estos que te impresionan y prefieres no subir, yo personalmente te recomendaria Typhon, es más grande y tranquilo, es algo que por aqui en España no se ve y el baño en el coral Reef no se hace en ningun acuatico de España te lo garantizo. Septiembre es una buena epoca, buena temperatura y pocas colas aun asi el Fast pass se agradece. Yo personalmente te aconsejaria un cosa si has estado en Disney Paris, empieza por Magic Kingdom, sino dejalo para lo ultimo es la magia en estado puro, y muy grande pero magico de verdad. Informate tambien de las cabalgatas nocturnas pues el año pasado solo salian los martes y sabado, hazlas oincidir con tu visita, no te arrepentiras.
Me podria estar lineas y lineas comentandote, pero creo que lo mejor es que si tienes dudas de cualquier tipo nos escribamos, mi direccion de emilio es: atiko54@hotmail.com. Para cualquiewr consulta por tonta que te parezaca preguntala cuanta más info tengas la estancia será mejor, pues yo soy de los que piensa que cuesta mucho el viaje y el tiempo en Orlando es oro.
Un saludo, Frank |
|
|
 |
kali Profesional
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 14:32 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
Hola! Veo que ya te han contado todo de todo y todas las opiniones, pero igual mis comentarios te ayudan.
1-Normalmente son 7 dias y cinco noches, no te habrás equivocado?
2-Universal es mas nuevo que Disney y por lo tanto mejor.
3-Los mejores parques son sin lugar a dudas los de estudios de cine es decir MGM y los dos de Universal.
4-Que parque de Universal coger? definitivamente los dos, pero están juntos, es decir sales de uno casi por la entrada del otro, o sea que los verás.
5-Hoteles, si vas bien de pasta, hoteles Disney y Universal, si no el Ryu Orlando. Desde todos los hoteles de Orlando tienes viaje gratis a todos los parques Disney, a todas horas. y para ir a Universal también pero pagando.
6-Un taxi a Universal cuesta 40 $ ida y vuelta y te vienen a recoger a la hora que tu digas.
7-Con los dias que tienes, acuaticos no. Sea World tampoco demasiado, y Bush Garden tiene una mezcla de todo, que te sonará a "dejá vu" si vas corta de tiempo tampoco.
8-Ideal ya que saltas el charco 3 dias Universal, 5 Disney y si te sobran 1 en Sea W y otro en Bush.
9-Que sepas que en Septiembre algunos parkes cierran prontito. Consulta horarios, porque te puedes encontrar a las 18h en la calle. en Julio-Agosto cierran de 22 a 24h.
suerte!!!  |
|
|
 |
kunta
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 19:50 Asunto: Re: DUDAS! Disney Orlando, Universal, Sea World ¡Ayudadme!! |
 |
|
¡Hola karol!. No sé si puedo añadir algo a lo que ya te han contestado, pero bueno, según mi humilde opinión:
- Como ya te han dicho, los parques Universal son imprescindibles los dos. Ademas, como estan tan juntitos, es imposible resistirse a la tentación. Los disfrutarás, de veras.
- Si puedes permitirtelo, alójate en un hotel Disney, vivirás la mágia 24 horas. En cuanto a lo de alojarte en un hotel Universal por lo del Universal Express, en Septiembre apenas hay colas, asà que tu misma.
- De los parques acuáticos y de Sea World no puedo hablarte porque no fuà ( una pena, pero hacen falta muchos dÃas para poder verlo todo ). La verdad es que a mi no me van mucho los acuáticos ( tengo aqualándia al lado y no voy hace años ).
- Y para mÃ, muy importante, guardar algo de fuerzas para visitar por las noches Downtown Disney y Citywalk. Son una pasada y tienen de todo. Ademas hay un ambiente que no veas ( el Hard Rock Café de Universal es impresionante ).
En fÃn, que disfrutes de tu viaje, pero cuidado..... te creará adicción y tendrás que volver jajaja. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|