|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 07:49 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Llegamos a Adventureland y lo primero que nos encontramos son con las alfombras mágicas que fue un “no” unánime para subirnos, así que lo dejamos, de todas formas ya nos subimos en París.
Al pasar por al lado de un camello a la niña le sorprendió un chorrillo de agua, jeje, fue gracioso, ya que no se lo esperaba.
Swiss Family treehouse estaba cerrado, así que fuimos a Piratas del Caribe, ya que pasábamos del barco y del Tiki Room, quizás en otra visita.
Antes de entrar vimos a Jack
No tuvimos que esperar nada de nada.
Nos encantó, y ya tuvimos canción para toda la tarde, …
Al salir vimos al Capitán Garfio, nos hicimos unas fotos … y ya nos quedamos esperando a ver si venia Wendy y Peter Pan, al final solo vino Wendy.
Y vimos a unos cuantos personajes más, toy story, ...
The Haunted Mansion nos esperaba, así que allí que íbamos
Muy chula. Nos gustó mucho. A los niños les gustó el final, el reflejo del espejo.
Bueno, y ya el resto lo dejo para la próxima, falta Fantasyland, Toontown y Fiesta Halloween. Y más días por supuesto.
Espero que no os hayais aburrido y que os guste.
Besitosss 
Ultima edición por hitfield el Sab Jun 20, 2009 06:41, editado 5 veces |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 20:55 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Me alegro que continúes con la review. No como otrosssss (Salva, sí, va por ti )
Cita: | al final cuando compramos el cd, la muchacha se asombró y nos dijo que era la primera vez que vendía un cd con tantas fotos hechas solo por Disney, si no recuerdo mal unas 150, tampoco son tantas, no?
|
No estoy seguro, pero creo que ¿Salva? tiene uno con unas 400. ¿Puede ser?
Cita: | Aquí los niños estaban cansados de tantas fotos, lo que pasa que a unos se les nota más que a otros, por eso la cara de mi peque … A consecuencia de esto, mi mami y yo discutimos, tuvimos un rato de tensión, entre el agobio que transmitía yo de querer ir rápido para poder verlo todo y el que transmitía ella de querer parar más para hacer más fotos y lo que cada uno aportaba, estábamos consiguiendo lo no deseado, que no disfrutáramos del viaje, así después de un rato de hablar y razonar, nos disculpamos, e intentamos relajar y disfrutar más del viaje. Por cierto mientras pasaba todo esto, a nuestra espalda pasaba un desfile que no pudimos ver no pasa nada, ya tenemos algo más que ver en nuestra próxima visita |
Si leiste otras reviews y los tips de la web antes de irte de viaje, verías que esa es una de las cosas que más se dicen. Disfruta de lo que puedas y no te agobies. Aunque mira quien te lo dice... el que acuñó el término "ya vamos mal"
Qué raro se me hace ver la decoración de Halloween yendo todo el mundo en manga corta
Venga sigue, que mola  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 22:39 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Cita: | A consecuencia de esto, mi mami y yo discutimos, tuvimos un rato de tensión, entre el agobio que transmitía yo de querer ir rápido para poder verlo todo y el que transmitía ella de querer parar más para hacer más fotos y lo que cada uno aportaba, estábamos consiguiendo lo no deseado, que no disfrutáramos del viaje, así después de un rato de hablar y razonar, nos disculpamos, e intentamos relajar y disfrutar más del viaje. |
lo bueno es que se dieron cuenta a tiempo y pudieron disfrutar mas tranquilo el resto del viaje.
Es entendible, mucho tiempo preparando el viaje que cuando estamos ahí aveces los nervios y las ganas de ver todo nos juega una mala pasada...
Repito lo de siempre, me encanta leer las reviews de Orlando.
Edmenahi, no puedo dejar de ver la foto de tu avatar y que me venga hambre
No te haces una idea como me gusta comer eso (no se como le llaman en España) _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 00:20 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Hola!!!
Ed, si que lo leí, pero es algo que no pudimos remediar, fue un cumulo de cosas, emociones que al final estallaron de forma negativa, lo bueno es lo que dice misterl que ocurrió el segundo día, y pusimos todo nuestro empeño en mejorar.
Bueno, voy a ver si empiezo la segunda parte del día 2, es que aunque no lo parezca....que día más largo... 15 horas en un mismo parque, jejeje
 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 00:54 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Edmen, creo que el de las 400 era CUP o Urko, nosotros hicimos 200 que ya está bien
hitfield Escribió: | Ed, si que lo leí, pero es algo que no pudimos remediar, fue un cumulo de cosas, emociones que al final estallaron de forma negativa, lo bueno es lo que dice misterl que ocurrió el segundo día, y pusimos todo nuestro empeño en mejorar. |
Eso nos ha pasado a todos... bueno, a todos no, pero a la inmensa mayoría. Ya lo sabes para la próxima
Encantado de volver a leerte.  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 20:44 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Misterl, en España a "eso" le llaman montaditos.
Son una especie de mini bocadillos con cualquier cosa comestible (o parecido ) dentro.
En España hay una cadena que se dedica a venderlos como los ves en la foto:
http://www.cerveceria100montaditos.com/home.htm
Si se te cae la baba con mi avatar, cuando veas la web que te he puesto vas a chupar el monitor
PD: Sin llegar a odiarlos, prefiero comer otras cosas. Pagar 1,20 euros por un montadito... me tengo que comer ocho para saciar mi hambre. Con poco más de 5/6 euros me meto entre pecho y espalda un menú del McDonald's o del Burger King y me incluye la bebida No soy catalán y mucho menos catalán independentista ... pero antes que un 100montaditos voy a otro sitio  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 21:24 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 00:25 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Sí, pero de la periferia de Bilbao, no del mismo centro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 03:45 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
jajajja, si que tienen buena pinta, pero como aperitivo, no como para comer o cenar, yo también prefiero mc donalds (burguer king no) |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 03:54 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Continuo,
Y por fin llegamos a Fantasyland
Parecía que íbamos a tener que usar la frase de edmenahi de “ya vamos mal” ya que en peter pan no se podía sacar FP y había una cola … y bastante más gente que en el resto de las zonas, por lo que decido ir a PhilarMagic y volvimos a tener suerte, muy poca gente y entramos de momento. Qué decir… impresionante, maravilloso!!! Nos gustó mucho. Aquí teneis un prueba de la poca gente que había
Luego fuimos a ver a Ariel, que también tenía una cola, en fin, que mientras yo hacía cola los demás se refrescaban con los chorritos de agua, aunque de vez en cuando venían a estar conmigo para que no me aburriera.
Fue muy simpática, y graciosa, comenzó una gran charla en inglés con los niños muy divertida, le dijo al niño con una voz muy dulce “Oh! My first boy!” y bla bla bla con ambos.
Pasamos por al lado de dumbo, aunque tampoco quisimos subirnos, sobretodo porque los niños vieron pasar algunos personajes de winnie the pooh y allí que fuimos a que nos echaran un firma.
De aquí nos fuimos a Toontown, vimos la casa de Minnie y la de Mickey, y el barco de Donald. Las casas están muy chulas, el barco … para mi parecer le falta algo, no sé, tiene poca “chispa”, también puede ser que no la viera bien, jejeje.
No sé, no sé, mirando las fotos me da a mí la sensación de que no vi la casa de Mickey completa, además no recuerdo a ver visto donde edmenahi metió la mano y sonó la alarma, … Puede ser, porque al salir al jardín, cerca de donde está la tomatera con tomates en forma de Mickey, vimos que había gente haciendo cola, intentando averiguar el por qué la hacían nos dimos cuenta que es que ya iba a empezar la fiesta halloween y estaban esperando a lo de truco o trato, por lo que vinieron las desesperaciones por varios motivos, el primero por los niños que aún no se habían comprado nada para disfrazarse (lo que pasa es que también son muy delicados, no les convencía nada de lo visto hasta el momento), el segundo por mí porque no tenía ni idea de que tenía que hacer, y tercero otra vez por mí, porque una vez que me enteré de que era lo que tenía que hacer me marearon. Lo explico un poco para que lo entendáis. Me acerqué a uno de los puntos de truco o trato y les pregunté que qué había que hacer y me explicaron que con las entradas había que ir al City Hall y allí me darían una pulserita verde. Pues nada, allí que vamos y una señorita nos dice que allí no es que hay que ir a una tienda al otro lado de la plaza, y yo mosqueada no confiando en lo que me había dicho le pregunto a otra chica que había cerca del city hall dando mapas, y me dice que no que es de donde salgo, del city hall, bueno, pues otra vez para dentro y me atiende otra chica distinta y me dice de nuevo que allí no es, y el personal dando vueltas y nadie atendía a nadie y nadie sabía español, cansada de preguntar a todo el personal que si alguien habla español, encuentro a un muchacho muy apañado ya que a pesar de no hablar español se preocupó en solucionarme el problema, me preguntó qué quería y cuando le dije lo de las entradas me dijo que sí que era ahí y él mismo me dio las pulseritas verdes. Pero la verdad no os podéis imaginar la rabia, la impotencia que te da encontrarte con unas personas así, que no saben inglés o que parecían que no querían saber y que por quitarse un muerto de encima te sacan rápido, es como si te preguntan que donde está algo y no lo entiendes y para que se vaya y no te moleste le dices allí allí y no sabes ni lo que ha preguntado, lo mejor decir que no entiendes y no marees a la gente. Y mientras tanto los demás por detrás mía renegando (no de mí). Así que nada, pasado el mal momento llega la hora de ver que compran los peques, no conformes con nada al final se compran unos complementos, la niña se compró un gorrito de princesa pirata con una espada y el niño el gorro, una camiseta y las manos de jack eskeleton (no se como se escribe, sorry). Cada uno lo que quiso. A mi se me quitaron las ganas de comprar nada, tenía ganas de terminar de compras y disfrutar de lo que quedaba de día.
Ya todo cambiaba por momentos, al castillo le habían cambiado el decorado del escenario, las calles un con la oscuridad parecían otras, ya se respiraba otro ambiente, nos quedamos en frente del castillo a ver el espectáculo y … estuvo…. Muy muy chulo.
Cuando terminó los papis decían que estaban cansados y decidimos separarnos, ellos al hotel y nosotros tuvimos mássss libertad (me encanta ser a veces como una niña)
Hay más fotos de personajes, pero si pusiera todas las fotos, … no podría seguir escribiendo, es que tarda mucho.
Pues nada, volvimos a tomorrowland, pasamos dos veces por truco o trato, nos subimos tres veces en space mountain, cambiando de lado, que la verdad, no sé si hay diferencia de un lado al otro Y dos veces en buzz. Qué gracia, que mala puntería tengo, será que estoy perdiendo habilidades???
Luego nos fuimos a fantasyland, hicimos los puntos de truco o trato y nos echamos fotos con algunos personajes, algunos tenían colas interminables y tuvimos que desistir. Había una fiesta donde estaban pluto y donald bailando con los niños. Os pongo una foto para que lo veáis, aunque no salimos ninguno, ya que mis niños son timidillos y les daba vergüenza ponerse …
Fuimos a ver cómo iba peter pan, pero como seguía con mucha cola nos subimos en It´s a small world y al bajar no había casi nadie en Peter pan así que nos pusimos en la cola, estando en la cola, descubrimos el por qué se había quedado vacía y era porque iban a empezar unos fuegos artificiales, lo bueno es que terminamos pronto y los pudimos ver. Genial todo.
Cuando terminaron intentamos pasar al castillo, pero no se podía pasar hasta pasado un rato, por lo que nos fuimos a subirnos en lo de winnie the pooh. No está mal, a mi me gustó, la verdad es que me lo imaginaba peor.
Al terminar nos fuimos a toontown y nos subimos en lo de goofy y fuimos a lo de truco o trato de la zona, que es el caminillo que hay desde la estación del tren hasta space mountain, allí también vimos a algunos personajes.
Nos subimos otra vez en buzz y nos fuimos a ver el desfile.
Ya quedaba poco para que cerraran el parque y era prácticamente imposible llegar al castillo, aunque de todos modos no nos hubieran dejado pasar, así que nos tuvimos que ir sin ver el castillo, creo que es poco lo que nos dejamos, de hecho, durante la noche no fuimos al resto de zonas porque los niños no quisieron, les daba igual ir a por chuches y seguir viendo muñecos, prefirieron repetir en lo que más le gusto, que por cierto, no veas como le gustaba a la peque subir a space mountain, le encantó.
Pues nada, dimos por finalizado el día y volvimos al hotel, que había que descansar que al día siguiente tocaba más.
Bueno, tardaré un poquito en escribir el tercer día, tengo trabajo y un viaje previsto a La Rioja, en cuanto vuelva intento continuar.
Gracias por estar aquí leyendo mi historia.
Besitos
Ultima edición por hitfield el Sab Jun 20, 2009 06:56, editado 6 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 15:31 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Hitfield, creo que no te dejaste nada por ver de la casa de Mickey ¿El garaje quizá?
Donde yo hice amago de meter la mano había como unos planos de la casa, donde el triturador de basuras tenía en el desagüe un cerdito
¿Qué daban en lo de truco o trato? ¿Caramelos? ¿Qué había que hacer? No me ha quedado claro, te daban una pulserita verde y qué mas...
Mola la camiseta que lleva tu hermano  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hitfield Iniciado
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 18:12 Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando |
 |
|
Hola!!
Es cierto, con las prisas se me olvidó contarlo bien.
Te dan la pulserita verde para poder estar en el parque, a todo el que no la lleva le pide que se vaya, que el parque está "cerrado", no te dejan entrar en tiendas, subirte y participar en truco o trato.
También te dan un plano del parque con los puntos donde se encuentra truco o trato, donde se realizan musicales, donde hay personajes y por donde pasa el desfile. Ah! y en el castillo hay un simbolo que significa que es donde estan los villanos.
En truco o trato dan al principio una bolsa y luego te acercas y hay dos trabajadores (puse una foto en el comentario anterior en el que salen dos disfradas de cartas de Alicia) con mogollón de caramelos y dan un puñaillo, ese puñaillo depende de lo simpatico/a que sea el que los da y otros se guían por edades.
Jejeje, a nosotros una chica a la niña le echó bastantes, al niño un poco menos y a mi me mira y suelta los caramelos de la mano y me da dos .
También había cena en un restaurante de allí con previa reserva y demás.
No sé si me he explicado bien, si queda alguna duda me preguntais y lo intento responder.
Cuando vuelva a escribir os pongo una foto con los caramelos que nos dieron.
Edmenahi, creo que sí que el garaje no lo vi. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|